PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de Conectividad con B510

paidos
10/07/14, 19:28:20
Buenas tardes.

Hace unas semanas actualice a b510 y todo parecía perfecto pero hoy ha sido uno de esos días, en los que el móvil funciona bien aparentemente, recibo mail, whasapp.
Pero no recibo las llamadas de teléfono y no las puedo realizar si no lo reinicio.
Pensando que podía ser de una mala instalación de la ROM he vuelto a reinstalarla vía actualización local y horas después igual.
No sé que puede ser y sobre todo no sé que hacer.

Que pensáis vosotros?, os acurre igual a alguno?.

Estoy bajando la b122 para pasar a la b511, pero no sé si habrá alguna solución, ya que salvo este fallo todo va bien. CLARO QUE UN MÓVIL QUE NO RECIBE LLAMADAS, tiene poca utilidad.
Un saludo y gracias a todos

Janoskisado
10/07/14, 19:31:42
A mi me pasa eso con el whatsapp si dejo mucho tiempo sin usar el móvil, parece como si entrara en suspensión y no recibo notificaciones si no abro la app, tengo el wifi configurado para que siempre esté conectado.

routerh
11/07/14, 10:28:52
Paidos ni idea de lo que te puede pasar, pero Janoskisado eso me pasaba a mí hasta que activé en Redes móviles > Siempre habilitar datos por redes móviles.
Parece ser que si no activas ésto, pasado x tiempo el movil entra en sueño profundo (normal) y te apaga los datos... hasta que lo desbloqueas.... (solo lo he visto en el P6...)

ganchitos
11/07/14, 13:41:10
A mi me ocurria lo de wasap con la b511 pero con ninguna otra, es raro. Formatea todo y vuelve a instalar, para mi la b510 es la mejor de todas de momento y ya llevo dias con ella.
Saludos

jcsegui
14/07/14, 09:42:54
Buenas tardes.

Hace unas semanas actualice a b510 y todo parecía perfecto pero hoy ha sido uno de esos días, en los que el móvil funciona bien aparentemente, recibo mail, whasapp.
Pero no recibo las llamadas de teléfono y no las puedo realizar si no lo reinicio.
Pensando que podía ser de una mala instalación de la ROM he vuelto a reinstalarla vía actualización local y horas después igual.
No sé que puede ser y sobre todo no sé que hacer.

Que pensáis vosotros?, os acurre igual a alguno?.

Estoy bajando la b122 para pasar a la b511, pero no sé si habrá alguna solución, ya que salvo este fallo todo va bien. CLARO QUE UN MÓVIL QUE NO RECIBE LLAMADAS, tiene poca utilidad.
Un saludo y gracias a todos

A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya me pasaba antes con la 132 pero de vez en cuando. Ahora con la 510 es más habitual. Yo lo que hago en lugar de reiniciarlo es activar y desactivar el modo avión. Es una gaita no saber si te pueden llamar o no (yo sólo me doy cuenta cuando voy a llamar a alguien y no me da señal, aunque tengo el nivel de cobertura al máximo). No tengo ni idea de cómo solucionarlo, si encuentras solución postealo aquí.

Un saludo

jcsegui
15/07/14, 08:15:36
Hola,

Ayer me instalé la B111 alemana y de momento no me ha vuelto a pasar. Es pronto, pero con la B110 me pasaba muy a menudo. Además me da la sensación de que la B111 es mucho más estable. Me instalé la B111 directamente desde la B110 con el método de los tres botones y luego hice lo mismo con la actualización que lleva de vendors/weurope. De momento todo OK. Si me vuelve a pasar lo pondré por aquí.

Un saludo