Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagina Promoción Reloj LG, bloqueada ???

pakojones97
10/07/14, 18:39:02
Buenas tardes, llego desde esta mañana intentando registrarme para solicitar mi LG Watch, y cuando doy a enviar se queda en blanco y no registra y me dicen en LG que no hay incidencia, os ocurre a alguno lo mismo ???

PD a ver si estos san quedao sin stock, jajajaja

wonderboy
10/07/14, 18:40:57
Yo estoy igual 😭😭😭

mario_mge
10/07/14, 18:41:44
Habeis llamado o algo a ver que pasa?

wonderboy
10/07/14, 18:42:52
El tel es hasta las 18

pakojones97
10/07/14, 18:43:29
Si he llamado y como comento antes, no les aparece incidencia en la página, pero no deja registrarnos y el contador no baja...
A ver si se van a tirar así hasta el 30 de agosto, jejeje

ri1999fu
10/07/14, 19:10:03
Otro por aqui con la pagina bloqueada intentando toda la tarde. Sevparo en 7049 y de ahi no baja

mukhtar
10/07/14, 19:14:45
Pues ami si que me deja :S

rulbcn
10/07/14, 19:38:05
ayer estuvo igual, el contador no bajaba pero si permitía enviar el formulario, la pagina no funciona bien.

mario_mge
10/07/14, 20:30:05
alguien ha lllamado a LG a ver si son conscientes de ello?

dante07
10/07/14, 20:37:03
Mario_mge, tu pregunta está respondida tanto en el primer mensaje como en otro, tres o cuatro más abajo....

mario_mge
10/07/14, 20:46:22
Mario_mge, tu pregunta está respondida tanto en el primer mensaje como en otro, tres o cuatro más abajo....

jajajaja gracias estoy ciego y no lei justo el mensaje posterior donde se me contestaba.

Yo aun asi mañana lo intentare por la mañana y si no llamo, aunque el contador sigue bajando asique o a alguna gente le funciona o si ha entrado vuestros registros

wonderboy
10/07/14, 21:14:50
Yo acabo de conseguirlo 😀

kix300zx
10/07/14, 22:44:16
Pues yo me he registrado ayer, y a día de hoy no he recibido ningún mail ni notificación alguna. He llamado hoy a LG y me han dicho que estoy correctamente registrado, q recibiré el mail, pero sigo igual. Tan dificil es mandar un mail de confirmación?

pumuki666
10/07/14, 22:59:54
Yo me he registrado hace 30min sin problemas, y al instante el email con que en 7 dias se pondran en contacto conmigo... Orange dice que hasta los 15 dias no permiten enviar la factura porque si lo devuelvo seria una factura ilegal, nose por ahora envio justificante de compra en la cual aparecen mis datos,imei y fecha de compra.

pakojones97
10/07/14, 23:02:00
Si yo acabo de registrarme, ya debe de estar solucionado, y el marcador bajando, jejejeje

fauloper
11/07/14, 13:23:09
Después de leeros he pedido mi portabilidad...me tiro a la piscina...
El martes pediré el teléfono y espero que no tarde para pedir el reloj y no quedarme sin él :(
¿Estáis haciendo el pedido del reloj con el albarán y no con la factura?

pumuki666
11/07/14, 13:29:43
El martes pediré el teléfono y espero que no tarde para pedir el reloj y no quedarme sin él :(

Yo le envie el justificante de compra que envia orange, es como un albaran me parece ami, no se si los valdra por ahora me han dado numero y en 7 dias se pondran en contacto conmigo me dijeron.

Notemania
11/07/14, 15:08:46
El albaran que entrega Orange junto con el móvil es el comprobante de compra ya que lleva todos los datos del comprador
Hasta el imei del móvil
Mas que un albaran es la factura

glaudrem
11/07/14, 15:09:47
Hoy esta la pagina out :D

Yuluga
11/07/14, 15:36:05
6500 relojes...

fernando28
11/07/14, 15:44:57
Joder yo hice la porta el viernes y me lo entregan mañana ansia viva tengo de ver como bajan y pensar que no llegó si cuando haga la solicitud quedan me toca seguro no? A ver si de aquí a mañana bajan poco jejeje como sería procedimiento? Te registras y luego te mandan Mail de confirmación y después?...

pumuki666
11/07/14, 15:53:28
Joder yo hice la porta el viernes y me lo entregan mañana ansia viva tengo de ver como bajan y pensar que no llegó si cuando haga la solicitud quedan me toca seguro no? A ver si de aquí a mañana bajan poco jejeje como sería procedimiento? Te registras y luego te mandan Mail de confirmación y después?...

Si se acaban de hoy a mañana te invito a cenar jaja.bajan unos 400 al dia como mucho creo mas o menos porque ayer estaba en 6900 y algo. Sobre el tema de rellenar y te toca seguro, pues supongo que deberia ser asi aunque luego tuvieras que rectificar documentacion o añadirla, porque tu ya has hechado la solicitud en tiempo y quien no se ajuste a las bases digo yo que deberian de informarselo y subir el contador(esto ya no lo tengo tan seguro)

Yo me registre ayer y me enviaron un email que en 7 dias habiles se pondrian en contacto conmigo para confirmar que la documentacion esta correcta. Despues no se decirte.

fernando28
11/07/14, 15:56:27
Si se acaban de hoy a mañana te invito a cenar jaja.bajan unos 400 al dia como mucho creo mas o menos porque ayer estaba en 6900 y algo.

Yo me registre ayer y me enviaron un email que en 7 dias habiles se pondrian en contacto conmigo para confirmar que la documentacion esta correcta. Despues no se decirte.

Gracias compañero la verdad que quería volver a probar android y he estado esperando un teléfono que me convenciese el cambio del 5s y esté la verdad me enamoro en dorado y ya con el reloj pues de lujo espero no arrepentirme

mek32
11/07/14, 17:10:12
mi caja no lleva el codigo ean. Eso que es??

thelaja
11/07/14, 18:22:56
la mia tampoco..donde la consigo

supra25
11/07/14, 18:42:22
El EAN es el codigo de 13 numeros que esta justo debajo del codigo de barras.

pakodj2001
11/07/14, 19:15:15
pues yo me registré en la promoción y no he recibido ningún correo de lg, el registro lo hice el miercoles no se si es normal... alguien sabe algo?

kix300zx
11/07/14, 20:07:16
pues yo me registré en la promoción y no he recibido ningún correo de lg, el registro lo hice el miercoles no se si es normal... alguien sabe algo?

Yo tampoco recibí el email. Llame a LG y me han confirmado que estoy registrado. Que en 7 días se pondrán en contacto conmigo y que no me preocupe.

Me ha comentado la mujer que cuando te registras la unidad queda reservada a tu nombre. Y si cumples los requisitos te lo mandan. Pero eso en 7 días. Así que yo a esperar hasta el próximo miércoles.

mario_mge
11/07/14, 20:57:44
Yo me registre esta mañana y me mandaron el mail diciendome el codigo y que revisarian mi solicitud y en una semana maximo me decian si habia algun problema y seguramente me diran lo de la factura

mansoz
11/07/14, 21:13:22
todo saldrá bien

lixis
11/07/14, 22:10:15
Hoy me contestaron por correo el problema del jueves:

Buenas tardes,

Ya tenemos solucionada la incidencia en la web, por favor, vuelva a intentar inscribirse de nuevo.

Disculpe las molestias.

Saludos.
PROMOCIONES LG

From:
Sent: Thursday, July 10, 2014 7:07 PM
To: [email protected]
Subject: confirmación registro en promocion lg g watch

He vuelto a repetir el proceso y ya todo perfecto, ya tengo correo de confirmación de número de participacón en la promoción. Esperemos que la factura oficial de Amena llegue a tiempo.

rulbcn
11/07/14, 22:41:52
yo también me inscribí en la promoción el miércoles, acabo de recibir ahora hace unos minutos el mail de confirmación, mas de tres días después :aplausos::aplausos:, ahora ya se que todo esta bien, aunque ya me lo habían confirmado por teléfono, pero no tenia el numero de participación, y ya sabemos que las palabras se las lleva el viento.

Marcosuper7
11/07/14, 22:50:33
yo también me inscribí en la promoción el miércoles, acabo de recibir ahora hace unos minutos el mail de confirmación, mas de tres días después :aplausos::aplausos:, ahora ya se que todo esta bien, aunque ya me lo habían confirmado por teléfono, pero no tenia el numero de participación, y ya sabemos que las palabras se las lleva el viento.

+1, con la que el miércoles le hice a mi hermano.

Salu2.

ariandroid
12/07/14, 00:15:12
AYUDA URGENTE hola tengo un problema con el registro cuando me pide el codigo EAN, no esta no existe ese numero en mi caja solo tengo el imei numero de serie y el codigo de barras.

En la foto que sale de ayuda en la pagina de lg que aparece como sombreado en colo para que sepas donde esta ubicado, pues mi caja en ese lugar no tiene nada

Alguien me puede ayudar me urge ya que no quiero abrir la caja por si las moscas

testudo
12/07/14, 00:28:01
AYUDA URGENTE hola tengo un problema con el registro cuando me pide el codigo EAN, no esta no existe ese numero en mi caja solo tengo el imei numero de serie y el codigo de barras.

En la foto que sale de ayuda en la pagina de lg que aparece como sombreado en colo para que sepas donde esta ubicado, pues mi caja en ese lugar no tiene nada

Alguien me puede ayudar me urge ya que no quiero abrir la caja por si las moscas

El código ean es el código de barras.... Todos los número del mismo

ariandroid
12/07/14, 00:34:56
Es que lo meto y me sale error de codigo ¿son los 13 numeros del codigo de barras no?

EDITO: solucionado con el codigo de barras de 13 números, registro realizado y email recibido de confirmación isofacto.

Graacias makina ( voy a abrir la cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa)