PDA

Ver la Versión Completa : Brick "raro"

faneria
10/07/14, 01:41:22
A ver chicos necesito vuestra ayuda, segui el tuto de la rom KITKAT L7 en el cual indica antes de flashear rom hacer todos los format incluido sd card ya me parecia raro ya que al formatearla perdia la rom en zip el caso es que segui el tutorial me quede sin nada en el movil, no me atrevo a salir del recovery y para colmo lo enchufe al ordenador para pasar la rom por sideload el, el mayor problema viene que al enchufarlo me ha vuelto a instalar el driver para adb renombrando la unidad como "u0" en lugar de "p700" y al instalar rom me da error diciendo que el archivo es para "p700" y mi dispositivo se llama "u0", que puedo hacer?? temo que se quede sin bateria y lo pierda...ayudame por favor:cry:

cubano78
10/07/14, 12:34:16
quitale la memoria externa, si tienes algun adaptador o movil donde colocarla y copiar la rom desde el pc.. tal ves lograrias instalarla..

faneria
10/07/14, 23:34:58
Hola gracias por tu respuesta, decirte que lo he podido solucionar con una copia de seguridad que habia hecho previamente, ahora me queda comprobar que desde el recovery el ordenador lo nombra P700 si no me temo que no voy a poder cambiarle la rom de ninguna manera ya que las que tengo son en zip y solo he podido flashear por kdz. La posible solucion no me ha valido por el tema ese de llamar al dispositivo "u0" cosa rara, al menos vive otra vez, ya no me atrevo a tocar mucho mas, pero oye! muchisimas gracias X-D

adrian2518
18/07/14, 06:45:16
Bajate un recovery en zip e instalalo, sino flashea en emergency mode un kdz y dejalo de 0 y hace el proceso d root e instalación de recovery de nuevo, suerte!! Cualqier duda x mp

matikajr
19/07/14, 12:40:42
a mi tbm me sale eso al instalar varias roms de aki d el foro , cual es la solución final a dixo problema ?