PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opción de Reiniciar donde esta???GPS Activar/Desactivar.

RIOJALOVE35
09/07/14, 15:57:05
:oh: Hola tengo desde hace dos días este Terminal y lo primero que hecho en falta es la opción de reiniciar.Presiono el botón para apagarlo y veo que esta opción no esta.Como se pone para que parezca.
Otra cosa el GPS o viene puesto siempre activado por defecto o yo no veo la opción de activarlo/desactivarlo.Un poco de luz.
Gracias a todos.

alexreyes
09/07/14, 16:05:04
La opción de reiniciar no esta disponible teniendo stock rom

stani
09/07/14, 16:18:24
Otra cosa el GPS o viene puesto siempre activado por defecto o yo no veo la opción de activarlo/desactivarlo.Un poco de luz.

ubicacion

santi_sc
09/07/14, 17:42:55
Se reinicia pulsando el boton de apagar sin soltarlo aunque te salga las opciones de apagar,modo avión... Sigue pulsando el boton hasta que vuelve a encenderse unos 10 segundos mas o menos

jn_1991
09/07/14, 20:16:52
La opción "reiniciar" no viene por defecto en el móvil.

La única forma de tenerla es mediante root (+ instalación de un módulo Xposed u otra aplicación) ó mediante una custom rom.

aavvaallooss
09/07/14, 21:17:32
Se reinicia pulsando el boton de apagar sin soltarlo aunque te salga las opciones de apagar,modo avión... Sigue pulsando el boton hasta que vuelve a encenderse unos 10 segundos mas o menos

Eso no es reiniciar. Es una simulación como si retirases la batería. Es el equivalente a apagar y encender la CPU de un PC

jramix
09/07/14, 21:52:39
Lo que viene a ser un botonazo en toda regla

fcr1010
11/07/14, 01:43:18
:oh: Hola tengo desde hace dos días este Terminal y lo primero que hecho en falta es la opción de reiniciar.Presiono el botón para apagarlo y veo que esta opción no esta.Como se pone para que parezca.

Gracias a todos.

Las opciones de GPS son un tanto liosas, se divide en tres me atrevería a decir, desactivado, medio activado y activado completo. Medio activado equivale a no utilizar el módulo GPS, pero si la localización por wifi y redes móviles (por ejemplo para aplicaciones que requieran dichos servicios, y para los propios de Google, etc); y luego está el activado completo que incluye el módulo GPS.

Deberás también tener en cuenta las opciones de configuración que te ofrece la sección de ubicación en referencia a la localización (Modo ahorro de energía, etc)

Yo suelo poner el widget de emergía, el de los de activar wifi y demás, para saber exactamente si tengo o no activado el GPS como tal, además de configurar la localización en modo ahorró de energía.

PD: siento las faltas de ortografía y demás, pero es que escribo desde un iPad y el teclado es una mierda!!

Saludos