PDA

Ver la Versión Completa : El diamo9nd no m edeja hacerle jun hard reset....

emmchio
24/12/09, 16:33:09
Hola com oestan? Espero que bien...

Ten go un problema...me puse a bajarle programas al diamond COSA QUE NO RECOMIENDO PORQUE LO VUELVE INESTABLE....y el telefono esta muy lento, el touchflo esta insensible, tengo que presionar muy duro la pantalla, etc...ley en varias partes y aqui tambien como hacer un hard reset ya que un soft reset no me sirivio...Tengo entendido que con el telefono encendido, se presiona la tecla de volumen bajo + la tecla central circular del telefono y luego presionamos el boton de RESET, y sin soltar las tecla de volumen bajo y el circulo central esperamos que salga una pantalla que no indica que esta operacion borrara bla bla bla....lo hago y no me funciona :S....Se me resetea y cuando enciende me muestra la pantalla que dice TOUCH DIAMOND, luego unas letras rojas abajo y luego la pantalla del operador que es MOVILNET...

Hay otro metodo o no se que estare haciendo mal...

Muchas gracias nuevamente. Exitos.

emmchio
24/12/09, 19:22:07
Listo...lo hice por la opcion de CONFIGURACION/BORRAR MEMORIA....es lo mismo que hacerlo con las combinacionesde teclas...

Agradecidos. Pueden dar el tema como satisfactorio. Felices navidades a toda la comunidad.