Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemaa
Steve Nush
08/07/14, 19:23:49
Hola buenas, hace un rato he seguido paso a paso todo lo indicado para hacer el desbloqueo del telefono.
El problema es que ahora esta unlocked pero segun el no meti la rom para hacer el recovery.
El caso:
Tengo el telefono unlocked pero no me deja instalar ni recovery ni nada y el pc no me reconoce el dispositivo...
El PC lo reconoce como un dispositivo no especificado con el nombre de Fastboot falcon s y Motorola ADB Interface
Que puedo hacer?
Jfran656
08/07/14, 21:32:04
Hola buenas, hace un rato he seguido paso a paso todo lo indicado para hacer el desbloqueo del telefono.
El problema es que ahora esta unlocked pero segun el no meti la rom para hacer el recovery.
El caso:
Tengo el telefono unlocked pero no me deja instalar ni recovery ni nada y el pc no me reconoce el dispositivo...
El PC lo reconoce como un dispositivo no especificado con el nombre de Fastboot falcon s y Motorola ADB Interface
Que puedo hacer?
Eso pasa cuando haces las cosas mal.
¿Que es eso de meter la rom para hacer el recovery? En mi vida he escuchado eso...
Sabes porque no te lo reconoce el pc el dispositivo? porque no has hecho nada tal cual dicen en los tutoriales.
Haber si aprendes a leer, envez de crear nuevos hilos
Antes que nada descargar lo siguiente:
1) Descargar e instalar los driver de Motorola:
Drivers Motorola (http://www.mymotocast.com/download/MDM?platform=windows)
Steve Nush
08/07/14, 22:41:52
Ha sido un error al escribir. no queria decir para sino al estar en fastboot.
Ya lo he solucionado, gracias.
Nonamed
08/07/14, 23:20:16
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.