Acceder

Ver la Versión Completa : Accidente acuático con Note 3

jaliv800
08/07/14, 18:55:33
Quería compartir con vosotros que el domingo mi pequeño sufrió una caída al water (afortunadamente en agua limpia), y lo tengo metido en arroz esperando a desenterrarlo mañana, que será el tercer día.

Esta es una advertencia para todos aquellos que coloquéis vuestro móvil en los bolsillos traseros de vuestro pantalón, yo suelo llevar bolso, pero estaba en casa y mis pantalones no llevaban bolsillos delanteros, lo puse en el trasero, fui al baño y 1, 2, 3 splash!

No podré comentaros los daños hasta mañana, desmonté todas las piezas para proceder al secado e inmersión en arroz. A ver si hay suerte...

JakeStark
08/07/14, 19:27:44
Quien os manda a ir al baño con el móvil, tan difícil es dejar el móvil por 5 o 10 minutos y meditar tranquilamente.

Espero sirva de lección, no para no poner el móvil en bolsillo trasero si no para no llevar el móvil al baño.

Para los extreñidos, si se la pasan 30 minutos meditando les caería a pelo una tele de 22" en el baño.

También espero que reviva tu note.

Un saludo compi

cower
08/07/14, 19:36:00
Si el móvil no lo as encendido desde el accidente no deberías de tener problema. De todas formas yo en un s3 lo desmonte entero y lo seque todo lo que pude y 2 años después aun sigue funcionando en perfecto estado y tmb cayó al váter jajaja

Un saludo y suerte!!

GUADAX
08/07/14, 19:37:39
Jajajaa a mi se me callo del bolsillo de la camisa del curro un Nokia 8850 el de titanio en su día me costo 100 mil pesetas de las de antes lo único que a mi se me callo al agacharme para tirar de la cadena y el terminal me dijo adiós jajaja recuerdo que me puse blanco jajajaa.

Pd: Eran inodoros de chupona y desapareció en dos segundos.

jaliv800
08/07/14, 19:55:49
jake, entiendo el rapapolvo, de hecho lo que me ha pasado a mí es a modo de advertencia, jeje.
Sinceramente no era mi intención usar el móvil en ese momento, de hecho de ser así lo primero que habría hecho sería sacarlo del bolsillo y colocarlo sobre el lavabo, cosa que no hice porque me sucedió lo que me sucedió por no recordar que llevaba un móvil adosado en el bolsillo trasero del pantalón.
cower, no traté de encenderlo, pero es verdad que al cogerlo sí que intentó encenderse, lo volví a apagar, no sé si en ese momento se cortocircuitaría algo, el caso es que la pantalla se encendió.
Todo fue muy rápido, cogí el secador, lo desmonté, quité batería... se mojó muy poco afortunadamente, pero los daños pueden estar ahí...
Guadax, lo tuyo es peor, vaya, lo siento... recuerdo esos móviles, tuve el 8210, que era similar en características y al ser tan pequeño se cuela por el desagüe tranquilamente.
Ya os contaré qué pasa finalmente, si se dañó la pantalla, o no... y qué le pasa a la batería...
Un saludo.

lixis
08/07/14, 20:17:12
Saludos. En mi trabajo he deshidratado a compañeros distintos aparatos electrónicos, teléfonos o incluso linternas submarinas que perdieron el sello con una bomba de vacío en apenas 20 minutos y todos terminaron funcionando. Simplemente es colocar el equipo en un frasco de cristal con tapa para conseguir que sea hermético y lo conecto con un acoplamiento a la bomba, con recipientes de plástico duro el vacío llega incluso a contraer las paredes.
Suerte.

ultralord
08/07/14, 20:19:16
Tampoco os lo coloqueis en el bolsillo interior del abrigo de esquiar, pues al agacharme el primer día a atar la bota, este se me clavo en la octava costilla y al apretar con ganas pues me la rompí.

Claro que la diferencia con vosotros es que cada vez que voy al water y me duele un poco la costilla me da ganas de tirarlo y tirar de la cadena. :-)

dramitt_live
08/07/14, 20:44:13
Muy bien! Supongo que el arroz es para atraer a los chinos no? Ellos sabran que hacer con el note... jaja solo un poco de humor, espero que todo salga bien.

jaliv800
08/07/14, 21:06:22
Gracias chicos, este finalmente podría ser un hilo de advertencias, jejeje.
ultralord, yo esquiando la verdad es que no lo uso, se me hace demasiado grande, llevo el Xperia Z en en un bolsillo anterior del pantalón, se me llena de sudor y también nieve y agua cuando lo saco.
Ya os cuento.

pdnked
08/07/14, 23:39:10
Jajajaa a mi se me callo del bolsillo de la camisa del curro un Nokia 8850 el de titanio en su día me costo 100 mil pesetas de las de antes lo único que a mi se me callo al agacharme para tirar de la cadena y el terminal me dijo adiós jajaja recuerdo que me puse blanco jajajaa.

Pd: Eran inodoros de chupona y desapareció en dos segundos.

Dios.. y no rompió la tubería al caer por la bajante, el suelo y salió un chino por el agujero a regañarte?

gaoz
08/07/14, 23:59:49
Que haya suerte con el arroz!

Kelalitillo
09/07/14, 00:56:22
Eso, mucha suerte :)

galamik
09/07/14, 03:18:18
El Note es inseparable. Créeme lo sé. Yo también soy de los que me los llevo a esos momentos de completa intimidad. Y afortunadamente nunca me ha pasado eso. Espero que no sea muy grave.
Mucho ánimo.
Un fuerte abrazo desde mi Note . :D

IsaacNikon
09/07/14, 04:22:53
Quizás alguna lavadora por ultrasonido podría ayudarte, no es facil encontrarlas pero quizas en alguna tienda de tu ciudad tienen alguna. Si no sabes lo que es mirate en google o en youtube algo y verás. Deja el movil bien seco, un saludo y suerte.

mortzy
09/07/14, 11:22:00
Yo trabajo en un taller de telefonia e informatica y tenemos un baño ultrasonico pero en Oviedo...Y no se como lo llevara un Note 3 con el tema del arroz ya que se sabe que eso quita humedad pero el oxido que se forma seguira ahi. Esperemos que tengas suerte. Lo peor que puede pasarte es que se muera la placa o la pantalla...

javier5221
09/07/14, 11:46:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765448

ByteEyes
09/07/14, 13:31:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765448

Pongo esto que yo mismo puse en aquel hilo:

pues no decian que si lo dejabas en arroz por la noche,venian un grupo de chinos y te lo dejaban reparado encima de la mesita??o es una leyenda urbana¿¿??

De leyenda urbana nada. Lo del arroz funciona pero para que te lo creas primero tienes que saber por qué.

El arroz tiene propiedades higroscópicas (capacidad de absorber y retener partículas de H2O) y al abundar en cualquier hogar se convierte en una solución muy eficaz pero hay que hacerlo bien:

Lo primero: saca la batería lo más rápido que puedas. Mete batería y móvil sin tapa en el tupper con arroz y CIERRALO. Déjalo así una semana. Mientras ve meneando el tupper para que se mueva el arroz y no se quede estancado en el mismo sitio pues tiene un límite de absorción.

Lo segundo: no enciendas el móvil BAJO NINGÚN CONCEPTO o provocarás un corto en la placa o la pantalla.

Por último comentarte que sí funciona. Conozco un par de casos muy cercanos de teléfonos recuperados y otro par de perdidos por hacerlo mal.

pdnked
09/07/14, 14:00:00
Pues yo tengo que decirlo o reviento. A mi se me cayó al WC y...NO CABÍA. Estuve descojonándome un ratazo mirándolo en el wc sin mojarse. (Cayó plano, no de lado)

abelcastells
09/07/14, 15:46:16
Pues yo tengo que decirlo o reviento. A mi se me cayó al WC y...NO CABÍA. Estuve descojonándome un ratazo mirándolo en el wc sin mojarse. (Cayó plano, no de lado)

Jajajajajaja :risitas:

rafaelsanz
09/07/14, 16:32:15

no tuviste coj... a tirar de la cadena :risitas:

yo creo que tenemos que coger la costumbre de cuando entremos en el baño meter el bicho en un preservativo...y hacer un nudo.

Después si se quiere caer que lo haga... :risitas:

GUADAX
09/07/14, 19:03:06
Dios.. y no rompió la tubería al caer por la bajante, el suelo y salió un chino por el agujero a regañarte?

Si llega a salirme un chino fijo que sale con la cara marrón jajajaa. Los nokia de esa época era indestructibles jajaja igual a día de hoy lo localizas y aun funciona jajaja.

jaliv800
09/07/14, 19:28:40

Ahora que has contado eso recuerdo que en una ocasión eso me ha pasado, depende de la manera en que caiga, si lo hace de forma plana no se moja, jeje.

jaliv800
09/07/14, 22:21:34
Tengo una buena noticia, monté las piezas de lego y todo en orden, ¡qué alegría! Gracias a todos.

ByteEyes
10/07/14, 00:26:12
Tengo una buena noticia, monté las piezas de lego y todo en orden, ¡qué alegría! Gracias a todos.
Me alegro un montón.

Has reaccionado muy deprisa y eso ha salvado a tu teléfono. Pero no te termines de fiar. Yo recomiendo una semanita haciendo sopa de arroz.

jaliv800
10/07/14, 01:18:32
Cierto, no quiero cantar victoria porque con el uso puede fallar algo, ya os iré contando.

hemar174
16/07/14, 17:08:41
Aquí leyéndolos desde el sanitario...... Me alegra que halla funcionado...

vantix
16/07/14, 17:39:49
Yo también me alegro, por cierto, ¿que tal la paella? ¿estaba buena? :D

TAVECA
16/07/14, 21:35:04
Tenerlo tanto tiempo en arroz, no es bueno el almidón del arroz puede deteriorar algún componete, con 24h son suficientes. También se puede usar alcohol isopropilico, para los circuitos, procurando que no le llegue a la pantalla; otro producto efectivo, si no va lo del arroz, es un limpiador de contacto de reciduo 0 (Cero).
http://www.crcind.com/crc/CRCproductdetail.csp?division=&product=FG%20CONTACT%20CLEANER

Salu2

pdnked
16/07/14, 22:39:54
Cierto, no quiero cantar victoria porque con el uso puede fallar algo, ya os iré contando.

Pero cómo se te pudo colar? a mi también se me cayó al WC, pero cayó plano y no se coló dentro, después del microinfarto estuve meandome un rato. Porque mi novia tiene un LG G2 y siempre vacilando y compitiendo. Mi note 3 está aquí sequito y el suyo al lado intentando repararlo (se le coló dentro).