PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Difdrencias entre Gorilla Glass 2 (G2) y Gorilla Glass 3 (G3) ¿alguien sabe?

Antoniojcc
08/07/14, 01:33:56
Aparte del numero, ¿que mejoras trae la 3 respecto a la 2?, ¿es significativo?

nicogarcia1229
08/07/14, 05:03:18
cuando tenía el g2 lo use 1 día sin film y se me hizo una raya, diminuta pero ahí estaba así que compre rápidamente el film y listo... Así qué espero qué el 3 sea mejor que el 2 por que se raya...

fernandouru
08/07/14, 05:56:46
Yo compre mi g2 en enero y lo uso todos los dias con un protector tpu y sin film y no tiene ni 1 sola raya la pantalla la verdad es impresionante y ni loco lo cago con un film.

No se como sera la pantalla del g3 pero si la versión es la 3 no creo cambie tanto

Jeshuuu
08/07/14, 06:15:05
Yo no se las diferencias, pero las semejanzas es que ambas se rayan bastante fácil con polvo o arena. Sea gorilla glass 1,2,3,4,5,... etc. Creo que no hay quien le gane al polvo.

mardex
08/07/14, 08:24:19
Misma resistencia y tolerancia pero con un grosor menor, es más finito. Es la única diferencia... desde el gorilla 1 vienen prácticamente sólo mejorando grosor, no hay mejora en resistencia.

SgP
08/07/14, 11:45:26
La pantalla la miras y se ralla... y he tenido un htc desire y ni una raya y siempre sin protector.

Ventanilla
08/07/14, 11:58:01
Segun tengo entendido el gorilla glass 3 frente al 2 ofrece un 40% menos de arañazos perceptibles por el ojo humano y una resistencia tres veces mayor a arañazos. Pero si se te cae del bolsillo le pasa lo mismo que a los demas, se hace mierda.

chacal525
08/07/14, 14:51:18
Yo no se las diferencias, pero las semejanzas es que ambas se rayan bastante fácil con polvo o arena. Sea gorilla glass 1,2,3,4,5,... etc. Creo que no hay quien le gane al polvo.

Las que ganan al polvo son las pantallas de zafiro, pero se pierde luminosidad...

edanin
08/07/14, 14:57:35
lg g2 una semana sin protector y aparecio una ralla de la nada ....(ahora esperando protector cristal templado).
Moto X, 6 meses de uso sin protector, ninguna ralla (gorilla glass 3), para mi mil veces mejor.
Mi proximo movil de gorilla glass 3 hacia arriba.

coliseum77
08/07/14, 16:06:33
yo tengo una adecdota que contar con gorilla glass.en el insti teniamos unas cuchillas que no se como se llaman,que son para cortar cristal,os dejo fotohttp://www.pasoxpaso.net/img/fotos/460-corta-vidrio-parte-fundamental-del-proceso-de-corte-de-u.jpg
el caso es que probe con el cristal de una ventana,y con una pantalla de un movil normal,al instante le hice una raja bastante profunda a los cristales jaja luego probe con un movil que llevaba gorilla glass,creo que era un lg,y ni una pequeña ralla,asi que yo creo que si que hace halgo,y eso era gorilla glas 1

coliseum77
08/07/14, 16:11:09

ya lo creo,estoy estudiando un grado medio,y el taller estq lleno de polvo,que es polvo con pqrticulas de metal,ya qu3 es un grado de electromecanica,y os puedo asegurar que en 1 semana estaba lleno de rayas,de arriba a abajo.

rubenlbe
08/07/14, 18:56:59
yo tengo una adecdota que contar con gorilla glass.en el insti teniamos unas cuchillas que no se como se llaman,que son para cortar cristal,os dejo fotohttp://www.pasoxpaso.net/img/fotos/460-corta-vidrio-parte-fundamental-del-proceso-de-corte-de-u.jpg
el caso es que probe con el cristal de una ventana,y con una pantalla de un movil normal,al instante le hice una raja bastante profunda a los cristales jaja luego probe con un movil que llevaba gorilla glass,creo que era un lg,y ni una pequeña ralla,asi que yo creo que si que hace halgo,y eso era gorilla glas 1

Si le hubieses dado con ganas al móvil no aguanta el corte de esa herramienta

coliseum77
08/07/14, 19:06:50
Si le hubieses dado con ganas al móvil no aguanta el corte de esa herramienta

ya te digo yo que le di con ganas,tampoco le di muyu muy fuerte no queria joder el movil,pero si con la misma presion a la que lle di al cristal normal,y ni se rajo ni nada

kzyw
08/07/14, 19:13:40
La pantalla la miras y se ralla... y he tenido un htc desire y ni una raya y siempre sin protector.

Llevo 6 meses con el G2 sin utilizar el protector de pantalla y no tengo ni un rasguño xD
Espero que dure jajaja 😂

coliseum77
08/07/14, 19:23:32
Llevo 6 meses con el G2 sin utilizar el protector de pantalla y no tengo ni un rasguño xD
Espero que dure jajaja 😂

pues yo fue quitarselo y llenarse de rayas jaja
ahora que le cambian la pantalla lo protegere bien,con slim armory y con un buen protector de pantalla

rubenlbe
08/07/14, 19:42:51
tampoco le di muyu muy fuerte no queria joder el movilSi quieres, cortas el cristal. Pero es lógico no querer romper un teléfono que funciona :ok:

Habrá mejoras de una versión a otra, pero tampoco descartaría que gran parte del cambio de número sea marketing

coliseum77
09/07/14, 00:42:13
https://www.youtube.com/watch?v=wT8xI4PEU8c

ojala aguantara asi el nuestro porque me parece que ni se acerca jaja

ProKlibe
09/07/14, 09:58:07
Tuve un Nexus4 con gorilla glass 2 y por usarlo sin protector la pantalla se rayo bastante.
Asi que el G2 con protector desde el primer dia.

siaukia
09/07/14, 10:59:14
Yo soy de los que saca el movil de la caja y a los 0,02 segundos ya tiene protector puesto.

krishjim
09/07/14, 12:10:43
Los que decis que se os rayo bastante le podriais hacer fotos? Es que viendo el tema parece que se raye por nada. Yo vengo de un htc desire y en 4 años ni un rasguño, y tratandolo mal, llevandolo con llaves en el bosillo, tras caida, arena de la playa, etc.. no se que pensar si es indestructible el htc o un poco basura el lg g2 jaja

Antoniojcc
09/07/14, 12:14:37
Yo creo que voy a llevar el LG G2 sin protector, ya veremos a ver...

kzyw
09/07/14, 13:11:50
https://www.youtube.com/watch?v=wT8xI4PEU8c

ojala aguantara asi el nuestro porque me parece que ni se acerca jaja

Pedazo de video, muy bueno