Acceder

Ver la Versión Completa : Me arrepiento un poco del s5.....

bomba_atomica
07/07/14, 22:57:47
He tenido todos los galaxys y es la primera vez que me arrepiento de comprar uno... no soy ningun tali aple todo lo que cuento es a base de experiencia.

1 problema navegando de repente se me pone toda la pantalla rosada como cuando falla los cables vga a un monitor.. solo me ha pasado 2 veces.

2 problema y gordo.... SE ME HA CAIDO EL PROTECTOR del cargador ... y a un conocido le ha pasado lo mismo con lo cual ya se pierde proteccion a humedad..

Pos eso es lo que me hqce pensar por que no lo vendi en su tiempo...

adri_bcn
07/07/14, 23:18:41
el unico en todo el foro y con perdon :pensando:

javiervcia
07/07/14, 23:37:29
sip,yo estoy muy contento...

KaparSo
08/07/14, 00:38:10
Serás de los pocos, lo de la pantalla es la primera vez que lo veo por aquí y lo del protector si no tenéis un mínimo cuidado.... No me parecen motivos.

Chukyn22
08/07/14, 00:39:18
Si te arrepientes regalamelo asi se lo regalo ami novia jajaj

Vmarkina
08/07/14, 01:21:35
Te lo compro por 100 pavos

dashing_musso
08/07/14, 02:40:24
Sobre lo de la pantalla , me suena a que tu equipo anda mal , te recomiendo que lo lleves a cambiar

Rockdrigo Orochi
08/07/14, 02:46:16
Tira de garantía, no he viisto un S5 abierto, pero ese display debe tener el flex malo, sobre la tapa, la mía la he estado abriendo y cerrando todo el día y cero problemas

pocketjose
08/07/14, 16:23:04
A ver si vas a tener un clon de esos chinos jajaja

litomom
08/07/14, 17:03:58
A ver si vas a tener un clon de esos chinos jajaja

Yo creo que va a ser lo que dices....me pasa a mi una de esas dos cosas y tardo en llevarlo a donde lo he comprado. ...

carato
08/07/14, 17:45:06
Yo creo bajo mi punto de vista que lo unico que le podemos reporchar al s5 es que el software no va muy fino y con algunas app no van muy bien ni lo de la huella dactilar

dinamo
08/07/14, 19:59:55
El software no va fino? Vengo de un g2 y no va peor, de hecho van muy parecidos, incluso algunas app van mejor como whatsapp, que en el g2 la lista de contactos al hacer scroll, trataba cosa mala y en el s5 va suave...lo de la huella, a mi sólo me falla cuando intento desbloquear con una mano, si lo hago con las dos como se indica, es raro que me falle...

ZaWoK
08/07/14, 20:00:42
Si te ha salido malo de fábrica no puedes echarle a la culpa. De lo que hablas son problemas físicos, y uno lo has provocado tú.

carato
09/07/14, 00:12:45
Por que no lo cambias por el note 3 que va mas fino y esta ya mas que consagrado en el mercado

Pantanista
09/07/14, 15:35:07
Si te ha salido defectuoso haz uso de la garantía. No hay más...

Troumb
09/07/14, 16:47:16
A mi lo del botón de la clavija del cargador si es cierto que se me ha quedado como más flojo desde que lo compre. No se si a alguien mas le pasara..

eye016
09/07/14, 17:27:30
Si lo de el conector del cargador es normal que se quede mas flojo ami por eso me da desconfianza meterlo en agua, pero es normal por el uso de abrirlo y cerrarlo.

Conozco a un amigo que se le a roto la tapa pero nose si por un uso malo por el no lo se, pero vamos lo que cuentas es uso indebido y la pantalla llévalo al sat y que lo miren.

Fluido va pero quizas podría ir algo mejor pero bueno es el touchwich quien quiera mas fluidez hay muchas room a la que irse, cualquier móvil le pasa lo mismo con la capa del fabricante.

dinamo
10/07/14, 11:42:11
Esto me recuerda al chiste del que va a un bar y pide un bocadillo de mierda. El camarero le advierte de si está seguro...Cuando se lo sirve, el cliente, indignado grita: camarero, esto sabe a mierda!!
Pues con eso, igual. Todos el mundo sabe que las capas ofrecen más prestaciones pero restan fluidez, si se quiere fluidez total, hay que ir a un nexus, moto x, o cambiarle la Rom por una cocinada. Blanco y en botella.

Arkangex
10/07/14, 12:05:42
Esto me recuerda al chiste del que va a un bar y pide un bocadillo de mierda. El camarero le advierte de si está seguro...Cuando se lo sirve, el cliente, indignado grita: camarero, esto sabe a mierda!!
Pues con eso, igual. Todos el mundo sabe que las capas ofrecen más prestaciones pero restan fluidez, si se quiere fluidez total, hay que ir a un nexus, moto x, o cambiarle la Rom por una cocinada. Blanco y en botella.

Desdeluego, vaya chorra de comentario ;)

Hace ya tiempo, desde el s4, que no necesito roms cocinadas, creo que Samsung a trabajado muy bien este aspecto. Y en el s5 es una gozada el manejo y uso diario.

Si tiene un problema de pantalla el OP, porque le ha salido defectuosa, no es para poner a parir un terminal, cuando cientos lo tenemos y ninguno a tenido dicho defecto, y lo mismo para la tapita del usb.

Es mas, el subforo de roms esta bastante parado, incluso en XDA, este terminal de casa, con root, y si quieres personalizarlo el xposed, es una puta maravilla, no hay nada o casi nada que optimizar.

dinamo
10/07/14, 12:52:57
Desdeluego, vaya chorra de comentario ;)

Hace ya tiempo, desde el s4, que no necesito roms cocinadas, creo que Samsung a trabajado muy bien este aspecto. Y en el s5 es una gozada el manejo y uso diario.

Si tiene un problema de pantalla el OP, porque le ha salido defectuosa, no es para poner a parir un terminal, cuando cientos lo tenemos y ninguno a tenido dicho defecto, y lo mismo para la tapita del usb.

Es mas, el subforo de roms esta bastante parado, incluso en XDA, este terminal de casa, con root, y si quieres personalizarlo el xposed, es una puta maravilla, no hay nada o casi nada que optimizar.

No es chorra, precisamente es pasta poner de manifiesto que si ya conoces lo que todo el mundo sabe, porque se quejan? Si quieren la máxima fluidez hay otras alternativas, el s5 tiene muchas otras ventajas, sin que ello quiera decir que no vaya fluido. Quizás me has interpretado mal el ejemplo o yo no me haya expresado bien....de hecho, tengo un S5 ahora y antes un g2 y va más fluido el s5 para mi gusto... ah, y antes un N5....en cada momento he sabido lo que quería, de ahí el ejemplo...
No quería decir que el S5 es una mierda, sino , con el chiste, indicar que no ser quejen de lo que ellos mismos han pedido, a sabiendas.

Arkangex
10/07/14, 14:55:48
No es chorra, precisamente es pasta poner de manifiesto que si ya conoces lo que todo el mundo sabe, porque se quejan? Si quieren la máxima fluidez hay otras alternativas, el s5 tiene muchas otras ventajas, sin que ello quiera decir que no vaya fluido. Quizás me has interpretado mal el ejemplo o yo no me haya expresado bien....de hecho, tengo un S5 ahora y antes un g2 y va más fluido el s5 para mi gusto... ah, y antes un N5....en cada momento he sabido lo que quería, de ahí el ejemplo...
No quería decir que el S5 es una mierda, sino , con el chiste, indicar que no ser quejen de lo que ellos mismos han pedido, a sabiendas.

Es que claro, el chiste de la mierda, no creo que el s5 sea una mierda, esta claro que te malinterprete.

Yo cuando presentaron el s5, fui uno de los mas críticos con Samsung, no aportaba nada nuevo, a parte del sensor de huellas y un poco mas de todo, porque lo del sensor cardiaco me parece una chorrada que no gastara casi nadie.

Y me espere al G3, que por características pensé que seria la caña, pero no ha sido asi. Asi que en una buena oportunidad me compre el S5. Y me ha sorprendido muchísimo, quizás como lo critique tanto, no me esperaba un terminal tan redondo en todos los aspectos. Lo tiene todo, y todo va bien, incluso el sensor de huellas que escuche alguna critica, va estupendamente.

Y el firmware stock, va de lujo. Y aun asi, pensad que iran sacando mas firmwares hasta que vaya tan fino, como iba mi S4, o quizás mas ;)

rena86
10/07/14, 15:32:49
pues a mi el sensor cardiaco me parece super importante para cuando haces deporte para controlar las pulsaciones a las que debes ir, yo lo uso todos los dias varias veces y es muy exacto

JCPPLAY
10/07/14, 17:21:32
No quisera resultar agresivo ni faltar el respeto a nadie... pero si me gustaria resultar sincero y el post inicial se brinda a ello... ME PARECE UN POST CHORRA E INFANTIL.

Vamos a ver... que en DOS ocasiones el navegador se le ha bloqueado y le ha puesto la pantalla en rosa?... en cuanto tiempo?... en media hora (si asi fuera seria de tomar en cuenta)... en 2 meses (por dios en dos meses pasa de todo).

Y por otra parte... que se ha cargado la tapa de conexiones y por ese motivo ya no confía en la seguridad que le daba esta frente a la humedad... pero por dios... de que estamos hablando???... desde cuando los móviles han sido estancos frente a la humedad?... ni siquiera este lo es 100% aunque en parte este diseñado para ello (y todavía a dia de hoy hay gente arriesgando la pasta que le ha costado por meterlo bajo el grifo "a ver si es verdad".

No es por nada, pero es lo mismo que si te compraras un Ferrari Testarrosa, te montaras en el, te dieras un paseo, parases, te bajaras y dijeras:

"No me gusta porque tiene las gomas de los limpias de color gris y el ruido del motor es mas agudo de lo que esperaba"...¿?¿?¿?¿?¿?....:oh:

Ahora en serio... si todo lo valoras teniendo en cuenta ese tipo y calibre de criterios... o eres muy joven... o eres muy joven.

Espero no haber molestado a nadie.

gamberrete75
10/07/14, 17:53:57
No quisera resultar agresivo ni faltar el respeto a nadie... pero si me gustaria resultar sincero y el post inicial se brinda a ello... ME PARECE UN POST CHORRA E INFANTIL.

Vamos a ver... que en DOS ocasiones el navegador se le ha bloqueado y le ha puesto la pantalla en rosa?... en cuanto tiempo?... en media hora (si asi fuera seria de tomar en cuenta)... en 2 meses (por dios en dos meses pasa de todo).

Y por otra parte... que se ha cargado la tapa de conexiones y por ese motivo ya no confía en la seguridad que le daba esta frente a la humedad... pero por dios... de que estamos hablando???... desde cuando los móviles han sido estancos frente a la humedad?... ni siquiera este lo es 100% aunque en parte este diseñado para ello (y todavía a dia de hoy hay gente arriesgando la pasta que le ha costado por meterlo bajo el grifo "a ver si es verdad".

No es por nada, pero es lo mismo que si te compraras un Ferrari Testarrosa, te montaras en el, te dieras un paseo, parases, te bajaras y dijeras:

"No me gusta porque tiene las gomas de los limpias de color gris y el ruido del motor es mas agudo de lo que esperaba"...¿?¿?¿?¿?¿?....:oh:

Ahora en serio... si todo lo valoras teniendo en cuenta ese tipo y calibre de criterios... o eres muy joven... o eres muy joven.

Espero no haber molestado a nadie.
Que razon llevas. A mi no me gusta donde esta el boton power, me gustaria que estuviera como el s3, algo mas arriba pero ya me acostumbrare. Se me desbloquea a veces en el bolsillo,le he tenido que poner un patron de desbloqueo, pero ya me acostumbrare

dinamo
10/07/14, 23:47:41
Es cierto, llevas razón excepto en lo de: "desde cuando los móviles han sido estancos frente a la humedad?... ni siquiera este lo es 100% aunque en parte este diseñado para ello (y todavía a dia de hoy hay gente arriesgando la pasta que le ha costado por meterlo bajo el grifo "a ver si es verdad".
Los móviles han sido estancos desde que los diseñaron para ello y te los vendieron como tal...y si cuesta la pasta que cuesta, es en parte por esta característica. No creo que la gente se arriesgue metiendo en el grifo a ver que pasa, eso podría ser en otro móvil, en este se da por supuesto que no tendría que pasar nada. Habrá mucha gente que busque esa característica por la razón que sea, trabajo, etc y se exige que ser cumpla. Si me compro un reloj sumergible 100 metros, no lo mojo por si acaso? No, lo he comprado sumergible para poderlo mojar... para eso he pagado y eso exijo.

Adun
11/07/14, 13:27:05
Yo también me arrepiento. Visited mi hilo y veréis por qué. Es un problema de la cámara que puede que tengamos todos en el S5. Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849480

dinamo
11/07/14, 19:03:33
Yo no puedo tener quejas de la cámara. Me enfoca bien. Con mucha luz tiene una calidad asombrosa para un móvil y con poca luz se defiende bien, aunque me gustaba más el estabilizador del g2, pero con poca luz le costaba horrores. El s5 enfoca mucho más rápido. Creo que será cosa de algunas unidades.

Adun
11/07/14, 20:27:58
Yo no puedo tener quejas de la cámara. Me enfoca bien. Con mucha luz tiene una calidad asombrosa para un móvil y con poca luz se defiende bien, aunque me gustaba más el estabilizador del g2, pero con poca luz le costaba horrores. El s5 enfoca mucho más rápido. Creo que será cosa de algunas unidades.

Estás seguro dinamo. En mi hilo tenemos un problemón con esto y empiezo a sospechar que son todas porque internacionalmente también hay quejas de este tipo.

Si pudieras hacer las pruebas tal y como las hago yo en mis vídeos te lo agradecería muchísimo. Y si haces un vídeo enseñando cómo enfoca bien en las mismas circunstancias que expongo, sería de mucha ayuda porque nos indicaría que de verdad hay algunos mal y otros bien.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda. :rolleyes:

dinamo
12/07/14, 00:10:33
Estás seguro dinamo. En mi hilo tenemos un problemón con esto y empiezo a sospechar que son todas porque internacionalmente también hay quejas de este tipo.

Si pudieras hacer las pruebas tal y como las hago yo en mis vídeos te lo agradecería muchísimo. Y si haces un vídeo enseñando cómo enfoca bien en las mismas circunstancias que expongo, sería de mucha ayuda porque nos indicaría que de verdad hay algunos mal y otros bien.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda. :rolleyes:

Estoy de vacaciones, casi he gastado los datos, pero en cuanto llegue a casa, haré las pruebas a ver si me pasa como a ti y si no es así, haré un vídeo, sea lo que sea el resultado, la semana quite viene os lo digo.

Curroo
12/07/14, 01:02:42
Haber os explico mi experiencia:
Yo me pille el s5 nada mas salir osea el dia de lanzamiento con el consecuente motivo de soltar un iphone 5s, pues bien, me tire 1 mes y solo le saque provecho a la camara que es la ostia y claro me entro el avenate y me dio por soltarlo no apreciaba lo que tenia en las manos y me pille de new el iphone pero que pasa? Que este bicho te das cuenta de su potencia cuando lo sueltas y al final me lo e vuelto a pillar en un change aki en el foro y de verdad es la ostia no me arrepientr para nada creo que tendre movil hasta el iphone 6.... jeje es coña de mimento me lo quedo un saludo

Mr Denver
12/07/14, 08:16:34
Tengo un problema con mi terminal.

Cuando saco fotos haciendo el pino, sobre una mano, e intento enfocar a mi hija saltando a la comba, me saca las fotos mal enfocadas....

También mi padre tiene un problema con el lector de huellas dactilares, casi no es capaz de reconocerle la huella. Y ni se os ocurra pensar que es cosa del Parkinson.

La pantalla se me ha roto ya 5 veces, y digo yo, si es Gorilla Glass 3 ¿Porque no aguanta que le apoye un martillo encima?

Y el agua es un desastre. Da igual que la idea de un móvil sumergible tenga mas que ver con los accidentes del tipo "Se me cae un vaso de agua encima", que no hacer submarinismo con el, cada vez que me meto a bucear a 60 metros, el terminal parece una sopa.

Realmente me arrepiento de comprarme el S5.... ¬¬

boronat
12/07/14, 08:36:16

Cuando saco fotos haciendo el pino, sobre una mano, e intento enfocar a mi hija saltando a la comba, me saca las fotos mal enfocadas....

También mi padre tiene un problema con el lector de huellas dactilares, casi no es capaz de reconocerle la huella. Y ni se os ocurra pensar que es cosa del Parkinson.

La pantalla se me ha roto ya 5 veces, y digo yo, si es Gorilla Glass 3 ¿Porque no aguanta que le apoye un martillo encima?

Y el agua es un desastre. Da igual que la idea de un móvil sumergible tenga mas que ver con los accidentes del tipo "Se me cae un vaso de agua encima", que no hacer submarinismo con el, cada vez que me meto a bucear a 60 metros, el terminal parece una sopa.

Opino lo mismo. Estoy muy contento con este teléfono y soy de los que le da tralla. Siempre puede salir alguno malo pero descalificar al mejor teléfono del mercado..... Para gustos los colores.

javiervcia
12/07/14, 08:55:53
Boronat.... te lo metes al agua a60 metros cuando te vas a bucear? ??

rambo3
12/07/14, 11:19:59

Ironía

dinamo
12/07/14, 13:05:02

Al SAT con él . A mi no me hace nada de eso, es más, me dedico a reparar tuberías de gas natural en El fondo de océano y a 500 metros de profundidad, hablo por teléfono y si no encuentro el martillo, con la pantalla golpeo las clavos para afianzarlos, y con el canto aprieto los tornillos

padelato65
12/07/14, 14:51:01
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mr Denver
12/07/14, 15:09:42
Las pillas al vuelo ¿he? ¬¬

gottan
12/07/14, 15:15:13
Lo más curioso es que el que abrió el tema (bomba atómica) desapareció...

boronat
12/07/14, 23:16:24

No. Pero parece que no cojes las ironías de Mr Denver. Nada es suficiente para la gente. Si no os gusta el s5, no lo compréis. Cogeros un M8 o un Z2 y le ponéis un bumper, eso sí, tiene calidades de pm, pero con bumper para que no se joda lo precioso que es....

JCPPLAY
14/07/14, 19:20:58
Es cierto, llevas razón excepto en lo de: "desde cuando los móviles han sido estancos frente a la humedad?... ni siquiera este lo es 100% aunque en parte este diseñado para ello (y todavía a dia de hoy hay gente arriesgando la pasta que le ha costado por meterlo bajo el grifo "a ver si es verdad".
Los móviles han sido estancos desde que los diseñaron para ello y te los vendieron como tal...y si cuesta la pasta que cuesta, es en parte por esta característica. No creo que la gente se arriesgue metiendo en el grifo a ver que pasa, eso podría ser en otro móvil, en este se da por supuesto que no tendría que pasar nada. Habrá mucha gente que busque esa característica por la razón que sea, trabajo, etc y se exige que ser cumpla. Si me compro un reloj sumergible 100 metros, no lo mojo por si acaso? No, lo he comprado sumergible para poderlo mojar... para eso he pagado y eso exijo.

No es por nada... pero no has repasado el foro?... te sorprendería ver la de lumbreras que han tenido que enviar al Sat su terminal por meter el bicho en el lavabo, llevarlo en el bolsillo del bañador metiéndose con el en la playa para fardar con la piba de turno, etc... Seamos serios... en ningún sitio te dicen que garantizan la estanqueidad (ni siquiera en la garantía) del movil a 25 metros de profundidad, ni a 10... tampoco bajo el grifo. Lo que si te dicen es que es resistente a la humedad y como mucho a la caída de un vaso lleno sobre el.

Solo hay que fijarse en algunos detalles para darse cuenta de que es una temeridad andar "jugando" con el agua y el movil: la robustez de la tapa, lo fácilmente con que esta puede abrirse, el sistema de estanqueidad (una fina línea de silicona que forma una caja tras la tapa), lo fácilmente que se abre la tapa de conexiones y sobre todo... LOS ORIFICIOS (sobre todo el del Jack de auriculares, que es por donde todo el mundo suele presentar problemas a la hora de darle el bañito al movil).

Vamos a ver... alguien a pagado algo mas de la cuenta para meter este movil en la piscina?... solo los que ya lo han mandado al servicio tecnico creo yo.

Si quiero hacer fotos o video bajo el agua, me compro una cámara especifica para ello, que te garantiza estanqueidad y bares de presión necesarios para que entre el agua (como en los relojes). No se... yo veo a alguien con nuestro movil en la piscina escribiendo por whatsapp mientras bucea y me dan ganas de colgarle un cartel grande que diga: SIIIII... ES MI GALASY S5... COMO FARDO VERDAD?.

Me parece inútil y hasta ridículo el tema.

markitos3392
14/07/14, 21:00:08
No es por nada... pero no has repasado el foro?... te sorprendería ver la de lumbreras que han tenido que enviar al Sat su terminal por meter el bicho en el lavabo, llevarlo en el bolsillo del bañador metiéndose con el en la playa para fardar con la piba de turno, etc... Seamos serios... en ningún sitio te dicen que garantizan la estanqueidad (ni siquiera en la garantía) del movil a 25 metros de profundidad, ni a 10... tampoco bajo el grifo. Lo que si te dicen es que es resistente a la humedad y como mucho a la caída de un vaso lleno sobre el.

Solo hay que fijarse en algunos detalles para darse cuenta de que es una temeridad andar "jugando" con el agua y el movil: la robustez de la tapa, lo fácilmente con que esta puede abrirse, el sistema de estanqueidad (una fina línea de silicona que forma una caja tras la tapa), lo fácilmente que se abre la tapa de conexiones y sobre todo... LOS ORIFICIOS (sobre todo el del Jack de auriculares, que es por donde todo el mundo suele presentar problemas a la hora de darle el bañito al movil).

Vamos a ver... alguien a pagado algo mas de la cuenta para meter este movil en la piscina?... solo los que ya lo han mandado al servicio tecnico creo yo.

Si quiero hacer fotos o video bajo el agua, me compro una cámara especifica para ello, que te garantiza estanqueidad y bares de presión necesarios para que entre el agua (como en los relojes). No se... yo veo a alguien con nuestro movil en la piscina escribiendo por whatsapp mientras bucea y me dan ganas de colgarle un cartel grande que diga: SIIIII... ES MI GALASY S5... COMO FARDO VERDAD?.

Me parece inútil y hasta ridículo el tema.

Yo pago por un telefono con IP67, esto es de acuerdo a ese 7, como ya se ha dicho en muchos hilos, que debe resistir la inmersion completa hasta un maximo de 1 metro por un maximo de 30 minutos. Yo lo uso para hacer fotos y grabar videos sin problemas y si, lo compre por eso, sino tal vez siguiera con mi S3.

Saludos.

ChykO
14/07/14, 23:45:33
yo pienso igual, si di el salto del S3 al S5 ha sido por ser sumergible, y os recomiendo no q lo metais bajo el grifo para probar si va, sino q en los primeros 7 dias le hagais todas las perrerias posibles y mas, esos 7 dias son fundamentales, si tienes un movil que "no haya pasado" (se supone q todos lo habran pasado...) el test de calidad, mejor en los primeros 7 dias y cambio al canto q cuando qieras usar la caracteristica y no vaya.. yo lo tengo claro, el S5 que tengo ahora ha cumplido con todo en terminos de rendimiento y hasta estanqueidad (eso si, apenas movi el movil bajo el agua por miedo a que con las "corrientes" le entrase agua por la zona de la camara mal ensamblada).. salvo el ensamblaje chapucero de alguna fabrica puerca de samsung, la cual no se preocupa de centrar las camaras en sus objetivos ni de hacer los minimos detalles del terminal perfecto (el mio tiene hasta las mimas letras de samsung de la carcasa de atras ligeramente mal encajadas..) detalles que al final han hecho que me decida a cambiarlo por otro nuevo!! y que capaz de venirme peor.. :S.. a ver..

Luego por dentro, el movil una bestia, una maravilla, probablemente no le igualen, y en terminos generales sea el mejor, hablo en serio, la calidad de la pantalla y la eficiencia de la bateria etc todo de sobresaliente.. ninguna pega!! pero luego te fijas en detallitos fisicos y te entran las 7 cosas.. botones con holgura, cristales mal encajados, tapas que no encajan bien o despegadas, camaras descentradas.. A ver el nuevo :( MIEDO ME DAN

fullfolka
16/07/14, 23:29:07
eso mismo pienso. Estoy en una duda. quiero pasarme del s3 a uno de los siguientes. S4 o S5. Realmente que es mejor?

SRamos_4
16/07/14, 23:35:55
Hombre si te puedes permitir el s5 pillatelo sin duda, lleva mejor camar mas y mejor optimizacion de bateria, resistencia al agua y al polvo, etc...
Aunque el s4 no es un mal movil, el s5, es mejor

P.d.: Ya he llegado a 100 mensajes :aplausos::platano: jejejejeje

necrocorpse
19/07/14, 16:31:11
Pasate a la liga del aluminio es lo que yo he echo. Z2 es un amor xd

andyla
19/07/14, 19:33:54
Pasate a la liga del aluminio es lo que yo he echo. Z2 es un amor xd

continua con los cierres de la camara??

necrocorpse
19/07/14, 19:56:12
continua con los cierres de la camara??
Hombre, a mi nunca me ha pasado dando uso intensivo. Pero como todos los smartphones hay alguno tarado.