Ver la Versión Completa : Review Mq E5 HD 8GB
ontogate
07/07/14, 14:40:53
Hola,
Hoy lunes 7 de julio, en la tienda oficial de Bq ya está disponible el Bq E5 HD 8GB (el hermano "pequeño" del E5 HD 16GB que ya conocemos). ¿Alguien lo ha probado ya? ¿Puede darnos impresiones?
asturel
07/07/14, 14:45:48
Pues habrá que esperar un poco... pero vamos, en mi opinión por 20€ menos no merece la pena perder 1 GB de RAM y tener la mitad de almacenamiento... por el resto debería ser igual.
No creo que se note un descenso notable del rendimiento en el uso cotidiano (en juegos supongo que sí), pero por 20€... no merece la pena perder esas dos cosas.
ontogate
08/07/14, 10:45:09
en mi opinión por 20€ menos no merece la pena perder 1 GB de RAM y tener la mitad de almacenamiento... por el resto debería ser igual.
No creo que se note un descenso notable del rendimiento en el uso cotidiano (en juegos supongo que sí), pero por 20€... no merece la pena perder esas dos cosas.
Yo opinio igual, que el 8GB no vale la pena, pero vamos... para que no me digan que "me lo invento" prefiero remitirme a las pruebas.
pues hombre.... si te lo pillas como hice yo con la promo de tuenti, que sale por 99 euros y sin permanencia, yo creo que sí merece la pena.... y más si no eres de jugar con el móvil y de los 5,40 gb libres usas solo la mitad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.