Ver la Versión Completa : Problema con versiones desarrollo
He observado al poner la 4.7.4 que los datos me van lentos de mas... vamos que predomina una E en la velocidad de conexion... sabeis a que puede deberse o si puede ser por la rom esta?? Tengo de compañía Vodafone, antes siempre solía estar con H minimo en todos sitios...
salu2!
pero el problema que tienes es que se te queda siempre en la E???yo tengo el problema que me va bien,es decir cambia de 3g-h-h+,pero cuando salgo de mi cochera o salgo de algun sitio sin cobertura,hay veces que se queda la E y no cambia a los otros,lo tengo que poner en modo avion y luego al meter el pin vuelve a ir bien,o en redes moviles elegir 2g y luego poner 3g y vuelve a ir bien,yo tengo jazztel y pensaba que seria por eso,este problema lo esta reportando poca gente y con las ultimas actualizaciones de padook practicamente nadie
pero el problema que tienes es que se te queda siempre en la E???yo tengo el problema que me va bien,es decir cambia de 3g-h-h+,pero cuando salgo de mi cochera o salgo de algun sitio sin cobertura,hay veces que se queda la E y no cambia a los otros,lo tengo que poner en modo avion y luego al meter el pin vuelve a ir bien,o en redes moviles elegir 2g y luego poner 3g y vuelve a ir bien,yo tengo jazztel y pensaba que seria por eso,este problema lo esta reportando poca gente y con las ultimas actualizaciones de padook practicamente nadie
Incluso en la calle se queda con E, pero ayer hice un wipe cache... sin borrar nada mas... y parece que se ha solucionado... y mira que wipee todo antes de poner la rom... Mira que el movil está de puta madre... de todo... pero estas cosas raras me ponen de los nervios...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.