Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con versiones desarrollo

jd13g0
07/07/14, 11:12:43
He observado al poner la 4.7.4 que los datos me van lentos de mas... vamos que predomina una E en la velocidad de conexion... sabeis a que puede deberse o si puede ser por la rom esta?? Tengo de compañía Vodafone, antes siempre solía estar con H minimo en todos sitios...

salu2!

jdc82
07/07/14, 19:41:12
pero el problema que tienes es que se te queda siempre en la E???yo tengo el problema que me va bien,es decir cambia de 3g-h-h+,pero cuando salgo de mi cochera o salgo de algun sitio sin cobertura,hay veces que se queda la E y no cambia a los otros,lo tengo que poner en modo avion y luego al meter el pin vuelve a ir bien,o en redes moviles elegir 2g y luego poner 3g y vuelve a ir bien,yo tengo jazztel y pensaba que seria por eso,este problema lo esta reportando poca gente y con las ultimas actualizaciones de padook practicamente nadie

jd13g0
08/07/14, 12:16:33
pero el problema que tienes es que se te queda siempre en la E???yo tengo el problema que me va bien,es decir cambia de 3g-h-h+,pero cuando salgo de mi cochera o salgo de algun sitio sin cobertura,hay veces que se queda la E y no cambia a los otros,lo tengo que poner en modo avion y luego al meter el pin vuelve a ir bien,o en redes moviles elegir 2g y luego poner 3g y vuelve a ir bien,yo tengo jazztel y pensaba que seria por eso,este problema lo esta reportando poca gente y con las ultimas actualizaciones de padook practicamente nadie

Incluso en la calle se queda con E, pero ayer hice un wipe cache... sin borrar nada mas... y parece que se ha solucionado... y mira que wipee todo antes de poner la rom... Mira que el movil está de puta madre... de todo... pero estas cosas raras me ponen de los nervios...