PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Raya en la pantalla


PeRiYaZ
07/07/14, 09:09:07
Lo primero buenos dias, esta mañana he restaurado mi LG G2 y al coger mi smartwatch para sincronizarlo de nuevo veo que le ha salido una raya en la pantalla y ayer no lo tenia... adjunto foto por si a alguien mas le ha pasado y saber si eso entra dentro de la garantia
La raya se ve debajo de los iconos...

Gracias de antemano

http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/7yzyrene.jpg

antilys
07/07/14, 10:55:34
Lo primero buenos dias, esta mañana he restaurado mi LG G2 y al coger mi smartwatch para sincronizarlo de nuevo veo que le ha salido una raya en la pantalla y ayer no lo tenia... adjunto foto por si a alguien mas le ha pasado y saber si eso entra dentro de la garantia
La raya se ve debajo de los iconos...

Gracias de antemano

http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/7yzyrene.jpg
Has probado a restaurar os ajustes del SmartWatch?

PeRiYaZ
07/07/14, 11:24:44
Has probado a restaurar os ajustes del SmartWatch?
Si,pero sigue igual... Voy a buscar la factura y lo llevare al FNAC que es donde lo compré a ver que me dicen...

antilys
07/07/14, 11:25:55
Yo creo que sera lo mejor. Parece un fallo de la pantalla. Hardware. Si no se ha dado un golpe o algo, no es normal

PeRiYaZ
07/07/14, 11:28:48
No se ha dado ningun golpe que yo sepa... hasta por las noches lo apago y lo dejo encima de la mesilla... tengo bastante cuidado con el habitualmente...

PeRiYaZ
11/07/14, 12:37:34
Lo llevé al SAT de Sony en Guzman el Bueno 43(Madrid) y se lo han quedado para repararlo o cambiarlo...
Me dijeron que en unos 10 dias me avisarian para recogerlo.

Ya se puede cerrar el post si lo creen conveniente

Gracias!

JSJ2957
14/07/14, 11:14:48
si te refieres a las rayas que son las que van de punta a punta de la pantalla,pasando por debajo de los iconos, si son estas, mirate la nueva actualizacion donde pone Fondos añadir y seleccionar, todos los fondos salen con unas pequeñas rayas, el mio tambien, lo que hecho es poner un fondo mio

PeRiYaZ
14/07/14, 11:18:36
si te refieres a las rayas que son las que van de punta a punta de la pantalla,pasando por debajo de los iconos, si son estas, mirate la nueva actualizacion donde pone Fondos añadir y seleccionar, todos los fondos salen con unas pequeñas rayas, el mio tambien, lo que hecho es poner un fondo mio
Si miras la foto que adjunto en el primer post es una raya negra que va de lado a lado debajo de la fila de iconos de abajo.... E incluso con la pantalla de la hora se ve igual... Ya esta en SAT y me lo van a solucionar
Gracias por contestar de todas formas

matrix64
15/07/14, 08:15:05
A mi la primera vez que lo encendí, salieron 5 rayas. Lo guarde para devolverlo y al cabo de dos días lo volví a encender para embalarlo y solo había una. Vinieron de Redcoon a recogerlo la semana pasada y aun estoy esperando que digan algo.

PeRiYaZ
15/07/14, 08:28:14
A mi me a pasado despues de unos meses,lo tengo desde febrero

PeRiYaZ
18/07/14, 18:56:29
Solucionado!! Me han cambiado el SmartWatch por unos nuevo!! Un 10 para el SAT de Sony en la calle Guzman el Bueno 43.

epl
14/09/14, 12:17:07
El mio se quedo pillado 20 minuto. Cuando lo reinicie se habia quedado una mancha amarillenta en el display, al día siguiente apareció unas marquitas y pasado otro día ya se quedo asi. Lo envié al sat a ver que se cuentan

joasoler
15/10/14, 01:58:16
A mi me han salido unas manchas oscuras en la parte superior izquierda, que solo se vez cuando el fondo es grisáceo, sabéis si el SAT tarda mucho en reparar o cambiar el producto?.

PeRiYaZ
16/10/14, 00:11:14
Entre 10-15 dias

samy8805
16/10/14, 00:57:11
hola espero poder ayudar..... soy de MEXICO me paso algo igual que a ti primero las rayas y aca en MEXICO con nota de venta me lo cambiaron inmediatamente... no conforme nuevamente se daño pero con mancha amarillas y me lo volvieron a cambiar sin ningún pero o pregunta ....cuestión de suerte o la garantía es excelente ... hasta hoy funcionando perfecto....