Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla verde sin motivo

beretta92user
06/07/14, 20:21:39
Hola buenas, esta tarde mientras hablaba por el whatsapp la pantalla de repente ha pasado a estar como verde:\ me he asustado y he reiniciado el móvil. Al hacer esto ha desaparecido, pero me ha parecido algo muy muy raro...sabe alguien a qué puede deberse?

Solo decir que tengo la stock con root y el modo de ahorro de energía puesto

saludos

diablo_jr
06/07/14, 23:24:59
Es fallo de hardware, es el flex de la pantalla a la placa

HDI92
06/07/14, 23:40:32
al mio también le pasa cuando ha estado en ahorro de energia

beretta92user
07/07/14, 02:41:11
Es fallo de hardware, es el flex de la pantalla a la placa

si fuera eso no hubiera desaparecido al reiniciar, ya lo descarté

saludos

beretta92user
07/07/14, 02:41:55
al mio también le pasa cuando ha estado en ahorro de energia

puede ser por este modo? da la casualidad de que nunca lo había puesto antes y nunca me había pasado, ha sido llevar un par de días con el y pasarme...

juanG5
07/07/14, 13:44:26
Yo tengo el modo de ahorro de energía siempre activado, desde hace un mes, que fue cuando lo compré, y no he tenido ninguna clase de problema.

QualcommS4
07/07/14, 14:10:29
Yo llevo 5 meses con el note y desde el primer día con le ahorro de energía activado y nunca me paso eso.

Verifica si tal vez haz toqueteado algo en opciónes de desarrollador por que yo sin darme cuenta móvi algo de ahí y por ratos la pantalla se ponía rosada y resulta que había activado la opción mostrar actualizaciones de pantalla.

Lo mejor que puedes hacer es desactiva y volver activar opciones de desarrollador si es que la tienes activada.

ByteEyes
07/07/14, 14:50:39
No es por el ahorro de energía.

Si no es por hardware es posible que te haya entrado un bicho. Si has hecho root con towelroot y no tenias supersu...

O alguna apk de dudosa reputación como esas para ver canales de pago...

beretta92user
07/07/14, 15:12:30
No es por el ahorro de energía.

Si no es por hardware es posible que te haya entrado un bicho. Si has hecho root con towelroot y no tenias supersu...

O alguna apk de dudosa reputación como esas para ver canales de pago...

un bicho? te refieres a un bug? si, hice root con towelroot y no tengo supersu, esto influye?

Edito: si que tengo supersu, sólo que lo tengo oculto

diablo_jr
07/07/14, 15:18:53
un bicho? si, hice root con towelroot y no tengo supersu, esto influye?

Claro, por que al hacer root, tienes control total de tu telefono, y al no tener el super usuario, no puedes decidir que app tiene ese acceso.
Un saludo! :grin::grin:

ByteEyes
07/07/14, 15:36:15
Me refería más bien a un virus.

beretta92user
07/07/14, 15:46:40
Me refería más bien a un virus.

ah, alguna forma de saber si efectivamente está infectado?
en el supersu no me aparecen más permisos que cerberus, phone info y adaway... nada raro
aplicaciones dudosas ninguna, tengo bastante cuidado de no meter mierda...

revival69
07/07/14, 16:52:35
Esto mismo me a pasado a mi sin tener root pero al apagar y volver a encender la pantalla vuelve a su tonalidad.

crisnoksam
07/07/14, 17:03:53
Ami tambien me a pasado 2 o 3 veces...apago la pantalla y se quita solo el verdoso...ami me a pasado al poner el fondo de pantalla de las hojas que trae el note...pero desde octubre solo 3 veces me lo a hecho...pero bueno sera un fallo del fondo que volvera la pantalla verdosa entera nose yo...:silbando:

beretta92user
07/07/14, 17:32:59
cosas más raras le pasan a los notes...

Sergio_HL
07/07/14, 18:11:01
Será por esto? Esta en las opciones de desarrollador

beretta92user
07/07/14, 21:47:19
Será por esto? Esta en las opciones de desarrollador

no, era otro verde más pálido, y se quedaba fijo

Darkeos
23/05/15, 22:45:19
Me acaba de pasar. Un verde pálido la barra de arriba negra se cambia a verde ( el negro de la pantalla pasa a verde pálido ) y se atenúa el brillo y colores de la pantalla, a los 3 segundos se ha quitado..... me he quedado con in mal rollo..... rom stock. Knox 0x0 no root. 1 año y 3 meses de móvil.

Marevar
24/05/15, 11:18:14
Puede ser un fallo de la gráfica de la PCB, lo suyo es que hagas Hard Reset con una ROM stock y hagas alguna prueba de estrés con algún benchmark que ponga la gráfica a pleno rendimiento (Antutu o similares).