PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprobar puerto infrarrojos

Resident_
06/07/14, 13:16:05
Hola chicos/as, he adquirido un G2 de segunda mano, y he probado la aplicación quick remote control con dos televisores samsung, pero no me ha funcionado, quería saber si hay alguna forma de comprobar el correcto funcionamiento del puerto de infrarrojos.

Gracias, un saludo.

siaukia
06/07/14, 13:36:47
hay una forma cutre que es apuntar al sensor del movil con una camara y veras si capta o no los infrarrojos en funcionamiento

Resident_
06/07/14, 13:49:53
hay una forma cutre que es apuntar al sensor del movil con una camara y veras si capta o no los infrarrojos en funcionamiento

Pues lo he comprobado y a través de la cámara no detecto que emita luz, estoy por probar a flashear la última rom stock que haya, ¿cual es la última libre española o europea?

Gracias.

siaukia
06/07/14, 13:57:41
Pues lo he comprobado y a través de la cámara no detecto que emita luz, estoy por probar a flashear la última rom stock que haya, ¿cual es la última libre española o europea?

Gracias.

Has probado si esa camara que usas capta lo de un mando de tv por ejemplo?

Resident_
06/07/14, 14:01:58
Has probado si esa camara que usas capta lo de un mando de tv por ejemplo?

Pues ahora que lo dices no lo he comprobado, la verdad es que es una cámara malucha y lo mismo no lo capta. ¿Crees que instalando otro firmware podría solucionarse?

Me edito: la cámara si que capta el infrarrojo del mando de la tv.

Ahora mi duda es si puede ser fallo de software o de hardware y como comprobarlo.

Anta
06/07/14, 14:09:43

Gracias.

A través de la cámara de un móvil.
Las convencionales suelen tener un filtro de infrarrojos y no lo podrás ver aunque funcione

Resident_
06/07/14, 14:26:32
Voy a instalar el último firmware europeo a ver si se soluciona

Me edito: no se ha solucionado cambiando el firmware.

zaragaya2
06/07/14, 18:32:44
ponte en contacto con el chat de lg y si no te dan solucion que te lo recojan para reparacion...

Resident_
06/07/14, 21:49:34
ponte en contacto con el chat de lg y si no te dan solucion que te lo recojan para reparacion...
Creo que voy a tener que hacer eso, aunque al haberlo adquirido de segunda mano y no estar la factura a mi nombre no se si me pondrán alguna pega.

Hay alguna forma fácil o algún sat no oficial donde la reparación sea ¿economica?

zaragaya2
07/07/14, 00:09:13
yo pienso que no te pondran ninguna pega,y si te dicen algo di que fue un regalo que te hicieron,pero vamos,que a ellos eso ni les va ni les viene...

Resident_
07/07/14, 00:15:43
Probaré entonces a ver, no es que sea un gran fallo pero me gusta usarlo, lo malo es el tiempo que te quedas sin móvil cuando lo mandas al SAT

Javi9497
07/07/14, 02:49:52
Como te han dicho eso se puede comprobar fácilmente con la cámara de un móvil de esos antiguos de esos de 3 Mpx,le apuntas al mando de la tele primero para comprobar que detecta infrarrojos y después al sensor.
Saludos