Ver la Versión Completa : Guardar los mails en tarjeta minisd
foriman80
23/12/09, 17:52:24
Hola amigos, alguien sabe si a la hora de sincronizar la htc hd2 con el pc se pueden guardar los mail y adjuntos de dichos mail en la tarjeta de almacenamiento. Con la htc touch que tenia hasta hace nada era muy facil acerlo pero con la HTC HD2 no encuentro la forma. Gracias de antemano.
patapalo
23/12/09, 21:17:57
Hola amigos, alguien sabe si a la hora de sincronizar la htc hd2 con el pc se pueden guardar los mail y adjuntos de dichos mail en la tarjeta de almacenamiento. Con la htc touch que tenia hasta hace nada era muy facil acerlo pero con la HTC HD2 no encuentro la forma. Gracias de antemano.
Para almacenar los adjuntos en la SD: En la pestaña Correo, seleccionas Correos, Menu, Herramientas, Opciones. En la pestaña de Almacenamiento tienes esa opcion
Saludos
foriman80
25/12/09, 16:11:34
Hola querido patapalo, aparte de la htc hd2 tengo una htc touch con Windows Mobile 6.1. En la touch efectivamente en la pestaña correo, menu, herramientas opciones tengo el recuadrito de almacenar adjuntos en tarjeta. Pero en la HD2 con WM 6.5 no me aparece la opcion herramientas. He trasteado por todos los menus de configuracion y en cuanto a correo solo te deja gestionar cuentas que ya tienes o crear nuevas pero nada mas. Gracias por tu respuesta
elranma
25/12/09, 16:37:53
foriman80, cuando estés dentro del correo (pulsando menú) te deben aparecer las opciones que te comentaba patapalo si en el propio menu mueves el dedo hacia arriba para que te aparezca el menu completo.
Saludos
foriman80
04/01/10, 17:59:41
MUUUUCHISIMAS GRACIAS, que a veces parece que estoy lobotomizado. Me faltaba el detalle de darle con el dedo hacia arriba para ver el resto de las opciones. Soys unos cracks.
elranma
04/01/10, 18:44:57
Nada estamos para ayudar. A seguir disfrutando de este maquinón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.