PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda urgente por favor

.J.I.M.
05/07/14, 20:18:21
necesito ayuda urgente el telefono se me enciede en el logo de sony y luego se queda la pantalla en negro pero con la luz de la pantalla encendida y no pasa de ahi....... estaba actualizando el recovery mediante un recovery de anterior version y no puedo hacer nada........ intente reparar con pc companion pero no me reconoce el dispositivo.......

Por favor q alguien me ayude......... :cry: :cry: :cry:

secretboy
05/07/14, 21:02:20
intenta reparar con flashtool a ver si te lo reconoce

.J.I.M.
05/07/14, 21:07:43
no me lo reconoce ahora mismo estoy probando a intalar una rom con el recovery pero no entiendo eso de lo wipes tengo q darle a wipe data/ factory reset y luego wipe cache partition y luego a advance y wipe dalvik cache y en todas pongo yes ?????????????
no si sea buena idea hacer esto estoy poniendo la existenZ la ultima por medio del recovery

.J.I.M.
05/07/14, 21:38:54
bueno, bueno, bueno q alivio lo he reparado poniendole una nueva rom he puesto la existenZ no me imagine q fuera asi de sencillo el poner una rom ahora voy a probarla y creo q ya he perdido el miedo al trasteo del equipo....... casi, casi q lloro ahora ya se lo q debo hacer y probare mas, estoy bajando Pure y luego la cianogen pero no entiendo eso de las gaps......??????? alguien me ayuda y como intalarla..... :gracias:

boo_guar70
05/07/14, 23:11:51
lo primero de todo haz un backup bajo recovery de la rom que ahora tienes!
luego deberás de hacer los pasos que has hecho correctamente de los wipes reseñados por tí! a continuación flasheas la rom cyanogen, prosigues con las gapps (complementos de google, ya que cyanogen es independiente a ellos), y apagas el terminal.
a partir de aquí, abres flashtool e instalas el kernel que ha de venir con la cyanogen :ok: