Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g sin seņal
chuchin1996
05/07/14, 18:09:34
Tenia el fimware google playa edition y flashe una rom que me hizo bootloop y entonces flashe un firmware y no dejaba anvanzar del logo , entonces flashe el firmware de la stock y tampoco avanzaba del logrķ, tuve que instalarle un custom recovery y borre y todo y por medio de adb sideload instale una ROM pero no funciona la seņal y ya instale varias ROM y ninguna da seņal, pero si i stalo un firmware se queda en el boot logo, ayuda , como puedo recuperar mi seņal?:gracias:
eduardo9315
05/07/14, 19:09:21
prueba a meter la baseband de tu pais, la encuentras en xda en motog/android development/stock radios, kernel images.
lo flasheas por recovery.
o lo sacas de la rom stock de tu pais, se llama HNLOS.bin o algo asi. De esta forma lo metes por fastboot.
Si no se te soluciona asi, entonces no se que pueda ser
franq36
05/07/14, 19:33:46
Tenia el fimware google playa edition y flashe una rom que me hizo bootloop y entonces flashe un firmware y no dejaba anvanzar del logo , entonces flashe el firmware de la stock y tampoco avanzaba del logrķ, tuve que instalarle un custom recovery y borre y todo y por medio de adb sideload instale una ROM pero no funciona la seņal y ya instale varias ROM y ninguna da seņal, pero si i stalo un firmware se queda en el boot logo, ayuda , como puedo recuperar mi seņal?:gracias:
que recovery usas?
roherv21
09/07/14, 17:18:05
Yo tengo una duda, tengo el mismo problema, actualmente uso PA 4.42 quiero intentar eso de la baseband pero cual debo poner? Soy de Telcel, debo poner la de 4.3, 4.4, 4.4.2, 4.4.3 o la 4.4.4??? En gpe lo deje con 4.4.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.