Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios de Google Play y su consumo de bateria.
Yoshi_360
05/07/14, 17:12:17
Buenas tardes mirando los datos de consumo de bateria me aparece en 14 horas y 52 min de uso y un 30% de Servicios de Google y de pantalla un 25%.
Como puedo hacer que google servicios deje de beberse asi mi bateria . Me consume tanto o mas que la pantalla
rickyzidane5
05/07/14, 17:49:26
Buenas tardes mirando los datos de consumo de bateria me aparece en 14 horas y 52 min de uso y un 30% de Servicios de Google y de pantalla un 25%.
Como puedo hacer que google servicios deje de beberse asi mi bateria . Me consume tanto o mas que la pantalla
Compi yo deshabilito casi todas las apps de google..pruebalo y me dices que tal!!un saludo.
Yoshi_360
05/07/14, 18:55:50
Y como???Porque a mi no me deja me voy a "Ajustes de Google", "ubicacion", "servicios de Google play" y le doy a "inhabilitar" y me dice:La aplicacion se sustituira por la version de fabrica, le doy a Aceptar y me pone "No se puede desistalar: este paquete es un administrador de dispositivo activo".
Y como???Porque a mi no me deja me voy a "Ajustes de Google", "ubicacion", "servicios de Google play" y le doy a "inhabilitar" y me dice:La aplicacion se sustituira por la version de fabrica, le doy a Aceptar y me pone "No se puede desistalar: este paquete es un administrador de dispositivo activo".
Si no recuerdo mal y si no es así que me corrijan,con deshabilitarla ya deja de consumir recursos,no tienes que desintalarla,cuando te haga falta cualquiera de las que has deshabilitado ,las vuelves a llamar y la volveras a tener en uso.
rickyzidane5
05/07/14, 23:09:28
Compi vete a ..aplicaciones..todas..y inhabilitas las que no uses..siempre las puedes volver a habilitar..un saludo.
Yoshi_360
06/07/14, 00:53:29
Deshabilitada, muchismas gracias a los 2. Llevaba como una proteccion que no me atrevia a deshabilitar y luego ya me ha dejado acceder a deshabilitar google servicios
Cambia dalvik a art y veras q no consume nada bataria
rickyzidane5
06/07/14, 01:18:41
Deshabilitada, muchismas gracias a los 2. Llevaba como una proteccion que no me atrevia a deshabilitar y luego ya me ha dejado acceder a deshabilitar google servicios
No hay de que!! Un saludo.
De nada compi,haz caso a lo que te a dicho el compañero djmas cambialo ha art que yo lo hice y se acabaron los problemas de comsumo.
Yoshi_360
06/07/14, 02:19:34
Cambia dalvik a art y veras q no consume nada bataria
De nada compi,haz caso a lo que te a dicho el compañero djmas cambialo ha art que yo lo hice y se acabaron los problemas de comsumo.
Ya lo habia leido en otros post pero no veo como cambiarlo:pensando:
Ya lo habia leido en otros post pero no veo como cambiarlo:pensando:
a ver si se expkicartelo. Vas a OPCIONES DE DESARROLLO + ELEGIR TIEMPO DE EJECUCION Y ALLI VERAS que esta marcada la opción USAR DALVIK, desmarcas y punteas USAR ART.
perrodelinfierno69
06/07/14, 07:21:08
Los servicios Google son los que usan las aplicaciones para mandar notificaciones porque ayer cuando desactivé las notificaciones de "Telegram" me saltó un mensaje:
http://i.imgur.com/7E6xnWd.png
testudo
06/07/14, 10:21:10
a ver si se expkicartelo. Vas a OPCIONES DE DESARROLLO + ELEGIR TIEMPO DE EJECUCION Y ALLI VERAS que esta marcada la opción USAR DALVIK, desmarcas y punteas USAR ART.
Perdona, pero no encuentro lo de opciones del desarrolladores por ningún sitio del menú
joanni78
06/07/14, 10:32:27
lo mismo iba a decir (de hecho ya estoy diciendo) ahora mismo
piruletaroja
06/07/14, 10:32:47
Perdona, pero no encuentro lo de opciones del desarrolladores por ningún sitio del menú
mira esto compi
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-las-opciones-de-desarrollo-en-android-4-2-jelly-bean
testudo
06/07/14, 10:33:56
Ok, gracias....
Un saludo
Yoshi_360
06/07/14, 10:53:38
Lo que he observado es que al desactivar los servicios de google play no me funciona el gmail
SuperMrJorgito
06/07/14, 10:58:24
No desactiveis dicho servicio, ya que proporciona muchas funcionalidades útiles.
En tu caso tienes uno o diversos wakelocks que están despertando (o impidiendo entrar en deep sleep). Te recomiendo que te bajes una aplicación como GSAM y mires en detalle la causa.
Pero lo que proponéis es como decir que como el coche te consume mucho en quinta, no pongas quinta. Es decir no solucionas nada, simplemente te quitas funcionalidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.