Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Disminución del brillo de la pantalla.
Jametses
05/07/14, 16:39:23
Hola a todos!A veces en la app de facebook,al escribir algo,
al pulsar letras disminuye el brillo en ese pequeño instante,de echo ahora me pasa mientras escribo esto,por lo que creo que no es problema de las apps...en twitter lo noto también al ir bajando y cuando los mensajes pasan por debajo de la barra del menú...no me pasa siempre,pero se nota...¿es normal?Me pasa en fondos blancos...Cuando personalizo mi app de twitter de color oscuro (negro o gris oscuro) no me ocurre nada de eso. ¿A alguien le pasa?¿Hay solución para esto?Muchas gracias!! :D
vtr1997
05/07/14, 16:50:22
Es porque el brillo esta en automatico, cuando el sensor se expone a la luz, la pantalla se adecua al ambiente
Jametses
05/07/14, 18:32:41
Me pasa en todas las opciones de brillo,por eso lo decía...
Danidudupoufo
05/07/14, 19:25:36
Si cambias el teclado no pasa, y en la GPE no pasa
Jametses
05/07/14, 23:02:39
Cómo hago eso?Y qué es la GPE?Gracias.
D.Loro5
05/07/14, 23:22:13
Cambiar el teclado es ir a Google Play, descargarte otro y luego ir a Ajustes > Idioma y entrada de texto y ahí seleccionas el que has descargado para que se active.
GPE es la ROM Google Play Edition.
xSilverLight
05/07/14, 23:22:14
Bro, la GPE es a rom "Google Play Edition" o sea android 100% puro que lleva el Moto G "GPE" original que se vende a traves del Google Play :ok:
Jametses
06/07/14, 00:57:16
Jajajajajaja no me entero jaja,voy a mirar!!! Gracias!!! Me descargué el Swiftkey,está bien?? Lo del brillo me lo hace sin teclear...cuando esoy en twitter y los mensajes (al ir bajando yo leyéndolos) pasan por debajo de la barra del menú de @, tendencias, ec. etc.
Por cierto los iconos hacen lo que les da la ganan, desparecen y hala...para alucinar!!!!:oh::loco:
xSilverLight
06/07/14, 20:28:01
Jajajajajaja no me entero jaja,voy a mirar!!! Gracias!!! Me descargué el Swiftkey,está bien?? Lo del brillo me lo hace sin teclear...cuando esoy en twitter y los mensajes (al ir bajando yo leyéndolos) pasan por debajo de la barra del menú de @, tendencias, ec. etc.
Por cierto los iconos hacen lo que les da la ganan, desparecen y hala...para alucinar!!!!:oh::loco:
Jaja xD si, el Swiftkey esta bien pero... yo que tu haría un factory reset para solucionar esos problemas.
Jametses
07/07/14, 01:23:59
Pues hice el reset y nada...sigue con esas cosas de desaparecer iconos y el brillo...ahora acabo de observar que me pasa cuando navego y cuando dejo en la barra de google la barrita que me va indicando por donde voy escribiendo,(que aparece y desaparece,está intermitente) le pasa lo del brillo,aumenta y disminuye,y así mientras parpadea esa línea...
Sinceramente no sé si llevarlo al SAT,estar sin móvil no me gustaría la verdad por el curro,una urgencia,y demás,no se si aguantar con estas minucias y tirar para adelante y pasar de esos problemas...
¿Vosotros qué haríais?,¿que me aconsejáis?
Qué plasta soy...mil gracias!!!!
Danidudupoufo
07/07/14, 11:50:51
haz downgrade a 4.3 y si te sigue pasando llevalo al SAT, eso haría yo
Jametses
08/07/14, 00:08:41
Jo no me entero...qué es Downgrade???Lo del SAT tengo miedo a mandarlo,por que al ser un problema tan "mínimo" pues no le den con el problema o incluso venga peor...y perder 7 días sin el móvil...Perdón por que no entiendo mucho de esto,y mil gracias!!!
xSilverLight
08/07/14, 09:21:59
Downgrade es regresar a una version anterior de android por ejemplo a 4.3 como te comentan para ver si se soluciona tu problema
haz downgrade a 4.3 y si te sigue pasando llevalo al SAT, eso haría yo
No le aconsejen eso al forero, así a la ligera, sin decirle que para hacer eso hay que desbloquear el bootloader y por lo tanto perder la garantía. Mi consejo es que no te conformes con algo que crees que está mal y por lo que has pagado un dinero. Llévalo al servicio técnico y ya te dirán si es normal o no lo que te sucede.
Jametses
08/07/14, 14:25:42
Es que no se hacerlo la verdad,de todas maneras dejé el brillo automático no me volvió a pasar...esperemos que siga así...a ver lo de los iconos si dejan de desaparecer...de todas maneras saldrá actualización superior al que la que tengo??Así no perdería la garantía...
D.Loro5
08/07/14, 15:05:49
Es que no se hacerlo la verdad,de todas maneras dejé el brillo automático no me volvió a pasar...esperemos que siga así...a ver lo de los iconos si dejan de desaparecer...de todas maneras saldrá actualización superior al que la que tengo??Así no perdería la garantía...
Estamos esperando que llegue 4.4.4. A Europa llegará en las próximas semanas.
Danidudupoufo
08/07/14, 15:15:33
No le aconsejen eso al forero, así a la ligera, sin decirle que para hacer eso hay que desbloquear el bootloader y por lo tanto perder la garantía. Mi consejo es que no te conformes con algo que crees que está mal y por lo que has pagado un dinero. Llévalo al servicio técnico y ya te dirán si es normal o no lo que te sucede.
no hay que desbloquear bootloader ninguno ni perder ninguna garantía, solo coger la version 4.3 de tu operador o region e instalarla sin problema... si no pasa que actualice y si sigue pasando será software, si sigue pasando hasta en 4.3 pues que lo lleve al SAT, no recrimines tan a la ligera sin saber tu tampoco...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761420
Danidudupoufo
08/07/14, 15:19:05
lo de los iconos nos pasa a todos eso sí, afortunadamente en GooglePlayEdition no me pasa pero para eso ya si que hay que desbloquear bootloader, habrá que tener paciencia
Jametses
08/07/14, 18:38:58
Cómo desbloqueo bootloader?Uff acabo de verlo y casi que no me meto a eso...casi refiero que surja la actualización...pero lo de los iconos bueno,si hay que hacer eso...casi que paso...me da que la lío parda...jajajajaja
Jametses
23/07/14, 21:49:13
Decidido,pague pasta por el móvil,y cuando se compra algo tiene que venir perfecto,el problema del brillo sigue,lo mandaré al SAT,estaré sin móvil,pero ya estoy harto de tanto problema con el móvil,que si los iconos desaparecen,que si lo del brillo...esta semana lo mando pero ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.