jalcanta
05/07/14, 12:57:18
Hola a tod@s!! Compré el g3 el día 1 en el corte inglés. Mi compañía es jazztel, y con el galaxy s3 no he tenido problemas con la cobertura. He notado que ahora hay veces que pierde la "H" (se queda en "E") y no vuelve hasta que entro en redes y le doy a buscar automáticamente. Llamé a jazztel por si era un problema de configuración y me indicaron que en la APN, en el apartado de autenticación tenía que poner PPA (pone "ninguna"), pero no deja entrar para modificarlo, así que creé otro punto de acceso pero no me funciona (puse lo mismo que el que viene poniendo lo de la PPA)
¿Os pasa a alguien más con jazztel? Suele ocurrirme después de estar conectado al bluetooth del coche, pero ayer me pasó en mi casa sin más. Qué raro
En fín, si alguien puede tambien echarme una mano para cambiar ese parámetro se lo agradecería
Saludos!!!
¿Os pasa a alguien más con jazztel? Suele ocurrirme después de estar conectado al bluetooth del coche, pero ayer me pasó en mi casa sin más. Qué raro
En fín, si alguien puede tambien echarme una mano para cambiar ese parámetro se lo agradecería
Saludos!!!