Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Antirobo casi perfecto (al menos durante las primeras horas)
Bueno a continuación y después de que a mi mujer le robaran el teléfono en un centro comercial y nos fuera imposible localizarlo ni siquiera con el Cerberus instalado porque el h de p apago el teléfono en cuanto lo cogió, se me ocurrió ingeniar una forma de que al menos en los primeros momentos de darnos cuenta de que nuestro movil no esta con nosotros, podamos encontrar al h de p que lo ha cambiado de sitio. (Seguramente esto ya lo habrán pensado muchos y a lo mejor ya esta escrito, si es así lo siento)
Los requisitos son:
- Samsung Galaxy Note 3 rooteado (en su defecto casi cualquier teléfono jejeje). En el caso de mi mujer fuen un Galaxy S4.
- Bumper de Aluminio Love Mei (11€), en su defecto cualquier bumper de aluminio que vaya atornillado (cuanto mas raro sea el tornillo mejor).
- Cerberus (3€).
- Xposed Framework. (0€)
- Modulo Advanced Power Menu (0€ de Xposed Framework).
Instalación (es obvio pero bueno):
1.- Logicamente rooteamos el telefono (mirar foros HTCmania)
2.- Instalamos el Bumper.
3.- Instalamos Cerberus como sistema (googlearlo o HTCmania)
4.- Instalar xposed Framework
5.- Instalar Advanced Power Menu en Xposed y activarlo.
6.- Activar algún bloqueo del teléfono (código, patrón...)
Descripción de la historia:
Bueno en definitiva el modulo Advanced Power Menu tiene una opción que se llama Ayudante antirrobo (ATH), lo que hace esta opción es que deshabilitar del botón Power las opciones de Apagado, Reinicio, Modo Avion y Datos móviles On/Off mientras el dispositivo se encuentra en la pantalla de desbloqueo sin meter el código.
A esto le añadimos que llevamos un Bumper de aluminio con tornillos diminutos y el Cerberus instalado y ya esta.
Ejemplo:
Movil encima de la mesa en un centro comercial, dentro de una cervecería muy famosa donde ponen cubos de botellines :-), pasa un desaprensivo h de p y en un descuido coge el teléfono y se lo lleva (eso fue lo que le paso a mi mujer exactamente). Lo que va a hacer si no es medio tonto es:
1.- Intentar apagarlo para evitar programas antirrobo (que ya son muy comunes), no va a poder porque no sabe el patrón y el botón power solo le deja la opción de grabar pantalla o capturar pantalla jejeje.
2.- Al ver que no puede, va a quitarle la batería, pero oooohh sorpresa el puto bumper va atornillado y no puede retirar la tapa para quitar la batería. Ademas el bamper es de aluminio y no tiene cojones a romperlo a no ser que te robe el movil La Masa.
3.- Mientras todo esto ocurre tu has tardado 2 minutos en darte cuenta de que te han robado el movil y ya estas con otro teléfono arrancando Cerberus y empezando a localizar, hacer que suene, grabar entorno, grabar ideo, etc....y lógicamente buscarlo.
4.- Por ultimo lo único que te queda es esperar a que se posiciones el gas cuando salga del centro comercial, aunque en algunos te localiza dentro, y rezar para que no se asuste y lo tire al baño.
Conclusión:
Bueno esto no es infalible ni mucho menos, pero cada minuto de mas que ganemos sin que el h de p apague el teléfono es una posibilidad mas que tenemos de recuperarlo. Estoy seguro que si hubiera tenido así el Galaxy S4 de mi mujer lo hubiera Recuperado.
Bueno después de esta chapa si he conseguido evitar que el h de p de arriba robe otro teléfono pues bien esta.:cucu:
sefelizrc
05/07/14, 00:41:03
Lo veo buena idea pero por en un sitio con mucha gente es poco probable que lo recuperes...
He intentado recuperar algun que otro movil pero aunque el ladron no lo apague entre la falta de precision del gps en interiores y si hay mucha gente que no te enteras y el tiempo que tardas en darte cuenta de que no lo tienes...
Realmente tus plan es de lo mejor ideado qur he visto, pero en el uso practico creo que al final lo perderias igual o el ladron lo acabaria reventando contra el suelo
Es un plan bastante elaborado, pero es como dice el compañero, el gps en interiores es algo impreciso y si te roban el móvil el cabr... que te lo ha robado no va a tener el detalle de dejarte el móvil en un buen sitio para que lo encuentres, seguramente te lo destrozará para amargarte la existencia antes de que lo encuentres. Aún así me ha gustado bastante el plan, lo del bumper con tornillos no lo sabía, me voy a comprar uno ya por si las moscas!
Jeje es verdad que no es perfecto, y lo del gps, efectivamente no es muy preciso en interiores. Pero pienso que alguien que se lleva un movil de 600€ no lo tirara, en algun momento saldra del centro comercial, y ahi si el gps es bastante preciso, y con el radar de Cerberus.. Bueno el caso es ponerselo complicado a los amigos de lo ajeno. Gracias por vuestros comentarios jiji
el plan tiene sus cosas buenas, pero a un buen entendido, una persona que se dedica a robar moviles lo sabe, ahi un material que es como una tela que envuelves el movil y bloqueas todo tipo de señal movil, en otras palabras es un modo avion manual.
y si no recuerdo mal habia un codigo que se metia en el teclado para reiniciar el movil o apagarlo
Hombre miavi si es una banda organizada de robo de moviles da igual lo que le pongas al telefono, aunque le ates una cadena con unas esposas al brazo. Pero no creo que el 100% de los desgraciados que riban moviles lleven ese tipo de bolsitas faraday. Mas bien opino que el 95% de los h de p estos lo que aprovechan es el despiste de los usuarios y si es verdad que tienen aprendido lo de apagarlo.
Hay otras maneras de apagar el telefono, por supuesto. Pero no creo que los chorizos-robamoviles sean todos hackers o se dediquen a leer los foros de ayuda de Htcmania, no???
Vamos, que es mi opinion no quiere decir que este en posesion de la verdad absoluta
A.S.A.P.
05/07/14, 10:23:21
Hola Chicos :-)
Pues está bastante bien pensado (el hecho de dificultar sacar la batería, y el esconder los menus de renició / apagado)..
No se si con un "llavero" de los que pitan cuando el terminal se aleja X metros (se conectan por BT), y con algún programa tipo Tasker, se podría hacer una buena combinación, tal que al alejarse X metros, lance comandos del cerberus (fotos, captura de audio, posicionamiento, alarma)....
-----------
Salu2 ;-)
---------
P.D.: Y si, desgraciadamente, si en esta vida te quieren hacer "la marrana", da igual los impedimentos que pongas, pero no es cuestión de ponérselo fácil....
wiki wiki
05/07/14, 10:30:06
Pues está bastante bien pensado (el hecho de dificultar sacar la batería, y el esconder los menus de renició / apagado)..
No se si con un "llavero" de los que pitan cuando el terminal se aleja X metros (se conectan por BT), y con algún programa tipo Tasker, se podría hacer una buena combinación, tal que al alejarse X metros, lance comandos del cerberus (fotos, captura de audio, posicionamiento, alarma)....
-----------
Salu2 ;-)
---------
P.D.: Y si, desgraciadamente, si en esta vida te quieren hacer "la marrana", da igual los impedimentos que pongas, pero no es cuestión de ponérselo fácil....
Qué llaveros son esos?. Saludos
Hombre miavi si es una banda organizada de robo de moviles da igual lo que le pongas al telefono, aunque le ates una cadena con unas esposas al brazo. Pero no creo que el 100% de los desgraciados que riban moviles lleven ese tipo de bolsitas faraday. Mas bien opino que el 95% de los h de p estos lo que aprovechan es el despiste de los usuarios y si es verdad que tienen aprendido lo de apagarlo.
Hay otras maneras de apagar el telefono, por supuesto. Pero no creo que los chorizos-robamoviles sean todos hackers o se dediquen a leer los foros de ayuda de Htcmania, no???
Vamos, que es mi opinion no quiere decir que este en posesion de la verdad absoluta
Tienes toda la razón pero siempre que pienso en estas cosas intento ponerme en el peor de los casos. Seguramente solo el 10% de los roba móviles sepan estas cosas. Para mi el sistema Infalible será el que esta implementando en cierto países. Es un móvil sin sim. Se vincula el número de icc de la sim al imei del terminal. Puedes habilitar todos los que quieras. Y se cambia entre un número y otro desde el teléfono con un código. Todavia esta en fase de pruebas en ciertos países como australia o Austria lo leí hace unas semanas.
Si encuentro el link os lo pongo. Es un método muy interesante.
Tiene sus desventajas, creo, como por ejemplo no poder usarlo en dos móviles.
Jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo, pero bueno esto es algo mas casero, algo que podemos hacer todos jeje
Moraleja : no dejes el móvil jamás en la mesa. Siempre en el bolsillo si no lo usas.
wiki wiki
05/07/14, 15:01:54
Moraleja : no dejes el móvil jamás en la mesa. Siempre en el bolsillo si no lo usas.
Es difícil estar cómodo con un Note 3 en el bolsillo mientras estamos sentados...
Estoy deacuerdo wiki wiki, el note 3 no se caracteriza precisamente por su portabilidad
miguel_86
05/07/14, 15:35:00
Y con aunque tengas instalado el modulo que bloquea el menú de apagado no puede apagarlo por combinación de botones?
No se. Supongo que puede reiniciarlo pero no apagarlo. Y si se puede, si ganas 5 minutos mientra lo busca pues eso que has ganado
miguel_86
05/07/14, 15:41:28
No se. Supongo que puede reiniciarlo pero no apagarlo. Y si se puede, si ganas 5 minutos mientra lo busca pues eso que has ganado
Yo a lo que voy es que si el tío se dedica a eso, con la combinación de botones estas jodido. Porque solo reiniciando ya de momento le pierde la señal móvil, pero si lo mete en download o en recovery ya si que adiós. Aun así la idea es buena. [emoji106]
Jejeje ok. Pero ya he dicho que no esta pensado para ese tipo de gente. Esta oensado mas bien para el que viene con el mapa preguntando si sabes donde esta la puerta del sol, y cuando se va ya nontienes movil jijiji
miguel_86
05/07/14, 15:46:20
Jejeje ok. Pero ya he dicho que no esta pensado para ese tipo de gente. Esta oensado mas bien para el que viene con el mapa preguntando si sabes donde esta la puerta del sol, y cuando se va ya nontienes movil jijiji
La idea es genial. Además para los móviles unibody no les hace falta el bumper [emoji6]
PD: siento la pérdida del S4.
joseamc91
05/07/14, 17:02:16
He estadi viendo bumpers, y parecen engordar mucho el terminal.
Es un movil demasiado grande como para agrandarlo aun más.
¿Cual recomendais? Llevo 1 mes y medio con el movil y todo el tiempo con una funda de 2.5€ del chino, supongo que sabreis qué funda es (No creo que solo las vendan los chinos de Ciudad Real)
A ver si hay agun bumper que sirva para esto del robo sin sacrificar el tamaño mas d elo que la funda ya hace.
jaliv800
05/07/14, 17:49:07
Yo tengo ese bumper y como ya os conté en otra sección tuve que quitarlo porque perdía cobertura, tanto 3G como wifi, y el GPS ni me funcionaba. Vamos, que con ese bumper no te sirve el teléfono ni a ti ni al ladrón, jeje.
Pero sí, la verdad es que la idea es buena, aunque a mi parecer poco funcional por el uso que tiene el love mei, para mí nulo. Siento lo del móvil de tu mujer, la verdad es que estos programas antirrobo están bien, pero claro, si apagan el teléfono o quitan la batería, estamos perdidos :(
Un saludo.
papijul2006
06/07/14, 04:53:01
Hola mi preguanta es ¿alguien as hecho el bloqueo de reactivacion se supone q con la cuanta de Samsung se puede localizar incluso se puede poner a sonar ...bloquear y dejar mensaje ? Pues de cer asi el phablet sin estar bloqueado le pueden poner cual quier chip de cualquier compañía o operadora y se puedes localizar con la cuenta de samsung en cualquier lugar solo ara falta q este conectado 3 o 4G o wi-fi...disculpen solo queria aportar algo..gracias
A.S.A.P.
08/07/14, 09:10:19
Qué llaveros son esos?. Saludos
Pues me refería a dispositivos tipo:
- El O'Clik del Oppo:
https://www.youtube.com/watch?v=O1x3fbqO4yc
- Nokia Treasure Tag Mini WS-10:
https://www.youtube.com/watch?v=Npir2sbTbKE
- hipKey™ (para Iphone):
https://www.youtube.com/watch?v=j4WLGNwdRj4
- O propuestas mascompletas como el GOkey en Indiegogo:
https://www.youtube.com/watch?v=q0T6MrefSg4
------------
Salu2 ;-)
saezalvaro
08/07/14, 09:56:23
Oye pues yo me acabo de dar cuenta de una cosa que no me ha hecho ni gracia. Con el teléfono bloqueado por patrón si mantienes pulsado el botón de apagar te da la opción tanto de reiniciar como de apagar como de poner en silencio.
¿¿¿Se puede modificar esto???
Si. Con el advance power menu que pongo en el primer post
ByteEyes
08/07/14, 10:37:44
Es muy interesante, si lo mantienes pulsado hasta que aparezca el menú y luego lo sigues manteniendo pulsado qué ocurre?
No ocurre nada. Sigue el menu en pantalla
ByteEyes
08/07/14, 10:58:20
No ocurre nada. Sigue el menu en pantalla
Genial entonces.
Este podría valer? el love mei lo veo demasiado anchote
http://www.casesinthebox.com/images/l/201310/ultra-thin-deluxe-all-metal-aluminum-case-cover-for-samsung-galaxy-note-3-n9000_p20131030100118502.jpg
http://www.casesinthebox.com/images/v/201310/ultra-thin-deluxe-all-metal-aluminum-case-cover-for-samsung-galaxy-note-3-n9000_p20131030100232827.jpg
http://www.casesinthebox.com/images/v/201310/ultra-thin-deluxe-all-metal-aluminum-case-cover-for-samsung-galaxy-note-3-n9000_p20131030100130569.jpg
Hay más colores.
http://www.casesinthebox.com/ultra-thin-deluxe-all-metal-aluminum-case-cover-for-samsung-galaxy-note-3-n9000-champagne-gold_p15276.html
http://www.amazon.es/Bamboo-Ultra-delgada-Incluido-Metalico-ALUMINIO/dp/B00K4VCED6
Supongo que si. Cualquiera que evite quitar la bateria con unos simples tornillos
A.S.A.P.
08/07/14, 15:43:54
Uhmmm, bueno, un poco al hilo del tema en cuestión de seguridad, a muchos nos da "pereza" el poner un pin, patrón, etc de desbloqueo, ya que el 99% de las veces seremos nosotros los que estemos toqueteando el terminal, y por tanto llega a ser cansino tener que desbloquearlo cada 2x3.....
Y al final solemos optar por quitar el bloqueo, y ¡ZAS, justo ese día nos roban o se pierde, etc. el teléfono!....
Para ese tipo de situaciones, hay aplicaciones que vienen muy bien, como por ejemplo el No Lock (http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-lock-home-v0-1-wifi-unlock-t2799087) (se requiere de root):
La aplicación basicamente lo que hace es saltarse o deshabilitar la solicitud del pin, patrón, huella digital, etc mientras estemos en un "entorno seguro".
Ese entorno seguro lo definimos nosotros, por ejemplo cuando estemos conectados a determinadas wifis conocidas/habituales, conectados a dispositivos BT, etc.
De tal forma que, en el momento que salgamos de ese "entorno seguro", el bloqueo se volverá a activar.....
Asi, mientras estemos en casa, la oficina, casa de amigos, el coche, el bar de la esquina, etc. el bloqueo estará desactivado, y en el momento que salgamos de esa situación se activará automaticamente.
-----------
En fn, que de lo que se trata es que por "pereza" no llevamos el móvil sin protección, que ya sabemos que cuando una rebanada se cáe al suelo, cáe del lado de la mantequilla.... :grin:
----------
Salu2 ;-)
ByteEyes
08/07/14, 16:20:54
A.S.A.P. justo había pensado eso esta mañana al leer el hilo, porque yo no tengo activado el patrón. Lo tengo a pelo y la verdad me da miedo... pero ayer por casualidad también leí lo del nolock, creo que aquí mismo en la portada de HTCMania, si no recuerdo mal.
Habrá que usarlo.
Gracias por recordarlo.
Para cuando todos tengáis mil medidas antirrobo llegareis a la conclusión de que estáis a punto de comprar otro móvil nuevo y a este no le tendréis en tants estima por lo que si se rompe o lo roban, pues a por otro nuevo. Más de uno, tendrá la excusa perfecta para soltar la guita xD
Moraleja : el móvil, en los huevos si es necesario. Encima de la mesa, no!! Al menos, que se tenga memoria para no olvidarlo al levantarse y reflejos de Bruce Lee para soltar un guantazo a quien meta la mano.
fernandouru
08/07/14, 17:47:05
Muy buena idea lastima que tiene sus detalles de todas formas la mejor idea es tener el cel en el bolsillo y mirar a los costados antes de sacarlo.
Saludos
ericv95
08/07/14, 17:55:13
Creo que me vendrá muy bien, ya que soy de esos que más de una vez se ha levantado de la mesa y ha tardado hasta un minuto en darse cuenta que se ha dejado el móvil. Por suerte siempre que he vuelto seguía ahí ^^
jaliv800
08/07/14, 20:10:22
Hay love mei muy finitos, pero acordáos de leer los hilos de los bumpers antes de comprar uno de aluminio, no compréis a ciegas porque el aluminio siempre quita recepción, entonces tener un bumper para no poder usar el móvil en sus plenas funciones me parece una tontería, sinceramente.
Por cierto, el ¡gokey me gusta mucho!
Un saludo.
David Fisher
08/07/14, 22:12:33
:dios:
quetzalcoatl
09/07/14, 23:11:24
Este podría valer? el love mei lo veo demasiado anchote
Ése es una pasada de chulo y hace tiempo le eché el ojo, pero me juego 20 cañas a que te dejará el móvil sordo y ciego. Como dice jaliv800, sólo el bumper de aluminio ya quita señal de una manera muy notable. Wifi, 4g y sobre todo GPS. Yo tengo un lovemei que dejé de usar por esa razón. Así que éste, que lleva además tapa trasera de aluminio, ni te cuento.
Uhmmm, bueno, un poco al hilo del tema en cuestión de seguridad, a muchos nos da "pereza" el poner un pin, patrón, etc de desbloqueo, ya que el 99% de las veces seremos nosotros los que estemos toqueteando el terminal, y por tanto llega a ser cansino tener que desbloquearlo cada 2x3.....
Y al final solemos optar por quitar el bloqueo, y ¡ZAS, justo ese día nos roban o se pierde, etc. el teléfono!....
Para ese tipo de situaciones, hay aplicaciones que vienen muy bien, como por ejemplo el No Lock (http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-lock-home-v0-1-wifi-unlock-t2799087) (se requiere de root):
La aplicación basicamente lo que hace es saltarse o deshabilitar la solicitud del pin, patrón, huella digital, etc mientras estemos en un "entorno seguro".
Ese entorno seguro lo definimos nosotros, por ejemplo cuando estemos conectados a determinadas wifis conocidas/habituales, conectados a dispositivos BT, etc.
De tal forma que, en el momento que salgamos de ese "entorno seguro", el bloqueo se volverá a activar.....
Asi, mientras estemos en casa, la oficina, casa de amigos, el coche, el bar de la esquina, etc. el bloqueo estará desactivado, y en el momento que salgamos de esa situación se activará automaticamente.
-----------
En fn, que de lo que se trata es que por "pereza" no llevamos el móvil sin protección, que ya sabemos que cuando una rebanada se cáe al suelo, cáe del lado de la mantequilla.... :grin:
----------
Salu2 ;-)
Todo esto lo tienes en macrodroid
De hecho, con este programa puedes crear reglas para que haga tantas cosas el movil solo, que te sobran la cuarta parte de aplicaciones instaladas.
Pero no funciona con 4.3, no?
quetzalcoatl
11/07/14, 01:01:22
Todo esto lo tienes en macrodroid
De hecho, con este programa puedes crear reglas para que haga tantas cosas el movil solo, que te sobran la cuarta parte de aplicaciones instaladas.
Macrodroid, Automateit, Automagic, Tasker... hay bastantes opciones en el mundo automatización. Lo malo es que algunas no son sencillas de utilizar.
ByteEyes
11/07/14, 08:20:32
Macrodroid, Automateit, Automagic, Tasker... hay bastantes opciones en el mundo automatización. Lo malo es que algunas no son sencillas de utilizar.
Comentar que el complemento a cualquier programa de automatización es secure settings:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.intangibleobject.securesettings.plu gin
Yo tengo que decir que me rendí con tasker y uso macrodroid. Salgo de una wifi conocida y me enciende datos móviles, GPS, bluetooth, me activa el patrón de desbloqueo y dependiendo de la hora me pone el volumen a tope siempre que no sea de noche o activado el modo avión. Al llegar a una wifi conocida, lo contrario: baja el volumen según la hora, desactiva el patrón, datos móviles, bluetooth y GPS... y por supuesto me avisa una voz y un popup del cambio de estado.
Macrodroid: 10 minutos tardé en hacerlo.
Tasker: depués de estar una mañana trasteando, no conseguí que hiciera la mitad de las cosas (el bluetooth seguía, el GPS no se desactivaba y el patrón de desbloqueo tampoco). Eso sí, me gustó la posibilidad de ejecutar Scripts directamente y sobre todo la interfaz. No lo he desinstalado porque creo que me valdrá cuando aprenda un poco a usarlo, lo veo mucho más potente y con más apoyo de la comunidad, pero para cosas sencillas, macrodroid lo veo realmente buenísimo.
"Modo seguro" y "Modo no seguro" los he llamado. Lo más chulo es esa voz que me avisa del cambio de estado "Activando seguridad del dispositivo" o "Bienvenido de nuevo, seguridad desactivada".
P.D.: espero que no me roben el móvil en el curro....
quetzalcoatl
11/07/14, 20:02:38
Yo tengo que decir que me rendí con tasker y uso macrodroid.
Jeje veo que no soy el único.
Macrodroid: 10 minutos tardé en hacerlo.
Tasker: depués de estar una mañana trasteando, no conseguí que hiciera la mitad de las cosas (el bluetooth seguía, el GPS no se desactivaba y el patrón de desbloqueo tampoco).
Precisamente a eso me refería. Tres veces me instalé tasker, tres veces intenté hacerme con ella leyendo tutoriales del hilo correspondiente de este mismo foro, y tres veces fracasé. Se me hace demasiado compleja, no la entiendo. Yo uso Automateit. También es muy fácil de usar, y tiene una interfaz muy ordenada y amigable. Se pueden hacer un huevo de cosas con ella y se acaba convirtiendo en un juego/vicio.
Eso sí, me gustó la posibilidad de ejecutar Scripts directamente y sobre todo la interfaz. No lo he desinstalado porque creo que me valdrá cuando aprenda un poco a usarlo, lo veo mucho más potente y con más apoyo de la comunidad
Yo es que no soy del ramo y ni siquiera sé lo que es un script, pero tú tienes pinta de tener el background necesario para entender tasker. Pásate por su subforo, hay unos cuantos fenómenos por allí que seguro que te dan el empujón que a lo mejor necesitas. Además es un subforo por el que da gusto "pasear", de lo ordenado que está. Yo creo que te puede interesar porque por lo que he ido leyendo, su potencial es enorme en comparación con las versiones "light" como Automateit, Macrodroid y otras.
"Modo seguro" y "Modo no seguro" los he llamado. Lo más chulo es esa voz que me avisa del cambio de estado "Activando seguridad del dispositivo" o "Bienvenido de nuevo, seguridad desactivada".
En automateit tengo cerca de 30 reglas de ese estilo que me son muy útiles. Unas simplisimas, otras algo más curradas, y alguna de la que estoy hasta orgulloso. Tengo pendiente postearlas en un hilo que abrí al respecto en el subforo de tasker. Y la verdad es que lo de que el móvil te "cante" lo que ha hecho es una chorrada, pero de esas que molan...
QualcommS4
17/07/14, 15:12:02
Acá donde vivo los hdp ladrones romperían el bumper sin miedo, total no pierden nada....
El mejor sistema antirobo es uno mismo, no dejar el móvil en la mesita o cosas así...
Yo siempre lo llevo en el bolsillo de la chaqueta o si no en el pantalón, las mujeres la tiene más fácil todavía por llevar siempre una cartera de cualquier tamaño según la situación lo amerite.
yovesmlmt
03/08/14, 12:17:51
Buena idea. Lastima que sea despues del robo
El3erNota
03/08/14, 12:33:33
La idea es estupenda y muy práctica. Lo del llavero que ha comentado un usuario por aquí se podría mejorar con una bomba que detona para volarle las manos al H de P de ladrón en cuanto el móbil se aleje del llavero.X-D
Es difícil estar cómodo con un Note 3 en el bolsillo mientras estamos sentados...
Debo ser el unico al que no le moesta tener el Note3 en el bolsillo?
Por norma general siempre leo esos comentarios ... y a mi no me molesta, no llevo minishorts con 2 bolsillos mini, todos mis pantalones, sean de verano o invierno, cabe perfectamente el Note3, sin molestia. En el unico momento que podria molestar en algunos pantalones con bolsillos mas ajustados, a la hora de sentarse, es con el Jack 3.5mm conectado (el conector alarga mas el terminal), ahi si que es molesto, pero vamos, yo no suelo estar sentado con los auriculares puestos, asi que no es un problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.