Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahora mucho mas lenta
mmc_meneses
04/07/14, 17:54:35
Buenas compañeros
Tengo la tablet en stock con la 4.4.4 rooteada y noto que va mucho mas lenta que al ppio. Alguna recomendacion de rom k vaya fluida?
Saludos
Tengo la tablet en stock con la 4.4.4 rooteada y noto que va mucho mas lenta que al ppio. Alguna recomendacion de rom k vaya fluida?
Factory reset y fuera problemas.
Como roms fluidas hablan muy bien de la slim y creo que también de la omni.
mmc_meneses
05/07/14, 01:48:31
Y como hago para conservar mis programas y eso y conservare root y bootloader abierto?
dnfuentes
05/07/14, 11:47:18
Y como hago para conservar mis programas y eso y conservare root y bootloader abierto?
Si vas a poner una custom rom, lo que puedes hacer, si eres root, es con titanium backup, hacer un backup de todas tus apps.
Sobre lo del root, si pones una custom rom ya viene con el root de serie, y el bootloader seguira abierto, asi que no te preocupes.
jorgesedavi
05/07/14, 12:38:59
Usaba cyanogenmod 11 desde hacia tiempo, y la verdad es que la toqueteé mucho y probé y desprobé demasiado y la tablet iba a veces muy lenta aunque de normal iba bien, eran momentos puntuales. Lo que más rabia me daba era que se reiniciaba sola y algunos cierres inesperados. Finalmente ayer la formateé, le hice un wipe system y un factory reset y volví a instalar cm11 y ahora vuela! vuelve a ser tan rapida y ágil como antes y los fallos han desaparecido (y ahora la tengo toqueteada con algunos tweaks importantes como control por gestos, eliminación de la barra de navegación, modo inmersivo forzado y notificaciones emergentes, pero lo hice todo a la primera, sin instalar y desinstalar tropecientas cosas). Creo que nos queda tablet para rato, más sabiendo que llegará android L en breves.
mmc_meneses
05/07/14, 17:17:24
Y que opinais de la stock rom, la cosa es que tb tengo un nexus 4 con stock rooteada y me va finisima, quiero no tener que comerme mucho el tarro cuando cambio de un dispositivo a otro.
Como va de fina la stock 4.4.4 en nexus 7?
dnfuentes
05/07/14, 18:10:59
Y que opinais de la stock rom, la cosa es que tb tengo un nexus 4 con stock rooteada y me va finisima, quiero no tener que comerme mucho el tarro cuando cambio de un dispositivo a otro.
Como va de fina la stock 4.4.4 en nexus 7?
La verdad que va muy bien compi, de hecho a mi por lo menos, se me hab estabilizado los consumos de bateria, cosa que al actualizae a 4.4.3, se me dispararon mucho.
mmc_meneses
02/08/14, 02:33:03
Va un poco mejor después del reset, lo que si veo es que el wifi ahora me va fatal
dnfuentes
02/08/14, 08:29:49
Va un poco mejor después del reset, lo que si veo es que el wifi ahora me va fatal
Pues ni idea compi. Yo lo que haria, seroa mediante el nexus root toolkit, flasear una imagen de fabrica, y asi dejar todo completamente limpio, y ya no te deveria de dar ningun problema.
lensman
17/11/14, 16:35:39
Yo tengo el problema de lentitud ya demasiado agudizado, estoy por mandarla al sat por que va súper lenta con todo limpio. La semana pasada hice instalación limpia a lollypop y va a trompicones, ya me pasaba en kiktat, y me tiene preocupado. Y algo desesperado. Hoy le haré una instalación limpia y le daré una semana y si el problema persiste la mando que la garantía, que me espira el enero.
k_rsaro
17/11/14, 21:44:45
A mi me iba fatal con cualquier versión, he quitado el antivirus y ahora parece que mejor. Si no sabes que hacer prueba a ir metiendo poco a poco las app para ver cual es la que falla y con poco a poco me refiero unas pocas unos días y asi
dnfuentes
17/11/14, 23:31:10
A mi me iba fatal con cualquier versión, he quitado el antivirus y ahora parece que mejor. Si no sabes que hacer prueba a ir metiendo poco a poco las app para ver cual es la que falla y con poco a poco me refiero unas pocas unos días y asi
Los antivirus no hacen nada de nada. Lo unico, ralentizar el sistema, y consumir recursos a lo bestia, y lo misml con la bateria.
k_rsaro
18/11/14, 21:47:06
Yo lo usaba por el localizador sobre todo
dnfuentes
18/11/14, 23:53:02
Yo lo usaba por el localizador sobre todo
Localizadores, los tienes como cerberus, o directamente dejamdl habilitada una opcion en los ajustes, la puedes localizar desde un ordenadlr.
falso7500
21/11/14, 12:01:19
Yo después de probar todas las versiones y muchas rom, incluidas slim y cyanogen, hice caso a un compañero del foro que decía que nada como volver a 4.4.1. Al principio me resistía a volver a una versión antigua, pero después de ver que 5.0 no resolvía mis problemas lo probé.
Y vaya cambio, ahora recuerdo como tiraba esta tablet recién comprada y por qué estaba tan contento con ella. Probad a bajar a 4.4.1 y ya vereis como no os importará estar en una versión obsoleta.
Yo actualice a 5.0 y mi rendimiento era de pena, lag de 30 segundos o mas, simplemente al acceder al appdrawer y cosas asi , horrible.
Nunca había probado una custom rom en la Nexus 7 y me he decidido a probar la SlimKat F2FS con el kernel de Franco adaptado a F2FS y ahora la tablet va como un tiro, creo que nunca ha funcionado tan bien, la respuesta navegando por android es instantánea y los juegos ahora funcionan mejor que nunca (GTA san andreas a full).
Yo recomiendo SlimKat F2FS con kernel de franco , o Carbon ROM que también hablan muy bien de esa rom.
dnfuentes
21/11/14, 22:16:43
Yo después de probar todas las versiones y muchas rom, incluidas slim y cyanogen, hice caso a un compañero del foro que decía que nada como volver a 4.4.1. Al principio me resistía a volver a una versión antigua, pero después de ver que 5.0 no resolvía mis problemas lo probé.
Y vaya cambio, ahora recuerdo como tiraba esta tablet recién comprada y por qué estaba tan contento con ella. Probad a bajar a 4.4.1 y ya vereis como no os importará estar en una versión obsoleta.
Hombre, como obsoleto kk....
Yo actualice a 5.0 y mi rendimiento era de pena, lag de 30 segundos o mas, simplemente al acceder al appdrawer y cosas asi , horrible.
Nunca había probado una custom rom en la Nexus 7 y me he decidido a probar la SlimKat F2FS con el kernel de Franco adaptado a F2FS y ahora la tablet va como un tiro, creo que nunca ha funcionado tan bien, la respuesta navegando por android es instantánea y los juegos ahora funcionan mejor que nunca (GTA san andreas a full).
Yo recomiendo SlimKat F2FS con kernel de franco , o Carbon ROM que también hablan muy bien de esa rom.
Si llevas una buena configuracion, se nlta mucha mejoria, y mas en f2fs, que es una pasada lo rapido que va.
juanjacinto
19/03/15, 18:15:52
Hola podrías pasarme el link de la versión de franco adaptada para correr en slimkat f2fs? Yo tengo esa versión de slimkat pero ninguna versión de franco me ha funcionado. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.