PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caso concreto para dejar 4.4.4 stock

Aceventura_69
04/07/14, 16:09:07
Buenas a todos.
Primero deciros que he estado buscando, pero aún así tengo alguna duda y prefiero preguntar antes que liarla.
Quiero dejar mi nexus de stock, tengo 4.4.4 con xposed y recovery TWRP, instalado con ROM INSTALLER.
descargo la imagen de fabrica pero al descomprimir no me aparece el recovery, y ahí es donde tengo las dudas, ya que otra vez lo descargue y flashee todo con comandos ADB.
A ver si estoy en lo cierto, debería eliminar xposed, instalar el recovery stock con Rom installer, y luego flashear con comandos la imagen de fabrica?.
Perdón por el tocho, pero si al descomprimir, se hubiese descargado todo, seria llegar y flashear por ADB y listo.
Gracias de antemano.

RichiX0
04/07/14, 16:14:32
Prueba mi post de como dejarlo a full en 10 min.
Lo tienes en mi firma.
Borra todo, solo omites lo del recovery y como recien salido del horno.

Armadaas
04/07/14, 16:15:00
Lo mas rápido (y fácil) es hacerlo con Nexus tool kit. Simplemente te bajas el programa y sigues las instrucciones, el te mete la ultima rom y el recovery y root si quieres

Morle
04/07/14, 17:46:05
Lo mas rápido (y fácil) es hacerlo con Nexus tool kit. Simplemente te bajas el programa y sigues las instrucciones, el te mete la ultima rom y el recovery y root si quieres

+100
Maravilloso como funciona el programa

neighborhood
05/07/14, 15:25:55

Desde donde puedo bajarlo? No lo he encontrado en Google Play.

Gracias.

Armadaas
05/07/14, 15:39:55

Gracias.

Evidentemente, es un programa para el PC. Usa Google.

explosivo77
05/07/14, 21:15:39

Gracias.

Aquí lo tienes compi.

http://www.wugfresh.com/nrt/

emialicante
07/07/14, 00:52:07
y por qué adb?, si ya te viene con su bat que le pinchas y te lo deja de fábrica sin complicarte la vida.