Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ya nada de nada funciona
Magic6661
23/12/09, 08:56:29
ok tengo un problema !
ya no puedo usar ninguna rom !!! :(
todo comenzo con la Sara X 2, no me funciono asi que le meti la SU...despues no me gusto como se veia, asi que vi lo del MTTY (nunca me aparecio ese cuadrito del USB) y le meti una rom orginal la cual tuve muchos problemas ya que siempre se trababa en el video del TF y tenia que hacer soft reset...despues le meti otra rom y ...y sigui teniendo el mismo problema...funciona bien por unos breves instantes y despues la pantalla deja de funcionar, funcionan los botones de "llamar" "colgar" "atras " y "home", pero hasta ahi...y no se mueve ni nada y tengo que hacer soft reset para que funcione otra vez....
ahorita le he vuelto a instalar la rom que tenia antes la ntxbuffet2 y al principio tuve problemas para instalarlo 1) a la hora de la alineacion de la pantalla y otro a la ahora de elegir la fecha y zona horaria.
y ahora con lo que sea que haga, se traba....
ya no se que hacerle...ayuda porfavor :)
llevo desde las 6pm (ahorita son las 2am) tratando de solucionarlo y no puedo :(
Gracias.
Magic
PD: si eso no es suficiente, justo hoy, me dio gripa !!
Supongo que la HardSPL es la 1.93?
Si has hecho MTTY y no te ha funcionado bien, lo mejor que puedes hacer es bajarte una ROM oficial y flasearlo para dejar cualquier vestigio de ROMs anteriores. Después prueba flasear con otra ROM.
No das mucha información pero creo que éstos deberían ser los pasos a seguir.
esos pasos estan bien, pero primero que se relaje que si no no piensa uno con claridad. Piensa que si no es fallo fisico, y si no la cagas con el hardSPL, tienens el 99% de posibilidades de recuperar el diamond.
izalcoman
23/12/09, 15:57:15
Pero si nunca te aparecio el " cuadrito de usb " cuando hiciste el mtty , el pc no te reconocio el ppc y no lo hiciste , prueba volver a hacer el mtty y tiene que aparecer el recuadro "usb " , otro detalle que debes hacer es abrir el activesync ve a archivo , luego a configuracion de coneccion y donde dice permitir conecciones usb lo pinchas ( quitas el chequesito que lo señala ) y le das aceptar , luego pones el diamante en modo bootloader y la conectas al pc , dira serial y al poco tiempo cambiara a usb , hasta entonces ya puedes hacer el mtty , si no te aparece usb prueba en otro pc , suerte
Me ha pasado parecido de la sara a la 6.5 a la lexus que no hay quien la meta,...,mete la hybrid por el metodo DIAMIMG que es mano de santo
Magic6661
23/12/09, 16:44:02
FURY: eso fue lo que hice, descargar una ROM oficial y meterla ya que por ahi lei que era como hacer el MTTY ( y como no me queria funcionar el MTTY, pues hice eso, le meti una oficial, pero por mas que trataba no podia usarla, me decia iniciando TF 3D y aparecia un video y luego ahi se trababa)
y si lo hice con el SPL 1.93
Izalcoman: eso fue lo que hice y jamas aparecio el boton "USB"
Nencuc: eso es lo que hare.
Magic6661
23/12/09, 16:57:05
http://img710.imageshack.us/img710/5150/mtty.th.jpg (http://img710.imageshack.us/i/mtty.jpg/)
ahi esta y no funciono :(
Magic6661
23/12/09, 17:12:59
ya instale la hybrid 1.2 por medio de diaming y sigo con el mismo problema, la pantalla deja de funcionar y tengo que hacer soft reset.
y ahora ya no puedo pasar de la pantalla de alineacion.
Comienzo a creer que es un problema fisico y que mi pantalla ha dejado de funcionar.
porque le punteo en el "+" y no se mueve.
El boton usb seguramente no aparece porque no pusiste la diamond en modo bootloader
se hace haciendo softreset y apretando la tecla de bajar volumen hasta que encienda, queda una pantalla tricolor.
comprueba lo que te dicen del MTTY, te tiene que aparecer el usb.
Podría ser un fallo de conexión. intentalo paso a paso hasta que te salga la pantalla Tricolor.
Suerte
Magic6661
23/12/09, 17:39:45
si lo hice...
primero desactive lo de permitir conexiones usb
despues la diamond la puse en bootloader
luego la conecte al pc y paso de Serial a USB
despues abri el mtty y no me aparecia el boton de USB
---------------------------------------------------------------------
acabo de meterle una ROM orginal, y al principio si funciono, despues, dejo de hacerlo...
asi que, lo que ovy a hacer es ir a un centro de antencion a clientes y a ver que me dicen.
Gracias a todos por su ayuda :)
paramiquiero
23/12/09, 23:29:04
http://img710.imageshack.us/img710/5150/mtty.th.jpg (http://img710.imageshack.us/i/mtty.jpg/)
ahi esta y no funciono :(
a mi me pasó una vez lo mismo con el mtty y el fallo era que me habia saltado uno de los pasos que explica el tuto, vuelve a intentarlo paso a paso según vallas leyendo para que no ten saltes nada y una vez hagas el mtty seguro que las cosas se normalizan
harrixuri
23/12/09, 23:41:52
Para Magic6661. Exactamente lo me paso a mi con otra PDA y finalmente era problema físico de la pantalla. Lo demás funcionaba pero la pantalla se quedaba "muerta". A veces funcionaba un rato y después volvía a pararse.
La verdad es que no lo solucioné porque la PDA era antigüilla, no estaba en garantía y me resultaba más cara arreglarla que comprar otra.
Espero que tu sí puedas arreglarla
Trato de aportar mi granito de arena.
Me pasaba lo mismo, porque tengo windows vista.
Debes seguir los pasos que puso Make en el tuto de MTTY. /hay un enlace a un post /
Yo tengo ése SO y ahora me funciona.
Magic6661
24/12/09, 03:01:15
harrixuri: exactamente eso me pasa :)
mañana ire a donde la compre y a ver que me dicen, espero si me la puedan arreglar.
magus: si vi ese tema y descargue los archivos y segui los pasos y nada :(
Seguiste los pasos especiales para win vista y seven? Estan aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=540887&postcount=161 fijate que hay que cambiar el driver que se instala automaticamente por este otro
Magic6661
25/12/09, 10:35:48
dice: "error gwes.exe"
ahorita lo estoy tratando de solucionar....
http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=1378
espero eso funcione....
sino...le dire a mi hermano que le meta mano :)
Edit: me rindo...si alguien sabe como solucionarlo, favor de avisarme :)
Magic6661
25/12/09, 19:30:41
problema solucionado...gracias a todos :)
Contanos como lo solucionaste al final, por a alguien le pasa lo mismo
Magic6661
28/12/09, 03:51:16
fue facil.
1.- borre ambas memorias, tanto la interna como la de 4GB
2.- Hard reset (nomas para asegurarse de que no quede nada :) )
3.- meti una rom original (la 2. algo...no se la mas nueva :] )
4.- soft reset
5.- aumentar vol + boton del centro + reset (creo que asi es el combo para reestablecer valores y todo eso)
y LISTO :)
Ahora ya le meti la ntxbuffet2 :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.