PDA

Ver la Versión Completa : Samsung se ríe del iPhone y su batería con un nuevo anuncio

jorge_kai
03/07/14, 23:37:14
Samsung se ríe del iPhone y su batería con un nuevo anuncio

mzMUTrTYD9s

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los aeropuertos. Esas zonas de conflicto donde cientos de personas levantan autenticas trincheras junto a un valioso enchufe. Pero no, en Samsung presumen de que los propietarios de su Galaxy S5 no pasan por ese tipo de situaciones, ya que el terminal insignia de la marca ofrece el conocido Modo Ultrahorro de energía, además de que en caso de sequía total siempre podrás disponer de una segunda batería y reemplazarla retirando la carcasa trasera. ¿Y qué enemigo público número uno de Samsung no ofrece estas ventajas? Ahí es donde se centra este peculiar anuncio. Y tú, ¿eres de los que busca enchufe en un aeropuerto? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/07/03/samsung-anuncio-iphone-aeropuerto/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
03/07/14, 23:37:25
http://es.engadget.com/2014/07/03/samsung-anuncio-iphone-aeropuerto/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2014/07/03/samsung-anuncio-iphone-aeropuerto/?ncid=rss_truncated

julianceed
03/07/14, 23:40:17
Yo no se pero creo que samsung es la menos indicada para hablar sobre baterias

ale210
03/07/14, 23:46:57
Hombre, está un poco exagerado el vídeo. Pero mira, ahora ya no son los únicos que hacen anuncios maquillando las cosas.

AkelarreZ
03/07/14, 23:48:31
La verdad es que si he visto a mas de uno cargando el iphone en el gimnasio por ejemplo. La verdad no se cuanto dura la bateria del Sansumg, pero se puede cambiar cuando quieras. En mi Xperia Z no, pero lo puedo meter en la piscina. Cada uno tiene sus virtudes y defectos.

breiker
03/07/14, 23:48:56
Yo tengo mi s4 que lo llevo con brillo al máximo y tres baterías que cargo con un cargador de baterías y vaya donde vaya, siempre tengo batería, es algo que quiero en un móvil, bastante cómodo. Las baterías ocupan menos que el cargador. La mayoría de los móviles de gama alta no tienen baterías intercambiables y es algo imprescindible para mi.
Creo que si Samsung está anunciando un nuevo modo de ahorro de energía, tu comentario sobra si no lo has probado o hablas de el, no habla del consumo de otros móviles de Samsung.

yaes
03/07/14, 23:50:37
Y digo yo.. Aun a riesgo de pecar de iluso, ¿no sera mejor dejarse de guerras comerciales y solucionar la dependencia de las baterías en los moviles?

jeremih145
03/07/14, 23:53:00
Esta divertido el vídeo.:risitas:

germao
03/07/14, 23:54:39
Que poca clase

aph340
03/07/14, 23:56:21
Pues no se porque se rie porque mi 5s me hace diariamente mas de 5 horas de pantalla, vamos que lo quito a las 8am y hasta las 9 de la noche no ve el enchufe y le doy caña bastante. Estos de Samsung quitando el S4 S5 Note 2 note 3 no hacen mas que fabricar moviles baratijas, tienen el mercado infectado de basura

julianceed
04/07/14, 00:00:59
Yo tengo mi s4 que lo llevo con brillo al máximo y tres baterías que cargo con un cargador de baterías y vaya donde vaya, siempre tengo batería, es algo que quiero en un móvil, bastante cómodo. Las baterías ocupan menos que el cargador. La mayoría de los móviles de gama alta no tienen baterías intercambiables y es algo imprescindible para mi.

Creo que si Samsung está anunciando un nuevo modo de ahorro de energía, tu comentario sobra si no lo has probado o hablas de el, no habla del consumo de otros móviles de Samsung.

Si mi comentario sobra que venga samsung y me lo haga saber, "no me hace falta probar cuando ya lo puedo comprobar".

blakyopli
04/07/14, 00:09:14
Ni samsung ni iphone,si quereis un pedazo de movil y que la bateria os dure 35 horitas con 4-5 horas de pantalla se llama lg g2 o el lg g3, doy fe de ello,el mejor tlf en todos aspectos que ha pasado por mis manos y han pasado iphones y samsungs

J9103R
04/07/14, 00:31:20
Pues mi samsung omnia i900 aun le dura una semana la batería xDD

Aunque no me quejo de batería, que mi ipod dura bastante también.

nicogarcia1229
04/07/14, 00:36:56
Que triste por parte de Samsung tener que recurrir a este tipo de cosas...

Por eso Apple es Apple, y samsung, bueno solamente samsung.

Lo curioso es que el S2, el S3, y el S4 fueron un asco en bateria... ahora por que el S5 supuestamente da buenos resultados... nos burlemos de la competencia.

Samsung, es hora de admitir que siempre vas a ser la sombra de Apple, SIEMPRE.

Ntres
04/07/14, 00:45:21
Ganas de ir tocando los huevos, pero su parte de razón tienen, cambias la batería y listo ^^

albertosh
04/07/14, 01:10:02
Samsung que deje a la competencia mas y se dedique a lo suyo, espera quel iphone no le pegue un repaso al S5 hay si que que puede ser un palo.

xDroidPerfect
04/07/14, 01:36:47
Hablen lo que quieran pero mi celular se los jod....

:grin:

http://www.maniadecelular.com.br/wp-content/uploads/posts/celular-lg-KP109.jpg

Mucho mas delgado y pequeño me dura 2 días, máximo 3 no es de 3500 mah.......

julianceed
04/07/14, 02:38:52

Jajaja pero si eso es una radio fm

mojonx0droid
04/07/14, 03:19:47
No está mal el video, he visto mejores.

Pd: algunos con su clarividencia de siempre se toman las cosas muy a mal.

migdilu22
04/07/14, 03:20:45

Si lo unico que haces son llamadas de vez en cuando y algun que otro SMS, cualquier smartphone de hoy en dia dura mas que eso, dandole el mismo uso claro esta.

BitratE
04/07/14, 05:38:10
En gran parte el vídeo aunque de forma un tanto maquillada no muestra nada que no sea real.

La batería del S5 y su modo de ahorro es una bestia y si encima tienes la posibilidad de llevar baterías extras cargadas que las cambias en 10 segundos en casos de necesidad te ahorras la dependencia ya no de tener que buscar un enchufe si no de quedarte sin energía en cualquier lugar y momento.

LCBSeGiO
04/07/14, 06:49:33
Que gracia me hace, pero en fin, la gente tendría que saber que a parte de que la batería de los iPhone es una de las baterías que más duran, tiene la mitad de mi que los gama alta de Android, pero claro, eso no se dice

En fin, quieren ir de listos estos de Samsung y lo único que hacen es quedar como el culo

Vmarkina
04/07/14, 07:02:17
Y digo yo.. Aun a riesgo de pecar de iluso, ¿no sera mejor dejarse de guerras comerciales y solucionar la dependencia de las baterías en los moviles?

Una cosa no discrepa con la otra! No es tan fácil solucionar dicha dependencia como se cree....

francesco0586
04/07/14, 07:39:07
Pues no se porque se rie porque mi 5s me hace diariamente mas de 5 horas de pantalla, vamos que lo quito a las 8am y hasta las 9 de la noche no ve el enchufe y le doy caña bastante. Estos de Samsung quitando el S4 S5 Note 2 note 3 no hacen mas que fabricar moviles baratijas, tienen el mercado infectado de basura

tengo un jiayu g4c, jugando una hora al asphalt me dura la bateria casi 2 dias a pantalla con brillo maximo con uso medio intenso

Sr_Lobo
04/07/14, 07:39:33
Este tipo de anuncios siempre me han parecido una gilipollez.

KikeBmG
04/07/14, 08:19:26
Ahora dirán que los iPhone te hacen mas sociable, conoces gente cargando el movil xD

fruit
04/07/14, 08:58:40
Mu bajo ha caido samsung mitiendo en los benchmark y ahora esto. Espera a la salida del iphone 6 a ver que cuentas?

santinhos
04/07/14, 09:12:38
Mu bajo ha caido samsung mitiendo en los benchmark y ahora esto. Espera a la salida del iphone 6 a ver que cuentas?
O que espere el Iphone 6 a la salida del Note 4 o del S6... Entonces se dirá " que esperen al Iphone 6S". Y se contestará "pues que el I6S espere al Note 5 o S7 X-D
Por cierto, no sé si te habías enterado, pero rara fue la empresa que no hizo lo de los bench. Y no fue una mentira, precisamente.

Lo curioso es que el S2, el S3, y el S4 fueron un asco en bateria... ahora por que el S5 supuestamente da buenos resultados... nos burlemos de la competencia.

Si recurre Apple está bien...? S2, S3 y S4 asco en batería...? En comparación al mítico Alcatel One Touch sí. Y lo de ir siempre a la sombra de Apple ya es hora de ir superándolo y no creerse los anuncios de los de Cupertino de la tv. Hace ya mucho que en muchos aspectos ya no son punteros ni los mejores, siendo superados por empresas que fabrican bajo Android.

Apple la intocable... Un poco de humor! Como cuando el anuncio de HTC sobre Samsung y su diseño de tirita! :sisi1:

eepeep
04/07/14, 09:35:08
de los pocos de este estilo de publicidad que me ha gustado :-)

zztop2
04/07/14, 09:36:46

a ver, que tú tengas un Iphone 5 y te dure la bateria, pos bien, pero es REAL como LA VIDA MISMA que los IPHONES de bateria , no son muy de ALARDEAR que digamos, y ESAS BARATIJAS que dices, existe gente MEDIA - BAJA y superbaja gracias a los actuales GOBIERNOS CHORIZOS que no nos han dejado el mercado laboral hecho una piltrafa, que no pueden acceder a supertelefonos, y que no quieren un telefono para deportes, ver tele, y tal y tal y tal, solo llamar,,,,,,,,,,,,,,,, se tienen que gastar un pastizal en un terminal IPHONE??? o un super SMARTPHONE, que quieres que te diga, benditas BARATIJAS.

jlan
04/07/14, 09:38:45
Hay terminales muy sencillos que duran 7 días de batería.
Hay cargadores externos que sirven para cualquier móvil.
Hay pulir más el sistema android para controlar el gasto de batería.

brunozq
04/07/14, 09:44:40
Como puedes saber que te saca 5 horas de pantalla?
Que yo sepa iOS no lo especifica.
Respecto a este tipo de videos... Les puede salir el tiro por la culata.

zerocoolspain
04/07/14, 09:45:33
En el anuncio se ven unas estaciones de carga y la gente cargando, me resulta cuanto menos curioso que samsung quite SU logo... porque son estaciones de samsung...jajajaja. Hay que ser cinicos para hacer este anuncio cuando ellos mismos cuentan con estaciones de carga propias...

En mi caso, con el mismo uso mi iphone 5S dura mas que mi S5 (no uso el modo blanco y negro de ahorro), no es que sea mucha diferencia, pero lo suficiente para por mi experiencia no creerme este tipo de "anuncios".

Quizas les esté picando que hasta el iphone 5C (si, el 5C...) este teniendo mejores ventas que el S5 por ejemplo en en Reino Unido.. :risitas: o quizas tiembla viendo las altisimas espectativas que esta generando el iphone 6, que dicen es el telefono mas deseado... hasta dicen que un 35% de gente con android migraria... (no me creo mucho ese %)

PD: no entiendo el motivo de Samsung de hacer sus anuncios burlandose siempre de Apple, ¿acaso no tienen nada que enseñar de sus productos que tienen que recurrir a esto? Precisamente deberian tomar ejemplo de la publicidad Apple, sencilla y directa enseñando que puedes hacer con tu telefono, con un toque melancolico que solo ellos saben poner

eldrspock
04/07/14, 09:51:18
Llevar baterias extra, o mejor aún llevar un powerbank de esos que ahora se anuncian tanto.
Por cierto alguien tiene esperiencia con estos último tipo powerbank, se agradeceria saber que tal fucionan, duración, facilidad de uso y demás.

sheik500
04/07/14, 10:06:04
Este tipo de anuncios no les veo ninguna gracia,tanto de una marca como de otra.Aparte yo no se que iphone pero el mio solo lo enchufo por las noches :grin:

mastegot
04/07/14, 10:10:55
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

calin07
04/07/14, 10:44:51
Si en el anuncio sacaran el note 3 en vez del s5 aun se podria decir que tienen razón. Y los del modo ahorro extremo de bateria me parece una idiotez decir que es mejor que la bateria del iphone cuando solo puedes realizar llamadas.

mnupea
04/07/14, 10:46:43
Que no se lo flipen tanto que el OnePlus One se los come en bateria...

santinhos
04/07/14, 10:54:46
Que no se lo flipen tanto que el OnePlus One se los come en bateria...
Coñe, ya ha salido??? [emoji23]

htc4ever
04/07/14, 10:57:06
Joder que Samsung critique a otra marca , porque dura poco la batería :risitas: . Lo que me faltaba por ver . Yo tengo una pregunta para Samsung .

¿Qué Smartphone actual dura la batería mas de 1 día? Porque que yo sepa ningún Smartphone actual dura la batería mas de un día con un uso normal ... Es el lastre de todas las marcas

santinhos
04/07/14, 11:00:51
Joder que Samsung critique a otra marca , porque dura poco la batería :risitas: . Lo que me faltaba por ver . Yo tengo una pregunta para Samsung .

¿Qué Smartphone actual dura la batería mas de 1 día? Porque que yo sepa ningún Smartphone actual dura la batería mas de un día con un uso normal ... Es el lastre de todas las marcas
Te digo: Huawei P6, Moto G, Note 2, Note 3, Jiayu F1, Xiaomi RedRice 1S y Xiaomi mi3. Por decirte 7 que conozco más que bien.

iSalpicaduras
04/07/14, 11:07:50
Hay que verlo por el lado positivo, "Asi conoces más gente cargando el movil". xD

Con eso es con lo que me he quedado del video. jajaja

AtlaXyloN
04/07/14, 11:27:10
Que cachondos estos de Samsung con su "tirita S5":risitas::risitas:, pero razon no les falta:-)

freeman75
04/07/14, 11:28:37

Te contesto yo: Moto G ;-)

AtlaXyloN
04/07/14, 11:33:51
Las baterías de los Iphone son ridículas hoy en día, no llegan ni a los 2000mAh, cuando ahora casi cualquier movil tiene mas de 2000mAh, el mio sin ir mas lejos tiene una batería de 3200mAh, es un Xiaomi Redmi Note.

Coldflid
04/07/14, 11:55:44
La verdad es que si he visto a mas de uno cargando el iphone en el gimnasio por ejemplo. La verdad no se cuanto dura la bateria del Sansumg, pero se puede cambiar cuando quieras. En mi Xperia Z no, pero lo puedo meter en la piscina. Cada uno tiene sus virtudes y defectos.

Yo no se cuanto dura la bateria en los samsung, pero lo del iphone es verdad que no dura casi nada, en el moto g me dura mas del doble con el mismo uso...

TheRex
04/07/14, 12:06:38

Y el S5 también se puede meter en la piscina.

TheRex
04/07/14, 12:11:02

Dudo que Samsung sea la sombra de Apple, ya vende mas smartphones y su mercado es muy amplio ya que vende muchos productos. Creo que te has equivocado. Ademas, ahora Apple tendrá que usar pantallas mas grandes y, por fin, llegaran a una resolución HD. Si siguen con su pantalla retina me voy a reír yo.

Lazeta
04/07/14, 12:13:36
Es aqui donde el ciego de rie del tuerto?

Txema251
04/07/14, 12:13:42

Mi ZTE 967s me dura 2 días con un uso normal (y ni 100€ pagué por él).

tierrasdeley
04/07/14, 12:16:25
Realmente esto es la competencia! jajaja :sisi1: Ahora le está atacando Samsung pero pronto será al revés no? :risitas::risitas:

zerocoolspain
04/07/14, 12:37:16
Las baterías de los Iphone son ridículas hoy en día, no llegan ni a los 2000mAh, cuando ahora casi cualquier movil tiene mas de 2000mAh, el mio sin ir mas lejos tiene una batería de 3200mAh, es un Xiaomi Redmi Note.

:facepalm:

PD: las baterias se montan en funcion del consumo del terminal por pantalla, potencia, optimizacion....etc etc. A mas pantalla SIEMPRE mas bateria...etc etc... es el tipico comentario como el de una camara de 20 megapixel es mejor que una de 10 solo porque tiene mas...

jm90
04/07/14, 13:11:39
competencia desleal? no! realidad jajajajaja

Tilux
04/07/14, 13:12:42
Pues yo creo que es una buena critica a los Unibody. Porque con uno normal es cambiar la batería y listo.

cronospj
04/07/14, 13:23:54
Ni samsung ni iphone,si quereis un pedazo de movil y que la bateria os dure 35 horitas con 4-5 horas de pantalla se llama lg g2 o el lg g3, doy fe de ello,el mejor tlf en todos aspectos que ha pasado por mis manos y han pasado iphones y samsungs
esos consumos son fácilmente superados por el note 3 o 2, de hecho eo g3 esta decepcionando con su batería

Vangonaj
04/07/14, 13:26:54
Bueno es de que cuando sale que a la chica le queda un 10% de la bateria y una duracion estimada de un dia, e suna bola gordisima.

Lo que no entiendo es porque no salen anuncios tan graciosos en la tele.

noapto
04/07/14, 13:30:11
A mi estos anuncios me dan mucha risa :).
Lo peor es q se nos retrata tal como somos , como bobos con tal de tener el teléfono con batería. Se puede aplicar para cualquier marca y modelo, el q este libre de pecado q tire la primera piedra.
Yo uso un bq 5,7 q tiene 8 y 9 horas de pantalla, eso si, la batería es del tamaño de un s5 o 5s.
Saludos

alvaro ciarez
04/07/14, 13:33:30
increíble ya se están creyendo que su querido s5 es lo mejor que hay... cuando dejen el lag y el plástico de lado aun se admite tal tontería pero cuando una marca china tiene mas calidad de construcción yo creo que es mejor que se callen la boca y en cuanto a la batería que no se lo flipen tanto, que vale que la bateria si le das mucho uso no dura todo el dia y no se podrá sacar pero carga mas rápido que su querido s5 y ademas el s5 si le metes caña tampoco dura la bateria y eso sin contar cuanto tardara en viciarse...

zerocoolspain
04/07/14, 13:37:46
Pues yo creo que es una buena critica a los Unibody. Porque con uno normal es cambiar la batería y listo.

Hombre, depende de la persona, yo no tengo bateria extra para el S5 porque no voy a estar llevandola en el bolsillo del pantalon acordandome cada vez que salgo de casa de llevarla encima... yo no uso bolsos/riñoneras o similares.

manolosf81
04/07/14, 13:38:54
que tiempos aquellos en que los móviles duraba 10 o 12 dias. aunque claro eran solo un teléfono.

javi_astrag
04/07/14, 13:52:59
Ya no es que se rían solo de la bateria, sino que tambien se ríen de lo corto que es el cable de los iPhones.

santinhos
04/07/14, 14:16:31
increíble ya se están creyendo que su querido s5 es lo mejor que hay... cuando dejen el lag y el plástico de lado aun se admite tal tontería pero cuando una marca china tiene mas calidad de construcción yo creo que es mejor que se callen la boca y en cuanto a la batería que no se lo flipen tanto, que vale que la bateria si le das mucho uso no dura todo el dia y no se podrá sacar pero carga mas rápido que su querido s5 y ademas el s5 si le metes caña tampoco dura la bateria y eso sin contar cuanto tardara en viciarse...
Incréible, qué falta de humor.
Hablas como si tuvieras un S5... Intentad superar lo del lag y el plástico, anda, así como lo de que una marca china es de poca calidad. Y sólo faltaría que una batería de menor amperaje se cargara en más tiempo que una de mayor amperaje... :risitas:
La batería se viciará cuando se vicie la de un 5S. O antes. O después. Depende. La ventaja? Vas a una tienda y compras una al momento por 25e. O por ebay una incluso de algo más amperaje. Fácil, eh?

Venga, una sonrisitaaaa.

tatibossa
04/07/14, 14:21:49
me encanta mi samsung galaxy s5 es una pasada y en honor a la verdad tiene una bateria bestial y supera a cualquier smartphone de hoy dia, pero para demostrar eso no hace falta echar mierda a la competencia... le resta seriedad a samsung, como han dicho antes apple es apple por eso, jamas les he visto entrar al trapo ni hablar de ningun otro terminal para publicitar sus productos... con estos anuncios lo que hacen es tirarse la cara y demostrar su inferioridad a apple...

tatibossa
04/07/14, 14:28:14
Hablas como si tuvieras un S5... Intentad superar lo del lag y el plástico, anda, así como lo de que una marca china es de poca calidad. Y sólo faltaría que una batería de menor amperaje se cargara en más tiempo que una de mayor amperaje... :risitas:
La batería se viciará cuando se vicie la de un 5S. O antes. O después. Depende. La ventaja? Vas a una tienda y compras una al momento por 25e. O por ebay una incluso de algo más amperaje. Fácil, eh?

Venga, una sonrisitaaaa.
deberias pedir a samsung que te pase una pension por defender cualquier cosa que venga de ellos... jeje y mira que soy un usuario samsung con un s5 y un note 2, este anuncio no es serio, le resta categoria a la marca, en ese anuncio demuestran que son unos acomplejados de apple... que su bateria es muyyyyy superior ? pues es verdad pero no hay que tirar mierda a apple para eso, por que los que usamos ambos sabemos que el iphone le pega un señor repaso en fluidez, rapidez , estabilidad, materiales, construccion, sonido , aplicaciones , actualizaciones a samsung y podria partirse en su cara... pero ahi esta el señorio de uno y otro.... me encanta samsung , el s5 es una autentica maquina ( es el 2 que tengo, antes dorado y ahora charcoal black ) y estoy encantado pero no lo veo serio ni estan para criticar a los demas....

rafarodri04
04/07/14, 14:36:44
las baterias del note 2, note 3 y s5 son estupendas....pero de ahí para atrás... como ya dijo un iphonero, pura basura...

mi s2 rara vez se ha hecho 4 horas de pantalla... y mira que yo no le doy caña con juegos, porque se lo que hay... y le tengo capado por todos lados, con el 2g cuando salgo, etc... y mi hermana con el s3 dice que no le dura nada...aunque el s3 no está tan mal del todo la batería...

lo dicho, samsung dando ejemplo... que se miren bien el ombligo que lo único que están es perdiendo clientes... hasta sus fanboys se están comprando otros terminales de android...

nicogarcia1229
04/07/14, 14:40:01
Dudo que Samsung sea la sombra de Apple, ya vende mas smartphones y su mercado es muy amplio ya que vende muchos productos. Creo que te has equivocado. Ademas, ahora Apple tendrá que usar pantallas mas grandes y, por fin, llegaran a una resolución HD. Si siguen con su pantalla retina me voy a reír yo.

Que no es la sombra? y por que recurre a este tipo de cosas?

Apple se encarga y muy bien de ofrecer una experiencia magnifica al usuario, samsung, le interesa solo la venta, fijate que tener que recurrir como estrategia de marketing con los famosos exynos de "8 nucleos" es bastante triste.. los iphone son buenos, en realidad son los mejores, pero nosotros, nosotros tenemos un movil con 8 nucleos! por favor, no hay mas creatividad en samsung?

Que importa las ventas? si en apple tenes clientes fieles, que sabes que van a seguir con la marca. En samsung, un dia prueban este, al otro lo venden y compran un sony, etc....

Repito, no podes comparar nunca samsung con android, desde como viene presentado el movil, que hasta en eso es superior....

Otra cosa, comparar android con iOS no tiene sentido. A Android le faltan años luz para ser comparado con iOS.

Y no me vengas con, pero en android podes personalizar y esto y aquello, y GRACIAS a dios que se puede personalizar por que es HORRIBLE, tanto la interfaz nativa como el launcher... sino por que siempre todos aquellos con android, estan permanentemente tratando de personalizar su android al estilo iOS? en la playstore hay cualquier cantidad de app y launchers y lo que quieras para hacerlo parecido.

En el caso de iOS no vas a tener ese problema, primero por que no lo permite y segundo por que es simplemente la interfaz mas linda hecha, no tienes necesidad ni se te cruza por la cabeza cambiar algo, que en caso que quisieras hacer jail y listo....

Dicho esto, te cuento que hace solo una semana vendi mi LG G2, y toda mi vida use android, hasta hace 1 semana que tengo un 5s. Asi que conozco las dos caras de la moneda... en android era un sin fin de flaheos de roms, kernels, y demas, nunca estas conforme, aca uso el telefono solo para lo que realmente sirve y ni me urge modificar nada, por que esta bien hecho de fabrica, entendes? no hay necesidad de un mod para mejorar esto o quello o lo otro, lo hacen bien desde el PRINCIPIO. Cosa que en android, todavia no lo hemos visto nunca. Siempre una falla aca, o alla, o alguna actualizacion que mejore esto, y demas...

nicogarcia1229
04/07/14, 14:45:01
Seria como que Apple hiciera una proganda en donde muestre que la fluidez de touchwiz es pesima, que las baterias antes de este S5 eran pesimas, que los materiales son pesimos, que la presentacion del terminal en la caja con todos los accesorios adentro es pesima (parece que pusieran todo junto cierran la caja y nada mas) que las actualizaciones son pesimas, y una larga lista de cosas mas....

En Apple, algunos dispositivos recibieron actualizaciones hasta durante 4 AÑOS. Si, leiste bien, CUATRO AÑOS.

Pero no lo va a hacer, ya que no le hace falta recurrir a la agresion, para demostrar quienes son ellos.

Hay esta la diferencia entre la clase y no.

tatocubano
04/07/14, 14:51:16
No sé que es más triste, si la campaña publicitaria o que esto esté en primera página

santinhos
04/07/14, 15:00:06
deberias pedir a samsung que te pase una pension por defender cualquier cosa que venga de ellos... jeje y mira que soy un usuario samsung con un s5 y un note 2, este anuncio no es serio, le resta categoria a la marca, en ese anuncio demuestran que son unos acomplejados de apple... que su bateria es muyyyyy superior ? pues es verdad pero no hay que tirar mierda a apple para eso, por que los que usamos ambos sabemos que el iphone le pega un señor repaso en fluidez, rapidez , estabilidad, materiales, construccion, sonido , aplicaciones , actualizaciones a samsung y podria partirse en su cara... pero ahi esta el señorio de uno y otro.... me encanta samsung , el s5 es una autentica maquina ( es el 2 que tengo, antes dorado y ahora charcoal black ) y estoy encantado pero no lo veo serio ni estan para criticar a los demas....

A ti una pensión para volver a aprender a leer no te vendría mal tampoco... porque se ve que de comprensión lectiva, poca. Y es que me llama la atención que te fijes en mi solamente, que sólo he dicho que hay que tener un poco de humor en la vida, y no en toda esa gente que postea en todo hilo de Samsung que vea la luz para echar basura, nunca nada positivo (si no omiten comentarios), incluso en este en el que les quitas la razón en cuanto a la batería y te dan las gracias! [emoji23] Lo dicho: no soy yo el que tiene el problema...

Humor, poco. Pero bilis... [emoji23]

DaSound
04/07/14, 15:05:03

"Solo es Samsung" :risitas:, cualquier marca mataría por ser Samsung... aparte de que, no os dais cuenta de que lo que enfatiza el vídeo es la batería intercambiable y el ultraahorro de energía del S5? que por cierto, en ese modo dura una barbaridad.

santinhos
04/07/14, 15:05:40
me encanta mi samsung galaxy s5 es una pasada y en honor a la verdad tiene una bateria bestial y supera a cualquier smartphone de hoy dia, pero para demostrar eso no hace falta echar mierda a la competencia... le resta seriedad a samsung, como han dicho antes apple es apple por eso, jamas les he visto entrar al trapo ni hablar de ningun otro terminal para publicitar sus productos... con estos anuncios lo que hacen es tirarse la cara y demostrar su inferioridad a apple...
Sin esforzarme mucho...
http://m.applesfera.com/curiosidades/apple-se-burla-de-samsung-con-un-anuncio-de-prensa-sobre-su-responsabilidad-medioambiental

rafarodri04
04/07/14, 15:12:12
A ti una pensión para volver a aprender a leer no te vendría mal tampoco... porque se ve que de comprensión lectiva, poca. Y es que me llama la atención que te fijes en mi solamente, que sólo he dicho que hay que tener un poco de humor en la vida, y no en toda esa gente que postea en todo hilo de Samsung que vea la luz para echar basura, nunca nada positivo (si no omiten comentarios), incluso en este en el que les quitas la razón en cuanto a la batería y te dan las gracias! [emoji23] Lo dicho: no soy yo el que tiene el problema...

Humor, poco. Pero bilis... [emoji23]

ya lo que faltaba, que critiques que le den las gracias a un compañero por estar de acuerdo con su comentario... que te enfades porque se critique a samsung se entiende pero lo de que no se pueda agradecer... yo alucino... y si, no eres tu el que tiene el problema... no que va! jajaja

santinhos
04/07/14, 15:14:49
ya lo que faltaba, que critiques que le den las gracias a un compañero por estar de acuerdo con su comentario... que te enfades porque se critique a samsung se entiende pero lo de que no se pueda agradecer... yo alucino... y si, no eres tu el que tiene el problema... no que va! jajaja
Jajaja otro que lee lo que quiere! Donde he dicho yo que no se pueda agradecer nada?.[emoji23][emoji23][emoji23]. Interpretais lo que os apetece!!! [emoji23][emoji23][emoji23] He dicho que dice algo que es justo lo contrario que han venido diciendo y le dan las gracias, pero el raro soy yo por decir que hace falta más humor. [emoji23] Dadle más significados a mis palabras...
Por cierto, precisamente yo no he sido el que se ha enfadado en este hilo. Para nada. Sois otros los indignados con la crítica del vídeo en clave de humor.
Y visto por donde van los tiros de la «plataforma de afectados por el anuncio de Samsung», me retiro del hilo no sin antes abogar por un poco menos de seriedad en estas cosas (alguno lo ha tomado como un ataque personal de Samsung...) y un poco más de humor, que no viene naaaada mal.

el_machin
04/07/14, 15:43:14
no se si tiene gracia o no, pero si es cierto, la verdad es k les dura poco la batería a los iphones.

Phobox
04/07/14, 16:01:22

A mi el LG G2 me dura dos días completos con un uso moderado llegando a 5 o 6 horas de pantalla, incluso más dependiendo de si estoy con wifi o datos.

berguis
04/07/14, 16:24:49
Siempre habra disputa entre compañias
!,,, y no por las propias empresas si no por los borregos de clientes que tienen,,, (algunos)se os va por la boca todo tipo de despropositos hacia la compañia contraria, como si la vida se os fuese en ello. No existe el movil perfecto, cada uno tiene su fuerte en algun punto y flaquea en otro, sea el k sea, disfruta el k tienes y vive la vida como si fuera el ultimo dia,,

hemi_440
04/07/14, 16:48:03

Pepsi y CocaCola junto a muchas empresas también hacen este tipo de anuncios en USA y por eso no son menos ni el uno ni el otro.
Toda opinión es completamente respetable. A mi personalmente me encanta este tipo de publicidad en Estados Unidos, para pequeños comercios sí que lo veo mal (y mucho), pero para grandes compañías claro que sí, a ver quien es el mejor.
De esta manera se esforzarán mas en sacar mejores productos e innovar :D.

Salu2

japlaca
04/07/14, 17:15:38
hay quien dice que samsung debe callar con las baterias pero yo tengo un note 2 y teniendo 3g y el whatsapp todo el dia tirando con wifi encendido tambien todo el dia y me dura 2 dias reales

andy_ferrari
04/07/14, 18:22:13
Lo de la batería extraíble es todo un acierto en las políticas de Samsung, eso nadie lo puede negar, y mucha gente se coge un Samsung solo por poder llevar dos baterías y cambiarlas al gusto

alvaro ciarez
04/07/14, 18:45:04

Venga, una sonrisitaaaa.
Vale que si , porque en todo lo que comento vas tu a comentarme detrás? Solo veo notificaciones tuyas

gustavoacm
04/07/14, 19:06:57
Vale que si , porque en todo lo que comento vas tu a comentarme detrás? Solo veo notificaciones tuyas

Será porque apenas tienes 166 mensajes y 2 meses de inscrito. En otras palabras, quizá sea coincidencia.

Ahora resulta que citar gente y comentar es pecado. Se enojan de cualquier cosa, que si el plástico, que si agradecimiento, que si citan. :risitas:

alvaro ciarez
04/07/14, 19:13:55
estas cosas son lo que mas me ''gusta'' de samsung

http://www.indefenso.com/2013/03/engano-en-promocion-samsung-siii-y-regalo-de-tablet/

http://www.populetic.com/caso/samsung-estafa-con-la-garant

http://www.quejas-y-reclamaciones.net/detalle/10854/Samsung---Estafa-promocion-(regalo-tablet)-falsa/

http://www.hellogoogle.com/el-timo-de-las-promociones-de-samsung/

quien quiera ver mas sobre estafas y timos de samsung que busque en google que hay a patadas y si quereis os cuento el timo que me hicieron ami con la garantia del s3 y la promocion de la tablet no tiene perdida :ok: cuando dejen de estafar que abran la boca mientras tanto que se callen

LCBSeGiO
04/07/14, 19:38:04
a ver, que tú tengas un Iphone 5 y te dure la bateria, pos bien, pero es REAL como LA VIDA MISMA que los IPHONES de bateria , no son muy de ALARDEAR que digamos

Amigo mio, se nota que no has tenido un iPhone en tu vida

En el anuncio se ven unas estaciones de carga y la gente cargando, me resulta cuanto menos curioso que samsung quite SU logo... porque son estaciones de samsung...jajajaja. Hay que ser cinicos para hacer este anuncio cuando ellos mismos cuentan con estaciones de carga propias...

En mi caso, con el mismo uso mi iphone 5S dura mas que mi S5 (no uso el modo blanco y negro de ahorro), no es que sea mucha diferencia, pero lo suficiente para por mi experiencia no creerme este tipo de "anuncios".

Quizas les esté picando que hasta el iphone 5C (si, el 5C...) este teniendo mejores ventas que el S5 por ejemplo en en Reino Unido.. o quizas tiembla viendo las altisimas espectativas que esta generando el iphone 6, que dicen es el telefono mas deseado... hasta dicen que un 35% de gente con android migraria... (no me creo mucho ese %)

PD: no entiendo el motivo de Samsung de hacer sus anuncios burlandose siempre de Apple, ¿acaso no tienen nada que enseñar de sus productos que tienen que recurrir a esto? Precisamente deberian tomar ejemplo de la publicidad Apple, sencilla y directa enseñando que puedes hacer con tu telefono, con un toque melancolico que solo ellos saben poner

Amen compañero

Es increible ver como se burlan de algo que realmente ellos mismos pecan, en fin, han caido tan bajo que ya no me sorprende, aun que lo peor de todo es ver los comentarios de alguno que encima se alimentan y se lo creen, en fin....

LCBSeGiO
04/07/14, 19:40:57
estas cosas son lo que mas me ''gusta'' de samsung

http://www.indefenso.com/2013/03/engano-en-promocion-samsung-siii-y-regalo-de-tablet/

http://www.populetic.com/caso/samsung-estafa-con-la-garant

http://www.quejas-y-reclamaciones.net/detalle/10854/Samsung---Estafa-promocion-(regalo-tablet)-falsa/

http://www.hellogoogle.com/el-timo-de-las-promociones-de-samsung/

quien quiera ver mas sobre estafas y timos de samsung que busque en google que hay a patadas y si quereis os cuento el timo que me hicieron ami con la garantia del s3 y la promocion de la tablet no tiene perdida :ok: cuando dejen de estafar que abran la boca mientras tanto que se callen

Exacto, y aun que los iPhone pequen de algunas cosas por lo menos no prometen el oro y el moro ni engañan ni ofrecen cosas que luego no son ciertas

Pero bueno, cada uno ya es grandecito para saber en que marron se esta metiendo

darksolidus
04/07/14, 22:15:15
Ese video da un poco la risa, pero si es cierto que teniendo un Samsung lo unico que tienes que hacer es sacarte tu segunda bateria del bolsillo y ya esta, movil al 100% cargado, nunca entendere lo de capar los moviles poniendo bateria fija.

javiscomputer
04/07/14, 23:07:03
No creo que samsung este en posicion de criticar y yo llevo galaxyx desde el inicio.
Mas vale que se centren en no dejar tirados a los usuarios con las actualizaciones que para algo nos gastamos el pastizal en sus smartphone pero claro ai vemos lo que hacen con su beneficio.

nicogarcia1229
05/07/14, 00:19:42
No se cansa de quedar en ridiculo samsung...

"Si al sucio le hechas perfume, no lo convierte en una persona limpia"

Samsung nunca va a ser lo que Apple.

berguis
05/07/14, 02:01:21
Porque comparais tanto a apple con samsung?
A
Lo que aqui esta mal es el primer post, el anuncio es la realidad exagerada, solo eso, no se rie de apple, esta mal el nombre del tema.
Lo que mas me gusta de la gente es su famosa frase:
SE NOTA QUE NO AS TENIO UN IPHONE EN TU VIDA
! Perdona,,, me hace falta? Es necesario un iphone? Un samsung? Sony, lg? Nokia?
O que pasa que llevar un iphone es lo mas ? Valla tontería

elboo
05/07/14, 02:28:21
Lo de los iphone con el cargador encima si es verdad que se ve muy a menudo. :elrisas:

wjimenez86
05/07/14, 05:46:37

Con esa basurilla de pantalla tan pequeña cualquier cerote dura mas que el 5S

zRemyZero
05/07/14, 07:48:05
que tiempos aquellos en que los móviles duraba 10 o 12 dias. aunque claro eran solo un teléfono.

Que bueno que aclaras lo que resalte en negrita por que ya te iba a dar con palo.

A nadie se le puede ocurrir hacer tremenda comparación de los móviles actuales con los de hace 10 años

zRemyZero
05/07/14, 07:55:47

Lo ves, tú mismo lo has dicho, tu iphone 5s te da 5 miserables horas de pantalla por día, mira lo que hace un note 3, novato boca sucia.

Aquí con Android 4.4.2 apenas en su 2do ciclo de carga.

http://fotos.subefotos.com/7314a3643ff5da083e521e3b6337a89do.jpg

http://fotos.subefotos.com/6f4f54d4ffbd0f05d87ca4be3da4c4fao.jpg

http://fotos.subefotos.com/1bea6413d4847757f8662350810e72aao.jpg

Aquí mis consumos cuando tenia 4.3

http://fotos.subefotos.com/6a47241068cf2785f14dc52efeb5ad75o.png

http://fotos.subefotos.com/27b5f23c49fe6bece7b60ed193e74bb8o.jpg

http://fotos.subefotos.com/c6b6de09d10a0f094e91a033de0041c8o.png

Piensa antes de comentar, apenas haces 5 miseras horas de pantalla pero ten muy en cuenta el tamaño minusculo de tu iphone 5s que por cierto es para princesas con manos de nena

Tu resolución ni si quiera llega a la HD
El tamaño de tu pantalla es diminuto
bla bla bla, etc.. etc.. etc... me aburre continuar.

Y para tu información no todo el mundo tiene dinero para pillar un Note 3, S5, S4, Iphone 5s, 5c, es por esta razón que existen móviles de gama media baja, de que son basura en estado puro eso lo reconozco, son basura pero necesaria para gente que no se puede permitir móviles de €800.

PRterminator
05/07/14, 08:05:30
Con que aplicación viste el consumo de pantalla? Por que yo tengo un iPhone 5s y en general no menciona nada de uso de pantalla .. Se nota que eres un Apple fanboy inventando usos de pantalla jajajaja

PRterminator
05/07/14, 08:14:33
Mira quién lo dice el culidolido que cada ves que se menciona a Apple sale corriendo en su defensa como si te pagarán ja ja ja ja ja

asainzdelamaza
05/07/14, 10:07:44
Que pikones sois. Yo tengo el s5 por que la pantalla del 5s me parece ridícula en los tiempos que estamos. Cuando pongan más pantalla veremos que tal la batería ya que un s5 tiene una pulgada más de pantalla y dura más que un 5s esa es la diferencia. Y el diseño me la pela quiero pantalla que dure y que funcione todo bien y el s5 lo tiene. Comprarte un 5s para decir un uyy que cool soy. Super osea

Dabid80
05/07/14, 10:29:30
Para buena autonomia el g2 o g flex.
El g3 ya comentare, que voy por el segundo ciclo y de momento pinta bastante bien tambien...

Dabid80
05/07/14, 10:35:55
Ya no es que se rían solo de la bateria, sino que tambien se ríen de lo corto que es el cable de los iPhones.

Pues tengo los 2 cables en casa y mas corto es el de samsung...jeje

Schnedi
05/07/14, 10:49:20
Con esa basurilla de pantalla tan pequeña cualquier cerote dura mas que el 5S

Lo ves, tú mismo lo has dicho, tu iphone 5s te da 5 miserables horas de pantalla por día, mira lo que hace un note 3, novato boca sucia.

Piensa antes de comentar, apenas haces 5 miseras horas de pantalla pero ten muy en cuenta el tamaño minusculo de tu iphone 5s que por cierto es para princesas con manos de nena

Y para tu información no todo el mundo tiene dinero para pillar un Note 3, S5, S4, Iphone 5s, 5c, es por esta razón que existen móviles de gama media baja, de que son basura en estado puro eso lo reconozco, son basura pero necesaria para gente que no se puede permitir móviles de €800.

:facepalm: :facepalm:

id_560212
05/07/14, 10:51:38
La verdad es que yo prefiero un Mercedes AMG de 100000€ e ir a repostar gasolina 1 vez al día, que un Hyundai de mala calidad y con 2 botes de gasolina en el maletero.

..

....

Lo que hay que leer xD.
Mete al pobre Note 3 1000 apps y juegos, unos 40GB aproximadamente en Apps + 7-8GB de fotos, todo conectado a internet, absolutamente todas las funciones activadas y con notificaciones. Luego me comentas jjjjj a ver si aguanta más de 5 minutos no hablamos de 2 dias porque no te salva ni hard reset, se muere para siempre xD. Ah espera, todavía no hay notificaciones en condiciones en Android habrá que esperar Android L'onghorn. Lo miras por donde quieres pero el Note, S4/5 no soporta ni la mitad de la carga que lleva el iOS.

Carraca81
05/07/14, 11:02:14

Hombre, pues ya son dos modelos mas que tu querida manzana no?

berguis
05/07/14, 11:45:33
Yo flipo. Si llenas la memoria de un galaxy ya se estropea?
Yo tengo un s3, dos años, ahora lo llevo lleno de apps y fotos...tantas que no puedo descargar ni una apps mas, y todavia me funciona
Por favor haced comentarios verdaderos, no inventes

berguis
05/07/14, 12:48:44
Hombre. Lo que tiene bueno samsung es que tiene un abanico de moviles para todos los bolsillos. Y eso en epoca de crisis....
Ya cada uno con su dinero se compre el k kiera o el k pueda. Pero asi casi todo la gente puede dusfrutar de un smartphone! !!! Chapo por todas lss marcas que fabrican asin!!!![emoji205]

Dabid80
05/07/14, 12:49:35
No soy fanboy ni de una marca ni de otra, hablo desde mi experiencia personal.He tenido 5s y s5 y siendo realista, dandole un uso normal tirando a intensivo el s5 me ha llegado al dia siguiente y el 5s lo he tenido que cargar antes de llegar la noche.
En reposo seguramente esten muy igualados, no lo se.Pero dandole un uso continuado con whatsapp, algo de navegacion web, tapatalk, alguna llamada...el iphone se la bebe que da gusto.
Con varios grupos de whatsapp escribiendo sin parar el iphone a mediodia he tenido que cargarlo, el s5 me ha llegado a la noche holgadamente...
Con el 5s mas de 1 vez he tenido que llevar el cargador encima.

De todas formas, no veo nada bien este tipo de publicidad.

n4k0
05/07/14, 12:51:53

Ten cuidado, tu xperia no es sumergible, es resistente al agua que es diferente, lo que puedes perder es el microfono y los altavoces.

jolos85
05/07/14, 13:38:55
Tan patético como discutir cuantos minutos de pantalla haces más que iOS o Android. No conozco a nadie que no tenga que cargar su smartphone a diario, y si lo no lo carga a diario es que no lo usa apenas.

LCBSeGiO
05/07/14, 13:43:08
Lo que mas me gusta de la gente es su famosa frase:
SE NOTA QUE NO AS TENIO UN IPHONE EN TU VIDA
! Perdona,,, me hace falta? Es necesario un iphone? Un samsung? Sony, lg? Nokia?
O que pasa que llevar un iphone es lo mas ? Valla tontería

Creo que no te enteras mucho del tema, no tiene nada que ver que por llevar un iPhone seas lo mas, pero si la gente comenta, que sea con conocimiento y no por soltar chorradas por la boca

Para saber el consumo de uno y otro primero lo tiene que tener unos cuantos dias, no vale con ver el del amigo, pero aqui gusta mucho meter sin saber

zadock
05/07/14, 17:11:16
Mantengamos la compostura debatiendo caballeros.

berguis
05/07/14, 23:43:47
Creo que no te enteras mucho del tema, no tiene nada que ver que por llevar un iPhone seas lo mas, pero si la gente comenta, que sea con conocimiento y no por soltar chorradas por la boca

Para saber el consumo de uno y otro primero lo tiene que tener unos cuantos dias, no vale con ver el del amigo, pero aqui gusta mucho meter sin saber
Entero? Si, que la gente que tiene un iphone no soporta que ningun movil este por encima del suyo, ni ningun comentario critito, si supera la bateria del s5 al 5s con un mismo uso,,, pos ya esta. Ni son capaces de reconerlo ni na. Esto es lo mismo de siempre. [emoji85][emoji86][emoji87]

neska666
06/07/14, 00:15:34
muy chulo el video, porcierto el video no dice ninguna mentira Sobre todo el poder poner una bateria en caso de no poder cargar, es lo suyo ;) Un 10 en ese aspecto para samsung

camulodunum
08/07/14, 20:29:31
Jajja,que cara la de Samsung,tienen los santos cojones de copiarle el modo de ahorro a HTC y encima hacen un video metiéndose con otras marcas. (os recuerdo fanboys de samsung que el HTC one tiene este modo desde antes de que samsung lo presentará, y son identicos)

camulodunum
08/07/14, 20:33:50
Ten cuidado, tu xperia no es sumergible, es resistente al agua que es diferente, lo que puedes perder es el microfono y los altavoces.

Es resistente al agua y sumergible hasta 1metro durante un máximo de media hora,lo pone en las especificaciones del teléfono.
cuando enciendes la pantalla del teléfono con algúna pestaña abierta te avisa de que has de cerrarla para sumergirlo.
Además en cualquier análisis del telefon lo sumergen

Vmarkina
08/07/14, 21:04:52
Jajja,que cara la de Samsung,tienen los santos cojones de copiarle el modo de ahorro a HTC y encima hacen un video metiéndose con otras marcas. (os recuerdo fanboys de samsung que el HTC one tiene este modo desde antes de que samsung lo presentará, y son identicos)

A ver, el galaxy S5 fue presentado un mes antes que el One m8.
De hecho, el modo de poner la pantalla en blanco y negro en una lcd hace poco, en el S5 es mucho más provechoso porque los pixeles se apagan.
Donde dice que el M8 implementara antes eso? De hecho lo implementó en una actualización y no se serie como el s5

CoolSpace
08/07/14, 21:32:51
Yo como poseedor de un galaxy s4 actualizado a la ultima rom que es kitkat y despues de año y medio no hayan podido solucionar los lags sanos estos no estan para reirse de nadie. Deberian preocupar las mierdas que han sacado y no de los moviles actuales.
Lagsung nunca mas yo el siguiente movil sera un nexus con android L o un lg barato y si quiero un movil caro y que vaya fino el carero iphone creo que la calidad se paga y tengo movil para 3 años con actualizaciones