Ver la Versión Completa : ME descargue varios programas para el diamond pero como se instalan?
emmchio
23/12/09, 00:53:38
Hola nuevamente :$....
Me descargue de esta pagina varios buenos programas, pero no hayo como instalarlo. Abro el ACTIVESYNC, y luego le doy a herramientas/EXPLORAR POCKECTPC y me lleva a las carpetas del telefono,luego le doy a la opcion que dice DISPOSITIVO BASADO EN WM, y hay una carpeta que dice ALMACENAMIENTO INTERNO, por lo que me dijeron aqui, es en esa carpeta en donde estan los 4 gigas de almacenamiento del telefono,...
Pero como instalo los programas que me descargue?
Muchas gracias nuevamente. Exitos!.
paramiquiero
23/12/09, 01:07:50
si los has descargado a tu pc debes asegurarte que estan en formato cab o exe para que tu ppc pueda ejecutarlos si es así pasalos a la carpeta almacenamiento interno y ejecutalos desde la propia ppc es un proceso automatico te preguntará conde quieres instalarlos y una vez finalizado en algun caso puede decirte que se va a reiniciar el ppc si no los tienes en un formato ejecutable deberas descomprimirlos antes de pasarlos a la ppc
espero serte de ayuda
emmchio
23/12/09, 02:01:29
PErfecto entendi una parte...la del .exe :D..pero me descargue un .cab, lo pegue en donde dice ALMACENAMIENTO INTERNO...y no me hace nada el teelfono, ¿Tengo que ir a alguna funcion dentro del telefono para que se ejecute...?..Con un .exe le das click y se instaqla y en el telefono aparece bla bla..pero tengo el enrededo cuando es un .cab..
Nota: Me descargue varios temas .TSK...y estube intentando 10 minutos, en el telefono a ver como lo buscaba yno lo encontre, ¿En que ubicacion debo colocarlo en mi celular diamond y en donde debo buscarlo? ya que no lo encontre. Lo busque por CONFIGURACION/HOY y solo salian los temas predeterminados que trae el telefono...
Saludos nuevamente.
izalcoman
23/12/09, 04:01:55
emmchio , tienes que buscarlo en el almacenamiento interno ya sea con el explorador de archivos que trae por defecto o con el resco explorer o total comander , asi : pinchas en el icono del explorador , luego busca almacenamiento interno y pinchas ahi , buscas el programa que desees instalar y pinchas sobre el y sigues las indicaciones , y ya tienes nuevo programa instalado , suerte
emmchio
24/12/09, 04:09:29
Listo ya hice un aparte con los .cab, pero con lo stemas .tsk no puedo creo, pq me sale el tema, y cuando lo selecciono y le doy ok, lo que me cambia es el color de las barras, pero el fondo del telefon osigue igual :S...me he bajado varios temas de aqui que trae muy buenos fondos (el tema com otal) y cuando lo ejecuto en el telefon osolo me cambia los colores de la barra de abajo y de arriba...¿Porque apsa eso? Gracias!
Byrkoff
24/12/09, 04:21:28
Los archivos .tsk (temas de Windows Mobile) los copias a la carpeta Windows, y después vas a Inicio > Configuración > Hoy ... y ahí tendrás todos los temas disponibles para aplicarlos.
emmchio
24/12/09, 04:32:01
Hola y grs por responder..ya lo hice hermano, y cuando hago lo que me dices, solo me aparecen los que trae el telefono, y solo me cambia los colores de las barras....la unica manera que me salgan todos los que me descargue y copie en el telefono en la opcion HOY, es pegandolo en la carpeta de mis imagenes que esta en al tarjeta de 256 mb no en la interna...
:(... Gracia snuevamente esperare ayuda de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.