Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Doogee Voyager 2 DG310
antgonzale
03/07/14, 17:48:55
Doogee ha subido hoy la información de 2 nuevos telefonos, y la gran novedad, para todos los que vivimos en America es la inclusión de la banda 1900 en Wcdma, uno de estos telefonos es el sucesor del DG300 y su nombre es DG310 Voyager 2.
Será lanzado a mediados de Julio.
Y por la imagen que muestra, viene con KitKat, se puede apreciar la barra transparente.
http://i.imgur.com/mMo4OIO.png
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10500321_315436691953294_33873996190383077_n.jpg
[Actualización 08/07/14]
Caracteristicas:
Pantalla: IPS 5" de LG (en la Pagina habla que es más resistente a los golpes, a las rayaduras y ser mucho más transparente)
Cámara: 5Mpx y 2mPx (Soporte dual flash led)
Procesador: Mtk6582 (Quad Core 1.3Ghz)
Andorid: 4.4.2 KitKat
Ram: 1Gb
Rom: 8Gb (Soporte OTG y además traerá encryptador)
Sensores: Proximidad, Luz, Giroscopio y Sensor de Gestos
3G: 850 / 1900 / 2100
http://www.doogee.cc/en/Uploadfiles/20140707141130419.jpg
http://www.doogee.cc/en/Uploadfiles/20140707141136915.jpg
http://www.doogee.cc/en/Uploadfiles/20140707141143945.jpg
Si hace un tiempo me arriesge al decir que el DG350 era el sucesor en popularidad del DG500, creo que este Voyager2 viene con todo a reemplazar al querido DG300!
antgonzale
08/07/14, 20:56:18
Actualizado
canijoideo
09/07/14, 13:56:31
Gracias antgonzale, ahora sería bueno saber que precios se barajan, ya que se ve un buen terminal.
antgonzale
09/07/14, 15:39:37
En 1949deal.com lo tienen a 99USD en Preventa... supongo que subirá algo cuando ya salga normal... Unos 110USD?... algo más barato que el Pixels
canijoideo
09/07/14, 21:07:21
Gracias por la información
yampa92
10/07/14, 20:10:01
aquí os dejo especificaciones y el precio de 108 $ http://www.doogeemobile.com/doogee-dg310-mtk6582-quad-core-android-4-4-1gb-8gb-smartphone-5-inch.html
En Dealextreme lo tienen en preventa a 65 € aproximadamente.
http://www.dx.com/es/p/doogee-voyager2-dg310-quad-core-android-4-4-bar-phone-w-5-0-ips-8gb-rom-otg-gps-ota-330613
antgonzale
17/07/14, 03:59:00
y con uSD de 8Gb de Regalo... realmente para mi esta increíble, sobre todo porque tiene todas las bandas para América
tombito
19/07/14, 00:18:15
mmm pinta bastante bien.
si alguien de4l otro lado del charco lo pilla... que deje revieww
y el g310 para españa vale? por lo del 3g digo, gracias.
antgonzale
21/07/14, 22:08:59
En España la 2100 es la principal, la 900 es como la banda secundaria para zonas con poca cobertura.
Aqui en Chile tenemos un problema similar, aunque es algo mayor, porque no teniamos telefonos con la banda 1900 y aqui la banda 1900 la utilizan varias operadoras, pero yo hace un tiempo le pase a mi hermano un HTM M3 sin la banda 1900 para su telefono, tambien pensé que seria super lento, pero el me dijo que no, que andaba muy bien y eso que el venia de un Samsung Galaxy S3 y que tenia esa banda.
Asi que si irás de vez en cuando a un pueblo donde haya internet 2G no es para llorar, al final podrás conectarte sin problemas y lo suficientemente rápido... y en ciudad andarás bien con el 3G 2100
miguelrdz
22/07/14, 00:51:57
Este movil por su banda es perfecto para Mexico, compre 2 en DX.com esperen noticias en un par de semanas.
Saludos!!!
CIMPERIO
22/07/14, 00:55:12
Ya yo pedi el mio jejeje
impeeza
28/07/14, 06:48:36
Compradas 2 unidades en preventa, dizque para el 10 de Agosto, amanecerá y veremos.
garciammiguel
01/08/14, 17:14:48
En España la 2100 es la principal, la 900 es como la banda secundaria para zonas con poca cobertura.
Aqui en Chile tenemos un problema similar, aunque es algo mayor, porque no teniamos telefonos con la banda 1900 y aqui la banda 1900 la utilizan varias operadoras, pero yo hace un tiempo le pase a mi hermano un HTM M3 sin la banda 1900 para su telefono, tambien pensé que seria super lento, pero el me dijo que no, que andaba muy bien y eso que el venia de un Samsung Galaxy S3 y que tenia esa banda.
Asi que si irás de vez en cuando a un pueblo donde haya internet 2G no es para llorar, al final podrás conectarte sin problemas y lo suficientemente rápido... y en ciudad andarás bien con el 3G 2100
De chile'! Saludos compatriota.
Compre la preventa, ya veremos como sale.
En pandawill tambien esta unos centavos mas barato, pero por la microSD me anima DX
jaum2002
13/08/14, 01:24:02
Tambien comprado uno y esperando que llegue a Colombia sin problemas.
jpm_fan
20/08/14, 05:02:45
Tambien comprado uno y esperando que llegue a Colombia sin problemas.
Hoy pedí uno también para Colombia ☺. Esperemos funcione bien.
Hola a todos. Ayer recibí mi terminal comprado el día 9 de agosto, llegó con un protector de pantalla ya puesto y otro de repuesto además de una especie de protector-funda para la parte trasera.
En la mano tiene bastante buena pinta diría que mejor que en las fotos, no he podido trastearlo mucho pero lo que sí he probado un poco y es una soberana patata es la cámara y los led del flahs, uno de ellos es como de otro color o eso me parece a mi, me costó 68 euros. .......... que más puedo pedir, los acabados están bien en general, no se puede poner 2G solamente, o automático o 3G, también me parece que la pantalla tiene demasiado brillo, el volumen de sonido de melodías y notificaciones es alto, distorsiona un poco.
De momento es lo poco que he visto de éste terminal, no me parece mala compra como teléfono para llevar al curro.
Alguien sabría como rootearlo?
Sabéis de alguna funda en forma de libreta para este mobil? o si le sirve la del samsung galaxy s5
santousen
20/08/14, 21:36:10
Sabéis de alguna funda en forma de libreta para este mobil? o si le sirve la del samsung galaxy s5
Yo creo que estas le pueden ir, no se si es lo que buscas
http://www.aliexpress.com/item/Luxury-Fashion-Wallet-Flip-Leather-Case-For-cubot-x6-JIAKE-JK11-JK12-CCE-Motion-Plus-SK504/1827627546.html
andr3s_mercado
26/08/14, 18:32:52
Hola me apunte en prenventa y ya me llego el equipo a penas el viernes esos de Dx tiene un modo muy extraño para mandar las cosas en fin... :oh:
bueno les dejo un Desempaquetado espero que ke les guste :grin:
https://www.youtube.com/watch?v=nTdThm2RzeQ
moltoi12
26/08/14, 22:09:48
Hola, lo compre para mi mujer en pre-venta y llego ayer. Por ahora todo perfecto, excepto quizas que a veces no reconoce algunos toques en la pantalla tactil.
MARINEITOR
13/09/14, 10:07:30
en pccomponentes 85 euros con 2 años de garantia
galizamix
16/09/14, 11:55:37
en pccomponentes 85 euros con 2 años de garantia
Los de pccomponentes tienen un morro que se lo pisan... les envié un correo para decirles que en dx lo tenia por 15€ menos y a dia de hoy estoy esperando respuesta. Según la politica de esta gente, si lo encontrabas mas barato te aplicaban ese precio. Mentira.
En vista de la ausencia de respuesta, lo compre en DX y asunto solucionado. Esto que comento hace ya un mes mas menos, y ya lo tengo en casa roteado y listo para la guerra.. Todo me llegó ok y con carcasa de proteccion de regalo junto con unprotector de pantalla.
Los de pccomponentes tienen un morro que se lo pisan... les envié un correo para decirles que en dx lo tenia por 15€ menos y a dia de hoy estoy esperando respuesta. Según la politica de esta gente, si lo encontrabas mas barato te aplicaban ese precio. Mentira.
En vista de la ausencia de respuesta, lo compre en DX y asunto solucionado. Esto que comento hace ya un mes mas menos, y ya lo tengo en casa roteado y listo para la guerra.. Todo me llegó ok y con carcasa de proteccion de regalo junto con unprotector de pantalla.
morro no , esos 15 euros de mas son los 2 años de garantía española que DX NO TE DAN , con esto no defiendo a pc componentes , al revés son un poco cabritos con las garantías y hay que darles a veces bien fuerte para hacer valer tus derechos , pero ni ellos ni ningún importador te venderan un móvil importado al mismo precio de en china cuando POR LEY tienen que dar 2 años de garantía en España , siempre y cuando sean importadores legales dados de alta y cotizando sus impuestos .
normal que hayan pasado de ti , se creerían que estabas de broma o que los estabas troleando , tenias que haber buscado el precio aquí en España , si era menor enviárselo y entonces si no te hacen ni puto caso si tendrías una excusa perfecta para cagarte en sus muelas .
margal.r
16/09/14, 18:05:11
Hola @galizamix, si nos pones un "paso a paso" de como lo rooteaste a muchos nos haces un favor.
saludos.
CIMPERIO
17/09/14, 03:58:49
Ya me llego es excelente movil
altobus
18/09/14, 11:01:36
Hola
Yo puedo hablar de mi experiencia que ha sido buena
La verdad es que si miras comentarios sobre tiendas on line te asustas, pero seguro que cuando algo sale bien no se comenta. Mejor ejemplo yo mismo, esto me paso hace unos meses y si no llega a ser por el post del amigo galizamix ni lo comento
He compardo varios teléfonos en DX y los dos últimos en PC componentes
Los precios si que tienen una diferencia, pero PC Componentes los tiene con IVA incluido (IVA que pagan aquí en España) y si como empresa lo puedes desgravar ya sale mas barato y todo
De todos modos, por 18€ de diferencia que tenia el DG800 y dos años de garantía aquí, pensé que no valia la pena. Luego vi que acerté de pleno
Sobre el mes de tener el teléfono, el wifi dejo de funcionar, ya estaba cagado, nunca me había fallado nada en ningún equipo
Un lunes les mando a PC Componentes el ticket para avisar de la averia, y a ultima hora del mismo dia me mandan la autorización y las instrucciones para enviarlo con su embalaje original y demas.
Por no demorar lo mando el martes por transporte a mi cargo. La sorpresa fue que EL JUEVES DE LA MISMA SEMANA TENIA EN MIS MANOS A PORTES PAGADOS UN EQUIPO NUEVO PRECINTADO
Un 10 para ellos
No digo que DX no se hubiera hecho cargo de la garantía, por suerte nunca he tenido que usarla, pero aparte de que es un año frente a los dos de aquí, los portes a China serian a mi cargo y un mes o dos sin teléfono no me los quita nadie
Por cierto, después de lo visto sobre el DG310 voy a pedir uno a ver
Parece que la cámara sigue siendo su punto debil
minguel
07/11/14, 13:48:23
Hola, alguno que tenga un nissan ha podido conectarlo por bluetooth al coche? Con telefonos si conecta pero con el coche no. Supongo que el coche tendrá otro protocolo de bluetooth.
Gracias
Shidarta56
10/03/15, 18:42:32
Se engancha perfectamente con el coche y no depende de la marca del vehículo, sino de la radio que tengas puesta. Yo tengo montado un Blaupunt en mi Skoda Octavia y va fenómeno.;-)
Marmoot
13/03/15, 09:35:37
Holaa :)
Estoy pensando en comprarle a mi padre este movil. Le dara un uso básico (whatsapp basicamente y para que este comunicado ya que el otro le falla...)
Es necesario rootearlo y cambiarle la ROM? O con la que viene va bien?
Un saludo y gracias de antemano :)
Con lo que trae va muy bien. Yo lo único que creo que necesita es un protector de pantalla de cristal, de ésos que no se rayan. Si le pones eso , ya no envidia casi nada a un Aquaris 5 , un Moto G o este tipo (cámara malísima, linterna testimonial, y bluetooth de música chungo eso sí, pero menos de la mitad de precio)
edysaez
13/04/15, 11:48:51
Hola, yo tambien tengo este Doogee voyager2 y tengo un problemilla. A veces cuando me llaman, no se donde doy sin querer y corta la llamada mandando un mensaje de texto automatico al que me ha llamado. Sabriais como bloquer esta accion? Gracias. Ah, y dónde encontrar una funda que me proteja el boton lateral. Muchas gracias.
edysaez
13/04/15, 13:48:32
Ya yo pedi el mio jejeje
Hola, yo tambien tengo el doogee dg 310 y tengo un problema. Cuando me llaman no se donde doy sin querer y muchas veces se corta la llamada y se le envia un sms automatico al que me llama.Sabes como solucionarlo? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.