PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco placa base que funcione


Pau Mellaria
03/07/14, 17:34:14
HOla a todos vamos a ver, he comprado en ebay un galaxy S2 el cual no encendia tras una caida (mentira).
El movil no hace nada de nada, ni modo recovery ni donwloading ni na...Es mas tengo el usb jig y tampoco.
Lo unico que he notado cuando se pone a cargar es que se calienta excesivamente.
Alguno tiene idea que puede ser?
Yo me inclino por la placa, me gustaría probar una placa que funcione y salir de dudas.
Gracias y espero respuesta por favor.
Saludos...:gracias:

Sesme
03/07/14, 23:52:02
Puede que tenga el bug de carga quitando una resistencia arrancara :)

A ver si encuentras algo

Tom HC
04/07/14, 00:09:13
Puede que tenga el bug de carga quitando una resistencia arrancara :)

A ver si encuentras algo

Creo que te refieres al bug del s2 "muerto" (la mayoría de las veces por corrosión), al cual quitandole un capacitador vuelve a funcionar. Pero la diferencia es que los síntomas son que no carga, no enciende, no se calienta, no da señales de vida, algunos dándolo por muerto. Por lo que no es bug de "carga".
El asunto es que quitandole un capacitador en la placa vuelve a vivir, con el buscador del foro puedes encontrar el tema que se discute eso. :grin:

Pau Mellaria
04/07/14, 10:18:37
Gracias a ambos por responder, vamos a ver le he quitado la pila a la placa la cual estaba bien, no estaba sulfatada pero por si acaso...
Y lo del capacitador no sé lo que es, podrias poner un enlace por favor a ver si entre todos arrancamos el dichoso GT-I9100.
Gracias y saludos.

Pau Mellaria
04/07/14, 15:29:09
Gracias a ambos por responder, vamos a ver le he quitado la pila a la placa la cual estaba bien, no estaba sulfatada pero por si acaso...
Y lo del capacitador he buscado información y me he dado cuenta que a esta placa ya se lo han quitado, he raspado un poco las soldaduras donde iba y parece que el movil cuando lo enchufas no se calienta como antes, pero sigue sin hacer nada de nada.... a ver si entre todos arrancamos el dichoso GT-I9100.
Gracias y saludos.