Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para rootear mi Z2 Por favor

Migue_lon
03/07/14, 14:20:06
Hola amigos os leo desde hace tiempo pero no me he decidido ha escribir nada por ahora.
En primer lugar :estoy encantado por formar parte de toda esta comunidad, por que soys geniales y he aprendido mucho con todos vosotros.
En segundo lugar quiero hacer saber que si puedo ayudar lo haría encantado.
dicho lo cual vengo del Samsung galasy S3 y funciono de maravilla y ahora me he comprado este pedazo de movil mi z2 y estoy alucinado.
Os pido ayuda por que estoy intentando hacer root a mi Z2 pero me da yuyu.
lo primero que he hecho ha sido seguir el paso rapido pero el metodo TOWELROOT
he descargado el archivo EasyRootTool_v7 y le he metido la APk.
Hasta aqui bien pero cuando empieza el procceso y me sale el cartelito en el movil de que lo que se va ha instalar es potecialmente peligroso y lo anulo la instalacion.
por favor echarme una mano si sigo o no por que me da miedo.........
y si hay algun tuto con imagenes por favor decirmelo
muchas gracias y un salu2...

juli14
03/07/14, 14:26:27
Hola amigos os leo desde hace tiempo pero no me he decidido ha escribir nada por ahora.
En primer lugar :estoy encantado por formar parte de toda esta comunidad, por que soys geniales y he aprendido mucho con todos vosotros.
En segundo lugar quiero hacer saber que si puedo ayudar lo haría encantado.
dicho lo cual vengo del Samsung galasy S3 y funciono de maravilla y ahora me he comprado este pedazo de movil mi z2 y estoy alucinado.
Os pido ayuda por que estoy intentando hacer root a mi Z2 pero me da yuyu.
lo primero que he hecho ha sido seguir el paso rapido pero el metodo TOWELROOT
he descargado el archivo EasyRootTool_v7 y le he metido la APk.
Hasta aqui bien pero cuando empieza el procceso y me sale el cartelito en el movil de que lo que se va ha instalar es potecialmente peligroso y lo anulo la instalacion.
por favor echarme una mano si sigo o no por que me da miedo.........
y si hay algun tuto con imagenes por favor decirmelo
muchas gracias y un salu2...

No hay ningun tutorial con imagenes, cuando te sale el cartelito en el movil, continua, se te instalara el suspersu, cuando acabe ese proceso, reinicia el telefono, despues de ello, vas al nuevo icono de supersu, lo abres, actualizas los binarios y listo. Despues puedes instalar el recovery si te apetece tambien.

Migue_lon
03/07/14, 14:28:30
Muchas Gracias amigo es necesario instalar el recovery?
y como gracias de nuevo

stiyacken
03/07/14, 15:24:57
No, no es necesario.

Migue_lon
03/07/14, 16:00:39
ya esta conseguido, ya soy root y he instalado el dual recovery tambien y funcionando de maravilla.
Una duda mas que es la aplicacion que se instala y para que sirve NDR Utils?

juli14
03/07/14, 16:09:22
ya esta conseguido, ya soy root y he instalado el dual recovery tambien y funcionando de maravilla.
Una duda mas que es la aplicacion que se instala y para que sirve NDR Utils?
Para poder reiniciar en el recovery que elijas, así como reinicio normal..

Migue_lon
03/07/14, 18:33:44
MUCHAS GRACIAS ,asi da gusto con gente tan amigable ,muchas gracias ha todos

Migue_lon
03/07/14, 18:34:57
pero me da fallo en esta aplicacion, me dice que se ha detenido
alguna sugerencia?

Edito:ya funciona no le habia dado permiso de superusuario.
SAlu2......

osleybajo
04/07/14, 05:24:20
Hola chicos aprovechando la oportunidad veo que todos son bien entendidos en la materia yo vengo de un Motorola xt890 (razr i) antes venía de un galaxy tab. Y más o menos estoy familiarizado con el detalle de root kernel y todo lo demás. Es mi primera vez con un experia por lo que para mi es completamente nuevo todo.

osleybajo
04/07/14, 05:26:20
Está vez vengo a ustedes a ver si me pueden apoyar mi cel es z2 versión 17.1.A.2.36

osleybajo
04/07/14, 05:29:59
Es de la compañía tercel modelo D6503 por lo que he estado viendo está muy atrasado y no encontrado info sobre este software tan viejo el flashtool no me lo reconoce, estuve viendo en la sección de drivers que lo reconoce a partir de la versión 55

osleybajo
04/07/14, 05:31:10
Los métodos que he visto en xda para rootear van a partir de la 55

osleybajo
04/07/14, 05:36:35
En pccompanion me dice que es el último software disponible para mi cel, cuando ya veo que va por 438 de Europa

osleybajo
04/07/14, 05:39:02
Gracias a todo el que me pueda ayudar saludos cordiales :thumbup:

Migue_lon
04/07/14, 15:58:54
intentalo actualizar por OTA desde el telefono y luego siguel los pasos siguientes para poder rotearlo
a la version mas actual.

osleybajo
04/07/14, 18:14:56
No mi amigo nada de eso aplica para México

osleybajo
04/07/14, 18:16:31
Estuve viendo un tutorial de PCC para tratar de bajar el fimware original y nada me dice que Sony no cuenta con ese fimware en el servidor.

osleybajo
04/07/14, 18:17:24
Lo único que pude hacer con flashtool fue copiar las aplicaciones del sistema no se si eso me sirva para algo

osleybajo
04/07/14, 18:19:33
Ahora trataré de probar un tutorial para salvar mis DRM con backupTA, y sigo investigando como rootear esta versión tan antigua para ver si por lo menos logró hacer un nandroid backup

osleybajo
04/07/14, 18:23:27
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/vemybuna.jpg

rnluna
09/07/14, 09:03:28
Hola, yo tengo dudas para rootear así que a ver si me podéis despejar la dudas.

Lo que más me preocupa es que si lo rooteo pueda dejar de recibir las actualizaciones oficiales, ¿se pueden seguir recibiendo?

Gracias

Migue_lon
09/07/14, 11:46:59
hola rnluna ,claro que puedes seguir recibiendo las actualizaciones oficiales sin problema.
pero ami por mas que leo,tengo varias dudas que son...
el bootloader como saber si esta bloqueado y para que sirve......
Sin con el recovery instalado he echo una copia seguridad nandroid de todo el systema,pero
se puedes restaurar desde alli la copia que creo que si,entoces para que sirve el bootloader y que funcion hace(valla lio).
las DRM que son realmente y para que sirven ,y ¿como se pueden hacer un backup?
Yo venia de un samsung s3 y no habia tanto lio rooteabas y desde el recovery instalabas las rom cocinadas.......
buenos gracias por adelantado........
ha se me olvidaba rnluna sigue el metodo TOWELROOT y el easytools de la version 7 en adelante y seguro que lo roteas sin problemas cuando finalizes instala del play el superusuario y ya lo tendras aqui un enlane para rotear.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843317
apartado 1.1 gracias a pabloc97
un salu2....

rnluna
09/07/14, 22:18:04
Pues muchas gracias, a partir de ahí sabiendo que sigo igual con actualizaciones y todo me lanzo a rootear de cabeza. No quiero poner bootloader no nada, solo root
Gracias de nuevo, y a ver si alguien te contesta todas tus dudas, pues yo vengo de motorola defy y era todo muy fácil también