PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os desbloquea en el bolsillo???


Pikes Peak
02/07/14, 20:05:47
Pues es que solo lo llevo para que se encienda con 2 toques pero cada momento al llevarlo en el bolsillo esta con la pantalla encendida, al final le voy a tener que poner un patron o abrirlo con KnockCode y no me hace demasiada gracia.
Como lo llevais puesto para que esto no os pase???
Saludos

xpas
02/07/14, 20:14:41
knockCode power!

jaumesala
02/07/14, 20:17:09
A mi no la verdad

blackvargas
02/07/14, 20:18:08
No, no me ha pasado nunca y lo llevo como tu, a dos toques y sin funda ni nada.

apereirac
02/07/14, 20:20:57
A mi tampoco me ha pasado de momento

AthleticBeti
02/07/14, 20:26:54
A mi tambien me pasa, se puede quitar lo del encendido con dos toques?? No lo encuentro.

Amaya84
02/07/14, 20:27:48
A mi no me pasa eso.

blackvargas
02/07/14, 20:29:54
¿Y no será porque al llevarlo en el bolsillo se presiona el botón trastero de encendido? Es que eso me parece más probable que se esté activando por el doble toque de la pantalla.

rubenban
02/07/14, 22:29:27
A mí sí que me pasa bastante usando el doble tap para desbloquear. Lo puedes solucionar usando el knock code.

Pikes Peak
04/07/14, 00:00:55
A mí sí que me pasa bastante usando el doble tap para desbloquear. Lo puedes solucionar usando el knock code.

He puesto el knock code y se me sigue encendiendo la pantalla... como entiende el telefono que no pongo bien el knock code me pide el pin y cada vez que me ocurre a volver a poner el pin :cry::cry:
Me esta volviendo loco, al final le he puesto pin pero no me gusta nada...

MXAC1991
04/07/14, 00:08:04
Como pones el G3? boca abajo pantalla hacia fuera? al reves?

Pikes Peak
04/07/14, 00:42:15
Boca abajo y pantalla hacia la pierna...

MXAC1991
04/07/14, 00:44:55
uf pues espero que no me pase porque yo los suelo poner asi XD

Michuguel
04/07/14, 01:07:24
Yo lo pongo con la pantalla hacia la pierna y me pasaba que a veces estaba encendido pero luego descubrí que era Greenify que solicita root y es cuando se enciende la pantalla. Mira a ver si puede ser debido a que alguna aplicación te esté pidiendo root o algo...

tomaja
04/07/14, 01:09:14
Yo llevo la pantalla hacia la pierna y por ahora no me ha pasado..

Sandman26
06/07/14, 10:18:51
A mime pasa lo mismo, tengo el telefono con orange de hace dos dias, dicen que en ajustes hay una opcion que pone "activar pantalla" si la destildais se os quitara el doble toque, a mi no me sale la opcion probad vosotros.

Ventanilla
06/07/14, 10:28:45
A mi me ha ocurrido un par de veces, no es que se me desbloquee la pantalla, es que se enciende como si le hubiera dado al botón power. Pantalla hacia la pierna, creo que es muy sensible, de todas formas ese desbloqueo me da igual, la pantalla en imagen estática no consume un carajo gracias al sistema GRAM y además va a estar activa unos pocos segundos.

kutavyz
06/07/14, 10:40:28
Dudo mucho que os ocurra por el doble tap. Lo digo porque, si funciona de la misma manera que el G2, cuando el sensor de proximidad detecta que está tapado no funciona el doble tap. Podéis comprobarlo si queréis poniendo el dedo encima y así salís de dudas.

Un saludo compis!

Pikes Peak
06/07/14, 11:47:05
Dudo mucho que os ocurra por el doble tap. Lo digo porque, si funciona de la misma manera que el G2, cuando el sensor de proximidad detecta que está tapado no funciona el doble tap. Podéis comprobarlo si queréis poniendo el dedo encima y así salís de dudas.

Un saludo compis!

Pues tienes toda la razon, no me habia percatado, lo cualahora entiendo menos todavia porque me sigue pasando, ademas no se me pone solo la pantalla de espera sino que se desbloquea del todo, ya hice alguna llamda indebida, lo saco y esta abierto algun programa que yo no abri... Me pasa mas en el curro que llevo unos pantalones de traje, con los vaqueros lo noto menos...
Me tiene un poco desesperado

fracktaldj
06/07/14, 13:39:30
A mi también me pasa y es una locura, cada vez que sacó el móvil me pide el código porque he metido mal el knock code.
Editó para decir que solo me pasa cuando estoy trabajando, en los demás momentos nada.
Trabajo de repartidor y estoy constantemente moviendome y subiendo y bajando de la furgo .

Pedrules81
06/07/14, 13:56:37
Supongo que aún no lleváis funda, posiblemente cuando le pongáis una os deje de pasar, al estar el botón de power más hundido.

hugohercules
06/07/14, 13:57:50
A mi tambien me pasa aunque tenga el knock code activado. De que sirve entonces bloquearlo si se desbloquea solo?

Sr.miren
06/07/14, 14:26:31
A mi aun no me ha pasado de momento, aunque aun es pronto para decir nada...

aitor3500
06/07/14, 18:21:45
A mi también me pasa y lo he solucionado poniendo el patrón de desbloqueo

Pikes Peak
06/07/14, 21:38:34
Bueno pues al final desesperado porque aun con los vaqueros sigue desbloqueandose el solo, acabo de inhabilitar el doble toque y ahora solo lo enciendo y apago con el boton trasero, aunque me jode que sea esa la solucion...
Si alguien necesita hacer lo mismo solo tiene que entrar en el menu oculto del telefono marcando en el dialer 3845#*855# y desplazandose hasta la ultima opcion :cry::cry:

Sandman26
07/07/14, 03:08:07
Te debo la vida gracias xD, pero deberian haber puesto la opcion mas accesible.

dogflyer
07/07/14, 09:30:19
A mi se me activaba la cámara y me daba cuenta cuando mi pierna sentía el calor del teléfono. Lo que hice fue desactivar la opción de "tecla de acceso directo"

tomaja
07/07/14, 10:07:59
lo llevais demasiado justo en el bolsillo? porque a mi no me pasa nada de lo que comentais

suxxo
07/07/14, 10:10:37
A mi en el bolsillo del pantalón también me pasa. Pero todo será hasta que consiga una funda. A poder ser la del circulito esa.

kzyw
07/07/14, 10:16:55
En el G2 con el menú oculto se puede calibrar la pantalla, a ver si pudiera ser eso, es lo único que se me ocurre para solucionarlo

Saludos

Pikes Peak
07/07/14, 10:29:35
Parece que le encuentro el sentido a esto... otra cosa diferente será la solución...
Por lo que voy indagando en diferentes sitios parece ser que al g2 no le pasa porque solo detecta el toque de dedos, y sobretodo que no haya nada por el medio. En el nuestro si nos ponemos una tela entre los dedos si que se desbloquea. Un compañero dijo que no se podía desbloquear en 3l bolsillo porque el sensor de luz lo detectaría... pues pruebo a taparle el sensor con una tela negra y efectivamente no puedo desbloquear, pero si lo hago con una tela blanca si.

conclusión hoy busque unos pantalones con la tela del bolsillo negra y nose me a desbloqueado ni una sola vez...
Alguno mas podeis confirmar mi teoría porque me esta volviendo loco el tema

fracktaldj
07/07/14, 10:59:14
Parece que le encuentro el sentido a esto... otra cosa diferente será la solución...
Por lo que voy indagando en diferentes sitios parece ser que al g2 no le pasa porque solo detecta el toque de dedos, y sobretodo que no haya nada por el medio. En el nuestro si nos ponemos una tela entre los dedos si que se desbloquea. Un compañero dijo que no se podía desbloquear en 3l bolsillo porque el sensor de luz lo detectaría... pues pruebo a taparle el sensor con una tela negra y efectivamente no puedo desbloquear, pero si lo hago con una tela blanca si.

conclusión hoy busque unos pantalones con la tela del bolsillo negra y nose me a desbloqueado ni una sola vez...
Alguno mas podeis confirmar mi teoría porque me esta volviendo loco el tema
Jajaj esto es de traca, habrá que cambiar el forro de los bolsillos de los pantalones.
Yo lo probaré esta tarde cuando vuelva.

Pikes Peak
07/07/14, 12:25:12
Jajaj esto es de traca, habrá que cambiar el forro de los bolsillos de los pantalones.
Yo lo probaré esta tarde cuando vuelva.

Ya lo he pensado lo del forro, mi madre va a flipar la pobre :loco::loco:

lolemo
07/07/14, 13:07:50
Yo utilizo knockCode y sin problemas...

Pikes Peak
07/07/14, 18:26:35
Por la tarde me ha vuelto a la carga el tema del desbloqueo :cry:
NI forros de los bolsillos negros ni nada, he activado el knock code y al rato lo saco del bolsillo y me dice que ponga el pin porque he metido mal el patron de desbloqueo...
Me desespera, es como si algun proceso se quedara despierto e hiciera que se quedara la pantalla encendida

jmartinm
07/07/14, 18:30:12
Parece que le encuentro el sentido a esto... otra cosa diferente será la solución...
Por lo que voy indagando en diferentes sitios parece ser que al g2 no le pasa porque solo detecta el toque de dedos, y sobretodo que no haya nada por el medio. En el nuestro si nos ponemos una tela entre los dedos si que se desbloquea. Un compañero dijo que no se podía desbloquear en 3l bolsillo porque el sensor de luz lo detectaría... pues pruebo a taparle el sensor con una tela negra y efectivamente no puedo desbloquear, pero si lo hago con una tela blanca si.

conclusión hoy busque unos pantalones con la tela del bolsillo negra y nose me a desbloqueado ni una sola vez...
Alguno mas podeis confirmar mi teoría porque me esta volviendo loco el tema

Tiene guasa la cosa. Me lo iba a comprar y ahora no se qué hacer ... Pantalones con forro negro ?? Fallo del teléfono seguro.

CMerlin
08/07/14, 13:34:17
Hoy primer dia que lo tengo y madre mia la que me esta liando el bloqueo. Tengo un patro knock code lo meto en el bolsillo pantalla hacia la pierna y cada vez que lo saco mepide pin de seguridad o mail para desbloquear el movil por los intentos que ha hecho y despues tengo que volver a poner elpatron knock code otra vez... Alguna ayuda? Por que esto es una m...

yety46
08/07/14, 14:16:36
Pero que cosas más raras os pasa con el G3 jijiji :p

Pikes Peak
08/07/14, 18:06:13
Hoy primer dia que lo tengo y madre mia la que me esta liando el bloqueo. Tengo un patro knock code lo meto en el bolsillo pantalla hacia la pierna y cada vez que lo saco mepide pin de seguridad o mail para desbloquear el movil por los intentos que ha hecho y despues tengo que volver a poner elpatron knock code otra vez... Alguna ayuda? Por que esto es una m...

Ya lo tengo solucionado...
Ayer fui al Corte Ingles que es donde lo compre y les explique el caso, hicieron la consulta a su jefe y me cambiaron el terminal...
Llevo todo el dia con el y prefecto asi que ya sabeis los que podais y os pase esto pedir el cambio (ya me estaba quitando hasta el sueño, el problema) :platano::platano::platano:

ttonix
08/07/14, 18:09:18
Pues es que solo lo llevo para que se encienda con 2 toques pero cada momento al llevarlo en el bolsillo esta con la pantalla encendida, al final le voy a tener que poner un patron o abrirlo con KnockCode y no me hace demasiada gracia.
Como lo llevais puesto para que esto no os pase???
Saludos

A mi lo del bosillo no me pasa pero me pasa una cosa curiosa,cuando le paso a la pantalla una gamuza para limpiarla se me activa sola y la tengo que bloquear dos o tres veces .

Un saludo

carloszr7
08/07/14, 18:19:19
Pues como la solución sea el cambio del terminal, vamos bien.
Tendrás que investigar si realmente tenía un fallo, porque qué es lo que cambia uno con repecto al otro.
Ahora nos has liado más.

Pikes Peak
08/07/14, 18:52:35
Pues siento liaros mas, pero yo abri el tema porque me tenia muy preocupado ya que en le trabajo es verdad que no paro, me siento me levanto me meto en un coche, salgo del coche y asi un monton de veces al dia, y pensaba que era por culpa de la excesiva sensibilidad de la pantalla...
Le puse knock code, contraseña, patron de desbloqueo de todo y a lo que me daba cuenta habia excedido el numero de intentos y me pedia el codigo de desbloqueo...
Hasta le quite el doble toque para solo desbloquear con el boton trasero. Esta opcion era la mejor pero me parecia que no podia ser y decidi que con solo 7 dias desde que lo compre intentaria cambiarlo.
Ahora con el nuevo con el mismo movimiento ni un solo desbloqueo osea perfecto...
SIento que la solucion sea esa pero de verdad que estaba desesperado con el tema.

maxXiim
24/08/14, 12:10:10
Me pasa también, se me desbloquea en el bolsillo, a tal punto que el otro dia cuando lo coji me pedia el codigo PUK, me quede ehh? lo tengo de 3 dias y que ya pasen estas cosas pues bff...

Yo creia que era por que uso la funda quickcircle, pero no se...

Que recomendais hacer?

Pikes Peak
24/08/14, 12:22:08
Actualiza a la ultima version 10h o 10j y mejora

maxXiim
24/08/14, 12:40:41
Actualiza a la ultima version 10h o 10j y mejora

Pero no me saltan actualizaciones, la ultima que me salio que fue ni bien desprecintarlo, es la que tengo la V10e-214-03 y ya me pone que lo tengo actualizado. :S

eslolo
11/09/14, 23:13:49
A mi me pasa también. Lo saco del bolsillo y me pedía el pin. Compro la funda y a lo mejor me ha hecho fotos del bolsillo, o se abren las notificaciones o la música , no me gusta . Será problema de algún sensor?

seventhbarf
11/09/14, 23:32:23
A mi me pasa también. Lo saco del bolsillo y me pedía el pin. Compro la funda y a lo mejor me ha hecho fotos del bolsillo, o se abren las notificaciones o la música , no me gusta . Será problema de algún sensor?
Me pasa lo mismo

iceman01
12/09/14, 01:07:45
Nunca me ha pasado! Un saludó!

robertico555
12/09/14, 11:29:11
Pues justo ahora me ha pasado esto. Es cierto que gracias al sensor de proximidad no funciona el doble toque, en mi caso creo que ha sido porque he cambiado canción desde el reproductor de la pantalla de bloqueo y lo he metido al bolsillo sin apagar la pantalla.

Cuando lo he sacado, estaba desbloqueado y había escrito mensajes ilegibles en whatsapp :roto2: lo llevaba sin datos activados, y los he borrado. Espero que no lleguen jajaja

trekubat
12/09/14, 12:38:53
A mi en el trabajo me pasa mogollón. Yo no se si esx el sudor o que pero vamos.... Q le he quitado hasta la funda. Se me enciende el juego, la camara, empieza a sacarme fotos.... Todos los dias termino de currar y tengo fotos del color de mi pantalón

eslolo
12/09/14, 12:51:55
Tendríamos q comunicarnos con SAT para ver porque. Me da a mi q es algún sensor defectuoso.

jaumepintat
12/09/14, 16:09:29
Hola.
Yo todavía no tengo el G3. Tengo el HTC One y me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, se me enciende el teléfono en el bolsillo. Y en mi caso, el botón de encendido está en la parte superior del teléfono y después tienes que desplazar el dedo de abajo a arriba para desbloquear.
Una locura!!
Salud

tyronlanister
12/09/14, 16:18:07
A mi tambien me pasaba, hasta que comence a metermelo en el bolsillo con la pantalla hacia afuera, y desde entonces, cero problemas....

line6
12/09/14, 18:29:55
Otro que le pasa lo mismo. yo llevo la funda del circulo y he tenido que optar a meterlo del reves en el pantalon...

vyming
12/09/14, 20:19:07
A mi tambien me pasaba, hasta que comence a metermelo en el bolsillo con la pantalla hacia afuera, y desde entonces, cero problemas....

Eso mismo hago yo, y ya no se enciende solo.

Oscarv
12/09/14, 22:22:43
Solo por esto me arrepiento mucho de haberlo cambiado por el G2: nunca me pasó. Es lamentable este fallo y más después de gastarme 40,00€ en la funda original. Muy decepcionado con el teléfono. Saludos.