PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] entre un lg g3 y un note 3 con cual os quedariais

caimann
02/07/14, 18:29:05
pues eso estoy dundado entre un note 3 o un lg g3 , no se cual , cual me recomendais

Maria2000
02/07/14, 18:44:03
a mí me gusta más el note 3 pero ahora sale más caro y encima tengo 2 smart tv y un aire acondicionado LG, todo queda en casa. Yo vengo del Note 2 y me encanta, tengo entendido que el 3 es mejor, si te ha gustado el note el note 3 te va a encantar

kzyw
02/07/14, 19:14:30
A dia de hoy el Note3 sin dudas, al menos eso pienso yo

Saludos

fraan_sev21
02/07/14, 19:16:06
Le tienes mania al g3 eh, solo escribes cosas malas del movil...pero estas super pendiente de todos los temas del g3, asi que no se que pensar

gromit
02/07/14, 19:18:31
Si lo importante para ti es la camara el note 3 deja mucho que desear.Por lo demas es un pepino.

Maria2000
02/07/14, 19:23:21
un pequeño apunte, si estás en una zona de poca cobertura el Note 3 tiene problemas de cobertura, en sitios de cobertura normal va de lujo y la cámara a la luz del día del Note 2 es buena pero la del G3 es mejor ( el G3 aún no lo tengo para comparar). Te mando unas fotos, no pongo más porque me salen muy grandes.

javosj
02/07/14, 19:26:46
Yo tuve un Note3 y al mismo tiempo un Nexus5
Vendi el Note3 porque le falta mucha resolucion(388ppi frente a 445ppi),el Nexus5 se veia y se ve muchisimo mejor.
Obviamente era debida al tamaño de la pantalla(0,7 pulgadas mas)
Por ese y unico motivo elegiria el G3
Cuando salga el Note4 otro gallo cantaria...
Tambien vendi el Note3 por el Knox y porque la capa de Samsung(Touchwiz) es lo peor que hay en Android...
Ademas,en breve el Note3 quedara desfasado por el Note4 y el G3 no.
Mi consejo compra el G3 y cuando salga el Note4 vendelo rapido para no perder mucha pasta y compra el Note4

xpas
02/07/14, 19:28:34
A dia de hoy el Note3 sin dudas, al menos eso pienso yo

Saludos
jajaja vas al cuello con el G3.

El Note 3 es un buen bicho si le pones otra rom que no sea la de Samsung pero la cámara del G3 es sin duda muy superior. En el resto de prestaciones los dos son muy similares hablando en términos de funcionalidad.

La trasera curvada del G3 y su tamaño sensiblemente menor que el Note 3, también es algo a tener en cuenta.

Amaya84
02/07/14, 20:30:57
LG G3, es más cómodo en el dia a dia. Por el tamaño.

aitor3500
02/07/14, 20:39:38
Pues yo cambié ayer el Note 3 por el G3 y aunque todavía es muy pronto, creo que no me arrepentiré del cambio. Además, como me llegará el reloj con la promo de Movistar, si al final no me gusta los vendo y listo.

kzyw
02/07/14, 20:49:21
Le tienes mania al g3 eh, solo escribes cosas malas del movil...pero estas super pendiente de todos los temas del g3, asi que no se que pensar

Otro que no tolera la opinión de los demas o eso parece ya lo he explicado a mi no me ha gustado el móvil porque he visto cosas que no me han convencido y ya saltais los de siempre con atacar y a querer hecharme de este sub foro por no haberlo comprado

Estoy en mi derecho de decir lo que me ha parecido el móvil y dar los motivos por los cuales no lo he comprado?????

A que viene tú comentario en este hilo, el chico pregunta si G3 o Note 3 y yo doy mi opinión, o es que no puedo?
Donde digo cosas malas del G3 en este hilo???

Si lo prefieres llamo a un moderador y a ver que opina él

amilio
02/07/14, 20:54:23
un pequeño apunte, si estás en una zona de poca cobertura el Note 3 tiene problemas de cobertura, en sitios de cobertura normal va de lujo y la cámara a la luz del día del Note 2 es buena pero la del G3 es mejor ( el G3 aún no lo tengo para comparar). Te mando unas fotos, no pongo más porque me salen muy grandes.

donde es esa Playa?

jaumesala
02/07/14, 20:57:56
Otro que no tolera la opinión de los demas o eso parece ya lo he explicado a mi no me ha gustado el móvil porque he visto cosas que no me han convencido y ya saltais los de siempre con atacar y a querer hecharme de este sub foro por no haberlo comprado

Estoy en mi derecho de decir lo que me ha parecido el móvil y dar los motivos por los cuales no lo he comprado?????

A que viene tú comentario en este hilo, el chico pregunta si G3 o Note 3 y yo doy mi opinión, o es que no puedo?
Donde digo cosas malas del G3 en este hilo???

Si lo prefieres llamo a un moderador y a ver que opina él
Calma...

mendyii
02/07/14, 20:58:40
En nigun momento he leido que nadie tolere tu opinion,solo ha hecho un comentario el chaval,en cambio veo que tu no toleras mucho la suya(paja en ojo ajeno), yo tengo el note 3 y la verdad que el lapiz es un puntazo pero el movil es una losa, muy grande, la cobrtura falla un poco, y desde que actualice a kitkat la bateria no me dura lo que duraba antes,la camara tarda en enfocar un poco, es un pedazo de movil pero yo me voy a pillar el g3 y cuando salga el note 4 lo vendere... o no.

Hnter0x
02/07/14, 21:08:46
Note 3 esa pantalla qhd lastra a ese procesador

kzyw
02/07/14, 21:19:46
En nigun momento he leido que nadie tolere tu opinion,solo ha hecho un comentario el chaval,en cambio veo que tu no toleras mucho la suya(paja en ojo ajeno), yo tengo el note 3 y la verdad que el lapiz es un puntazo pero el movil es una losa, muy grande, la cobrtura falla un poco, y desde que actualice a kitkat la bateria no me dura lo que duraba antes,la camara tarda en enfocar un poco, es un pedazo de movil pero yo me voy a pillar el g3 y cuando salga el note 4 lo vendere... o no.

En varios hilos se han dirigido a mi diciendo que voy hechando pestes del G3 y eso no es verdad, simplemente que no me ha convencido pero por lo visto ya me habéis sentenciado

mendyii
02/07/14, 21:30:39
no seas tan tragico joer que tampoco es para tanto, si ni siquiera te conozco tio, no juzgaria a nadie por un simple comentario, menos sentenciarlo jajaja, me imagino que te habran dicho algo porque has abierto un monton de post y has pasado del extasis a la depresion, pero tambien es respetable.

xpas
02/07/14, 21:33:07
En varios hilos se han dirigido a mi diciendo que voy hechando pestes del G3 y eso no es verdad, simplemente que no me ha convencido pero por lo visto ya me habéis sentenciado
jajaja haya paz, no os toméis las cosas tan a pecho, todas las opiniones son respetables [emoji12][emoji8]

josenet02
02/07/14, 21:52:10
Ahora mismo escribo desde un note 3 y acabo de pedir el G3 en Amena.. más que nada por el tamaño, como he pedido el G3 con pago a plazos, ya me decidiré entre los 2 y venderé uno de ellos...

amilio
02/07/14, 21:55:02
yo creo que no se pueden comparar, el Note es un terminal diferente, mas destinado a productividad en el trabajo, por el software y el Spen

yety46
02/07/14, 22:49:01
El G3 me decepcionó bastante así que el note 3 aunque es muy grande :p;)

moreno78
02/07/14, 22:54:34
Yo tuve un note 3 y me dejo muy sabor a boca y aparte que es un tocho de móvil si ahora mismo tuviera que decidirme por uno de los dos me quedo con el LG g3 sin duda.

6QBikes
06/07/14, 22:21:13
Totalmente de acuerdo con amilio.

Muy sabor a boca? A que sabe una boca?

6QBikes
06/07/14, 22:25:00
Note 3 esa pantalla qhd lastra a ese procesador

No te has explicado bien o no te he entendido porque no puede ser lo que se interpreta.

darino
07/07/14, 08:12:55
Pues yo cambié ayer el Note 3 por el G3 y aunque todavía es muy pronto, creo que no me arrepentiré del cambio. Además, como me llegará el reloj con la promo de Movistar, si al final no me gusta los vendo y listo.

Que tal te va la batería comparándola con el Note 3 ?? Me interesa mucho tu opinión en general , ya que estoy detrás de hacer el cambio. Gracias

aitor3500
07/07/14, 09:21:14
Pues la batería algo peor pero muy poco. A mi el Note con uso normal me duraba unas 16/18 horas de uso con 5 de pantalla y en éste hago las mismas de uso con 4 y poco de pantalla. Yo estoy contento con el cambio. Lo único que no me gusta son los crujidos de la tapa trasera del G3 pero en cuanto me llegue la funda se soluciona

wiki wiki
07/07/14, 09:31:47
Yo tuve un Note3 y al mismo tiempo un Nexus5
Vendi el Note3 porque le falta mucha resolucion(388ppi frente a 445ppi),el Nexus5 se veia y se ve muchisimo mejor.
Obviamente era debida al tamaño de la pantalla(0,7 pulgadas mas)
Por ese y unico motivo elegiria el G3
Cuando salga el Note4 otro gallo cantaria...
Tambien vendi el Note3 por el Knox y porque la capa de Samsung(Touchwiz) es lo peor que hay en Android...
Ademas,en breve el Note3 quedara desfasado por el Note4 y el G3 no.
Mi consejo compra el G3 y cuando salga el Note4 vendelo rapido para no perder mucha pasta y compra el Note4
Madre mía!!, lo que me faltaba por leer!!!. Si eres capaz de diferenciar ambas pantallas, eres un X-men!!!.
Cuando salga el Note 4?, crees que le hace falta una 2k?

wiki wiki
07/07/14, 09:34:32
Referente al tema del hilo... en mi opinión, el precio es un factor determinante. Por 50-70 euros de diferencia, me pillaría el G3. Ahora, si vas a usar el S-pen, no hay discusión posible, el Note 3 no tiene rival en el mercado. Saludos

jony440
07/07/14, 09:50:12
Pues en mi opinión, que vengo de un Note 3 te comento.

El tema del S-Pen. Yo no lo utilizaba en absoluto. Me gusta el Note 3 por el tamaño de pantalla. Pero a día de hoy ya solo era lo único que me ''ataba'' a el. Su camara no era mala pero algo lenta para lo que buscaba ahora. El rendimiento muy bueno y nunca me dió ningún problema pero tenía ganas de cambiar. La batería me duraba un poco más la del Note 3 pero el G3 llega al final de día sin problema nignuno. (al menos el uso que yo hago)

En cuanto al rendimiento: yo no he notda diferencia en cuanto a bajar de 3GB de ram a 2GB en el G3.

El G3 me está gustando pero si es cierto que me está dejando algo frio. No tengo lag (o yo no aprecio comparando con el G3) tan solo creo que hemos llegado a un punto en el que para que un móvil vuelva a sorprenderme como lo hicieron otros en su momento habrá que esperar a nuevas tecnologías y no simples aumentos de GHz o GB.

Insisto, estoy contento con el G3 pero mi experiencia es algo fría (neutra) de momento. Soy consciente de que es un buen terminal y así lo demuestra su funcionamiento y que por 499€ me he llevado el móvil y estoy a la espera del reloj :)

El tiempo dirá, lo mismo me pasó con el Xperia Z. No destacaba nada más que en el diseño pero era equilibrado y al final la experiencia fue mejor que otros pepinos)
Es más, el Xperia Z es el culpable de que el Z2 ronde por mi cabeza y tenga dudas de si me he equivocado al pillar el G3 y no lo último de Sony.

Resumiendo: pillate el que mejor te salga si el SPen no es importante para ti ($$$) y sin duda la camara gana por goleada el G3 (velocidad sobre todo) Ah! si el G3 incluye el reloj de regalo tenlo en cuenta.

Solo me queda decir que yo no aprecio tan famoso lag, el G3 es un pepino y su camara muy buena.

Espero que te haya servido mi tocho! ;)

wiki wiki
07/07/14, 09:54:50
Pues en mi opinión, que vengo de un Note 3 te comento.

El tema del S-Pen. Yo no lo utilizaba en absoluto. Me gusta el Note 3 por el tamaño de pantalla. Pero a día de hoy ya solo era lo único que me ''ataba'' a el. Su camara no era mala pero algo lenta para lo que buscaba ahora. El rendimiento muy bueno y nunca me dió ningún problema pero tenía ganas de cambiar. La batería me duraba un poco más la del Note 3 pero el G3 llega al final de día sin problema nignuno. (al menos el uso que yo hago)

En cuanto al rendimiento: yo no he notda diferencia en cuanto a bajar de 3GB de ram a 2GB en el G3.

El G3 me está gustando pero si es cierto que me está dejando algo frio. No tengo lag (o yo no aprecio comparando con el G3) tan solo creo que hemos llegado a un punto en el que para que un móvil vuelva a sorprenderme como lo hicieron otros en su momento habrá que esperar a nuevas tecnologías y no simples aumentos de GHz o GB.

Insisto, estoy contento con el G3 pero mi experiencia es algo fría (neutra) de momento. Soy consciente de que es un buen terminal y así lo demuestra su funcionamiento y que por 499€ me he llevado el móvil y estoy a la espera del reloj :)

El tiempo dirá, lo mismo me pasó con el Xperia Z. No destacaba nada más que en el diseño pero era equilibrado y al final la experiencia fue mejor que otros pepinos)
Es más, el Xperia Z es el culpable de que el Z2 ronde por mi cabeza y tenga dudas de si me he equivocado al pillar el G3 y no lo último de Sony.

Resumiendo: pillate el que mejor te salga si el SPen no es importante para ti ($$$) y sin duda la camara gana por goleada el G3 (velocidad sobre todo) Ah! si el G3 incluye el reloj de regalo tenlo en cuenta.

Solo me queda decir que yo no aprecio tan famoso lag, el G3 es un pepino y su camara muy buena.

Espero que te haya servido mi tocho! ;)
Estoy de acuerdo contigo, y te hago la siguiente pregunta: has probado el G flex?.
Te lo digo porque pienso como tú, ya todo es más de lo mismo, más ghzs, más pxls, pero idéntica experiencia de usuario. El Flex, a pesar de ser inferior en algunas cosas al resto de gamas altas, me ha sorprendido MUCHO, y me ha hecho meter el Note 3 en su caja a la espera de venderlo... Saludos

jony440
07/07/14, 10:04:51
Estoy de acuerdo contigo, y te hago la siguiente pregunta: has probado el G flex?.
Te lo digo porque pienso como tú, ya todo es más de lo mismo, más ghzs, más pxls, pero idéntica experiencia de usuario. El Flex, a pesar de ser inferior en algunas cosas al resto de gamas altas, me ha sorprendido MUCHO, y me ha hecho meter el Note 3 en su caja a la espera de venderlo... Saludos

No lo he probado más que en un MM y durante menos de 1 minuto. Me ha gustado y no he notado la (poca) resolución que tiene sobre el papel comparandolo con otros terminales pero me ha gustado (mucho) la forma de la pantalla y el tamaño (no me importa que un móvil sea grande)

Por ahora seguiré con el G3, mirando de reojo el Z2 (ahora que llega el verano, esa protección IP frente al agua me tira más) pero creo que hasta la próxima hornada de buques insignia este se queda como está, esperando su G watch :platano: a ver si mejora Android Wear sobre el Gear que apenas uso.

Gracias por la recomendación del Flex, estoy seguro que me hubiese gustado.

Ah! Otra cosa que me da algo de miedo (por su historial) son las actualizaciones del G3. Samsung, de donde vengo esta vez, pone el listón bastante algo actualizando sus gama alta, y desconozco (no los he seguido) si LG está cuidando sus últimos lanzamientos o directamente aplica la del Optimus 2X o Optimus 3D que dejó tirados practicamente (bajo mi punto de vista)

ALREMA
07/07/14, 11:02:45
Buenos días,

Os hablo desde mi propia experiencia, ya que poseo ambos teléfonos.

Os digo que yo no me voy a deshacer de ninguno de los dos terminales, los dos se complementan perfectamente, a mi entender.

Productividad: el Note 3 no tiene rival, con el S-Pen y la "pantallita" que se gasta, además de un hardware tremendo.
Tamaño, cámara: El tamaño, realmente es mas manejable el G3, realmente parece un móvil bastante mas pequeño de lo que es, ergonomía un 10.

Saludos.

amilio
07/07/14, 11:04:24
Buenos días,

Os hablo desde mi propia experiencia, ya que poseo ambos teléfonos.

Os digo que yo no me voy a deshacer de ninguno de los dos terminales, los dos se complementan perfectamente, a mi entender.

Productividad: el Note 3 no tiene rival, con el S-Pen y la "pantallita" que se gasta, además de un hardware tremendo.
Tamaño, cámara: El tamaño, realmente es mas manejable el G3, realmente parece un móvil bastante mas pequeño de lo que es, ergonomía un 10.

Saludos.

tu las dicho, son dos terminales totalmente diferentes, no se pueden comparar:ok:

Maria2000
07/07/14, 11:23:59
donde es esa Playa?

Illetes en Formentera y el agua es tal cual se ve, es el caribe español

amilio
07/07/14, 11:37:11
Illetes en Formentera y el agua es tal cual se ve, es el caribe español

jajajaja

es que voy dos veces al año, y por eso me suena:ok:

Dabid80
07/07/14, 12:18:17
Madre mía!!, lo que me faltaba por leer!!!. Si eres capaz de diferenciar ambas pantallas, eres un X-men!!!.
Cuando salga el Note 4?, crees que le hace falta una 2k?

Oye,yo tambien noto la diferencia de la pantalla del note 3 a la del g3...y no soy un x men...jajaja

Pones una ips al lado de una amoled,las 2 1080p,y se nota mas definida una ips.Por lo menos yo(que soy muy exigente con las pantallas) lo noto.

Dabid80
07/07/14, 12:18:51
yo creo que no se pueden comparar, el Note es un terminal diferente, mas destinado a productividad en el trabajo, por el software y el Spen

Totalmente de acuerdo.

Maria2000
07/07/14, 12:27:08
jajajaja

es que voy dos veces al año, y por eso me suena:ok:

no tiene aeropuerto pero salen ferrrys constantemente desde Ibiza y en verano desde Denia. Pero no vayas en Agosto porque entre italianos y ricachones está petada, pero fuera de ese mes merece la pena ir, en verano hay excursiones de 1 día ida y vuelta desde Denia con Balearia

Dabid80
07/07/14, 12:29:09

El flex va muy muy bien.La autonomia bestial.Eso si,para el tamaño de pantalla que tiene se queda algo corta la resolucion.Si estas acostumbrado a las pantallas full hd se nota bastante ese bajon de resolucion.

jony440
07/07/14, 12:32:13
El flex va muy muy bien.La autonomia bestial.Eso si,para el tamaño de pantalla que tiene se queda algo corta la resolucion.Si estas acostumbrado a las pantallas full hd se nota bastante ese bajon de resolucion.

Si, eso me tiró para atrás y ya ni me lo planteé. El rendimiento del G3 quizá a día de hoy no esté al 100% (suficiente para mi) pero se sabe que es cosa de optimizar. Algo como la falta de SD o en este caso la baja resolución tienes que tragar con el problema.

lolemo
07/07/14, 13:02:37
Darle tiempo al G3 y sera un buen monstruo... yo personalmente tengo el G3 y estoy muy contento...

DiNNeR_AnD_MiLk
07/07/14, 13:56:02
Si al G3 le pones Nova, G3 de calle.

Wandoth1
07/07/14, 14:21:17
Yo he tenido los dos y sinceramente el G3, estoy encantado con el.

Fallos que le vi al note 3:

- Bateria, android os se me comia toda la bateria, llegaba justo a los dos dias incluso con 2g y poniendo que cuando estuviera apagado la pantalla no sincronizara todo el rato solo cada 20 minutos. Con el G3 no me pasa lo tengo tal cual y me llega a los dos dias sin problema.

- Knox, ya sabes ese gran amigo.

- Funda original con s-view, se me ocurrio ponerme la de spigen y no me llegaba ni a 8 horas de bateria, asi que me toco cambio de funda, que encima es una castaña ni me cerraba, con lo que se me desbloqueaba cada 2 por 3

Lo demas muy bueno, el note 3 tenia mas fluidez, mas ram, tambien mas peso.

Sinceramente yo te recomiendo el g3, es mi opinion personal, pero el note 3 es un buen movil.

A mi lo del knock knock me encanta

fbravoalvarez
07/07/14, 16:54:51
Yo no tengo ninguno de los 2 moviles inclusive tengo la misma duda de que movil coger...

Al menos en mi pais (peru) mi desencanto x el g3 era xq el note 3 tiene aun android 4.3.

asi que mi duda (aunque no es duda) es x el s5 y el g3, ambos con 4.4.2 de serie, punto a mi parecer a favor del s5 es su proteccion al agua, y la del g3 su ergonomia y su todo pantalla enamora a simple vista

Netto22
07/07/14, 18:17:58
Yo vengo de un note 3 y solo el cambiar la capa ya me parece una maravilla. Me tenia ya quemadito samsung y su knox.

eliot_11
07/07/14, 18:28:28
Yo he tenido los 3 notes y este último año, Samsung me ha quemado, esta semana pilló el g3

amilio
07/07/14, 18:32:29
Yo he tenido los 3 notes y este último año, Samsung me ha quemado, esta semana pilló el g3

:risitas::risitas::risitas:

Ese máquina:ok:

egopal
07/07/14, 19:34:03
Hola; yo tengo los dos. He pillado el Lg G3 por una promo de Movistar a buen precio; la verdad que con el Note 3 estoy muy contento pero como soy un culo inquieto he decidido probar y luego vender uno de los dos. De momento llevo dos días con el Lg y la verdad que lo noto más fácil de llevar que el Note, fluido, la cámara sencilla pero eficaz etc , no he tenido ningún problema de lag y ya me he acostumbrado a las teclas posteriores, desbloqueo de pantalla etc. La pantalla una maravilla, creo que al final venderé el Note 3 porque quedarme con los dos es absurdo .

matomoto
07/07/14, 19:36:24
Hola; yo tengo los dos. He pillado el Lg G3 por una promo de Movistar a buen precio; la verdad que con el Note 3 estoy muy contento pero como soy un culo inquieto he decidido probar y luego vender uno de los dos. De momento llevo dos días con el Lg y la verdad que lo noto más fácil de llevar que el Note, fluido, la cámara sencilla pero eficaz etc , no he tenido ningún problema de lag y ya me he acostumbrado a las teclas posteriores, desbloqueo de pantalla etc. La pantalla una maravilla, creo que al final venderé el Note 3 porque quedarme con los dos es absurdo .

Y autonomia cual ves mejor??

Tengo un note 3 y pedi un lg g3 uno de los dos se va a la compraventa

fbravoalvarez
07/07/14, 19:44:37
creo q el note 3 ira algo mayor en autonomia teniendo en cuenta que tiene 3200mah de bateria

egopal
07/07/14, 20:14:45
Poco más o menos, aunque no lo puedo decir con seguridad porque he estado jugueteando todo el día con el Lg, pero yo soy de cargar todas las noches: Para mi la mayor duda es por el tema del S-Pen, ya que lo uso, este es mi dilema, por lo demás sin duda LG

ALREMA
08/07/14, 09:59:30
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

wiki wiki
08/07/14, 10:07:20
Yo he tenido los dos y sinceramente el G3, estoy encantado con el.

Fallos que le vi al note 3:

- Bateria, android os se me comia toda la bateria, llegaba justo a los dos dias incluso con 2g y poniendo que cuando estuviera apagado la pantalla no sincronizara todo el rato solo cada 20 minutos. Con el G3 no me pasa lo tengo tal cual y me llega a los dos dias sin problema.

- Knox, ya sabes ese gran amigo.

- Funda original con s-view, se me ocurrio ponerme la de spigen y no me llegaba ni a 8 horas de bateria, asi que me toco cambio de funda, que encima es una castaña ni me cerraba, con lo que se me desbloqueaba cada 2 por 3

Lo demas muy bueno, el note 3 tenia mas fluidez, mas ram, tambien mas peso.

Sinceramente yo te recomiendo el g3, es mi opinion personal, pero el note 3 es un buen movil.

Respecto a la batería del Note 3, claramente tenías un problema. El Note es superior al G3 en ese aspecto. Saludos

oconor
08/07/14, 10:45:02
pues en mi anterior note 3 donde trabajo hay poca cobertura y se la comia viva no me hacia ni 4 horas de pantalla al dia este g3 en el mismo lugar de trabajo al no perder tanta cobertura como con el note parace q me lleva el dia mejor y en modo reposo gasta muy poquita el que menos de todos los moviles que he tenido note 3 flex etc ahora si con la pantalla al 80 90% navegando jugando lo que sea gana el note 3 y el flex pero aun asi no veo tan alarmante el tema bateria del g3 con esta pedazo pantalla que lleva demasiado bien se comporta y en proximas actualizaciones mejorara

matomoto
11/07/14, 00:40:33
Bueno pues tras primeras impresiones os comento...
Un poquito de lag con el launcher de casa para mi el note 3 barre, con Nova la cosa cambia.
Eso de los botones abajo en la pantalla mas de una vez en vez de dar al espacio le doy al boton Home.
La camara le da caña al note 3 eso si un poco sosa en opciones.
Bateria....umm un dia es muy pronto para valorar,mi impresion? Por debajo del note 3 pero al tener mejor cobertura en red movil gasta menos el G3.
Diseño ..g3 sin duda

asterix_172
15/09/14, 18:09:16
Bueno pues yo soy usuario de notes desde su primera edición,he de decir que ahora tengo los dos y me ha sorprendido gratamente este G3,aunque no me acostumbro a esos botones en pantalla,en cuanto a la resolución lo veo absurdo y no noto mejora con respecto al note 3 ni si quiera al g2.
Lo peor es que si noto algo de lag..no preocupante pero si se relentiza algo,y si que noto algo más de calentamiento que el note,en general da la sensación de que el note está mas pulido, tambien tiene mas pantalla y encima los botones van en el marco...y por contra el g3 tiene mejor camara y es más facil de portar al ser un pelin más pequeño...la bateria en mi experiencia personal...el note 3 me dura más.

megane175
15/09/14, 19:08:13
Yo tengo los 2,son muy buenos ambos,pero uso mas el g3 por aquello de tamaño y para mi gusto la pantalla de g3 es mejor.

Un saludo