Ver la Versión Completa : Por fin, G2 VS G3, experiencia personal.
Ventanilla
02/07/14, 17:35:24
Hola gente, aqui va una comparativa desde mi experiencia ahora que tengo los dos, sere muy directo.
PANTALLA:
He pasado la misma foto para ambos, una foto de mi bebe en primera persona con ropa vaquera azul y tras fijarme he sacado estas conclusiones:
1º. La pantalla 2k se nota, Y MUCHO cuando ves la misma imagen en ambos dispositivos, el G3 se mea en el G2, ves detalles como los puntos de la ropa que no se ven tan bien en el G2, de hecho en el G2 te parecen borrosos en comparacion.
2º. El contraste es algo mas pronunciado en el G3 con una saturacion muy equilibrada.
3º. Los colores son mas vivos en el G3.
4º. El brillo al maximo en ambos, no noto que uno tenga mas que otro (en imagen con fondo blanco).
5º. El brillo minimo es un pelin mejor en el G2, es decir noto que apaga mas con fondo blanco.
Ojo, las tonalidades de la interfaz del G3 pueden ser engañosas, tras la comparacion, la pantalla del G3 ha resultado ser mejor en practicamente todo. La imagen que he utilizado fue tomada con la camara del G2.
AUDIO:
El mismo en cuanto a auriculares, utilizando la misma musica con la misma app (power amp) y la misma configuracion, en ambos es excelente, pero el audio externo del G3 es superior, su altavoz es muy potente y se escucha mucho mejor que el de el G2.
POTENCIA:
Tecnicamente la version del snapdragon 801 es una mera puesta a punto, la CPU funciona a 200 Mhz mas por nucleo, la GPU tambien es 128 Mhz mas rapida, es decir, la Adreno 330 del G2 va a 450 Mhz y la del G3 a 578 Mhz, en cuanto a la memoria en el G3 va a 933 Mhz (14,9 GB por segundo) y el G2 a 800 Mhz (12,8 GB por segundo), la transferencia en el G3 es de 400 MB/s y en el G2 son 200 MB/s.
INTERFAZ:
Aqui tambien se nota la diferencia pero a favor de nuestro G2, el G3 solo trae un pequeño lavado de cara y poco mas (que puede gustar o no, para mi es empate) pero no esta pulido, el G2 va mas fluido.
TAMAÑO/PESO
Paso de lo que digan las especificaciones, los noto muy similares en peso, en cuanto al tamaño es otra cosa, puede que el G3 sea el mas compacto de los 5.5 pulgadas, pero no deja de ser notoriamente mas grande en la palma de la mano.
CAMARA:
Aqui no puedo ser muy justo por que el G2 va con mod, pero aun asi, las voy a comentar, he hecho la misma foto en ambos, una es de las vistas que tengo desde mi casa y la otra con poca luz de un enchufe. Ambas vistas codo a codo en mi PC. En este caso son casi calcados, hay unas diferencias minimas que si no las tienes para comparar no las ves, tal vez el G3 consiga mejores colores con menos luz pero nada digno de mencion. Eso si, el enfoque es infinitamente mas veloz y preciso en el G3.
BATERIA:
El G3 me ha llegado con el 50% de bateria, he estado instalando apps, probando benchmarks, usando la camara, tirando de NFC entre los dos equipos, youtube con volumen a tope y en fin, no he parado, es el uso mas intenso que se le puede dar, mayormente con el brillo al maximo y WiFi activo, se ha bebido un 30% con 1H10M de pantalla. Hasta que no le haga al menos 3 cargas y un uso normal no podre compararlo directamente con el G2.
ALMACENAMIENTO:
La version que se vende en tiendas aqui en españa es la de 16 GB (con 2 GB de RAM) lo bueno es que puedes meterle MicroSD hasta 128 GB, una gran ventaja, ademas de poder extraer la bateria y llevarte otra de repuesto para viajes. Aqui sin duda se han marcado un punto.
Rendimiento general:
El G3 es mejor maquina si o si con la salvedad de que no esta pulido, se enciende mas rapido, inicia la camara mas rapido (desde el boton volumen-) y abre las apps mas velozmente aunque tampoco hay mucha diferencia, el gran lastre de este G3 es que su interfaz no va todo lo bien que debiera y tiene algo de lag en ciertos momentos, tambien he notado que se calienta algo mas que el G2 con el brillo al maximo y uso intensivo.
LA PREGUNTA DEL MILLON, ¿MERECE LA PENA EL CAMBIO?.
NO, si te vas a gastar 599 no merece la pena, el G2 es la maquina mas equilibrada que he visto en este mundillo y tiene la ventaja de ser mas manejero y una autonomia superior, pero si consigues una buena oferta que situe al G3 en un precio inferior a 500, y vendes el G2, de manera que el G3 se quedara en unos 300 y aprovechandose de la promocion de LG en la cual regalan el G Watch, si, en ese caso merece la pena, ya que consigues un tope de gama y un smartwatch por 300, siendo el valor de estos en tienda de 800€ en total
BIGEFFI
02/07/14, 17:42:25
Vamos, diferencias mínimas. En mi opinión no merece la pena comprar el G3 teniendo un G2. Por lo único que lo cambiaría sería por la pantalla. En el 801 me meo jajaja. Gracias por la info!
sinmote
02/07/14, 17:43:08
Gracias por la comparativa compañero. Yo estaba convencido de pillar el G3 pero el tema de la batería me ha desilusionado bastante.
Ya nos comentarás que tal después de 3 o 4 cargas.
Siendo sincero, el salto del G2 al G3 es muy grande?
Ventanilla
02/07/14, 17:54:05
El salto del G2 al G3 no podria definirlo por que depende de las necesidades de cada uno, en mi caso me ha salido gratis el G3 asi que estoy mas que contento.
He editado el mensaje principal, añadiendo el tema del almacenamiento y si merece la pena el cambio.
tboanibal
02/07/14, 17:57:19
He editado el mensaje principal, añadiendo el tema del almacenamiento y si merece la pena el cambio.
Puedes indicar el almacenamiento real en la versión de 16Gbytes? Muchas gracias.
Ventanilla
02/07/14, 18:04:52
Poco mas de 11 GB
primaelparo
02/07/14, 18:06:07
Buena comparativa, aun así me quedo con el G2 ya que hasta G4--G5 no se verán cambios significativos como para plantearme un cambio de terminal.
Yo me he calentado con el g3, pero al final y estando muy contento con el g2, como estoy, no creo que lo cambie, no hay tanta diferencia como para que se note tanto en el uso que le doy.
Además no soy de dos baterías, si la autonomía ha empeorado, punto importante en contra del g3.
Ventanilla
02/07/14, 18:20:43
Como ya digo aun no puedo opinar, pero creo que si, la autonomia del G3 es inferior a la de el G2 por mucho que digan en ciertas webs, por otra parte, el G3 no es aparatoso, pero ni de coña es tan manejero como el G2. Yo es que aunque el G3 es mejor maquina, los veo muy igualados.
Yo estoy en una encrucijada, estoy encantado con el G3... pero tambien con el G2, no quiero venderlo. X-D
patchanita
02/07/14, 18:43:29
yo cambiare el mio, solo por el modelo f400 de 3gb de ram y 32 internas, por el de 16, y una mejor pantalla me quedo con el G2
Bueno aquí va mi opinión
Los he comprado uno al lado del otro y el G2 sale victorioso
La pantalla del G3 me parece pobre en brillo, contraste y colores poco saturados en este aspecto el G2 le gana de calle
En definición todo lo que no sea contenido 2k es la misma
La cámara de mi G2 con el mod del Gpro2 es menos rápida 2 décimas de segundo pero mejor definición y sin efecto acuarela que tiene el G3, si lo que leéis es cierto el G3 tiene efecto acuarela
LAG.. El G3 paga un alto precio por la innecesaria pantalla 2k y claro eso se paga ya que el snapdragon 801 no da para esa definición y tiene un lag alarmante tanto en el cajón de aplicaciones como en la interface cómo navegando que falla el doble toque cómo el scroll, esto último es escandaloso comparado con el G2 ni un solo lag y en fluidez nada que ver respecto a mi G2
Lo de la batería es alarmante si lo comparamos con el G2 pero al ser extraible no le doy importancia pero en día a dia puede llegar a ser un problema ya que más de 4hirad 30 es difícil de sacarle
Estoy muy decepcionado porque tenia muchas ilusiones en el G3 pero os aseguro que a dia de hoy por fluidez por pantalla y por batería y cámara el G2 esta un escalón por encima del G3 que no va nada fino tiene lag y la pantalla no es lo que nos quieren hacer creer
Le falta mucho a este G3 pero mucho mucho
Añadir que mi G2 está muy optimizado y vitaminado pero aun me acuerdo del primer día que lo tuve y no fueron las mismas que con el G3, el G2 iba y bien y ahora es excelente cosa que con el G3 no me ha pasado
Saludos y perdonad por extenderme tanto :)
Ventanilla
02/07/14, 19:18:56
No estoy de acuerdo contigo en varios puntos, tengo los dos y sigo haciendoles pruebas de primera mano. El brillo de la pantalla del G3 es el mismo que la de el G2 a simple vista pero sobre el papel el G3 le gana:
g2: 438 nits
g3: 450 nits
Ademas comparandolos con la misma imagen el G3 posee mayor contraste, haz la prueba poniendo la misma imagen el uno junto al otro y veras que la saturacion es mayor pero mas equilibrada, no se desparrama como las SuperAMOLED. En definicion tambien se nota la diferencia, en las comparaciones que estoy haciendo el G3 le ha dado un baño a mi G2 con las mismas fotos.
En cuanto a la camara, son iguales de stock, con la diferencia de que el G3 posee mas opciones como grabacion UHD y slowmotion entre otras y posee un enfoque mas rapido. Cuando le lleguen mods al G3, evidentemente mejorara todavia mas.
En cuanto al lag, no tiene nada que ver el procesador, es por culpa del software. El sn801 le sobra para las pantallas 2k.
No estoy de acuerdo contigo en varios puntos, tengo los dos y sigo haciendoles pruebas de primera mano. El brillo de la pantalla del G3 es el mismo que la de el G2 a simple vista pero sobre el papel el G3 le gana:
g2: 438 nits
g3: 450 nits
Ademas comparandolos con la misma imagen el G3 posee mayor contraste, haz la prueba poniendo la misma imagen el uno junto al otro y veras que la saturacion es mayor pero mas equilibrada, no se desparrama como las SuperAMOLED. En definicion tambien se nota la diferencia, en las comparaciones que estoy haciendo el G3 le ha dado un baño a mi G2 con las mismas fotos.
En cuanto a la camara, son iguales de stock, con la diferencia de que el G3 posee mas opciones como grabacion UHD y slowmotion entre otras y posee un enfoque mas rapido. Cuando le lleguen mods al G3, evidentemente mejorara todavia mas.
En cuanto al lag, no tiene nada que ver el procesador, es por culpa del software. El sn801 le sobra para las pantallas 2k.
Ventanilla es lo que veo y lo que pienso, entiendo que cada uno lo vea de una manera diferente ahí está la gracia del asunto pero Rubén de Justunboxin lo deja claro con su puntuación sobre el G3, un 7 pelado y piensa igual que yo respecto a la pantalla, le falta brillo y lo dice mucha gente y los colores son muy pobres comparados con el G2 y el contraste es peor a la vista
Saludos
pumuki666
02/07/14, 19:29:31
Con cual te quedarias si tuvieras que comprar uno. Ahora mismo orange el g3 lo tiene en 373eu a plazos para renovar terminal y supongo que con el reloj de regalo, el g2 la mejor opcion esta en unos 315eu en dvdandorra.
En este video comparan G3 vs G2.... con un G2 con una rom portada de G3 :)
LG G3 versus LG G2: Il confronto di HDblog: http://youtu.be/j94pi3OIZ5U
Mmm... a mi me parece que el G2 va más fluido que el G3.....
Ventanilla
02/07/14, 19:51:44
Ventanilla es lo que veo y lo que pienso, entiendo que cada uno lo vea de una manera diferente ahí está la gracia del asunto pero Rubén de Justunboxin lo deja claro con su puntuación sobre el G3, un 7 pelado y piensa igual que yo respecto a la pantalla, le falta brillo y lo dice mucha gente y los colores son muy pobres comparados con el G2 y el contraste es peor a la vista
Saludos
Yo hablo sobre la experiencia que estoy teniendo con ambas máquinas, y la pantalla es superior, te lo garantizo, con la salvedad del brillo que los veo exactamente iguales.
Por supuesto estoy siendo lo más objetivo posible, no me dejo llevar por hype ni nada por el estilo, es más, estaba desilusionado cuando fui a verlo y me lo quede por que no me costaba ni un duro y encima me daban un g watch.
Hablo desde mi más profunda sinceridad, el G3 es mejor maquina que el G2 por todo Luque llevo probado hasta ahora, pero la interfaz va como el mismísimo culo.
Con cual te quedarias si tuvieras que comprar uno. Ahora mismo orange el g3 lo tiene en 373eu a plazos para renovar terminal y supongo que con el reloj de regalo, el g2 la mejor opcion esta en unos 315eu en dvdandorra.
A día de hoy con el G2 sin dudarlo, si eres de Barcelona vete a la Fnac de plaza Cataluña y lo pruebas, ta veras el que, pero vete con un amigo que tenga el G2, si no no lo podrás comparar
Saludos
Ventanilla
02/07/14, 19:54:25
Si la diferencia es de sólo 58€, el G3, si fuera de 100 o más el G2.
Yo hablo sobre la experiencia que estoy teniendo con ambas máquinas, y la pantalla es superior, te lo garantizo, con la salvedad del brillo que los veo exactamente iguales.
Por supuesto estoy siendo lo más objetivo posible, no me dejo llevar por hype ni nada por el estilo, es más, estaba desilusionado cuando fui a verlo y me lo quede por que no me costaba ni un duro y encima me daban un g watch.
Hablo desde mi más profunda sinceridad, el G3 es mejor maquina que el G2 por todo Luque llevo probado hasta ahora, pero la interfaz va como el mismísimo culo.
Yo he estado casi una hora y a parte de mi 2 personas más que estaban presentes con el G2 en la mano opinaban lo mismo que yo, menor brillo peor contraste y colores muy pálidos y peores blancos
No soy el único que lo dice y de hecho si hablas con el Youtuber Rubén de Justandboxing te dirá lo mismo, de hecho esta a punto de publicar en YouTube una comparativa del G3 v Z2 para demostrarlo en un vídeo, pero si tú estás contento no le des más vueltas y disfruta del G3 que es muy guapo y tiene un pantallón que quizás LG lo mejore con unos updates al igual que hizo con el Gpro
Saludos
Ventanilla
02/07/14, 20:11:10
Sí no es por que este contento XD, es que he comparado uno al lado del otro con las mismas imágenes y el G3 posee mejor contraste y tonos, ojalá pudiera demostrarlo en un video o algo.
PD: a ver si mi G3 va a ser especial xD , es un G3 único, lo vendo por un millón. :platano:
Faltaria ver el g3 vitaminado y con un launcher como el nova, pero de que el g3 esta solo medio escalón arriba del g3, pues así esta. Y el culpable no es otro más que qualcomm ya que este teléfono con un sn805 seria otra cosa. Pero en fin , de momento no es conveniente cambiarlo , tal vez en unos meses mas que baje de precio y tomando en cuenta de esa tendencia de ahora de sacar un nuevo modelo cada 6 meses pues lo mas seguro es que si salga un g3 con sd805 aunque dudo que sea internacional
Sí no es por que este contento XD, es que he comparado uno al lado del otro con las mismas imágenes y el G3 posee mejor contraste y tonos, ojalá pudiera demostrarlo en un video o algo.
PD: a ver si mi G3 va a ser especial xD , es un G3 único, lo vendo por un millón. :platano:
Hombre yo tengo 2 G2 y uno tiene una pantalla increíble y el otro no llega al ese nivel
Saludos
pues eso de que abre aplicaciones mas rapido...no será precisamente los juegos, he visto algún video en youtube y lo abre un poco antes el g2 y las aplicaciones y tal lo mismo
Chuelchi
02/07/14, 20:35:56
Yo más que el procesador, que parece que no tiene tanta mejora, creo que las mayores ventajas son la batería extraíble y poder poner SD para tener más memoria. Igual la autonomía es ahora menor, porque la pantalla es más grande y tiene más resolución, y no ha aumentado la batería. Además que para mí el G2 ya es el "tope" que quiero de tamaño (esto último obviamente es personal)
runnerslot
02/07/14, 20:46:56
La cámara de mi G2 con el mod del Gpro2 .......
Buenas!, qué llevas, la v2.0.6 o la v2.2.1
Gracias.
Gracias por la comparativa.
Yo me voy a quedar esta vez en la gama 2013 (y eso que llevaba una temporada que siempre iba con lo último). Y voy a esperar a ver qué presenta Apple, si sorprende o va a hacer otro refrito.
Ventanilla
02/07/14, 20:56:51
Hombre yo tengo 2 G2 y uno tiene una pantalla increíble y el otro no llega al ese nivel
Saludos
Eso es coña no?
Por cierto llevas razon con el tema de los blancos, el G2 los reproduce mas puros.
En lo que se refiere a juegos aun no he probado ninguno. Dadme un poco mas de tiempo que termine de trastearlo y completo la comparativa.
jhardn13
02/07/14, 21:23:37
Buena review y bastante aclaratoria. Aún no había visto a nadie que lo comparase con su antecesor y me despeja bastantes dudas. No pensé que se fuese a notar tanto la pantalla. La batería sí que he leído que por lo menos rinde peor que la del S5 y Z2, sobre todo respecto a este último.
Yo no contemplo el cambio al G3, me sigue gustando el G2 sobre todo por tamaño, pero como me gustaría tener el enfoque que tiene el G3!
Ventanilla
02/07/14, 21:35:57
Si, la pantalla es una pasada, pero el amigo Kzyw tiene razon, la reproduccion de blancos no es tan buena como la del G2.
Por cierto, el lag del G3 no es por falta de potencia evidentemente, es por la mala optimización del software , he instalado el nova launcher y ahora va como un tiro.
Eso es coña no?
Por cierto llevas razon con el tema de los blancos, el G2 los reproduce mas puros.
En lo que se refiere a juegos aun no he probado ninguno. Dadme un poco mas de tiempo que termine de trastearlo y completo la comparativa.
Te lo juro por dios, uno da blancos nucleares y el otro es un blanco más color hueso, se ve que existen diferentes paneles, quizás tu G3 lleve un panel de mayor calidad o calibración, o algo por el estilo
Recuerdo que esto ya se habló aquí en el foro y el que abrió el hilo afirmaba que los G2 blancos montaban un panel mejor
Saludos
PD Si eres de Barcelona y lo quieres ver el que yo he tocado más a fondo es de la Fnac, y así salimos de dudas
Saludos ventanilla
Ventanilla
02/07/14, 21:48:43
Barcelona eh?... Eso esta cerca de Granada? :risitas:
Yo he estado casi una hora y a parte de mi 2 personas más que estaban presentes con el G2 en la mano opinaban lo mismo que yo, menor brillo peor contraste y colores muy pálidos y peores blancos
No soy el único que lo dice y de hecho si hablas con el Youtuber Rubén de Justandboxing te dirá lo mismo, de hecho esta a punto de publicar en YouTube una comparativa del G3 v Z2 para demostrarlo en un vídeo, pero si tú estás contento no le des más vueltas y disfruta del G3 que es muy guapo y tiene un pantallón que quizás LG lo mejore con unos updates al igual que hizo con el Gpro
Saludos
Yo me he visto la Review de Rubén y lo pone por las nubes. Además dice en los comentarios que no tiene el G2, así que no se como lo va a comparar.
Los que tiene son el M8, S5 y Z2, además del Nexus 5, y dice que se ha quedado con el G3 como teléfono principal...
fernandouru
03/07/14, 08:10:43
Muy buen análisis como tambien el unboxing del g3, yo en lo personal al g2 no lo cambio por ninguno de los actuales solo lo cambia si el note 4 llega a sorprender con cosas muy buenas de lo contrario sigo con el g2 que es una maquina total
Antoniojcc
03/07/14, 08:52:37
Yo he esperado a que saliera el G3 para cambiar mi nexus 4 y definitivamente escojo el G2 ( 32 GB )
Me lo pensaría si en Navidad ha salido una versión del G3 con 805, 32GB, 3 GB que sea Europea y por unos 400€ - 450€ aprox.
Esto parece inviable, ¿Solo para Korea?, pues no me lo pillaré.
¿Lo sacarían con una segunda batería para los Europeos?, Respuesta: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas:
mesosoyo
03/07/14, 10:33:23
Pues eso , el ansia de sacar " buque insignia " y acaparar mercado con tantos modelos ( g2 , g2 mini , pro2 , flex )..... Ni M8,S5,Z2 o G3 hace una evolucion notable de sus antecesores . G3 deberia haber aparecido en navidad , optimizando mas su soft , fallitos de camara , etc y asi los poseedores del G2 lo mirariamos con otros ojos.
Supongo que android L , alguna actualizacion de LG y la fantastica cocina mejoraran al G3 .
Yo me he visto la Review de Rubén y lo pone por las nubes. Además dice en los comentarios que no tiene el G2, así que no se como lo va a comparar.
Los que tiene son el M8, S5 y Z2, además del Nexus 5, y dice que se ha quedado con el G3 como teléfono principal...
Abrí un hilo para que la gente pusiera nota al G3 y Rubén le puso un 7 y lo tiene como moví principal porque le encanta el diseño y las opciones de software
Pero no lo pone por las nubes de hecho la pantalla es el que menos le gusta de los que tiene
El mismo dice que los colores son muy apagados y que le falta contraste
Saludos
torrespain
03/07/14, 11:02:55
Puede que las pantallas sean diferentes segun sea el internacional de 2gb o el koreano de 3gb?
Saludos!
pumuki666
03/07/14, 12:42:42
Abrí un hilo para que la gente pusiera nota al G3 y Rubén le puso un 7 y lo tiene como moví principal porque le encanta el diseño y las opciones de software
Pero no lo pone por las nubes de hecho la pantalla es el que menos le gusta de los que tiene
El mismo dice que los colores son muy apagados y que le falta contraste
Saludos
Tu lucha contra el LG G3 lo unico que hace es entorpecernos el camino a los que estamos indecisos, me llevo moviendo muchos dias por el foro del LG G2 y ahora por el G3 y todos los comentarios tuyos son para tirar al garete al G3 con unos comentarios de un tal ruben que debe ser el que han puesto en el trono cuando a renunciado el rey o es el modo dios de los smartphone.
Este post trata de ventanilla comparando sus dos LGs, cuando el dice que la pantalla es mejor sera por algo. Dejemos que lo examine profundamente y pueda ayudarnos a los que estamos indecisos por los dos telefonos, que es realmente lo que interesa. Ahora mismo una diferencia de 60eu entre el G2 libre y el G3 de orange(este ultimo incluyendo un reloj) , puede ser que el dia de mañana el G3 con las actualizaciones y si le ponen android L sea 3 veces mejor que el G2.
Si te mola mas tu G2 quedate con el pero no pretendas hacer ver que sera mejor que el G3 el dia que este puesto al dia en soft y demas.
Los de Andro4all también apuntaron que el rendimiento lastraba un poco la experiencia del usuario. Supongo que con actualizaciones la cosa mejorará, pero a día de hoy por lo que he visto en las distintas reviews el G2 está más pulido y tiene mejor rendimiento que el G3.
Fuente: http://https://www.youtube.com/watch?v=9FzyNRh96Ko&list=UUok_yhjwg4WSx3s_2Yh8ZjQ
rafarodri04
03/07/14, 13:05:23
yo es que el g3 versión normal ni me lo planteaba... tiene mejor pantalla... vale... y qué más? micro sd... vale, insuficiente...
por el g3 de korea de 3gb de ram quizá si me lo plantearia de no tener un g2...pero teniendo uno... es de estar muy encaprichado pillarse un g3 de aquí...
pasa un poco igual con el salto del galaxy s4 al s5... incluso el s5 tiene más novedades que el s4, que el salto de g2 a g3... el s4 creo que tiene un sd600.. pues eso, el s2 es un maquinón y yo creo que es el momento perfecto para comprarlo.
cruzfire
03/07/14, 13:20:00
Tu lucha contra el LG G3 lo unico que hace es entorpecernos el camino a los que estamos indecisos, me llevo moviendo muchos dias por el foro del LG G2 y ahora por el G3 y todos los comentarios tuyos son para tirar al garete al G3 con unos comentarios de un tal ruben que debe ser el que han puesto en el trono cuando a renunciado el rey o es el modo dios de los smartphone.
Estoy de acuerdo con que el usuario kzyw es un "extremista" del G2 y todo lo demas es basura,pero no con lo de Ruben,es un user muy competente y un gran comunicador,entiendo que caiga mal a mucha gente X-D
pumuki666
03/07/14, 13:20:30
yo es que el g3 versión normal ni me lo planteaba... tiene mejor pantalla... vale... y qué más? micro sd... vale, insuficiente...
por el g3 de korea de 3gb de ram quizá si me lo plantearia de no tener un g2...pero teniendo uno... es de estar muy encaprichado pillarse un g3 de aquí...
pasa un poco igual con el salto del galaxy s4 al s5... incluso el s5 tiene más novedades que el s4, que el salto de g2 a g3... el s4 creo que tiene un sd600.. pues eso, el s2 es un maquinón y yo creo que es el momento perfecto para comprarlo.
Todo esto tiene una simple razon a mi forma de ver.
Ahora mismo no esta pulido y la gente no esta conforme, pero tiene un precio de lanzamiento inmejorable, el que lo pille ahora el dia de mañana creo que tendra un telefono 3 veces mejor que un lg g2 y es mas el G3 seguira actualizacion a Android L y sacaran soft para quitar los problemas, el dia de mañana nadie se acordara del g2 como pasa con la mayoria de G ahora... Ese dia cuando la gente lo quiera comprar ni te regalaran un reloj y el telefono estara en unos 500eu con mucha suerte...
No se exactamente lo que pasara en el futuro pero eso es lo que esta pasando con el G2 que la demanda no le deja caer de precio ni saliendo nuevo el G3, pero cuando el G3 se valore el G2 no lo sacaras 200eu de segunda.
Moraleja: Para mi ahora mismo es el momento de pillar el G3, dudando estoy entre uno o otro por el tamaño de este ultimo y hasta que no lo vea en directo no lo pillare.
pumuki666
03/07/14, 13:22:56
Estoy de acuerdo con que el usuario kzyw es un "extremista" del G2 y todo lo demas es basura,pero no con lo de Ruben,es un user muy competente y un gran comunicador,entiendo que caiga mal a mucha gente X-D
Perdona si se a malinterpretado mi comentario, como veras soy bastante nuevo por aqui y no se ni que nombre tiene Ruben en el foro ni siquiera si esta en el y/o la reputacion de Ruben, solo que he visto ya un monton de comentarios de kzyw de el y despotricar el g3 mas todavia.
dosbalas
03/07/14, 13:26:01
Hace tiempo me quise comprar un teléfono y dije lo voy a probar antes en media mark,después de probarlo pensé no esta mal me lo pillo y al mes de tenerlo era una castaña como un piano.A lo que quiero llegar,es que me fio antes de ventanilla que tiene los dos y puede hacer mil pruebas,ademas del uso que ya tiene con el g2 que lo comparara de forma mas fiable con el uso que tenga ahora con el g3
Un saludo
rafarodri04
03/07/14, 14:09:09
Todo esto tiene una simple razon a mi forma de ver.
Ahora mismo no esta pulido y la gente no esta conforme, pero tiene un precio de lanzamiento inmejorable, el que lo pille ahora el dia de mañana creo que tendra un telefono 3 veces mejor que un lg g2 y es mas el G3 seguira actualizacion a Android L y sacaran soft para quitar los problemas, el dia de mañana nadie se acordara del g2 como pasa con la mayoria de G ahora... Ese dia cuando la gente lo quiera comprar ni te regalaran un reloj y el telefono estara en unos 500eu con mucha suerte...
No se exactamente lo que pasara en el futuro pero eso es lo que esta pasando con el G2 que la demanda no le deja caer de precio ni saliendo nuevo el G3, pero cuando el G3 se valore el G2 no lo sacaras 200eu de segunda.
Moraleja: Para mi ahora mismo es el momento de pillar el G3, dudando estoy entre uno o otro por el tamaño de este ultimo y hasta que no lo vea en directo no lo pillare.
no estoy para nada de acuerdo contigo. Y si lg no optimiza lo suficiente el g3? sería extraño para un teléfono recién salido si, pero y si no lo optimiza? ya está en el mercado...puede pasar, de hecho ahora mismo está pasando.
Segundo, respecto a lo de que no se podrá sacar ni 200 euros al g2 de segunda mano? hombre, que quieres si lo venden nuevo por poco más de 300, y desde que salió está rondando siempre los 400... esperas que en el mercado de segunda mano te den 600 por él? yo si quieres me compro el g2 y tu te pillas el g3, y dime dentro de 6 meses los vendemos, y a ver quién ha perdido más dinero en el mercado de segunda mano... el g3 vale hoy 550 más o menos, en un mes habrá bajado ya 50 euros... en poco se le verá a 400... el g2 en nada está a 200 euros en el mercado de segunda mano, está claro si vale 300 nuevo... pero tu le perderás 200 euros al g3 al par de meses en el mercado de segunda mano, ya lo verás. Es la misma historia de todos los gama alta recién salidos.
Lo dicho, es el mejor momento para comprarse un g2, mucho más optimizado, mucho más barato, y con una cocina inmensamente superior y con unas diferencias que no justifican los 200 euros de diferencia. El que quiere lo último, pierde mucho dinero, es el precio a pagar.
Perdona si se a malinterpretado mi comentario, como veras soy bastante nuevo por aqui y no se ni que nombre tiene Ruben en el foro ni siquiera si esta en el y/o la reputacion de Ruben, solo que he visto ya un monton de comentarios de kzyw de el y despotricar el g3 mas todavia.
Jajajajaja lo que estoy leyendo xd
Yo lo iba a comprar pero lo fui a probar antes en la Fnac y me decepcionó un montón
Quizás los que no sabéis que hacer lo mejor será que lo probéis y no os fieis de nadie
Yo no he despotricado del G3, tan solo he explicado cuales fueron mis sensaciones y el G3 está muy verde todavía, tiene lag tanto en el navegador cómo en el launcher y no va lo fluido que el G2 ni de lejos
La pantalla reproduce unos blancos menos puros que el G2 por no hablar del contraste y de los colores pálidos en comparación al G2 y con peores negros
Nunca he dicho que sea una mierda de móvil pero a mi no me a gustado nada la pantalla, le falta vida y no hay diferencia real entre una full hd y una 2k
Que si soy un extremista por decir que el G2 es el mejor móvil?
Pues vale...me da igual, es lo que pienso
Para acabar quiero que veáis este vídeo, quizás os saque de dudas
G3 v G2 HD blog, os sorprendereis
https://www.youtube.com/watch?v=j94pi3OIZ5U&feature=youtube_gdata_player
Ventanilla
03/07/14, 15:30:20
Pues ya con un montón de horas poniendo a toda pastilla al G3 vs G2 tengo opiniones muy claras que contar por lo que he estado viendo, mañana editare el post inicial poniendo la verdad más cruda de este enfrentamiento.
sinmote
03/07/14, 15:35:03
Pues ya con un montón de horas poniendo a toda pastilla al G3 vs G2 tengo opiniones muy claras que contar por lo que he estado viendo, mañana editare el post inicial poniendo la verdad más cruda de este enfrentamiento.
"La verdad más cruda". Eso parece el título de una peli :risitas::risitas:
Ventanilla
03/07/14, 15:50:32
Si, es de los productores de el chaleco con mangas, la bala que dobló la esquina y dos pistolas para un manco. Películas que marcaron época.
pumuki666
03/07/14, 16:07:19
no estoy para nada de acuerdo contigo. Y si lg no optimiza lo suficiente el g3? sería extraño para un teléfono recién salido si, pero y si no lo optimiza? ya está en el mercado...puede pasar, de hecho ahora mismo está pasando.
Segundo, respecto a lo de que no se podrá sacar ni 200 euros al g2 de segunda mano? hombre, que quieres si lo venden nuevo por poco más de 300, y desde que salió está rondando siempre los 400... esperas que en el mercado de segunda mano te den 600 por él? yo si quieres me compro el g2 y tu te pillas el g3, y dime dentro de 6 meses los vendemos, y a ver quién ha perdido más dinero en el mercado de segunda mano... el g3 vale hoy 550 más o menos, en un mes habrá bajado ya 50 euros... en poco se le verá a 400... el g2 en nada está a 200 euros en el mercado de segunda mano, está claro si vale 300 nuevo... pero tu le perderás 200 euros al g3 al par de meses en el mercado de segunda mano, ya lo verás. Es la misma historia de todos los gama alta recién salidos.
Lo dicho, es el mejor momento para comprarse un g2, mucho más optimizado, mucho más barato, y con una cocina inmensamente superior y con unas diferencias que no justifican los 200 euros de diferencia. El que quiere lo último, pierde mucho dinero, es el precio a pagar.
Y si te digo que ahora mismo me pillo el G3 a 379eu con reloj incluido , la permanencia me es indiferente voy a seguir en la misma compañia y con la misma tarifa durante mucho tiempo... Vendes el reloj y dentro de 6meses puedes vender el LG G3 por unos 200-250eu cual seria mejor forma de actuar...
Sobre el que actualicen el soft pues lo haran, tu vendes un producto que esta dando mucho que hablar por sus fallos y muchas devoluciones y quebraderos de cabeza en un producto nuevo tendran soporte, sino seria tirarse la tierra encima despues de estar en lo mas alto con el G2.
Se agradece, estaremos pendientes para tomar decisiones.
Pues yo me lo voy a pillar por tan sólo 30€ de pago inicial + 10€ adicionales al mes de mi tarifa actual.
Ósea 270€ ...
Y estos debates son totalmente absurdos.
Coge tu G2 con lo bien que dices que va y lo metes un cajón. No lo toques durante 10 meses y dentro de 10 meses lo sacas y comparamos con el G3.
10 meses es lo que lleva el G2 de desarrollo frente al G3.
Al final mi mujer se a decidido por el S5 después de probar el G3 más que nada por la pantalla que es algo sosa , le falta color y tiene poco brillo
Es mas bonito que el S5 pero esa pantalla no nos gustó
Yo por mi parte seguiré con el G2 que por otra parte es de lo mejor que hay , habrá que esperar al G4 y sobretodo después de ver ese video que Kzyw a dejado
Menuda guerra que le da nuestro bichito jijiji :):p;)
De aquí a 10 meses el G2 seguirá yendo igual de bien que ahora, no veo porque tendría que ir peor
Por otra parte llevas razón de que el G2 está muy actualizado cosa que el G3 no lo está pero también te digo que LG ha tenido suficiente tiempo para que el G3 funcionara algo mejor, no olvidemos que el G2 a sido el banco de pruebas del G3 y por eso extraña esas diferencias de rendimiento
Por buen precio lo has sacado si señor, esa oferta es buenísima
Que lo disfrutes mucho
Saludos
pumuki666
03/07/14, 18:05:43
De aquí a 10 meses el G2 seguirá yendo igual de bien que ahora, no veo porque tendría que ir peor
Por otra parte llevas razón de que el G2 está muy actualizado cosa que el G3 no lo está pero también te digo que LG ha tenido suficiente tiempo para que el G3 funcionara algo mejor, no olvidemos que el G2 a sido el banco de pruebas del G3 y por eso extraña esas diferencias de rendimiento
Por buen precio lo has sacado si señor, esa oferta es buenísima
Que lo disfrutes mucho
Saludos
Se refiere a que dentro de 10 meses compares los rendimientos de uno y otro cuando el G3 este totalmente actualizado como lo esta ahora el G2, se supone que el G2 seguira con el mismo rendimiento que ahora dentro de 10meses.
quim135
03/07/14, 18:52:10
No os comais el tarro. EL g2 es un pepino, los que cambiamos de uno a otro es por puro frikismo y por capricho. Yo tengo los 2 (mientras no me salga comprador para el G2) y decir que es mejor que el g3 me parece una aberración...El que diga que el 801 no es suficiente para mover la pantalla 2k es que no tiene ni idea de lo que está diciendo. Y el posible lag que tenga (como el g2 cuando salió a la venta) no esta relacionado para nada con la resolucion ya que cambiando el launcher es inexistente. Es simplemente que le falta optimizacion como con casi todos los tope gama recien salidos. Es el precio que pagas por querer "estar a la ultima".
A las preguntas:
-vale la pena cambiar el G2 por el G3
NO. No hay un cambio abismal que merezca el cambio inmediato.
-EL g2 es mejor que el G3
NO. En rasgos generales el G3 es mejor. Es evidente que la batería no durara tanto. Tiene la misma capacidad y una pantalla y resolucion mucho mayor que chupa mas recursos. Lo positivo es que es extraible y siempre se puede tener una de repuesto.
En mi caso me lo he cambiado porque vendiendome el G2 y el smartwatch de la promocion me quedare igual o incluso me puedo sacar unos eurillos y encima tendre el nuevo modelo.
sinmote
03/07/14, 18:56:09
No os comais el tarro. EL g2 es un pepino, los que cambiamos de uno a otro es por puro frikismo y por capricho. Yo tengo los 2 (mientras no me salga comprador para el G2) y decir que es mejor que el g3 me parece una aberración...El que diga que el 801 no es suficiente para mover la pantalla 2k es que no tiene ni idea de lo que está diciendo. Y el posible lag que tenga (como el g2 cuando salió a la venta) no esta relacionado para nada con la resolucion ya que cambiando el launcher es inexistente. Es simplemente que le falta optimizacion como con casi todos los tope gama recien salidos. Es el precio que pagas por querer "estar a la ultima".
A las preguntas:
-vale la pena cambiar el G2 por el G3
NO. No hay un cambio abismal que merezca el cambio inmediato.
-EL g2 es mejor que el G3
NO. En rasgos generales el G3 es mejor. Es evidente que la batería no durara tanto. Tiene la misma capacidad y una pantalla y resolucion mucho mayor que chupa mas recursos. Lo positivo es que es extraible y siempre se puede tener una de repuesto.
En mi caso me lo he cambiado porque vendiendome el G2 y el smartwatch de la promocion me quedare igual o incluso me puedo sacar unos eurillos y encima tendre el nuevo modelo.
Si señor, más alto sí pero más claro no. QUIM135 = SENTIDO COMÚN. :ok:
rafarodri04
03/07/14, 21:04:29
Y si te digo que ahora mismo me pillo el G3 a 379eu con reloj incluido , la permanencia me es indiferente voy a seguir en la misma compañia y con la misma tarifa durante mucho tiempo... Vendes el reloj y dentro de 6meses puedes vender el LG G3 por unos 200-250eu cual seria mejor forma de actuar...
Sobre el que actualicen el soft pues lo haran, tu vendes un producto que esta dando mucho que hablar por sus fallos y muchas devoluciones y quebraderos de cabeza en un producto nuevo tendran soporte, sino seria tirarse la tierra encima despues de estar en lo mas alto con el G2.
Se agradece, estaremos pendientes para tomar decisiones.
no tiene mucho sentido la verdad que me digas que te puedes pillar el g3 con reloj a 379 euros... es como si digo que me voy a pillar el s5 por 0 euros con vodafone pero pagando 30 al mes... estamos hablando de teléfonos libres... el g3 anda en por los 500 sin reloj... el g2 anda por 320 sin reloj tampoco jajaja.... el g3 es mejor? sin duda, la pantalla y el acabado, y la micro sd no tienen lugar a discusión
Pero el g2 está a un precio buenísimo, con una cocina enorme ahora mismo, y por mucho que baje, 200 le vas a poder sacar en 1 año tranquilamente... el g3 va a bajar como la espuma de la cerveza que me estoy tomando jajaja
ojo que yo miro desde fuera... no tengo ni uno ni otro, tan solo estoy dando mi opinión, no la he tomado contigo ni nada eee discusión sana ante todo X-D
ivanterrible
03/07/14, 22:35:38
Me interesa este hilo!!! Me quedo :)
pumuki666
03/07/14, 22:40:06
no tiene mucho sentido la verdad que me digas que te puedes pillar el g3 con reloj a 379 euros... es como si digo que me voy a pillar el s5 por 0 euros con vodafone pero pagando 30 al mes... estamos hablando de teléfonos libres... el g3 anda en por los 500 sin reloj... el g2 anda por 320 sin reloj tampoco jajaja.... el g3 es mejor? sin duda, la pantalla y el acabado, y la micro sd no tienen lugar a discusión
Pero el g2 está a un precio buenísimo, con una cocina enorme ahora mismo, y por mucho que baje, 200 le vas a poder sacar en 1 año tranquilamente... el g3 va a bajar como la espuma de la cerveza que me estoy tomando jajaja
ojo que yo miro desde fuera... no tengo ni uno ni otro, tan solo estoy dando mi opinión, no la he tomado contigo ni nada eee discusión sana ante todo X-D
Mira no tengo por que convencerte, pero de 30eu nada. La tarifa es la ardilla que con iva son 9eu y para lo poco que hoy en dia llamamos... Creo que no me entiendes, me es indiferente pillarlo libre o de operador, simplemente porque con orange llevo unos 9años que no tengo problema alguno y seguire otros 2 años mas, asique me da igual pillar un G2 por 320eu (buen precio si) que pillar el G3 a 379+ reloj. Creo que seria una locura pillarme un G2 vamos.
PD: Yo tampoco la tomo contigo pero hombre creo que es de cajon que si tengo estas dos opciones lo mas logico seria pillar un G3 alomejor me equivoco.
Sensei Zaldi00
03/07/14, 22:50:48
Yo cuando veo a la gente echando cálculos de si con tal tarifa el móvil es gratis, y el otro aparece diciendo que de gratis nada, que son 50x24, el otro que se lo coge libre y se pilla la de yoigo de 5 euros y ahorra, alguien se ha parado a pensar alguna vez, que los que pagamos 65 euros mensuales (eso pago yo, y conseguí un m7 gratis en su día, ahora vendrán y dirán que de gratis nada), pues eso, los que pagamos 65 euros mensuales, tenemos unos servicios que a parte de necesitar, no igualan los de la tarifa ratón ni de broma? Que mi móvil no me salió gratis? me salió gratis no, lo siguiente, puesto que los minutos y los gigas que tengo los necesito y los disfruto.
El G3 que yo probé en la Fnac de plaza Catalunya con el chrome y el navegador nativo iba a trompicones tanto en la página de Marca como con the verge fallaba en el doble toque cómo en el zoom y el scroll se enganchaba un huevo a más de no cargar de forma inmediata las imágenes, cosa que no pasa con el G2 y era más lento que el G2 con datos y eso que el G3 estaba con wifi
Para volver al escritorio principal con el botón de home tardaba 2 segundos y si a todo eso le sumamos que tiene un brillo algo menor con un contraste menor y colores algo pálidos blancos menos puros y negros con tonos grisáceos pues me quedo con mi G2 por rendimiento y por pantalla mejor calibrada
El G3 tiene más opciones de software muy interesantes como esconder la navbar en la aplicación que uno quiera
Batería extraible y microSD y un tamaño compacto por la pantalla que tiene pero a dia de hoy el rendimiento del G2 es mejor duela a quien le duela
Del 800 al 801 no hay diferencia que se note y si a eso le sumamos la pantalla que debe mover lastra el rendimiento, quien no lo quiera ver allá el pero es la verdad
Todo esto con montar el mismo panel del G2 no pasaría pero claro ahora todos defienden esa resolución de pantalla,pero cuando todavía no lo habían comprado decían lo contrario....
Para acabar decir que el optimus G y el G2 funcionaban mucho mejor que el G3 cuando salieron a la venta, ah claro que no montaban esa poderosa pantalla chuchi piruli que el ojo humano no distingue y que tanto lastra el rendimiento
Los chicos de andro4all y muchas otros YouTubers se han quedado algo fríos con el G3
Yo mismo puse el video de HD blog donde queda claro el rendimiento de ambos pero parece que a algunos no les sirva
https://www.youtube.com/watch?v=j94pi3OIZ5U&feature=youtube_gdata_player
Pasar de un G2 a un G3 es un capricho innecesario pero allá cada uno
Yo lo tengo claro me esperaré al G4 que si se notará una gran mejora en todo, eso sí id guardando dinero porque ese no lo regalaran cómo el G3 que parece se lo quieran sacar de encima con unos precios de escándalo, ya lo comentó alguien que encima de vender el G2 iba a ganar dinero con el cambio
Perdonad por extenderme tanto
Saludos
PD En el foro del G3 ya hay gente que está muy decepcionada y prefiere venderlo y volver al G2 por lo mal que le va a algunos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14353465
Vaya decepcion por lo que leo...
Tema software y rendimiento supongo que en parte se debe a ser recien salido (el G2 y la mayoria salieron sin pulir y se fueron mejorando).
Pero es que lo de tener resolucion innecesaria y sobre todo sobre todo...la bateria!! En el G2 es su punto fortisimo.
PD. El G2 tambien tiene algun cagadote como la cobertura.
rafarodri04
04/07/14, 10:17:44
Mira no tengo por que convencerte, pero de 30eu nada. La tarifa es la ardilla que con iva son 9eu y para lo poco que hoy en dia llamamos... Creo que no me entiendes, me es indiferente pillarlo libre o de operador, simplemente porque con orange llevo unos 9años que no tengo problema alguno y seguire otros 2 años mas, asique me da igual pillar un G2 por 320eu (buen precio si) que pillar el G3 a 379+ reloj. Creo que seria una locura pillarme un G2 vamos.
PD: Yo tampoco la tomo contigo pero hombre creo que es de cajon que si tengo estas dos opciones lo mas logico seria pillar un G3 alomejor me equivoco.
claro, pero yo cuando hablo de precios hablo de precios libres, de lo que le cuesta la gente de a pie... si a ti orange te lo regala eso ya no tiene nada que ver con la gente, sino contigo... lo normal es decir que el lg g2 vale 320 libre y el g3 unos 500 libre no? pues en eso estamos, no en la oferta que te dan a ti por llevar nose cuantos años en nose que empresa. En tu caso está clarísimo que tienes que pillar un g3.
pumuki666
04/07/14, 12:17:35
claro, pero yo cuando hablo de precios hablo de precios libres, de lo que le cuesta la gente de a pie... si a ti orange te lo regala eso ya no tiene nada que ver con la gente, sino contigo... lo normal es decir que el lg g2 vale 320 libre y el g3 unos 500 libre no? pues en eso estamos, no en la oferta que te dan a ti por llevar nose cuantos años en nose que empresa. En tu caso está clarísimo que tienes que pillar un g3.
Es a lo que yo me referia, que trae mas cuenta coger el G3 en mi caso. Ya se que lo logico es comparar los precios siempre en igualdad de condiciones, libres o de operadora.
rafarodri04
04/07/14, 12:42:42
Es a lo que yo me referia, que trae mas cuenta coger el G3 en mi caso. Ya se que lo logico es comparar los precios siempre en igualdad de condiciones, libres o de operadora.
Pues te sale de lujo, el reloj de lg he visto en ebay por los 150-180 así que te lo quitas a 150 cambias por 2 duros de movil :oh:
manukike
04/07/14, 13:49:21
Yo ando probando la rom del G3 en el G2 y cuando activa la vaina de contar los pasos y eso al g2 le da por tener lag, prueba en el G3 desactivar esa opción a ver si mejora, yo lo desactivo y adios lag.
Yo soy muy ladilla cambiando cel, iba por el G3, pero lo de la bateria me tira para atras, ya que esos es algo q busco en un móvil, q me rinda el día, tenia pensado después de varios años con LG, pasar otra vez a Sony con el Z2, pero desde q salio Android L, prefiero esperar la orda de equipos nuevos con esta versión y procesadores a 64 bits
st4rw0lf
04/07/14, 15:17:19
Yo la verdad si tuviera la oportunidad de pillarme el G3 de esos "gratis" de operadora lo cogeria para venderlo quedarme el smartwatch a ver si me convence y pillarme otra vez el G2 que para mi el tema bateria fulmina al G3 aunque el contrapunto es la capacidad de almacenamiento
Ventanilla
04/07/14, 15:51:52
Pues aquí mis impresiones definitivas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852948
Javaglamour
06/08/14, 15:38:41
Yo lo que estoy viendo en comparativas y tal y uso si el g3 es un terminal acojonante pero en todas las opiniones y comparativas que estoy viendo y probando el lg g2 ( ya no hablo gana que también) gusta mas a la gente en cuanto a cámara, batería y pantalla frente al s5 y z2 ( varias comparativas he mirado y uso personal comparando) y luego enfrento/enfrentan el lg g3 en esos aspectos con estos dos terminales y pierde en cuanto autonomía y cámara y en pantalla si que es cierto que la QHD se nota pero los colores e interpretaciones de colores la han cagado , entonces que pasa aqui mi lg g2 sigue siendo de los mejores , sino el mejor si hablamos de equilibrio ?
AntonioCM
06/08/14, 16:04:04
Pues a mi el G2 me tiene que durar un tiempecito porque no me van los "zapatófonos", opino que cualquier cosa que moleste en un bolsillo no es un móvil sino otra cosa.
Así que a esperar a que LG u otro saque dentro de un año o así (cuando me aburra de este) otro que no pase de 13,5 o 13,8 de alto y tenga tanta pantalla como el G2.
¿G2, G3? pues un G3 del tamaño de un G2 por Diosss!
keanu29
06/08/14, 16:47:33
Mi experiencia después de días de uso del G3
Lo tengo a la venta y vuelvo a mi G2....no he visto que haya mejoras suficientes para quedármelo, de hecho, incluso con la ultima actualización que le pusieron sigue siendo mas rápido mi g2 y eso que no lo tengo vitaminado de ninguna manera, esta con la Rom stock.
Evidentemente la pantalla del G3 mejora en resolución al G2, las fotos se ven como nunca he visto algo en una pantalla y como tod@s sabeis el enfoque es mucho más rápido en un G3, en este caso me quito el sombrero
Una de las cosas que ha hecho volverme al 2 es el tamaño...el G3 se me hace demasiado grande y la carcasa trasera resbala mas que la del G2 (quizás sean cosas muy objetivas pero bueno, es lo que yo he sentido)
Creo que LG tiene que pulir un poco mas el G3 para que en cuanto a fluidez pueda estar a la altura de competidores del pelo del S5, Z2 y compañía...
Increíble!!!
Ya sois unos cuantos en regresar al G2 viniendo del G3
LG lo bordó con el pequeñín :D
eduymar
07/08/14, 02:57:17
Lo tengo a la venta y vuelvo a mi G2....no he visto que haya mejoras suficientes para quedármelo, de hecho, incluso con la ultima actualización que le pusieron sigue siendo mas rápido mi g2 y eso que no lo tengo vitaminado de ninguna manera, esta con la Rom stock.
Evidentemente la pantalla del G3 mejora en resolución al G2, las fotos se ven como nunca he visto algo en una pantalla y como tod@s sabeis el enfoque es mucho más rápido en un G3, en este caso me quito el sombrero
Una de las cosas que ha hecho volverme al 2 es el tamaño...el G3 se me hace demasiado grande y la carcasa trasera resbala mas que la del G2 (quizás sean cosas muy objetivas pero bueno, es lo que yo he sentido)
Creo que LG tiene que pulir un poco mas el G3 para que en cuanto a fluidez pueda estar a la altura de competidores del pelo del S5, Z2 y compañía...
Será al contrario, la tapa trasera del LG g2 es la más resbaladiza que hay xd. Es una mantequilla y se engrasa con nada, es lo peor que hay.
Fox_Soul
07/08/14, 04:12:29
Será al contrario, la tapa trasera del LG g2 es la más resbaladiza que hay xd. Es una mantequilla y se engrasa con nada, es lo peor que hay.
Hasta que pillas una lija, y la dejas mate xD
macrogonso
07/08/14, 07:51:17
Hasta que pillas una lija, y la dejas mate xD
o te compras el rojo o el dorado que son gomosos
Una sola consulta cuántas actualizaciones ah tenido el g2 desde que salió? Y cuántas a tenido2 el g3. Es normal que el g2. Este Pulido al llevar más tiempo esto se arregla con otas
Malevus
07/08/14, 08:09:43
Una sola consulta cuántas actualizaciones ah tenido el g2 desde que salió? Y cuántas a tenido2 el g3. Es normal que el g2. Este Pulido al llevar más tiempo esto se arregla con otas
Tiene mas actualizaciones el g3 que el g2
keanu29
07/08/14, 09:07:47
El G3 que yo me compré en The Phone House, ha tenido una sola actualización desde el dia 24 de Julio hasta el dia 4 de agosto que lo apagué, una actualización que mejoraba rendimiento (lo mejoró pero no del todo) y un pach de google
Y a mi me sigue pareciendo que la tapa del G3 resbala mucho mas, será que la del G2 la cojo con mas cariño :sisi1:
manumr89
07/08/14, 12:07:23
¡Dudas! Me voy a cambiar el móvil (el que tengo ahora es un HTC Desire de Junio 2011) y dudo entre el G2 y el G3. Del G2 me pillaría la versión de 32GB para tener espacio de sobra por unos 340€, y el G3 lo he visto por 420€ más 15 que me tendría que gastar en una MiniSD.
Del G3 me echa un poco para atrás lo de la batería y que sea un poco menos manejable, pero tiene como ventaja el autoenfoque láser de la cámara y alguna cosa más.
¿A por cuál iríais vosotros teniendo o en cuenta que no pretendo cambiarme de móvil hasta dentro de 3-4 años? ¿O esperaríais a algún modelo futuro?
¡Gracias!
EizanErik
07/08/14, 13:08:18
¡Dudas! Me voy a cambiar el móvil (el que tengo ahora es un HTC Desire de Junio 2011) y dudo entre el G2 y el G3. Del G2 me pillaría la versión de 32GB para tener espacio de sobra por unos 340€, y el G3 lo he visto por 420€ más 15 que me tendría que gastar en una MiniSD.
Del G3 me echa un poco para atrás lo de la batería y que sea un poco menos manejable, pero tiene como ventaja el autoenfoque láser de la cámara y alguna cosa más.
¿A por cuál iríais vosotros teniendo o en cuenta que no pretendo cambiarme de móvil hasta dentro de 3-4 años? ¿O esperaríais a algún modelo futuro?
¡Gracias!
Yo me fui a por el g2 que es el que tengo desde hace menos de un mes.
No vi justificado pagar esos 100€ de mas que cuesta el g3
¡Gracias!
Si quieres un móvil que nunca irá fino y que se calienta más que una cafetera más una pantalla apagada escoge el G3
Si quieres el móvil que gira más redondo y que hace frente de tu a tu a todos los buques insignia del 2014 pues escoge el G2
El G2 es una pasada de movil, pillalo
Saludos
manumr89
07/08/14, 13:27:09
Pues listo! Pillado, ya no le doy más vueltas que me estoy mareando jaja.
¿Creéis que merece la pena meterle el Cyannogen 11 ese? Nunca he flasheado ningún móvil ni nada.
¡Gracias por la ayuda!
Javaglamour
07/08/14, 13:29:45
¿Creéis que merece la pena meterle el Cyannogen 11 ese? Nunca he flasheado ningún móvil ni nada.
¡Gracias por la ayuda!
Si va muy bien pero ya te digo como la rom stock no va niguna otra, eso si la interfaz del stock es muy poco llamativa
Yo llevo la stock más el mod de la cámara más xposed más viper más gravity box y luego los módulos y toda la mierda eliminada y es un avión ✈ ✈ ✈
Saludos
Gonzalo_rl98
07/08/14, 13:35:05
¡Gracias por la ayuda!
Para sacarle el maximo rendimiento ah este movil ahi que ponerle una rom, yo me estoy esperando unos dias por si acaso tiene algun fallo el mio(es nuevo) y ya le meto todo y a dejarlo full
primaelparo
07/08/14, 14:04:01
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-g3-a-un-escalon-por-debajo-del-buque-insignia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Por Corea ya han sacado una versión basada en g2 europeo/g2 coreano/g3...el LG G3 A.
Saludos y perdon por el offtopic.
Fox_Soul
07/08/14, 14:07:47
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-g3-a-un-escalon-por-debajo-del-buque-insignia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Por Corea ya han sacado una versión basada en g2 europeo/g2 coreano/g3...el LG G3 A.
Saludos y perdon por el offtopic.
el cual no recomiendo comprarlo ni a mi peor enemigo... Un G3, con aspiraciones de G2? Bueno, a mi casi me la habian colado hasta que vi la bateria... 2600MA? Hola? Es decir, le meten el mismo HW que el G2, pero olle, que la bateria se la reducimos... por que si. Y no es cosa de espacio, que el g2, con la misma pantalla tiene 3000MA.
Jajaja jajaja reconocen el error que han hecho con el G3 y ahora quieren hacer un G3 con el alma del G2 :D
perdona pero si vas a pedir consejo en un foro g2 ya sabes la respuesta, pero para uso multimedia y actualizaciones g3 sin duda.
para uso diario g2 ya que su bateria y eso es mucho mas duradera, camara si no le pones el mod vas a llorar en fotos oscuras y en movimiento
Se calienta más que una cafetera
Se baja el brillo por la cara
Se apaga por la cara y sin ningún motivo, más de 180 mensajes tratando el tema
Tiene un lag que no es normal
Montones de aplicaciones no son compatibles con el G3 debido a esa pantalla 2k
Juegos que se enganchan
Batería algo escasa si lo comparamos con el G2
Tiene una pantalla pobre en brillo y colores apagados, blancos color hueso u amarillos, acaso no es cierto todo esto que te digo?
Muchos se han vendido el G3 por no estamparlo contra el suelo y han vuelto al G2 o al S5
EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.
primaelparo
07/08/14, 15:30:28
Te olvidas decir que el g3 lleva mas actualizaciones de software en kk(8) en un mes que el g2 desde marzo que estreno kk(6).
Saludos
Te olvidas decir que el g3 lleva mas actualizaciones de software en kk(8) en un mes que el g2 desde marzo que estreno kk(6).
Saludos
Cuanta razón tienes amigo primaelparo y algunos aun están en jb y en mi caso con la 20 A Vodafone que es la primera de kitkat y me va de lujo, ni un fallo gordo
Un teléfono por el simple hecho de ser más nuevo no tiene porque ser mejor, eso era antes que de un año para otro se notaba una mejora importante pero hemos llegado a un punto que no sacan más que refritos y apenas hay salto tecnológico y nos venden un láser cómo si fuese la quinta maravilla del mundo
El G2 es mejor móvil que el G3 y a los hechos me remito
EDITADO POR MODERACIÓN:
Fin de la discusión.
belcrononito
07/08/14, 16:07:27
Se calienta más que una cafetera
Se baja el brillo por la cara
Se apaga por la cara y sin ningún motivo, más de 180 mensajes tratando el tema
Tiene un lag que no es normal
Montones de aplicaciones no son compatibles con el G3 debido a esa pantalla 2k
Juegos que se enganchan
Batería algo escasa si lo comparamos con el G2
Tiene una pantalla pobre en brillo y colores apagados, blancos color hueso u amarillos, acaso no es cierto todo esto que te digo?
Muchos se han vendido el G3 por no estamparlo contra el suelo y han vuelto al G2 o al S5
te recuerdo que el g2(a mi no me ha pasado nada de esto en ninguno de los dos que tengo) hay miles de hilos diciendo lo lenta que es la camara de noche o poca luz, tambien ha sufrido de sobrecalentamiento, perdida de cobertura y mala señal donde otros telefonos si la tienen y de gama baja y un gran etc de problemas que ha dado el g2( o a caso esperfecto) y si lo tuyo mas que enfermizo es taliban, ya que todos los terminales al salir al mercado suelen tener fallos que quizas tu o yo no hayamos sufrido pero otros si y no por eso tiene que ser una cagada de movil como tu en tu guerra personal intentas demostras que es el g3 y no lo es, te repito que tengo dos g2 por si tienes dudas y he probado el g3 y aunque no me parece necesario el cambio de mi g2 al g3 no dudo que es mejor terminal y lo sera aun mejor cuando se pula del todo y no tardara mucho..
EDITADO POR MODERACIÓN:
Fin de la discusión.
sinmote
07/08/14, 16:23:45
El problema más grande que tiene el G3, se llama G2. LG se puso a si misma el listón muy alto y , para mas inri, el resto de las compañías se lo habían puesto a huevo para triunfar.
Entonces, LG aparte de mejorar la rapidez del enfoque, actualizar mínimamente el hardware, quiso ser la primera de las grandes en meter la dichosa e innecesaria pantalla 2k.
A juicio de un aficionado como yo, eso ha lastrado el terminal y su rendimiento, y a día de hoy le falta un "poco de lijado y pintado".
Que es un grandísimo terminal nadie lo discute, por lo menos yo no, y encima a un precio increíble, pero muchos que teníamos un dinero guardado, preparado para la llegada del G3 o lo hemos utilizado para pillar otro G2 (mi caso), o sigue esperando en una cajita a la espera de otra cosa...
belcrononito
07/08/14, 16:27:33
El problema más grande que tiene el G3, se llama G2. LG se puso a si misma el listón muy alto y , para mas inri, el resto de las compañías se lo habían puesto a huevo para triunfar.
Entonces, LG aparte de mejorar la rapidez del enfoque, actualizar mínimamente el hardware, quiso ser la primera de las grandes en meter la dichosa e innecesaria pantalla 2k.
A juicio de un aficionado como yo, eso ha lastrado el terminal y su rendimiento, y a día de hoy le falta un "poco de lijado y pintado".
Que es un grandísimo terminal nadie lo discute, por lo menos yo no, y encima a un precio increíble, pero muchos que teníamos un dinero guardado, preparado para la llegada del G3 o lo hemos utilizado para pillar otro G2 (mi caso), o sigue esperando en una cajita a la espera de otra cosa...
100% de acuerdo contigo, creo que con el g2 dieron de lleno y el g3 les ha salido algo rana, de hay el descontento de muchos usuarios al esperarse algo mas o mucho mas potente..
Nonamed
07/08/14, 16:42:17
Ni una sola falta de respeto más, el que no entienda esto dejará de participar en HTCMania.
primaelparo
07/08/14, 16:51:07
...lastima que esto no tenga boton de ignorados, tu serias el primero en mi lista...fin de la conversacion contigo..
Para tu tranquilidad, si que hay la opción de ignorar a un usuario...en tu panel de control.
:ok:
563331
Esta opción la tienen solo los g2...en el g3 no existe :risitas:
Es broma :sisi1: es del foro.
jordi969
07/08/14, 16:55:12
¿Que tal se comporta la pantalla del G3 cuando reproduce 1080p y no 2k?? Vi en una review que comentaban k al reproducir contenido a menos resolucion k la nativa, se veia menos nitido.
mi novia lo.tiene y va de fabula y yo tengo un g2 y decirte que mi camara ni la uso cuando tengo la suya. y no defendais lo indefendible aunque el g2 sea una.maquina sus momentos estan pasando y el g3 esta tomando impulso.
pd: esto es un foro que leen menores de edad un poco de respeto y sentido comun que no somos niños.
zorzalon
07/08/14, 18:00:40
mi novia lo.tiene y va de fabula y yo tengo un g2 y decirte que mi camara ni la uso cuando tengo la suya. y no defendais lo indefendible aunque el g2 sea una.maquina sus momentos estan pasando y el g3 esta tomando impulso.
pd: esto es un foro que leen menores de edad un poco de respeto y sentido comun que no somos niños.
por curiosidad...tienes el mod de la cámara instalado? Aún así las fotos del g3 son muy superiores a las del g2 con mod?
belcrononito
07/08/14, 18:15:45
Para tu tranquilidad, si que hay la opción de ignorar a un usuario...en tu panel de control.
:ok:
563331
Esta opción la tienen solo los g2...en el g3 no existe :risitas:
Es broma :sisi1: es del foro.
gracias...no lo sabia pero la voy a estrenar...
belcrononito
07/08/14, 18:21:16
por curiosidad...tienes el mod de la cámara instalado? Aún así las fotos del g3 son muy superiores a las del g2 con mod?
con el mod lo que hace es enfocar antes pero en calidad yo no he visto que gane nada....hace mas rapida la camara y su enfoque.
manukike
07/08/14, 18:24:40
Lo peor es que acaban de lanzar el "LG G3 A" con Snapdragon 800, 2 gb de RAM, etc...
Pasa por aquí, hablan de esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14827367
Lo curioso es que el compañero afirma que el G2 saca fotos con mejor detalle que su G3, de hecho tiene los dos y al pasarlas al ordenador se ven más detalladas en condiciones de poca luz
Saludos
si lo tengo y mejora la velocidad de enfoque, no la calidad.
Gonzalo_rl98
08/08/14, 03:48:15
Cuanta razón tienes amigo primaelparo y algunos aun están en jb y en mi caso con la 20 A Vodafone que es la primera de kitkat y me va de lujo, ni un fallo gordo
Un teléfono por el simple hecho de ser más nuevo no tiene porque ser mejor, eso era antes que de un año para otro se notaba una mejora importante pero hemos llegado a un punto que no sacan más que refritos y apenas hay salto tecnológico y nos venden un láser cómo si fuese la quinta maravilla del mundo
El G2 es mejor móvil que el G3 y a los hechos me remito
EDITADO POR MODERACIÓN:
Fin de la discusión.
Bueno eso ah sido este año que han echo refritos con el soc 801 etc etc pero preparate cuando empiezen a sacar dentro de na el soc 805,810, 64 bits, 6 nucleos con nueva generacion, gpu 400 y para arriba etc etc jeje
Gonzalo_rl98
08/08/14, 03:58:35
Basicamente lo que han hecho ah sido una pequeña mejora de todo y no una evolucion que se diferencie bien entre uno y otro. Entre el 801 que es practicamente o identico al 800, mas los 2gb de ram que tiene el g3 y el g2 tambien, la gpu un pelin mejorada y la pantalla de 2k del g3 mas 0.3 pulgadas mas eso significa que va a dar menos horas de bateria si o si y incluso si no se optimiza bien puede ir incluso peor que el g2.
keanu29
08/08/14, 12:43:46
Esta claro que el lanzamiento del G3 ha sido precipitado...como todos sabréis viene un S5 "prime" con QHD y posiblemente un HTC M8 preparado con la misma pantalla amen del Z3 y compañía y como bien dice nuestro compi LG quiso ser la primera marca no china en sacar esta pantalla como elemento diferenciador..
El problema es que es difícil mejorar con mucha distancia un producto como el G2, en su dia LG viendo que le comían la tostada pegó un puñetazo en la mesa y sacó un (en aquella época) obús con un snapdragon 800 cuando la gente aun tiraba de 600 o de extintos NVIDIA, pantalla 5,2 en menos de 14 cm..una de las baterías mas poderosas jamas vistas (con permiso del Razr Maxx) y todo en un producto de dudosa calidad por materiales pero perfecto en ajustes
El problema llega cuando tienes que mejorar esto...ups tenemos un problema dirían en LG y supongo que se devanaron los sesos para poder ofrecer algo diferente a lo que había en el mercado y sobretodo antes de que Samsung (la eterna niña bonita de corea del sur) les volviera a adelantar presentando pantallas QHD..
En fin que creo que les ha pillado el toro y que este móvil sacado en Octubre hubiera salido mucho mas pulido de lo que esta actaulmente
keanu29
08/08/14, 14:14:13
+10000???:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.