Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 Precio Media Markt

kastis1986
02/07/14, 15:59:16
He estado leyendo varios comentarios de precios del día sin iva de 280€, lo cual bajo mi experiencia en el Media Markt de Castellón no concuerta.

Este tweet lo envié el mismo día:

https://twitter.com/KASTIS06

Al final opté por el Moto X ya que fué el único de todo el expositor que no lo habían subido y porque al conducir me viene muy bien el reconocimento por voz y que lea las notificaciones.

Yo he trabajado en Media Markt y el día de antes se suben los precios para equilibrar el decuento, es una empresa estafadora que se dedica a engañar y vender a pérdidas ciertos productos, para eliminar a la competencia como paso con PC City y Miro y alguna más y luego subir los precios.

Lo digo de buena mano ya que trabajé con ellos y al bajarme las horas dedicí dejarlo y que se metieran el trabajo por el culo.

alexreyes
02/07/14, 16:27:15
Ami me paso al revés, lo rebajaron 10€ y aparte luego le quitaron el IVA por lo que se me quedo en 288€ exactamente
Yo fui al MM de Córdoba

debow
03/07/14, 11:29:04
No creo que suban los precios, al menos de todo, yo tenia vista una tele y la pille el día sin IVA al mismo precio con la rebaja pertinente

Doluck
03/07/14, 12:46:00
Si que suben los precios de las cosas dias antes. Aunque no tenga que ver con moviles, miré Battlefield 4 dias antes a 55€ y el dia sin IVA estaba a 60€...
Encima te dicen que tienes que hacer el calculo dividiendo el precio entre 1,21 y eso no es el 21%..

Yakandu
03/07/14, 13:24:56
Si que suben los precios de las cosas dias antes. Aunque no tenga que ver con moviles, miré Battlefield 4 dias antes a 55€ y el dia sin IVA estaba a 60€...
Encima te dicen que tienes que hacer el calculo dividiendo el precio entre 1,21 y eso no es el 21%..

CAlculas el precio multiplicando por 0.79, eso si es el 21%.

Y si suben los precios dias antes, pero no a todo.

Doluck
03/07/14, 14:07:05
CAlculas el precio multiplicando por 0.79, eso si es el 21%.

Y si suben los precios dias antes, pero no a todo.

Ya se que se calcula asi, pero ellos ponian en los carteles PVP/1.21
Y obviamente tampoco subiran a todo, solo a lo que saben que venderan despues o algo asi