Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais a LG G3?
YoGalaxyS
02/07/14, 15:13:12
Buenas, tengo un s5 y tengo la posibilidad de cambiar a un LG G3 nuevo a estrenar poniendo 60 euros....haríais el cambio? Merece la pena??
biohazard
02/07/14, 15:14:32
Por lo que estoy viendo, he probado y si además tienes que poner dinero te diría en mi opinión un rotundo no
toyball
02/07/14, 15:16:17
Si tienes que poner dinero ni de fly
papalino
02/07/14, 15:18:15
Sí son 60€ y con opción de reloj, yo cambiaría... De otra forma no... No te va a aportar nada que no haga el s5
YoGalaxyS
02/07/14, 15:20:13
Sin opción de reloj
Buenas, tengo un s5 y tengo la posibilidad de cambiar a un LG G3 nuevo a estrenar poniendo 60 euros....haríais el cambio? Merece la pena??
Ni se te ocurra y te lo dice uno que se a metido a muerte con el S5
Gran decepción la mía yo tengo un G2 y mejor me callo respecto al G3
Saludos
YoGalaxyS
02/07/14, 15:33:52
Pero que pasa con el G3??? Las review que he visto no me parece nada malo...pero claro no lo he probado...
diegola
02/07/14, 15:37:29
Pero que pasa con el G3??? Las review que he visto no me parece nada malo...pero claro no lo he probado...
Vas a ganar estética y tamaño de pantalla. Luego viniendo de un s5 no te merece el cambio, lo mismo desde un z2 o m8. Esperate un par de semanas y lo veras por 400 o menos
Pedrules81
02/07/14, 15:38:03
Hombre, el S5 es para mi algo superior al G3, por lo que yo no lo cambiaría al menos poniendo pasta y sin opción de reloj.
Conste que esta tarde voy a por mi G3, que por 432€ con el reloj y viniendo de un vetusto Galaxy S2 en mi caso, lo de que sea un pelín peor me la chufla si me ahorro una pasta jajaja.
yo he cambiado el S5 por el G3, y no me arrepiento para nada, al contrario. Los dos son buenos y tienen sus pros y contras, pero para mi el S5 no me aporta nada nuevo, salvo la resistencia al agua que vendría muy bien para este verano.
YoGalaxyS
02/07/14, 15:56:06
Me llama mucho la atencion las 5.5 pulgadas y la calidad de la pantalla además del diseño que me parece precioso...por eso me planteo el cambio
Maria2000
02/07/14, 16:24:09
Me llama mucho la atencion las 5.5 pulgadas y la calidad de la pantalla además del diseño que me parece precioso...por eso me planteo el cambio
0.4 pulgadas no se notan tanto, si aprecias tener radio, es otra cosa, por lo demás son muy parecidos, si es por darte un capricho adelante pero mejoras no vas a notar
KaparSo
02/07/14, 16:27:26
Calidad de pantalla?? Se nota que no has probado el G3...teniendo un S5 ni por asomo me lo plantearia, tienes posiblemente la mejor pantalla en un movil actualmente, otra cosa es que te guste su diseño, cosa que se respeta. Una excelente cámara sin sobre exposición efecto acuerela como el g3,resistencia agua polvo, huellas dactilares, autonomia... Tienes un movil equilibradisimo.
Tambien recordar que el S5 son 5,1 pantalla real al tener la botonera fuera... Comparado con el G3 que tiene los botones en pantalla ganas poco.
Yo lo he descartado completamente, esta algo por debajo de la gama alta actual.
biohazard
02/07/14, 16:28:20
En pantalla no vas a ganar. Quitando la resolución la del S5 es mucho mejor. Mejores ángulos de visión, colores más vivos, mayor contraste y, sobre todo, mucho más brillante.
Annibal48
02/07/14, 16:37:58
Yo tengo un Optimus G. Me recomendais el G3?
iviloko79
02/07/14, 16:38:11
Lo que hay que oír, el G3 por debajo de la gama alta actual....
Que conste que el G2 es mejor que el S5, al menos el mio risitas risitas risitas :D
iviloko79
02/07/14, 16:43:49
Le están cayendo al G3 tantos palos como le han caído al S5 en su foro. Somos así...
Fran_skate
02/07/14, 16:47:11
ya me haceis dudar entre el g3 y el s5.yo lo que busco el calidad de pantalla y no mas megapixel.
Maria2000
02/07/14, 16:54:21
ya me haceis dudar entre el g3 y el s5.yo lo que busco el calidad de pantalla y no mas megapixel.
vete al Media Markt o al CI y los pruebas los 2, es la mejor manera que veas por ti mismo qué pantalla te llena más. Porque ahí están también los gustos personales ( colores más vivos, más reales.....)
josenet02
02/07/14, 17:04:10
Pues yo estoy por cambiar el Note 3 por LG G3... Por el tamaño más que nada...
jomacarlo
02/07/14, 17:04:52
He visto un Análisis a Fondo. Cambia mucho las cosas después de verlo. Es una pasada, además da una solución para el tema del brillo y del contraste y finalmente habla de la batería, os sorprenderá. Saludos.
jomacarlo
02/07/14, 17:05:30
Este es el análisis a Fondo: http://www.youtube.com/watch?v=-CUuzdvaTRQ
Acabo de probar el s5 y el g3 en el corte inglés, (para mi) es como ver una peli de dibujos animados a una en vida propia. La pantalla del G3 mucho más real. Tampoco entiendo lo del brillo! Para mi más que suficiente el g3.
Lo único que si noto, es un poco de lag en el cajón de aplicaciones, pero muy poca cosa.
toni capa
02/07/14, 17:21:34
Sal del corte y vete a la playa a las 3 de la tarde y notarás las diferencias,ningún terminal actual tiene el brillo del s5.
De otras prestaciones si se puede discutir ,pero de la pantalla....
Mi consejo es el siguiente, G2 o S5 los comparas y te compras el que más te guste
Por supuesto el G2 seria mi elección y no por precio, eso lo dejo de lado
Saludos
iviloko79
02/07/14, 17:49:10
Sal del corte y vete a la playa a las 3 de la tarde y notarás las diferencias,ningún terminal actual tiene el brillo del s5.
De otras prestaciones si se puede discutir ,pero de la pantalla....
Cómo mi G3 no va a pisar la playa... [emoji23][emoji23][emoji23]
YoGalaxyS
02/07/14, 18:00:13
Me dan por mi s5 440 euros y otro chaval vende su lg 3 precintando en 430 con factura y todo....
jmartinm
02/07/14, 19:36:09
Samsung va a sacar un s5 con pantalla QHD. Alguien me puede explicar por que??
toyball
02/07/14, 20:29:37
a 420€ lo dudo
Me dan por mi s5 440 euros y otro chaval vende su lg 3 precintando en 430 con factura y todo....
No te lo aconsejo,esta tarde hemos visto el g3 y al final nos hemos quedado el s5 por la pantalla,la del g3 parece muy apagada y no.brilla.mucho
rome6767
02/07/14, 23:31:40
esto es pa volverse loco que si la pantalla que si la bateria etc. cada uno dice una cosa , yo lo tendre mañana y me parece que lo guardare en un cajon y cojere mi antiguo nokia 5800.:grin:
Porque puede contar ya con un snapdragon 805 para moverla supongo
Pues yo ya lo tengo tambien,vengo de todos los samsung pasando por los note,el ultimo el g2 que no me ha podido dejar mas encantado y ahora el g3...para mi gusto un pepino en todos los sentidos.
Que si lag,que si la pantalla no tiene mucho brillo,que si que si que si.....
Comparar un s5 con un g3 no tiene logica ninguna y mas si vemos que la pantalla del s5 tiene mas marco que los cuadros del comedor de mi madre :risitas:
cejudin
03/07/14, 00:16:41
Yo creo que ahora mismo lo mejor es encontrar una buena oferta por el S5 LTE-E o el G3 de 3GB RAM y 32GB de memoria. Esos si que merecen la pena.
biohazard
03/07/14, 00:46:44
Pues yo ya lo tengo tambien,vengo de todos los samsung pasando por los note,el ultimo el g2 que no me ha podido dejar mas encantado y ahora el g3...para mi gusto un pepino en todos los sentidos.
Comparar un s5 con un g3 no tiene logica ninguna y mas si vemos que la pantalla del s5 tiene mas marco que los cuadros del comedor de mi madre :risitas:
Que no tiene lógica? Ambos son de la misma generación, ambos montan el mismo procesador y además en los benchmarks el S5 está bastante por encima. Si algo se puede hacer con estos dos teléfonos es compararlos.
cejudin
03/07/14, 00:58:22
Por favor que los comparen como hace por ejemplo el señor Paco Smartphonatico con pruebas realmes los test y mas con Samsung no es bueno fiarse...
Y tengo un S5 y digo que es una puñetera bestia
larry31
03/07/14, 01:21:42
La verdad es que ningun movil ahora es ninguna bestia, se habla de procesadores, nose que, no seque y de pantallas nose.que, noseque. Y pasa que desde el Snapdragon 600 todos corren iguales. Desde el año pasado parece que nos la han querido colar y la verdad es que les sale muy bien, porque he probado todos los gama alta desde el Samsung galaxy S, Htc'S, ericsson xperia y algunos lg's. Los ultimos siendo los 3 reyes m8, z2 y s5. Chicos no son nada expectacular, decid que queremos mas y mas. El viernes me llega el g3 y hasta que salga el note 4 estara en mis manos. Asi somos muchos en este foro.
Asi que ha disfrutar de los smartphone.
¡Ojo lo importante es saber hacer buen negocio con ellos!
IronDragon
03/07/14, 03:19:11
No lo veo muy bien por el asunto de los euros adicionales.
Mi opinión personal es que tú decisión depende de lo que valores más en un móvil, por ejemplo si te atrae un buen diseño el G3 es muy superior al S5, en cuanto a rendimiento y hardware pues es muy similiar y ahí no vas a encontrar algo que te marque, al igual que parece que la cámara tienen ambos aspectos pero al final son comparables.
En el papel no vale hacer el cambio, las diferencias no lo avalan, sin embargo si al final estás cansado del mismo diseño y has pasado por el S3 hasta el S5 y quieres algo diferente pues ya es tú valoración.
De tener la opción de escoger ambos móviles nuevos yo escojo sin pensar el G3 por su diseño.
Antoniojcc
03/07/14, 08:20:11
Yo estaba esperando al inicio del verano para cambiar mi nexus 4, y de paso esperar a la salida del G3 a ver si me lo pillaba, definitivamente me he comprado el G2 32GB.
¿Por qué?
Lo de las versiones no aptas para España me toca las narices bastante, ¿una con 805 solo para Korea? ¡Anda a tomar por c...!
Autonomia, el G2 aguanta más y la versión Europea del G3 tiene el detalle de no incluir la segunda bateria que sí es incluible para los asiáticos
Por último no me convence el tamaño, excede mi gusto personal y una pantalla más de Full HD... pues no sé
iviloko79
03/07/14, 08:40:31
Yo estaba esperando al inicio del verano para cambiar mi nexus 4, y de paso esperar a la salida del G3 a ver si me lo pillaba, definitivamente me he comprado el G2 32GB.
¿Por qué?
Lo de las versiones no aptas para España me toca las narices bastante, ¿una con 805 solo para Korea? ¡Anda a tomar por c...!
Autonomia, el G2 aguanta más y la versión Europea del G3 tiene el detalle de no incluir la segunda bateria que sí es incluible para los asiáticos
Por último no me convence el tamaño, excede mi gusto personal y una pantalla más de Full HD... pues no sé
Para volver a escribir lo mismo haciendo un copia pega, te podías haber ahorrado abrir un post nuevo que además debería ir donde el G2.
En fin...
KaparSo
03/07/14, 09:06:36
Desde luego que no la tiene y menos con tu argumento. Que tendra que ver los bordes/marcos con la pantalla en si?
La pantalla del G3 se ha quedado a medias, entre el brillo, que se calienta mas que el palo de un churrero o esa falta de viveza en sus colores que parecen que las imagenes están muertas...no hombre no, no compares.
KaparSo
03/07/14, 09:10:06
Para volver a escribir lo mismo haciendo un copia pega, te podías haber ahorrado abrir un post nuevo que además debería ir donde el G2.
En fin...
Y que es lo que ha dicho de malo o ha hecho mal? Yo estoy de acuerdo con sus argumentos y si el tema del post es si cambiarias un LG G3 teniendo otro móvil por qué no va a decir que finalmente se ha decantado por un G2?
Y que es lo que ha dicho de malo o ha hecho mal? Yo estoy de acuerdo con sus argumentos y si el tema del post es si cambiarias un LG G3 teniendo otro móvil por qué no va a decir que finalmente se ha decantado por un G2?
Porque aquí algunos van sobrados y se creen en el derecho de decir lo que está bien o mal y si dices lo contrario a lo que ellos piensan del G3 es tomada como un ataque
Carmiher
03/07/14, 09:18:56
Parto de la idea de que nada material trae la felicidad.
En mi caso el LG G3 sustituye a un veterano HTC Desire / Nexus One.
Evidentemente hay mejoras, especialmente las que ya iba deseando, una mejor cámara, más velocidad al lanzar aplicaciones, y aplicaciones que necesitaban Android 4 a las que tenía que renunciar.
¿Me vale la pena el cambio? , pues dadas algunas de las limitaciones de Android 2.3, Sí. Aunque he de decir que hay cosas de mi vetusto HTC que hecho en falta como el trackpad óptico, o la posibilidad de utilizar una versión de LBE estable y que aportaba un control exhaustivo de los permisos de las aplicaciones y del uso de datos.
En definitiva, esto no es como cuando di el salto de un Sony K750i al HTC, que fue una revolución, esto simplemente me aporta mejoras en muchos casos sutiles e incluso alguna pérdida. A mi me compensa el cambio, pero sinceramente cambiar un S5, S4, G2, Z1, Z2, o incluso el S3 que utilizo en el trabajo a mi no me compensaría ni el dinero ni el trastorno de mudanza.
iviloko79
03/07/14, 09:22:05
Lo digo porque ha abierto un hilo solo para decir lo mismo que ha dicho aquí.
iviloko79
03/07/14, 09:25:17
Porque aquí algunos van sobrados y se creen en el derecho de decir lo que está bien o mal y si dices lo contrario a lo que ellos piensan del G3 es tomada como un ataque
Y Otros se creen que el G2 porque lo tienen ellos es el mejor móvil que jamás se ha creado, y no paran de hablar de él. Y antes de hablar infórmate un poquito, claro que puede opinar, pero no es necesario que aparte de hacerlo por aquí, lo haga abriendo un nuevo hilo con lo mismo que ha puesto aquí. Creo que con ponerlo aquí vale. No tiene sentido que abra un hilo en el foro del G3 para hablar del G2, y no soy el único que se lo dice. Que el abra donde el G2, digo yo. Ala, ahora busca el hilo del que te hablo
Antoniojcc
03/07/14, 09:27:31
Parto de la idea de que nada material trae la felicidad.
En mi caso el LG G3 sustituye a un veterano HTC Desire / Nexus One.
Evidentemente hay mejoras, especialmente las que ya iba deseando, una mejor cámara, más velocidad al lanzar aplicaciones, y aplicaciones que necesitaban Android 4 a las que tenía que renunciar.
¿Me vale la pena el cambio? , pues dadas algunas de las limitaciones de Android 2.3, Sí. Aunque he de decir que hay cosas de mi vetusto HTC que hecho en falta como el trackpad óptico, o la posibilidad de utilizar una versión de LBE estable y que aportaba un control exhaustivo de los permisos de las aplicaciones y del uso de datos.
En definitiva, esto no es como cuando di el salto de un Sony K750i al HTC, que fue una revolución, esto simplemente me aporta mejoras en muchos casos sutiles e incluso alguna pérdida. A mi me compensa el cambio, pero sinceramente cambiar un S5, S4, G2, Z1, Z2, o incluso el S3 que utilizo en el trabajo a mi no me compensaría ni el dinero ni el trastorno de mudanza.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero planteate que aquí somos una comunidad FAN de la telefonía móvil y que para la mayoría es uno de sus hobbys, yo tengo un nexus 4 y la semana que viene me llega el G2, no lo cambio por necesidad, pues el nexus 4 cubre todo lo que necesito, lo hago por hobby, capricho y porque disfruto con estos aparatitos, mis dos ultimos moviles me han durado bastante, 2 años cada uno, HTC DESIRE HD y N4, no se si el G2 me durará tanto, puede que sí, puede que no...
TRONKY25
03/07/14, 10:56:53
Después de leer opiniones y opiniones, esta claro que el G3 tiene que mejorar en fluidez y la batería no es como el G2 pero mal móvil? ? No sé.. y por otro lado que ahora el S5 sea lo mejor de lo mejor y que parece que el G2 es perfecto (a mi me encanta eh y va de lujo) pero cuando salió me harté a leer problemas sobre él, que la cámara va mal, efecto acuarela, el video enfocaba y desenfocaba mientras grababas, problemas de cobertura, el brillo automático iba fatal y algunas pantallas tenian rallas verticales(autonomía no es problema aunque hay quejas desde el cambio a kitkat que empeora)..esto de lo que me acuerdo así de primeras, que los que lo han arreglado via root y con mods me alegro pero no se podrá hacer lo mismo en el G3? ? Y que diríamos de él después?.. y ya os digo que el G2 me encanta.. saludos
blackvargas
03/07/14, 11:14:28
Tengo los dos y si quieres un consejo...cógete el G3 si tienes acceso al regalo del reloj o la tablet de TPH. De esa forma los dos se quedan muy parecidos de precio (vendiendo el regalo, claro). Si no te convence siempre lo podrás vender por más de lo que puedas vender el G2 (por bastante más) y cogerte después otro móvil que te guste más.
moreno78
03/07/14, 11:18:22
Jejejeje este mundo no hay quien lo entienda yo recuerdo que cuando salió el g2 muchos decían, que móvil más feo, no tiene microsd, los botones en la parte de atrás son incomodicimos, la cámara es una mierda, tiene efectos acuarela hoo solo 16 gigas se me queda corto, y otras cosas más y resultado, hoy todo el mundo ama el g2 ahora es el móvil perfecto ya no hay quejas, ojo yo lo tenia y es un super teléfono mejor que muchos otros que no voy a mencionar. Ahora sale el g3, con una super pantalla que tiene poco brillo pues si, pero por eso no es mala, tenemos dos modelo de 16 y32 gigas y 2 y 3 de ram, aparte de la microsd que se le puede poner hasta de 128 gigas, la cámara mejora bastante a la del g2, el sonido también muy bueno entre otras cosa y entonces que es lo que realmente queremos?
Jejejeje este mundo no hay quien lo entienda yo recuerdo que cuando salió el g2 muchos decían, que móvil más feo, no tiene microsd, los botones en la parte de atrás son incomodicimos, la cámara es una mierda, tiene efectos acuarela hoo solo 16 gigas se me queda corto, y otras cosas más y resultado, hoy todo el mundo ama el g2 ahora es el móvil perfecto ya no hay quejas, ojo yo lo tenia y es un super teléfono mejor que muchos otros que no voy a mencionar. Ahora sale el g3, con una super pantalla que tiene poco brillo pues si, pero por eso no es mala, tenemos dos modelo de 16 y32 gigas y 2 y 3 de ram, aparte de la microsd que se le puede poner hasta de 128 gigas, la cámara mejora bastante a la del g2, el sonido también muy bueno entre otras cosa y entonces que es lo que realmente queremos?
Llevas razón en que han corregido lo de la batería extraible y la tarjeta sd y que es un movil precioso con mejor sonido del G2 y un software que te permite opciones muy interesantes yo pienso igual pero quizás algunos nos esperábamos una mejor pantalla, a mi personalmente cuando ayer los tenia uno al lado del otro no me pareció mejor la del G3, de hecho me gusta más la pantalla del G2, la veo más viva por decirlo de alguna manera y personalmente esperaba algo más, Joder tanto hablar de la pantalla 2k y luego me pongo un trailer y me digo... donde está esa pantalla 2k
Con el S5 respecto al S4 se nota una gran mejora en la pantalla pero aquí no se aprecia y a mi eso en un móvil es lo primero y como la veo más apagada que la de mi G2 por eso no me lo compré ayer
Me parece recordar un análisis que hiciste del G3 donde ta lo comentabas que le faltaba algo a esa pantalla
Saludos tio
moreno78
03/07/14, 11:42:41
Llevas razón en que han corregido lo de la batería extraible y la tarjeta sd y que es un movil precioso con mejor sonido del G2 y un software que te permite opciones muy interesantes yo pienso igual pero quizás algunos nos esperábamos una mejor pantalla, a mi personalmente cuando ayer los tenia uno al lado del otro no me pareció mejor la del G3, de hecho me gusta más la pantalla del G2, la veo más viva por decirlo de alguna manera y personalmente esperaba algo más, Joder tanto hablar de la pantalla 2k y luego me pongo un trailer y me digo... donde está esa pantalla 2k
Con el S5 respecto al S4 se nota una gran mejora en la pantalla pero aquí no se aprecia y a mi eso en un móvil es lo primero y como la veo más apagada que la de mi G2 por eso no me lo compré ayer
Me parece recordar un análisis que hiciste del G3 donde ta lo comentabas que le faltaba algo a esa pantalla
Saludos tio
Si y lo vuelvo a decir la pantalla del g3 se ve un poco pastel delante de la del g2 es más viva y tiene más brillo de eso no hay discusión, pero la pantalla del g3 no es mala es muy buena pantalla. Por eso no hay que hecharle tanta basura al g3 que es un buen teléfono recordar que hasta la fecha no hay móvil perfecto. El g2 es un telefonazo y el g3 otro cada uno tiene lo suyo.
Carmiher
03/07/14, 16:58:36
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero planteate que aquí somos una comunidad FAN de la telefonía móvil y que para la mayoría es uno de sus hobbys, yo tengo un nexus 4 y la semana que viene me llega el G2, no lo cambio por necesidad, pues el nexus 4 cubre todo lo que necesito, lo hago por hobby, capricho y porque disfruto con estos aparatitos, mis dos ultimos moviles me han durado bastante, 2 años cada uno, HTC DESIRE HD y N4, no se si el G2 me durará tanto, puede que sí, puede que no...
No quisiera decir a nadie lo que se ha de hacer o no. Nunca es mi intención. Cada uno tiene una forma de ser y debe vivir en coherencia con ella.
Únicamente he aportado mi opinión personal, que seguramente difiere de la mayoría de foreros, a modo de aportar una visión no comentada, pero no es ni buena ni mala, simplemente es una opinión más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.