Ver la Versión Completa : Motorola Moto G 4G ya disponible para comprar en España
jorge_kai
02/07/14, 13:28:29
Motorola Moto G 4G ya disponible para comprar en España
http://static.htcmania.com/moto-g-4g-680x292 copia.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un tiempo, os avisamos de qué el Motorola Moto G 4G llegaría a España el día 1 de Julio, y por fin el día ha llegado, de hecho ha pasado. El Moto G es uno de los smartphones más exitosos del último año, y el hecho de que disponga de conectividad LTE hace que aún sea más perfecto y una opción más que lo convierten en un dispositivo más completo. Las características son idénticas a su antecesor, añadiendo solamente dicha conectividad. Libre y con 8GB (más tarjeta SD) lo podemos encontrar por 199€. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/07/motorola-moto-g-4g-ya-disponible-para-comprar-en-espana.html)
jorge_kai
02/07/14, 13:28:45
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/motorola-moto-g-4g-ya-disponible-para-comprar-en-espana.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/motorola-moto-g-4g-ya-disponible-para-comprar-en-espana.html
htc4ever
02/07/14, 13:36:22
Ya era hora haber si bajan el precio ahora del modelo 3G 16Gb
santinhos
02/07/14, 13:39:16
Un refrito más en la viña del señor. Como hacen TODAS las marcas.
Cornapecha
02/07/14, 13:57:59
Ya era hora haber si bajan el precio ahora del modelo 3G 16Gb
Eso es lo que estamos esperando muchos... :ok: X-D :risitas:
miguelm3
02/07/14, 14:02:03
Un refrito más en la viña del señor. Como hacen TODAS las marcas.
Simplemente una actualización para mantenerse en su puesto como uno de los mejores ganas media que hay (la mayoria de sus rivales ya tenían 4G)
Johny1979
02/07/14, 14:17:48
Me hubiese gustado que este modelo se hubiese sacadp en navidades , aun asi es una suerte para los futuros compradores , la experiencia android de este movil es sencillamente sublime.
Vale cada centimo pagado por el.
santinhos
02/07/14, 14:19:50
Simplemente una actualización para mantenerse en su puesto como uno de los mejores ganas media que hay (la mayoria de sus rivales ya tenían 4G)
Ya, bueno... En otras marcas se habla de refrito en estos casos y al parecer es un engaño al usuario y tal y cual y la gente se solivianta. Y lo digo porque yo precisamente no veo el problema en estas «actualizaciones», sea la marca que sea.
miguelm3
02/07/14, 14:21:18
Ya, bueno... En otras marcas se habla de refrito en estos casos y al parecer es un engaño al usuario y tal y cual y la gente se solivianta. Y lo digo porque yo precisamente no veo el problema en estas «actualizaciones», sea la marca que sea.
Un engaño son los verdaderos refritos como el Galaxy S4 Mini, o las distintas versiones del S4 con distintos procesadores, o el supuesto galaxy F, que despues de timar a miles de usuarios con el vergonzoso galaxy S5 sacan lo que de verdad tendria que haber sido ese terminal, eso si son refritos y engaños.
santinhos
02/07/14, 15:10:36
Un engaño son los verdaderos refritos como el Galaxy S4 Mini, o las distintas versiones del S4 con distintos procesadores, o el supuesto galaxy F, que despues de timar a miles de usuarios con el vergonzoso galaxy S5 sacan lo que de verdad tendria que haber sido ese terminal, eso si son refritos y engaños.
Aham... y son engaños por... ocultar sus características al comprador? Se les vende un móvil y luego se les da otro? No acabo de ver el engaño... El Z1 es también un engaño? El One mini? El G2 mini?.
Galaxy F? Cuando sale? Donde? Sacar el s5 un error? Un móvil malo, verdad? Como el Z2. Como el G3. Como el One M8... Y todos ellos con futuras versiones actualizadas. Pero Samsung es del eje del mal... [emoji23]
Y por qué no sacaron el Moto G con 4G de inicio, que es lo que debieron de hacer hecho?. Por qué unos son actualizaciones necesarias y otros engaños maléficos? Con lo fácil que es estar contento con el móvil que compras y saber disfrutarlo...
Un poquito de coherencia y objetividad no viene mal.
miguelm3
02/07/14, 15:23:02
Aham... y son engaños por... ocultar sus características al comprador? Se les vende un móvil y luego se les da otro? No acabo de ver el engaño... El Z1 es también un engaño? El One mini? El G2 mini?.
Galaxy F? Cuando sale? Donde? Sacar el s5 un error? Un móvil malo, verdad? Como el Z2. Como el G3. Como el One M8... Y todos ellos con futuras versiones actualizadas. Pero Samsung es del eje del mal... [emoji23]
Y por qué no sacaron el Moto G con 4G de inicio, que es lo que debieron de hacer hecho?. Por qué unos son actualizaciones necesarias y otros engaños maléficos? Con lo fácil que es estar contento con el móvil que compras y saber disfrutarlo...
Claro, sacar un movil casi identico al S4 por 700 euros y que poco tiempo despues vayan a sacar el Galaxy F, lo que realmente deberia de haber sido el S5, no es un engaño. Cuanto fanboy de samsung hay suelto por aqui, pues nada, a disfrutar de GRANDIOSO E INNOVADOR S5 :aplausos:
Ahi te dejo con tu "coherencia y objetividad", si tu crees que la tienes xD
santinhos
02/07/14, 15:30:21
Claro, sacar un movil casi identico al S4 por 700 euros y que poco tiempo despues vayan a sacar el Galaxy F, lo que realmente deberia de haber sido el S5, no es un engaño. Cuanto fanboy de samsung hay suelto por aqui, pues nada, a disfrutar de GRANDIOSO E INNOVADOR S5 :aplausos:
Yo te dejo ahí con tu madurez intelectual, por no saber discutir sin adjetivar ni pretender ofender. Actitud más patética...
Ahora decir que todas las marcas actúan igual (y no la que me da la gana) es ser fanboy de Samsung... [emoji23]
Por no hablar del grado de innovación de TODA esta generación respecto a la anterior...
Ciao, crack!
AkelarreZ
02/07/14, 15:31:46
En el Z1 por lo menos se dignaron a cambiar el diseño, a parte de otras cosas. De todas formas sacar un movil tope de gama cada 6 meses es una burrada. Pobres de aquellos que siempre quieren llevar lo ultimo.
Sony saca un tope de gama cada 6 meses, pero Samsung hace refritos. Por lo menos con Sony sabes que si esperas 6 meses el movil que te gusta bajara, Samsung no avisa te crees que te compras lo ultimo. Las dos cosas estan mal por lo menos reconocelo, a no ser que tengan acciones en Samsung. :ok:
Que el S5 sea una mierda no quiere decir que sea un engaño... si alguien se lo compra sabe lo que tiene y lo que no.
miguelm3
02/07/14, 15:39:04
Que el S5 sea una mierda no quiere decir que sea un engaño... si alguien se lo compra sabe lo que tiene y lo que no.
Sacar un telefono identico practicamente al S4 por 700 euros, y poco despues que vayan a sacar el Galaxy F, lo que de verdad deberia de haber sido el S5, no es un engaño? vaya vaya...
santinhos
02/07/14, 15:45:30
En el Z1 por lo menos se dignaron a cambiar el diseño, a parte de otras cosas. De todas formas sacar un movil tope de gama cada 6 meses es una burrada. Pobres de aquellos que siempre quieren llevar lo ultimo.
Sony saca un tope de gama cada 6 meses, pero Samsung hace refritos. Por lo menos con Sony sabes que si esperas 6 meses el movil que te gusta bajara, Samsung no avisa te crees que te compras lo ultimo. Las dos cosas estan mal por lo menos reconocelo, a no ser que tengan acciones en Samsung. :ok:
Cambiar el diseño...? De Z1 a Z2?
También habrá que decir que todo el mundo sabe que en dos meses compras un Samsung por 200€ menos...
En qué afecta el S5 Mini (lo que algunos llaman refrito) al comprador de un de S5? Y el One mini al de un One M8? Y el G2 mini al de un G2? En nada. Porque un «refrito» no hace que el móvil original deje de ser el buque insignia. El año pasado Samsung sacó el S4 con 4G meses después del original. El foro se soliviantó y lo tildó de «refrito». Ahora, con este Motorola se le llama actualización necesaria. Ya...
Yo ni tengo acciones ni tengo odio irracional. Digo las cosas como las veo. Y en mi opinión no veo criticable que ninguna marca lance «refritos». Yo compro lo que me gusta y lo que estoy de acuerdo con su precio, ya que nadie me obliga, y aunque salga un móvil mejor o más completo más tarde, mi móvil seguirá funcionando igual que cuando lo compré y estuve de acuerdo con su precio y características.
Lo que no hago es criticar a unas marcas sí y a otras justificarlas, según vea.
davidroid
02/07/14, 15:53:26
Me dan igual refritos o cocidos yo se lo que compró.
Y lo que me importa aquí es la sd! Y menos importante el 4g, para el futuro que no se quede desfasado.
Buen terminal aunque mediatek viene fuerte...
iyimetal
02/07/14, 16:18:49
Es cierto que podían aver sacado el 4g al principio , pero eso, de una manera u otra , es lo que hacen todas, y al fin y al cabo si lo hacen es porque los venden.
Adrisor
02/07/14, 16:37:11
Pues a mi me gusta este movil, y si me tuviese que comprar uno ahora seguramente me cogería este.
golbergmasjunior
02/07/14, 17:37:53
Me parece más importante la inclusión de microSD (mucho más) que el 4g.
Por lo demás, igualito, supongo que el año que viene sacarán el mismo pero esta vez con batería extraíble y otro color, y modelo nuevo.
Salu2!
Aun no me queda muy claro si existe una versión LTE de 16GB + sd card? Pues no la veo disponible, solo está la de 8GB + sd.
Acá en Francia lo venden también en blanco y pues no le cae nada mal, se ve muy bien ese frontal en blanco.
Salu2
Cornapecha
02/07/14, 20:46:36
Hoy en día por desgracia (o por suerte) en telefonía móvil en 6 meses cualquier smartphone, sea del precio que sea, queda superado, muchas veces por otro modelo del mismo fabricante. Y eso es algo que todo comprador debería saber a estas alturas. Que eso sea producto de un"refrito" o de una "actualización" ya depende de lo que cada uno piense...
Logsemán
02/07/14, 22:31:55
Pues yo he comprado el 3G y me he quedado panchísimo. Por 150 euros teléfono y funda buena. Mientras tanto, el MediaMarkt sigue vendiendo el vergonzoso Galaxy S3 Mini a 180 así, sin mosca.
miki.quirantes
02/07/14, 22:33:57
Pues yo he comprado el 3G y me he quedado panchísimo
Supongo que el de 8gb no?, por el precio digo...
santinhos
02/07/14, 22:45:21
Pues yo he comprado el 3G y me he quedado panchísimo. Por 150 euros teléfono y funda buena. Mientras tanto, el MediaMarkt sigue vendiendo el vergonzoso Galaxy S3 Mini a 180 así, sin mosca.
Yo es el que cogí a mi padre, y los 8gb quedan justillos. Movilazo, aún con eso.
Logsemán
02/07/14, 22:58:41
Supongo que el de 8gb no?, por el precio digo...
Sí, claro. ¿Para qué quiere mi tía 16 GB de interna si hasta ahora lo que ha tenido es un LG Cookie? Es más, yo tampoco he necesitado nunca más de 8 GB de interna. Vivía contento con los 4 del Xperia U (un pedazo de teléfono que merecería una segunda parte).
epitzalis
03/07/14, 02:02:33
cuando saldra la de 16gb??
KikeBmG
03/07/14, 10:58:43
El año que viene le meten NFC y siguen con el negocio.
Es un teléfonazo, pero no me gusta eso de "apañarlo" al año siguiente.
KONDECERO
03/07/14, 11:06:51
Hola.
De momento no encuentro por ningún sitio donde puedo comprar el moto g LTE en tienda física. De momento sólo los he visto en pccomponentes por 209,00 €.
¿Dónde más se puede encontrar??
Muy de acuerdo con el compañero santinhos, aunque es ahora mismo el mejor movil calidad-precio y se lo acabo de recomendar a un amigo, hay que admitir que entre esto y lo que hacen otras marcas hay poca o ninguna diferencia, pero como es motorola nadie se queja.
daecaran
05/07/14, 13:03:54
Las carcasas para el nuevo model del Moto G 4g son las mismas que para el anterior no? El modelo es igual y por tanto las carcasas son las mismas. Estoy en lo cierto?
jaime.blasco
05/07/14, 15:42:09
La verdad que esta bastante bien, si tuviera que elegir alguno elegiría este
KONDECERO
05/07/14, 19:15:01
La verdad que esta bastante bien, si tuviera que elegir alguno elegiría este
Yo también elegiría este. De hecho así lo hice, pero el no encontrar el dichoso móvil a la venta en ningún sitio a fecha de hoy, hacen que me lo piense. Una lástima. Necesito móvil y este modelo no lo veo en ninguna tienda física.
Saludos.
J5333JF
06/07/14, 23:59:08
Ale, yo ya lo tengo encargado, el Martes me llega el Nuevo Moto G 4g en Negro por 189 desde Orange, libre y sin permanencia.
Midicinas
07/07/14, 06:18:06
Ale, yo ya lo tengo encargado, el Martes me llega el Nuevo Moto G 4g en Negro por 189 desde Orange, libre y sin permanencia.
y como lo has hecho? porque desde la web aparece como agotado temporalmente en tarjeta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.