PDA

Ver la Versión Completa : Covertir pack de iconos en Apk?

elburgo
02/07/14, 13:12:50
Hola compañeros,tengo una duda,e descargado varios packs de iconos muy buenos de XDA,pero vienen en una carpeta normal y ahora no se como instalarlos en mi MotoG.Por mas que busco y leo no encuentro la forma de instalarlos todos a la vez(como otros que vienen en formato Apk)sabeis de algun programa que me convierta los packs de iconos en APK?O alguna forma de instalarlos?
Un saludo y gracias.:ok:

coffin
02/07/14, 13:28:16
Yo lo intente de varias maneras pero no tengo ni idea ya que ninguna funcionó (ni siquiera coger un apk ya existente y sustituir las imagenes internas de los iconos por las que yo elegi), por si te sirve de ayuda te digo lo que hice al final... ya que no tengo la pantalla llena de iconos, sino que con unos cuantos me valgo, opte por ponerlos individualmente, asi ademas pude elegir de internet las imagenes que mas me gustaron para cada icono.
Con tu launcher editas el icono, eliges imagen y listo.

elburgo
02/07/14, 14:12:22
Yo lo intente de varias maneras pero no tengo ni idea ya que ninguna funcionó (ni siquiera coger un apk ya existente y sustituir las imagenes internas de los iconos por las que yo elegi), por si te sirve de ayuda te digo lo que hice al final... ya que no tengo la pantalla llena de iconos, sino que con unos cuantos me valgo, opte por ponerlos individualmente, asi ademas pude elegir de internet las imagenes que mas me gustaron para cada icono.
Con tu launcher editas el icono, eliges imagen y listo.
Ok,muchas gracias la verdad que llevo un buen rato buscando y no encuentro nada,y de los que lo han intentado e podido ver que no con buenos resultados,un saludo.:ok: