PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con formulario reloj lg

iop
02/07/14, 12:57:19
Buenasss

A ver, tengo un problema al rellenar el formulario para pedir el reloj del lg, y es que en la contraseña me da error, ponga la que ponga, y solo me dice que la contraseña no es correcta, no me indica cual es el error, si es por los numeros, letras, mayusculas o cantidad de caracteres, llevo un rato intentandolo y nada.
A ver si alguien lo sabe y me echa una mano

Graciasss

moreno78
02/07/14, 13:00:32
No debe de llevar ni coma, ni puntos ni nada sola las letras

moreno78
02/07/14, 13:01:23
Yo lo hice en Mayúsculas

iop
02/07/14, 13:09:43
No debe de llevar ni coma, ni puntos ni nada sola las letras

Que va tio, sigue sin darme el ok, e intentado con letras solas, con numeros solo, con letras y numeros,.... y nada

A ver si alguien mas se anima

Amaya84
02/07/14, 13:18:31
Tienes que poner tu correo y contraseña de LG SmarWorld (la Store de LG), ni más ni menos.

Te puedes registrar desde el móvil si no tienes cuenta y luego ponerla ahí, eso es lo que te pide...

iop
02/07/14, 13:59:35
Tienes que poner tu correo y contraseña de LG SmarWorld (la Store de LG), ni más ni menos.

Te puedes registrar desde el móvil si no tienes cuenta y luego ponerla ahí, eso es lo que te pide...

Muchas gracias, al final he tenido que cambiarla porque no se por que no me aceptaba la mia, pero ya lo tengo hecho.

Por mi parte podeis cerrar el hilo

jalcanta
02/07/14, 15:23:18
Hola! ¿Cual es el código EAN? ¿El que viene como S/N debajo del IMEI? ¿O el que hay en la base de la caja, uno que empieza por MEZ? Muchas gracias a tod@s

Maria2000
02/07/14, 15:33:02
no lo cerréis para los que aún no hemos podido realizar el pedido por no llegarnos aún el móvil

willower
02/07/14, 15:39:40
Hola! ¿Cual es el código EAN? ¿El que viene como S/N debajo del IMEI? ¿O el que hay en la base de la caja, uno que empieza por MEZ? Muchas gracias a tod@s

El codigo EAN es un codigo de 13 cifras (al menos el mio) que empieza por 8

jose_95
02/07/14, 15:47:26
Hola una preguntilla, hay 10000 smartwatch sólo en España o es a nivel mundial?

diegola
02/07/14, 15:50:01
Hola una preguntilla, hay 10000 smartwatch sólo en España o es a nivel mundial?

España, tranquilo que hay para todos

jalcanta
02/07/14, 15:50:50
Pues no me deja terminar el proceso, dice que la contraseña es incorrecta. La he cambiado 2 veces (desde el movil, la de SmartWorld) y sigue dando error. ¿Será un fallo de la página de LG?

jose_95
02/07/14, 16:00:18
España, tranquilo que hay para todos
Es que tengo que vender antes el G2! Jajaja entonces me quedo más tranquilo, gracias

Amaya84
02/07/14, 16:22:22

EAN: 8806084957504

Es el mismo para todos, color oscuro, el EAN (European Article Number) es digamos el código del producto.

yocasta
02/07/14, 20:18:02
Hoy mismo me he comprado el g3 dorado y estoy venga a mirar el contador de los relojes que quedan... Me llega el martes el móvil esperemos que haya para todo el mundo :)

bocadill
02/07/14, 22:13:44
Yo he probado de todo y no consigo registrarme en la promoción, me dice que la contraseña no es valida, me he registrado en LG y en LG smart no se que, pero creo que lo que pide para la promoción es un registro nuevo, es decir pide que introduzcas la contraseña 2 veces, por lo que entiendo que es una alta, no una comprobación.

Editado: Ya estoy registrado y efectivamente no tienes que registrarte en ningún sitio ni registrar ningún producto, simplemente la contraseña no valía, probé poniendo una mas larga y me la pillo sin problema.

bocadill
02/07/14, 22:37:16
EAN: 8806084957504

Es el mismo para todos, color oscuro, el EAN (European Article Number) es digamos el código del producto.

Permíteme dudarlo un poco, yo he puesto como EAN lo que pone en la caja "Orange EAN CODE", y no es el mismo para todos, el código que tu sugieres es el de abajo y el mio es diferente. El móvil es de Orange, libre (lo uso con Yoigo) y sin rastro de aplicaciones de Orange.:ok:

jaumesala
02/07/14, 22:53:38
A mi me pasa lo mismo todo el rato me dice que La contraseña introducida no es válida

Y me acabo de registrar en LG SmartWorld

He hecho singout des del mobil y singin en SMART WORLD y la contraseña esta bien.

Si alguien lo consigue.... por favor que explique como

Westi
02/07/14, 23:10:29
A mi me pasa lo mismo todo el rato me dice que La contraseña introducida no es válida

Y me acabo de registrar en LG SmartWorld

He hecho singout des del mobil y singin en SMART WORLD y la contraseña esta bien.

Si alguien lo consigue.... por favor que explique como

Yo me he inventado una contrasenya con una mayuscula y numeros y me ha funcionado a la primera. Tambien se tienen que aceptar los dos terminos y señalar una seccion para recibir publicidad

Westi
02/07/14, 23:12:05
Permíteme dudarlo un poco, yo he puesto como EAN lo que pone en la caja "Orange EAN CODE", y no es el mismo para todos, el código que tu sugieres es el de abajo y el mio es diferente. El móvil es de Orange, libre (lo uso con Yoigo) y sin rastro de aplicaciones de Orange.:ok:

Pues yo solo tengo el EAN de abajo, el general, ni rastro de EAN de movistar

bocadill
02/07/14, 23:21:00
Yo me he inventado una contrasenya con una mayuscula y numeros y me ha funcionado a la primera. Tambien se tienen que aceptar los dos terminos y señalar una seccion para recibir publicidad

Efectivamente es un contraseña nueva que te pide que crees, no tienes que registrarte en ningún otro sitio, si no te la pilla prueba con otra, yo al final he usado una todo minusculas, sin numeros y bastante larga, no problem.

Maria2000
02/07/14, 23:25:25
¿Sabéis que si una factura vía e-mail de Vodafone sirve o tiene que ser en papel?

Gracias,

egarense69
02/07/14, 23:40:28
Que pasa si no pone el código EAN,que el imei y la factura son suficientes como dijo un usuario del foro

quim135
02/07/14, 23:55:33
Pues yo solo tengo el EAN de abajo, el general, ni rastro de EAN de movistar
Yo he puesto el general también. En ningun lado sale ninguno especifico de movistar.

Yuluga
03/07/14, 00:09:57
Yo he puesto el general también. En ningun lado sale ninguno especifico de movistar.

donde vien el EAN de movistar? para estar preparado cuando tenga el mio! gracias!

Triton_0
03/07/14, 01:03:37
Muchas gracias, al final he tenido que cambiarla porque no se por que no me aceptaba la mia, pero ya lo tengo hecho.

Por mi parte podeis cerrar el hilo
Hola buenas, a mi también me da error de la contraseña,llevo todo el día intentándolo y nada. Ya me he registrado en smart World pero me sige dando el mismo fallo.ayuda por favor. Un saludo.

dmendozam01
03/07/14, 02:27:02
Pues no me deja terminar el proceso, dice que la contraseña es incorrecta. La he cambiado 2 veces (desde el movil, la de SmartWorld) y sigue dando error. ¿Será un fallo de la página de LG?

Hola buenas, a mi también me da error de la contraseña,llevo todo el día intentándolo y nada. Ya me he registrado en smart World pero me sige dando el mismo fallo.ayuda por favor. Un saludo.
A mi también me daba error de contraseña y lo solucioné en la página de lg cuando te da la opción de iniciar sesión dando a olvidar contraseña, me mandan un correo automático con una contraseña nueva, pongo esa contraseña en el formulario y ya funciona. Espero que os sirva también. Un saludo

jaumesala
03/07/14, 08:56:21
A mi también me daba error de contraseña y lo solucioné en la página de lg cuando te da la opción de iniciar sesión dando a olvidar contraseña, me mandan un correo automático con una contraseña nueva, pongo esa contraseña en el formulario y ya funciona. Espero que os sirva también. Un saludo
Luego lo pruebo. Pero en que pagina?

dmendozam01
03/07/14, 09:32:57
Luego lo pruebo. Pero en que pagina?
http://www.lg.com/es/smartphones

Vyklos
03/07/14, 13:56:41
donde vien el EAN de movistar? para estar preparado cuando tenga el mio! gracias!

En la caja hay una pegatina blanca grande con un cerro de numeros.

El EAN es el que sale abajo del todo a la derecha... debajo del codigo de barras

CreDendo
03/07/14, 16:30:36
Hola. Registrado a la primera y sin ningún problema. :-)

Previo registro en SmartWan, he utilizado la misma contraseña, aceptado condiciones, y enviado jpg de 1mg., y como digo, cero problemas.
Yo tengo el dorado de Vodafone y confirmo que el número en el código de barras indicado en otro post no se corresponde con el mio.

Saludos,

Pd. Yo tampoco veo el EAN específico de Vodafone por ningún lado, por lo tanto he puesto el del código de barras de abajo a la derecha. ¿Es correcto?

Wandoth1
03/07/14, 16:49:36
¿os llego el correo de confirmación?,

CreDendo
03/07/14, 16:59:25
¿os llego el correo de confirmación?,

Sí, ha sido inmediato.

Ahora que leo las bases, veo que sólo unas determinadas series están incluidas en la promoción.
¿Dónde puedo ver el modelo completo?, porque en la caja, a mí solo me pone LG D855 y nada de la numeración siguiente.
Los de Vodafone también entraban en la promoción ¿no?

Wandoth1
03/07/14, 17:03:22
ainsss algo raro, voy tener la negra, no habra un telefono para llamar y comprobar no?

CreDendo
03/07/14, 18:14:59
ainsss algo raro, voy tener la negra, no habra un telefono para llamar y comprobar no?

http://www.promociones-lg.com/

En el apartado Contacto sale mail y tfl. de contacto. El teléfono no te lo puedo confirmar porque no tengo el mail de confirmación delante, pero la cuenta de correo diría que sí es la misma.

dante07
03/07/14, 18:44:48
Sí, ha sido inmediato.

Ahora que leo las bases, veo que sólo unas determinadas series están incluidas en la promoción.
¿Dónde puedo ver el modelo completo?, porque en la caja, a mí solo me pone LG D855 y nada de la numeración siguiente.
Los de Vodafone también entraban en la promoción ¿no?
Yo tenía la misma duda, pero les he llamado porque tampoco veía el resto del código, he preguntado y me han dicho que los de Vodafone si que entran en la promoción

dante07
03/07/14, 18:48:40
Respecto a los datos de contacto, ahí van
Email*[email protected]
Teléfono*91 691 50 14

CreDendo
03/07/14, 19:00:54
Yo tenía la misma duda, pero les he llamado porque tampoco veía el resto del código, he preguntado y me han dicho que los de Vodafone si que entran en la promoción

Ok, perfecto.
Muchas gracias.:ok:

Michuguel
03/07/14, 19:19:23
¿Alguien que haya cogido el de Vodafone y me pueda decir cuánto tardan en remitir la factura IMEI? ¡Que "sólo" quedan 9500 relojes! xD

iviloko79
03/07/14, 20:58:28
¿Alguien que haya cogido el de Vodafone y me pueda decir cuánto tardan en remitir la factura IMEI? ¡Que "sólo" quedan 9500 relojes! xD
Sí no la pides unas 2 semanas. Yo he recibido el móvil hoy y mañana o el lunes tendré la factura en pdf con imei

toyball
03/07/14, 21:01:38
Sí no la pides unas 2 semanas. Yo he recibido el móvil hoy y mañana o el lunes tendré la factura en pdf con imei

Se lo pediste a amena? Podrias decir mas o menos como? Mañana recibo los mios y quiero la factura a la de ya :cry::D

retuiteo
03/07/14, 21:03:02
Yo me apunté ayer a la misma comprando el móvil en amena. El problema y duda que tengo es que al rellenar el cuestionario de LG pone que hay que adjuntar imagen de la factura o del ticket. En Amena me han dicho que el móvil me llegará con el albarán y luego pedir yo la factura que me la tramiten, y que eso lleva unos 15 días. Pero claro, las unidades disponibles del reloj van bajando y lo mismo si tengo que esperar esos días, pues no llego, cuando yo he comprado el móvil dentro de la promoción.

Entonces, mi duda es, ¿qué tenemos que hacer los de amena? Sería válido adjuntar el albarán? O tiene que ser la factura o ticket obligatorio? Es que como digo, si tenemos que esperar 15 días, pues lo mismo no entramos luego en la promoción por haberse acabado los relojes.

A ver si alguien sabe por favor. Muchas gracias

Vyklos
03/07/14, 21:14:19
15 dias en hacer una factura??? que la pintan a mano los monjes de Silos???

laurana
03/07/14, 21:58:12

A mi me han dicho que con el albarán sirve (no sé si será verdad). Ojo con el pdf, que hay que mandar un jpg.

retuiteo
03/07/14, 22:06:24
15 dias en hacer una factura??? que la pintan a mano los monjes de Silos???

Jejeje Algo parecido le he dicho algo, y me han dicho que es que es así. Y joer, es que 15 días, lo mismo por eso, amena nos joroba la promoción y no hay reloj. A ver si alguien sabe!

Wandoth1
03/07/14, 22:46:09
ya me llego el correo, madre mia lo que tardo. buff

retuiteo
03/07/14, 22:56:32
A mi me han dicho que con el albarán sirve (no sé si será verdad). Ojo con el pdf, que hay que mandar un jgp.

Cuidado que en amena también han dicho lo mismo a algunos los operadores, y LG me ha dicho que tiene que ser factura o ticket como pone en su formulario. Quién te ha dicho a ti lo de que vale el albarán? un operador de vodafone?

Y lo del pdf, por qué tiene que ser un jpg?

Saludos

laurana
03/07/14, 23:02:09
Cuidado que en amena también han dicho lo mismo a algunos los operadores, y LG me ha dicho que tiene que ser factura o ticket como pone en su formulario. Quién te ha dicho a ti lo de que vale el albarán? un operador de vodafone?

Saludos

Si que me lo ha dicho un operador de Vodafone, yo lo he mandado, ya me dirán algo...
Lo del jpg lo pone en el formulario de LG, al lado del botón de seleccionar archivo.

egarense69
03/07/14, 23:26:52
Yo llevo el de 32 GB no entra la promo,me ayudéis para ver si cuela...jeje

mansoz
03/07/14, 23:33:06

puedes hacer una captura de pantalla y ya... aunque si que parece mas lógico el .pdf

retuiteo
03/07/14, 23:44:14
Si que me lo ha dicho un operador de Vodafone, yo lo he mandado, ya me dirán algo...
Lo del jpg lo pone en el formulario de LG, al lado del botón de seleccionar archivo.

Muchas gracias por la respuesta. Espero que se pueda con albarán y el operador no te haga la gracia. Porque a mi en amena me dijeron lo mismo pero no me fio, y escribí a LG y me comentaron que lo que ponía en el formulario: factura y/o ticket.

Saludos

Michuguel
04/07/14, 00:24:49

Gracias! La pedí esta mañana nada más me llegó el móvil xD Llamé a el teléfono de contacto de la promoción, les pregunté que necesitaban y acto seguido a Vodafone y les dije que me la enviaran por mail. Estoy ansioso ya :D:D:D:D

A mi me han dicho que con el albarán sirve (no sé si será verdad). Ojo con el pdf, que hay que mandar un jpg.

Cuando llamé al teléfono que sale de contacto en la promoción me dijeron que el albarán no valía que necesitaban una factura donde ponga el IMEI, aunque bueno tampoco me atendieron muy allá la verdad...

retuiteo
04/07/14, 00:27:12
Gracias! La pedí esta mañana nada más me llegó el móvil xD Llamé a el teléfono de contacto de la promoción, les pregunté que necesitaban y acto seguido a Vodafone y les dije que me la enviaran por mail. Estoy ansioso ya :D:D:D:D

Cuál es el teléfono de contacto de la promoción? y que te dijeron exactamente que necesitas? La factura no?

Si puedes, dime algo porfa :)

Saludos!

Michuguel
04/07/14, 00:35:49
Cuál es el teléfono de contacto de la promoción? y que te dijeron exactamente que necesitas? La factura no?

Si puedes, dime algo porfa :)

Saludos!

A este teléfono llamé yo y al menos me contestaron que no es poco, te dejo el mail por si acaso también:

Teléfono: 91 691 50 14
Email: [email protected]
Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Les pregunté si con el albarán era suficiente me dijeron que NO, luego les dije que si una factura IMEI y me dijeron que esa si que perfecto y me colgaron, se ve que eran de pocas palabras xD

retuiteo
04/07/14, 00:47:51
A este teléfono llamé yo y al menos me contestaron que no es poco, te dejo el mail por si acaso también:

Teléfono: 91 691 50 14
Email: [email protected]
Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Les pregunté si con el albarán era suficiente me dijeron que NO, luego les dije que si una factura IMEI y me dijeron que esa si que perfecto y me colgaron, se ve que eran de pocas palabras xD

Muchas gracias amigo!!! Lo que confirma lo que decía de que no vale el ablarán (me contestaron por privado en facebook, que el albarán no vale como nos están diciendo los operadores, y cuidado que alguno está enviando eso y se puede quedar sin reloj por culpa de los operadores por adjuntar el albarán).

Joer, pues estamos buenos, porque en amena dicen que tardan 15 días...joer todavía nos quedamos sin reloj por su culpa.

Perdona la ignorancia, pero a qué te refieres con factura IMEI? tengo que decirles eso a los de amena? que quiero una factura IMEI del terminal?

Muchas gracias por todo!!!

Michuguel
04/07/14, 01:00:27
Muchas gracias amigo!!! Lo que confirma lo que decía de que no vale el ablarán (me contestaron por privado en facebook, que el albarán no vale como nos están diciendo los operadores, y cuidado que alguno está enviando eso y se puede quedar sin reloj por culpa de los operadores por adjuntar el albarán).

Joer, pues estamos buenos, porque en amena dicen que tardan 15 días...joer todavía nos quedamos sin reloj por su culpa.

Perdona la ignorancia, pero a qué te refieres con factura IMEI? tengo que decirles eso a los de amena? que quiero una factura IMEI del terminal?

Muchas gracias por todo!!!

Ya tampoco sabia lo que era un factura IMEI pero parece ser que es simplemente una factura que tiene presente el IMEI del móvil, de todos modos en las bases de la promoción dice esto:

8.- Fecha límite para subsanación de errores: LGEES evaluará la subsanación de errores producidos en el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción hasta el día 5 de octubre de 2014, siempre y cuando se haya adquirido el producto dentro del periodo promocional (ver punto 5 y 6) y se haya completado el formulario de registro correctamente.

Pero claro por otro lado también dice esto:

10.4 LGEES no se hace responsable de erratas, errores y/o incongruencias de los datos presentados por el participante, así como del incumplimiento por éste de las condiciones contenidas en las presentes Bases Legales, y especialmente de aquellas referidas a la correcta cumplimentación de los datos requeridos con los correspondientes datos personales, justificantes de compras, número de serie, IMEI del producto, entre otros.

Entonces ya no sé que pensar sobre si dejan subsanar errores o no... Por cierto para terminar el repaso de las Bases de la promoción xD

Si le das a las bases de la promoción dentro del formulario, las que se aceptan verdaderamente, pone esto:

7.-Fecha límite para envío de documentación(Representa la fecha límite en la que los participantes pueden enviar la documentación requerida para obtener su premio. Envíos posteriores a dicha fecha (se tendrá en cuenta la fecha del matasellos) serán considerados nulos a todos los efectos, quedando el consumidor final automáticamente excluido de esta Promoción.): 25 de septiembre de 2014.

Que yo sepa se presenta todo a través de Internet...

retuiteo
04/07/14, 01:12:15
Puffff vaya jaleo, pero gracias por toda la aclaración amigo. Entonces les diré a los de amena que quiero una factura con IMEI, y ya está, no? Les diré eso tal cual. Y luego que ni de coña tarden quince días porque lo mismo para entonces se ha acabado la promoción del reloj gratis.

Michuguel
04/07/14, 01:21:20
A mi en Vodafone por decirles que era para la promoción me dijo que me lo ponía como urgente pero vete tu a saber la urgencia que tendrán...

retuiteo
04/07/14, 01:40:51
A mi en Vodafone por decirles que era para la promoción me dijo que me lo ponía como urgente pero vete tu a saber la urgencia que tendrán...

A mí me han dicho que 15 días en amena. Me parecería una vergüenza porque yo lo he comprado con ellos porque hay acceso al reloj con la promoción, pero si luego tienes que esperar 15 días y lo mismo para entonces ya no quedan relojes, sería para denunciarlos porque sería por culpa únicamente suya, que yo lo he comprado el primer día de la promoción.

Michuguel
04/07/14, 11:58:44
Me acaban de llamar de Vodafone y me dicen que a lo largo del día de hoy me remiten la factura al mail que les di. Así que todo el que sea de Vodafone que la pida urgente que la tiene de un día para otro.

pedroentrena
04/07/14, 13:05:02
Me acaban de llamar de Vodafone y me dicen que a lo largo del día de hoy me remiten la factura al mail que les di. Así que todo el que sea de Vodafone que la pida urgente que la tiene de un día para otro.

a que numero de vodafone llamais para pedir la factura?

dante07
04/07/14, 13:06:18
Sí lo has hecho a través de la tienda Online, al número de la tienda Online. No recuerdo ahora mismo cual es

pedroentrena
04/07/14, 13:15:04
Sí lo has hecho a través de la tienda Online, al número de la tienda Online. No recuerdo ahora mismo cual es

lo hice amagando

Michuguel
04/07/14, 13:35:47

Si tienes una tarifa RED es el 22160 que es el número de cliente platino. Si no al 123.

retuiteo
04/07/14, 14:25:19
Aviso para todos los que sois de amena. He llamado al tlfno que dijeron de la promoción y se necesita obligatorio adjuntar factura con IMEI, sino no tendréis acceso al reloj. Así que ojo con las mentiras de los operadores que os podéis quedar sin el reloj por su culpa.

Visto eso he llamado a amena y dicen que tienen constancia de muchas quejas, que están a la espera de una solución de sus superiores (ni que estuvieramos pidiendo algo complicado) porque dicen que hasta ahora tardan entre 15 y 30 días!!!!! por lo que nos podríamos quedar sin reloj habiendo comprado el móvil POR SU CULPA, lo que sería un timo en toda regla.

saludos!

pedroentrena
04/07/14, 14:53:51
Pues he llamado a Vodafone (aun no tengo el terminal) y me han dicho que me llegara con un albarán que sirve perfectamente, y después he llamado a LG y me han comentado que necesitan algo que justifique la compra y que si el albarán pone todos los datos sirve

olibaowl
04/07/14, 14:56:42
A un compañero y a mi nos acaban de mandar un mail de la gente que lleva la promo del reloj diciendo que la factura es ilegible cuando en realidad se ve perfectamente. Ya empezamos con las tonterías.

Amaya84
04/07/14, 15:41:58
A un compañero y a mi nos acaban de mandar un mail de la gente que lleva la promo del reloj diciendo que la factura es ilegible cuando en realidad se ve perfectamente. Ya empezamos con las tonterías.
A mi también, pero no es ilegible lo miré bien antes de enviarla.

Lo que no se es si porque como se comenta tiene que ser la factura con IMEI. A saber.

rome6767
04/07/14, 15:42:16
Pues ya somos tres .lo que no se si ahi que hacer todo el rollo otra vez o solo mandar la factura. Pero adonde ahi que mandarla?.

charlie_961
04/07/14, 15:49:41
a mi me han dicho que es un error que han tenido y que no sabe que ha pasado,que el email que os ha llegado, que reenvieis el ticket,eos me han dicho.

k_malone
04/07/14, 15:59:14
A mi me han madado lo mismo. He comprado dos LG G3 en Movistar y tambien me mandaron de que las 2 facturas son ilegibles, cuando si que lo eran. Odio que empiecen a rompernos la cabeza con historias. Se las he vuelto a mandar por correo.

THe_CRaCK
04/07/14, 16:19:30
Pues otro al que que le han enviado este mail, una tal Pilar Lopez xD La factura es de Movistae y está perfectamente escaneada, con su numero de imei y todo el rollo. Que de ilegible nada vamos. Qué os han dicho que tenemos que hacer en este caso?

mm_david_mm
04/07/14, 16:23:03
Otro por aquí señores, con la factura ilegible. Como todos, es bastante legible y contiene fecha, IMEI, precio, IVA desglosado... Vaya, está en regla.

Si os parece, he creado un hilo de seguimiento de la promo en el subforo del G Watch, os dejo link y vamos recopilando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14364409

ChiLi7
04/07/14, 16:26:47
Pues otro al que que le han enviado este mail, una tal Pilar Lopez xD La factura es de Movistae y está perfectamente escaneada, con su numero de imei y todo el rollo. Que de ilegible nada vamos. Qué os han dicho que tenemos que hacer en este caso?
Acabo de llamar a Lg y una chica me dijo que tuvieron problemas con las imágenes al abrirlas y que respondiendo al email simplemente con la foto ya vale.

retuiteo
04/07/14, 16:28:27
Os pongo información importante aquí para los que seais de LG:

Me acaban de llamar de LG, la chica ha hablado con los jefes, y lo pongo en grande, da igual lo que diga amena y aunque esta mañana hayan recibido solicitudes de compradores de Amena adjuntando albarán, NO VALEN Y NO PUEDEN TRAMITAR EL RELOJ. ES OBLIGATORIO FACTURA CON IMEI O TICKET. Sino no hay reloj, y repito dicho por LG.

Con todo eso he llamado a Amena, y te siguen repitiendo lo del albarán válido, y he dicho señora que no, que deje de soltarme todo el mensajito, la he cortado y le he dicho que LG ha dicho ahora mismo que no es válido. Y he dicho que por ley es obligatorio dar la factura con el IMEI y nada de 30 días porque nos urge...y me ha dicho que le están diciendo que más gente de amena llama por lo mismo, y que van a hablar con sus superiores para arreglarlo y así poder darnos un ticket o algo donde se vea que lo hemos comprado con el IMEI y demás...que en el resto del día llamarán. Veremos si es verdad o no una escusa para dar largas.

Esperemos que sea así, porque sino es denunciable (ya he hablado con abogado; mi hermana). Ellos publicitan un móvil con el gancho del reloj (que da LG y no ellos), se inventan que vale el albarán y no vale, y encima nos dicen que 30 días para una factura con IMEI que antes no se puede (que la traen de Plutón???). Por lo que estaríamos expuestos a quedarnos sin reloj por esa tardanza aún comprando el móvil el primer día (como es mi caso).

Así que todos los de amena llamad diciendo lo mismo que he dicho yo, que LG acaba de deciros que solo vale factura con IMEI o ticket, que no digan lo del albarán porque LG es quién lo organiza y ha dicho ahora mismo que no van a tramitar los relojes si es albarán, y que vosotros habéis comprado el móvil y exigís dicha factura ya para pedir el reloj. Que sino será denunciable.

Así si llamamos todos, nos dejarán de tomar el pelo y podremos tramitar de una puta vez y de forma correcta el reloj.

Saludos!

dante07
04/07/14, 16:50:32
Bueno, en mi caso no me ha llegado el mail indicando problemas con la documentación, sin embargo ayer con el ansia rellené el formulario metiendo el albarán, así que según he tenido la factura he llamado y me han dicho que no hay problema, que envíe un correo con la factura y mi nombre en el asunto. Por si acaso, he mandado tanto el Jpeg como la factura en PDF. Ya os contaré cuando me responden

palstock
04/07/14, 17:51:23
Otro mas con el problema de la documentación no legible... Le he respondido al mail adjuntando ticket de compra y factura. A ver que pasa...

dmendozam01
04/07/14, 18:06:46
Otro con el email de que no es legible. Que hay que hacer entonces?

pedroentrena
04/07/14, 18:37:41
Yo acabo de hablar con los de vodafone, y me indican que el envío de la factura es automático y que en menos de 72 horas, lo recibo

antuanet
04/07/14, 18:45:44
Mi factura no tiene el imei, lo mande ayer y de momento nada de ilegible

quim135
04/07/14, 18:55:32
A mi me acaban de mandra el mail los de LG con lo de la factura ilegible. Mi factura es de movistar y sale toda la informacion incluyendo el IMEI. Se sabe algo de esto?

mm_david_mm
04/07/14, 19:06:26
Cada vez pienso más que han borrado los archivos o no pueden acceder a ellos por algún motivo y dan esa excusa para que reenviemos y no quedar tan mal...

iop
04/07/14, 19:07:47
A mi me acaban de mandra el mail los de LG con lo de la factura ilegible. Mi factura es de movistar y sale toda la informacion incluyendo el IMEI. Se sabe algo de esto?

hola a mi igual en el mail que te an enviado contéstale y adjuntale la factura por pdf yo lo e echo acin despues lo e llamado y me an dicho que me contestarían aver que pasa :ok:

quim135
04/07/14, 19:09:26
hola a mi igual en el mail que te an enviado contéstale y adjuntale la factura por pdf yo lo e echo acin despues lo e llamado y me an dicho que me contestarían aver que pasa :ok:

Por pdf!? Yo la primera vez lo intente por pdf pero me salia que tenia que ser un documento de imagen. Les he mandado el mismo otra vez y a ver que pasa. He intentado llamar pero cierran los telefonos a las 6....joder

iop
04/07/14, 19:11:59
Por pdf!? Yo la primera vez lo intente por pdf pero me salia que tenia que ser un documento de imagen. Les he mandado el mismo otra vez y a ver que pasa. He intentado llamar pero cierran los telefonos a las 6....joder

si la primera ves tenia que ser imagen jpeg pero lo que yo digo es que en el mail que te an enviado le contestes por ay y le mandes la factura.saludos

quim135
04/07/14, 19:16:53
si la primera ves tenia que ser imagen jpeg pero lo que yo digo es que en el mail que te an enviado le contestes por ay y le mandes la factura.saludos

Sisi les he vuelto a mandar la imagen escaneada. Voy a mandarselo otra vez en PDF por si las moscas...Que no sea dicho que no me he hecho pesado.

dmendozam01
04/07/14, 19:59:30
En mi caso salía también toda la información correctamente además del imei también puse una foto con la factura y la caja del móvil viéndose los dos imeis para que coincidieran. Algo ha tenido que pasar pero no es normal que a todos nos hagan lo mismo.

albertosh
05/07/14, 02:42:26
Nada error en contrasela y no me deja avanazar nose ya que hacer.

Yuluga
05/07/14, 02:53:39
Que haceis contestarle el email? al de que os avisa de ilegible?

bocadill
05/07/14, 03:09:25
Nada error en contrasela y no me deja avanazar nose ya que hacer.
Inventate la contraseña, pon una larga y con algún número número, ahí mismo. Estas creando una contraseña, no te pide una que ya tengas, no se si me explico.

dmendozam01
05/07/14, 03:52:56
Que haceis contestarle el email? al de que os avisa de ilegible?
Yo por lo menos si, le he enviado un pdf con la factura escaneada. Si eso ya no vale empiezo a pensar que lo del reloj es una cortina de humo para comprar el g3.

Yuluga
05/07/14, 09:42:42
okas! para tenerlo en cuenta! el EAN finalmente donde viene?

Emporio
05/07/14, 10:14:08
Intento regitstrarme en la página de LG para que me den la contraseña para la promo, pero cuándo me pide el código de producto, en la lista no aparace el LG D855, alguien me puede echar un cable?

:(

Michuguel
05/07/14, 10:18:20
Para la contraseña yo no me registré en ningún sitio y me funcionó perfectamente. La que puse tenía 10 caracteres con números y letras mayúsculas y minúsculas. Ahora me toca esperar a ver si me mandan el mail de factura ilegible...

caimann
05/07/14, 10:21:10
hay que poner letras y numeros, no hace falta registrarse, la foto no puede superar los 5 mb y tuene que se en jpg, yo a la primera y sin problemas. esperemos que nos lo envien pronto el reloj

albertosh
05/07/14, 11:47:54
Gracias voy aver si woy capaz jejje.

albertosh
05/07/14, 13:39:59
Hecho ya me ha dejado, me pone que si entro en la participacion en 7 dia me lo confirma, espero que confirmen.

bocadill
05/07/14, 14:19:31
Intento regitstrarme en la página de LG para que me den la contraseña para la promo, pero cuándo me pide el código de producto, en la lista no aparace el LG D855, alguien me puede echar un cable?

:(
Ya se ha dicho mil veces que no hay que registrarse en ningún otro sitio, si te pide 2 veces la contraseña es porque la estas eligiendo en ese momento...

Yuluga
05/07/14, 14:29:03
El codigo EAN donde viene exactamente comprado en movistar? Para saberlo ya!

kandem
05/07/14, 17:58:04
Sabéis si sirve una factura proforma? Es decir que no es la final? Me la han hecho hoy y es para ir pidiendolo

kandem
05/07/14, 18:03:37
El codigo EAN donde viene exactamente comprado en movistar? Para saberlo ya!

Entiendo que es el de debajo del código de barras

neophite31
05/07/14, 18:11:06
Pues ami en mi albaran me pone el imei...pero por lo q os leo igualmente no valdria??viene a ser lo mismo q la factura vamos...

iviloko79
05/07/14, 18:12:37
Alguien que lo haya pedido a Vodafone por teléfono o web o por amago y hayais pedido la factura por email. No os han mandado una factura en html todo cutre? Me han dicho en Vodafone que esa vadria pero no lo creo

dante07
05/07/14, 18:44:12
Pues ami en mi albaran me pone el imei...pero por lo q os leo igualmente no valdria??viene a ser lo mismo q la factura vamos...
No jodas Neo, por fin volvemos a coincidir en un subforo desde mi querido Desire!!!! Espero que no hayas perdido el gusto a los fogones, que a este bicho hay que meterle mano xDD

R.S.A.
05/07/14, 19:15:56
Acabo de llamar a Lg y una chica me dijo que tuvieron problemas con las imágenes al abrirlas y que respondiendo al email simplemente con la foto ya vale.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya me dejas mas tranquilo,gracias compi

pedroentrena
06/07/14, 23:47:58
Alguien que lo haya pedido a Vodafone por teléfono o web o por amago y hayais pedido la factura por email. No os han mandado una factura en html todo cutre? Me han dicho en Vodafone que esa vadria pero no lo creo

A mi me han mandado lo que se supone es una factura imei los de Vodafone por mail. Viene en pdf, pero ni pone el imei del terminal. De todas formas he tramitado el reloj.

Me suena muy raro eso de que el mensajero compruebe la factura cuando nos entreguen el reloj.

Michuguel
07/07/14, 07:03:13

A mi también me lo han mandado en html. Igualmente yo lo he mandado haciendo un pantallazo y si tienen algún problema ya me mandaran el ya famoso mail de factura ilegible xD

Khalin52
07/07/14, 18:35:40
Una recibido el primer Email con el número de participación en el que dicen que esta pendiente de comprobación de requisitos y que en 7 días laborables se pondrán en contacto. Ha recibido alguien este segundo contacto

jose_95
07/07/14, 19:46:45
Alguien ha pedido el reloj por pccomponentes?

R.S.A.
07/07/14, 20:03:29
Una recibido el primer Email con el número de participación en el que dicen que esta pendiente de comprobación de requisitos y que en 7 días laborables se pondrán en contacto. Ha recibido alguien este segundo contacto

no te entiendo muy bien lo que quieres decir, pero después de este msj que mencionas viene el ilegible y después que es el que me han enviado hoy me dice:

" Y a hemos tramitado su documentación en breve recibirá información del estado de su solicitud "

ariandroid
12/07/14, 00:29:08
AYUDA URGENTE hola tengo un problema con el registro cuando me pide el codigo EAN, no esta no existe ese numero en mi caja solo tengo el imei numero de serie y el codigo de barras.

En la foto que sale de ayuda en la pagina de lg que aparece como sombreado en colo para que sepas donde esta ubicado, pues mi caja en ese lugar no tiene nada

Alguien me puede ayudar me urge ya que no quiero abrir la caja por si las moscas

jasmarchal
12/07/14, 00:52:02
Otro mas con el dichoso problema de ilegible, en mi caso lo compré en MM. Tampoco entiendo muy bien qué problema puede haber, ya que el ticket de MM es una factura simplificada donde vienen todos los datos, incluido el imei del terminal.
He respondido a la tal Pilar López, en el mismo mail, adjuntando de nuevo los datos y el archivo jpg del ticket de MM ... pero de eso hace ya 8 dias y de momento el silencio mas absoluto.

Si esta señorita tiene a bien en responder a alguien, que por favor nos lo indique en el foro .. porque me temo que nos están dando largas o algo ... estoy con la mosca en la oreja.

PD. Y sí, rellenar el formulario me tuvo como 2 putas horas .. entre el mail, que tuve que registrarme en promociones lG, luego la puta contraseña y tal, a punto estuve de mandarlo todo a freir espárragos.

Yo creo que lo hacen a propósito para ir eliminando gente. saludos

rulbcn
12/07/14, 01:31:27
AYUDA URGENTE hola tengo un problema con el registro cuando me pide el codigo EAN, no esta no existe ese numero en mi caja solo tengo el imei numero de serie y el codigo de barras.

En la foto que sale de ayuda en la pagina de lg que aparece como sombreado en colo para que sepas donde esta ubicado, pues mi caja en ese lugar no tiene nada

Alguien me puede ayudar me urge ya que no quiero abrir la caja por si las moscas

Es el numero del codigo de barras de toda la vida.

rulbcn
12/07/14, 01:34:01
Otro mas con el dichoso problema de ilegible, en mi caso lo compré en MM. Tampoco entiendo muy bien qué problema puede haber, ya que el ticket de MM es una factura simplificada donde vienen todos los datos, incluido el imei del terminal.
He respondido a la tal Pilar López, en el mismo mail, adjuntando de nuevo los datos y el archivo jpg del ticket de MM ... pero de eso hace ya 8 dias y de momento el silencio mas absoluto.

Si esta señorita tiene a bien en responder a alguien, que por favor nos lo indique en el foro .. porque me temo que nos están dando largas o algo ... estoy con la mosca en la oreja.

PD. Y sí, rellenar el formulario me tuvo como 2 putas horas .. entre el mail, que tuve que registrarme en promociones lG, luego la puta contraseña y tal, a punto estuve de mandarlo todo a freir espárragos.

yo creo que se les ha ido toda la informacion y los archivos al carajo, por eso de los cuelgues de la pagina y que no enviaran email de confirmacion, por eso piden que se envie otra vez.

Yo no me registre en ninguna pagina, rellene el formulario que fueron cinco minutos y marchando.

perrodelinfierno69
12/07/14, 01:55:38

Mediamakt no entra en la promoción.

NoSoloIPhone
12/07/14, 03:25:01
Mediamakt no entra en la promoción.

Yo creo que si, mira

http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/ruqe9udu.jpg

Evewind
12/07/14, 04:18:23
Yo creo que si, mira

http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/ruqe9udu.jpg
Sí no me equivoco MM no entra en la promoción de LG. Lo que ha hecho es dar el reloj con su propia promoción, es decir que si lo compras en MM ellos te dan el reloj de regalo. Pero no se puede pedir después con la factura de ellos otro en la promoción de LG. En las bases de la promoción pone las empresas que quedan excluidas y entre ellas una es MM

pantench
12/07/14, 09:28:23
Sí no me equivoco MM no entra en la promoción de LG. Lo que ha hecho es dar el reloj con su propia promoción, es decir que si lo compras en MM ellos te dan el reloj de regalo. Pero no se puede pedir después con la factura de ellos otro en la promoción de LG. En las bases de la promoción pone las empresas que quedan excluidas y entre ellas una es MM

Media markt si entra lo pone en las condiciones en el anexo 1 si no mal recuerdo

Cagival
12/07/14, 09:50:47
Media markt si entra lo pone en las condiciones en el anexo 1 si no mal recuerdo
Para que no tengas dudas.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/a2yvudyt.jpg

pantench
12/07/14, 09:55:32
Para que no tengas dudas.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/a2yvudyt.jpg

Entonces al reves!! Esta fuera

fernando28
12/07/14, 10:06:10
Joder si esta fuera si

Yuluga
12/07/14, 10:41:32
Os regala MM el reloj en mano y aun asi quereis pedirle otro a LG?! :loco:

olfutnap
12/07/14, 13:01:00
en los campos con posibilidad de duda hay un interrogante que le das y te informa, lo de la contraseña por ejemplo te indica el número de caracteres mínimos