Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Brillo a 80%
jaumesala
02/07/14, 00:22:18
Llevo un rato con el g3 y lo unico que me ralla es que una pantalla que se ve tan bien no le pueda meter el brillo 100% todo el rato por que dice que se calienta.
Yo pensaba que este aviso saldria si estas jugando a muerte.
Pero vamos estoy usandolo con uso normal.
Nada simplemente lo he abierto por compartir i formación.
Por lo demas perfect.
dmendozam01
02/07/14, 00:34:12
Llevo un rato con el g3 y lo unico que me ralla es que una pantalla que se ve tan bien no le pueda meter el brillo 100% todo el rato por que dice que se calienta.
Yo pensaba que este aviso saldria si estas jugando a muerte.
Pero vamos estoy usandolo con uso normal.
Nada simplemente lo he abierto por compartir i formación.
Por lo demas perfect.
No se cómo un móvil de este calibre puede tener este fallo tan garrafal. No me ha salido con ningún móvil que he tenido y mira que los he metido a alguno caña, sobre todo a un s2 overclockeado y la batería se ponía a 55 grados y ni se inmutaba. Cagada por parte de lg, menos mal que saldrán roms donde se pueda quitar ésta limitación.
jaumesala
02/07/14, 00:38:59
No se cómo un móvil de este calibre puede tener este fallo tan garrafal. No me ha salido con ningún móvil que he tenido y mira que los he metido a alguno caña, sobre todo a un s2 overclockeado y la batería se ponía a 55 grados y ni se inmutaba. Cagada por parte de lg, menos mal que saldrán roms donde se pueda quitar ésta limitación.
Si eso espero por que nano.... Menudo fallo.
Y es que el mobil tampoco es que se caliente muchissimo encuentro yo.... En fin tiempo al tiempo
En el menú oculto lo puedes anular
A ver si alguien sabe el código, yo te hablo del G2 pero el G3 también lo debe de tener
Saludos
dmendozam01
02/07/14, 00:41:13
Si eso espero por que nano.... Menudo fallo.
Y es que el mobil tampoco es que se caliente muchissimo encuentro yo.... En fin tiempo al tiempo
Mientras sea todo por software podemos estar tranquilo, por curiosidad que versión lleva el móvil ahora mismo? La 10a? Un saludo
jaumesala
02/07/14, 00:48:28
A ver si alguien sabe el código, yo te hablo del G2 pero el G3 también lo debe de tener
Saludos
Ostia pues voy a buscar en google a ver que hay
jaumesala
02/07/14, 00:50:08
Mientras sea todo por software podemos estar tranquilo, por curiosidad que versión lleva el móvil ahora mismo? La 10a? Un saludo
V10a-214-17
dmendozam01
02/07/14, 00:51:42
V10a-214-17
He visto por xda la V10b, no conozco qué mejoras trae pero puede ser que haya pulido el software y a lo mejor quitar el dichoso mensajito de los c****es :risitas:
jaumesala
02/07/14, 00:53:10
Voy a mirarlo. El brillo deja al 90% me he equivocado no es el 80% pero es que yo lo quiero al 100%
Ventanilla
02/07/14, 00:53:39
Saludos
Ein?, que el G2 también tiene limitación de brillo de pantalla por calentamiento?, pues a mi no me ha saltado en la vida.
Ein?, que el G2 también tiene limitación de brillo de pantalla por calentamiento?, pues a mi no me ha saltado en la vida.
Porque viene deshabilitado de serie pero lo puedes activar o desactivar
blackvargas
02/07/14, 00:58:41
A mi me ha saltado una vez, pero ese día hacía bastante calor.
Malevus
02/07/14, 01:00:04
Si lo tiene si..,ponte a las 12 de la mañana al sol con el brillo al 70 usalo y a los 5 min intenta subir el brillo,veras que se rie de ti xD
Os dejo video
http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/epajygu5.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=1eaJkDyQCEg&feature=youtube_gdata_player
joanni78
02/07/14, 02:31:55
Os dejo video
http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/epajygu5.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=1eaJkDyQCEg&feature=youtube_gdata_player
valdrá también para el g3????
jaumesala
02/07/14, 03:08:31
Mañana pruebo y os cuento
primaelparo
02/07/14, 03:10:05
Voy a mirarlo. El brillo deja al 90% me he equivocado no es el 80% pero es que yo lo quiero al 100%
Puedes descargar "a1 CPU tool" de google play y ver las temperaturas que alcanza.
Por curiosidad sube una captura a ver por donde anda.
primaelparo
02/07/14, 07:25:53
Esto en un G2 viendo el foro con dolphin...
545833
:ok:
pako2606
02/07/14, 07:42:30
A mí en el G2 sólo me ha saltado una vez, y fué en un viaje en coche con el GPS y Bluetooth puestos, y el móvil en el soporte de coche al sol todo el rato. Con el Optimus 4X me saltaba más a menudo, y también tenía una opción para desactivarla, pero nunca lo hice ya que no me arriesgo a que se queme el procesador.
Señores paciencia seguro habrán actualizaciones por parte de LG.
RRecuerdo cuando no funcionaba el brillo automático en mi g2, y tachan los solucionaron con una actualización. Así que confiemos que lg haga una actualización mejorando batería y este bug que trae con el brillo de pantalla.
Señores paciencia seguro habrán actualizaciones por parte de LG.
RRecuerdo cuando no funcionaba el brillo automático en mi g2, y tachan los solucionaron con una actualización. Así que confiemos que lg haga una actualización mejorando batería y este bug que trae con el brillo de pantalla.
Hola Vincet, me puedes confirmar si la pantalla del G3 es mejor que la del G2 viendo una película o algún contenido en calidad estándar?
Saludos
jaumesala
02/07/14, 09:41:39
No me ha vuelto a pasar lo del brillo y la temperatura y lo del menu escondido o yo no lo se hacer o con el g3 no funciona he buscado en google hidden g3 menu y sale otra cosa
No me ha vuelto a pasar lo del brillo y la temperatura y lo del menu escondido o yo no lo se hacer o con el g3 no funciona he buscado en google hidden g3 menu y sale otra cosa
Prueba con el código del G2, a ver si lo encuentro
fbravoalvarez
02/07/14, 16:20:53
una pregunta con brillo al 20% o 30% se puede ver bien la pantalla en interiores?
lo digo xq tengo mi s4 a brillo 0% y en interiores hasta noto brilloso, claro en exteriores tengo que subirlo al 40% para ver
dmendozam01
02/07/14, 19:46:33
Yo he metido el código para acceder al menú oculto y accede pero el mensaje sigue apareciendo, esperemos que se pueda quitar cuando investiguen los cocineros.
blackvargas
02/07/14, 19:53:00
una pregunta con brillo al 20% o 30% se puede ver bien la pantalla en interiores?
lo digo xq tengo mi s4 a brillo 0% y en interiores hasta noto brilloso, claro en exteriores tengo que subirlo al 40% para ver
En interiores hasta con el 0%, todo depende de luz ambiente que haya en el lugar donde te encuentres en cada momento. Cuando estoy con poca luz o a oscuras lo tengo al 0% y además le pongo el Screen Filter para reducir aún más el brillo, ya que a oscuras me resulta molesto (aunque menos que el G2)
jaumesala
02/07/14, 20:33:09
La verdad es que llevo todo el dia usandolo. Es el primer dia y con uso normal lo he tenido todo el dia a 100% de brillo no se me ha vuelto a calentar de esa manera que te fuerza el brillo a 90%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.