Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la llamda

Xhelk
01/07/14, 21:24:40
Buenas tarde soy nuevo en el foto, llevo mirando un rato y me he registrado para hacer una preguntilla para los que tenga el Z1, resulta que tengo un Z1

y todo va perfecto. puedo navegar sin problema alguno y entra en las redes sociales y demas, pero ayer fui a llamar y nada mas marco el numero y voy a llamar me dice "Llamada Finalizada" pregunta a un amigo y me dijo que podia esta bloqueado por IMEI

lo que me parecio raro ya que llevo con el movil como 3 dia y al principio no podia llamar pero de repente un amigo me pudo llamara y yo podia llamara y al cabo de 4 minuto intente llamara y me salia el mismo Error "llamada finalizada" y la verdad que no se puede ser tiene el la version 4.4.2

si alguien me puede ayuda o decirme mas o menos que puedes ser es que ya le he echo rese y lo he dejado de fabrica pero aun a si nada, es de compañia Yoigo, y no se si liberarlo a ver si a si se le quita el problema.

mentollao
02/07/14, 07:35:07
Poca o ninguna cobertura, número marcado incorrecto, número que no existe, o algún error puntual de la Red yoigo. Tu móvil está perfecto. No te preocupes.

Xhelk
03/07/14, 02:45:05
Yo creo que sea problema de la compañia por que aun no puedo llamar ni nada, y la verdad que me molesta mucho, y tiene la covertura al maximo, y no creo que sea el numero por que llame a quien llame me sale el mismo problema, creo que voy a liberarlo a ver..

moi88
03/07/14, 23:07:35
Sí funciona todo menos mensajes i llamadas recibidas o salientes es un bloqueo me vendieron un iphone 5 igual

Xhelk
11/07/14, 02:28:03
Moi88 la verdad es que no se que tiene, por que primero no podia llamar y ahora si puedo, y no me sale la cruz como que no tiene covertura tiene toda la covertura y hoy mismo lo acavo de liberar, y nada no me deja llamar puedo usar el interne poner la zona wifi, y demas pero nada no se que puedes ser la verdad si alguien tiene el mismo problema a ver si me puede dar una soluciona tiene la vercion 4.4.2 la de fabrica no se si intentar ponerle otra.

fisdantilus
11/07/14, 02:39:34
Tiene toda la pinta de estar bloqueado por imei.. Si es comprado de segunda mano es comun que suceda eso..
Lo siento

arv3
11/07/14, 17:29:14
buenas,mi problema es que al marcar para realizar llamada no tarda ni dos segundos en darme llamada finalizada,marca y con la misma finaliza la llamada.
Tambien al entrar a ajustes de llamada me muestra el mensaje leyendo configuracion y me da "error de sim o de red".

es un c6603 4.4.2 compilacion 10.5.A.0.230

GRACIAS!

Xhelk
11/07/14, 19:07:35
La verdad que ni se tio hace unos dia atras podia whatsapp con el incluso, pero ahora esto ni se. la verdad

fisdantilus
12/07/14, 01:44:45
La verdad que ni se tio hace unos dia atras podia whatsapp con el incluso, pero ahora esto ni se. la verdad
Haber chico.. llama a tu compañia para que te lo revisen y si no flasea la ultima version por flashtools o si quieres por el update service de sony
La otra opcion es que sea de segunda mano y lo bloquearon por imei..
Si el flaseo no funciono y la compañia tampoco e no es de segunda mano mandalo a reparar

Xhelk
12/07/14, 04:32:11
haber chico ni haber nada habla con educacion que he hablado con la misma si te molesta poner un post lee pero no pongas nada

fisdantilus
12/07/14, 17:51:58
haber chico ni haber nada habla con educacion que he hablado con la misma si te molesta poner un post lee pero no pongas nada
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
digo eso porque ya te lo an comentado y sigues erre que erre pues que quieres que te digamos xDDDD

Xhelk
15/07/14, 20:36:29
Si yo sigo RRRR que RRRR no hablemos de tus post

chucky6600
16/07/14, 09:16:57
Ya os habéis expresado con total libertad... Ahora nos centramos en el hilo...
Una cosa más, en HTCMania no damos soporte a pérdidas de imei por bloqueo de compañía, así que, si esa es la causa cerraremos el post de inmediato, gracias.