Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria extra mas cargador tipo doc
apereirac
01/07/14, 17:56:44
Hola,sabéis dónde se puede comprar el pack que viene con la versión coreana?gracias
papalino
01/07/14, 22:56:37
Me apunto al hilo, me interesa el asunto. A ver si alguien puede decir donde lo venden...
JSGzgza
02/07/14, 00:50:16
Hola,sabéis dónde se puede comprar el pack que viene con la versión coreana?gracias
En Corea ... yo llevo tiempo buscándolo y es el único sitio donde lo he encontrado, en LG Corea y antes de que preguntes, NO, no se Coreano :-)
Busca en Google los códigos LG 53YH y LG EAY63608601 y te llevará a LG Corea
Lo que si he hecho ha sido contactar con el coreano que ha vendido casi todos los móviles que han llegado a España, un tal Patrik de 28mobile.com y le he pedido presupuesto ... a ver si responde.
Podríais hacer lo mismo para que tome más interés ...
rubenban
02/07/14, 08:43:41
En Corea ... yo llevo tiempo buscándolo y es el único sitio donde lo he encontrado, en LG Corea y antes de que preguntes, NO, no se Coreano :-)
Busca en Google los códigos LG 53YH y LG EAY63608601 y te llevará a LG Corea
Lo que si he hecho ha sido contactar con el coreano que ha vendido casi todos los móviles que han llegado a España, un tal Patrik de 28mobile.com y le he pedido presupuesto ... a ver si responde.
Podríais hacer lo mismo para que tome más interés ...
¿Cuánto hace que lo contactaste? Si no te ha respondido ya igual es porque no le sale rentable traer uno. Patrik suele contestar a todo el mismo día. Quizás si hacéis una conjunta y os interesa a varios no tenga problema en traerlos, pero para uno no creo que le merezca la pena la importación y toda la movida.
JSGzgza
02/07/14, 22:01:30
¿Cuánto hace que lo contactaste? Si no te ha respondido ya igual es porque no le sale rentable traer uno. Patrik suele contestar a todo el mismo día. Quizás si hacéis una conjunta y os interesa a varios no tenga problema en traerlos, pero para uno no creo que le merezca la pena la importación y toda la movida.
Hola Rubén, casualmente ayer le reiteré mi interés y hoy me ha contestado afirmativamente a conseguir la QuickCircle y la segunda batería, pero no me ha dicho nada del precio ni del cargador externo ...
Yo le pedí precio para un lote con los tres accesorios y tengo claro que sin el cargador externo no me molesto en lo otro que lo podré conseguir aquí sin problema ...
Le he contestado pidiéndole información del tercer accesorio ... tal vez por error no lo ha buscado ...
También le he comentado que habría más gente interesada en ese pack de accesorios ... seguramente muchos ...
tyronlanister
02/07/14, 22:50:20
Pillo sitio...
apereirac
02/07/14, 22:51:53
Perfecto yo también me apunto a el cargador más la batería
Yo también estoy interesado, me uno a esto.
papalino
03/07/14, 08:54:15
Me apunto
fran3984
03/07/14, 11:53:59
Otro interesado
Paibol25
03/07/14, 12:19:13
Aquí hay un sitio libre... me voy sentando.
k_malone
03/07/14, 16:04:09
Yo tambien la quiero. Habra que esperar
carloszr7
03/07/14, 16:51:01
Cogemos sitio.
dante07
03/07/14, 16:56:38
Yo el cargador inhalambrico y la funda Quick Circle los he cogido en Ebay, pero me interesa la batería extra
JSGzgza
04/07/14, 01:19:51
Yo el cargador inhalambrico y la funda Quick Circle los he cogido en Ebay, pero me interesa la batería extra
No hablamos del cargador inalámbrico ....
Hablamos de un cargador externo para la segunda batería sin necesidad de ponerla en el móvil ... una esta cargando en tu casa, oficina ... y tú estas con tu móvil con la otra en cualquier lugar simultáneamente ...
dante07
04/07/14, 06:24:19
En ese caso si que me puede interesar. La idea cual es? Hacer una conjunta?
Pedrules81
04/07/14, 12:54:45
A mi tb me interesa.
JSGzgza
08/07/14, 01:32:51
En ese caso si que me puede interesar. La idea cual es? Hacer una conjunta?
No ... más bien buscar la aguja en el pajar ... por el momento este accesorio solo existe en el pack koreano.
dante07
08/07/14, 09:21:03
Yo estoy buscando como loco también, p3ro no hay manera de encontrar la batería y el cargador por ningún lado. Esperaré a ver si cuaja el lote del otro hilo e intentaré conseguir que me haga lite sin la funda, que ya la tengo. Sea como sea gracias tío, eres un crack!!
JSGzgza
09/07/14, 15:38:20
Con el permiso del creador de este hilo paso a comentar que he estado removiendo tierra y mar para conseguir un pack con los 2 accesorios que se buscan en este hilo más la QuickCircle.
Finalmente como la QuickCircle ya está disponible en España y algunos incluso ya la tienen y tampoco el precio suponía un ahorro, he cerrado el hilo del pack de tres accesorios y me paso por este a informar para agruparnos y no repetir todo dos veces.
JSGzgza
09/07/14, 15:47:22
Buenas noticias,
El pack inicial de segunda batería y cargador/dock ya está en camino.
El precio final del mismo ha sido de 40€.
El pago mediante Paypal.
El envío mediante Fedex 2a5 días Corea-España incluido en el precio.
La compra ha sido directa al vendedor, no desde Ebay, para ajustar ese precio.
Buenas noticias,
El pago mediante Paypal.
Dónde lo has conseguido? Pon el link
JSGzgza
09/07/14, 15:56:53
Buenas noticias,
El pago mediante Paypal.
Mañana me dirá alguna forma sencilla de que los que queráis podáis hacer la compra con las mismas condiciones sin tener que aclarar a cada uno las mismas cuestiones.
Ojo ... yo informo, colaboro y pongo en común, pero ni gano nada, ni me he ahorrado nada en el mío, ni conozco al vendedor, ni ofrezco ninguna garantía de nada.
La idea sería enviarle un email con un asunto del tipo:
Pack B+C G3 -
[email protected]
El os enviará una propuesta de pago a esa cuenta de Paypal que tendréis que validar
Fedex hará el resto.
También quiero que me diga el precio del cargador inalambrico por si alguien lo quiere añadir.
alvarito_lt
09/07/14, 16:03:27
Tio eres un crack a ver si es verdad q sale ya q tengo necesidad de baterias
JSGzgza
09/07/14, 16:08:01
Llevo varios días con este tema y entre la diferencia horaria, las de lenguaje y las lógicas dudas sobre todo el proceso ... lo he cosido a emails y al decirle yo que iban a ser muchos los interesados en lo mismo, imagino que ha pensado que mejor implementar algún sistema para no repetir todo mil veces.
Se que todos lo queréis rápido y esas cosas, pero parece un tío muy formal y me da que incluso va a jugarsela con stock para poder hacerlo bien.
Ya sabéis que él no tenía esto a la venta y lo pidió de propio a LG para atender mi solicitud, pero hasta que no le ha llegado no me ha permitido hacer el pago.
Un pelin de paciencia ¿vale?
fran3984
09/07/14, 16:33:14
Muchisimo mejor, ya que hay muchos que ya teniamos funda.
De nuevo, muchas gracias por el curro de organizarlo y ponerte en contacto
Eres un auténtico crack en cuanto nos digas que podemos aquí tienes uno que compra.
apereirac
09/07/14, 17:34:10
Gracias por el trabajo que te has dado compañero
papalino
09/07/14, 19:55:38
Cuenta conmigo, nada más des las instrucciones detalladas otro que coge uno.
A mi también me interesaría. :ok:
JSGzgza
10/07/14, 01:32:40
Bueno ...
recordar que mi "batería extra + cargador/dock" para el G3 está en camino por FedEx y por lo tanto el que se lance ya, sin esperar de 2 a 5 días, no tendrá la seguridad de mi recepción y test de conformidad ...
... pero como no creo que haya ningún problema y por el contrario puede ser realmente importante para algunos disponer de estos accesorios ....
El que quiera .... :silbando: :cucu: :silbando: ....
JSGzgza
10/07/14, 01:47:12
Bueno ...
recordar que mi "batería extra + cargador/dock" para el G3 está en camino por FedEx y por lo tanto el que se lance ya, sin esperar de 2 a 5 días, no tendrá la seguridad de mi recepción y test de conformidad ...
... pero como no creo que haya ningún problema y por el contrario puede ser realmente importante para algunos disponer de estos accesorios ....
El que quiera .... :silbando: :cucu: :silbando: ....
..... aquí tiene el precio y los datos de contacto:
Battery Charger+Battery BL-53YH
€40.00
incluido envío por FedEx
Vendedor: ROH MANSUNG
Email:
[email protected] (
[email protected])
[email protected]
Recordar 2 cosas importantes:
1. Indicar en el correo el id (Usuario) de Paypal, ya que el pago se realiza confirmando la factura que envía a esta plataforma de pago.
2. En este momento no tiene stock, pero mi pack le llego de LG Corea en 3 días, a los que sumar los del reparto de FedEx ... me ha dicho que ha pedido otros pack, pero no se cuantos, aunque en cualquier caso irá pidiendo más si se le solicitan. Eso sí, hasta que no tiene el stock de cada pedido, no envía la factura por Paypal ni admite el pago ... buena señal.
Suerte a todos ... os contaré en cuanto me llegue.
Editado ...
Lo pagué el día 9
Me confirmaron el tracking el día 10
Me ha llegado el día 14 ... con fin de semana por medio.
Todo correcto.
Batería original (con alguna diferencia estética en la pegatina respecto a la del teléfono ... creo que es el modelo Coreano sin texto internacional) en una bolsa transparente cerrada con la pegatina de LG de la referencia ... no lleva caja ... es igual embalaje tal cual sale la incluida en la caja del teléfono.
Cargador/dock original color blanco (no se si existirá negro) embalado igual que la batería, en una bolsa transparente sencilla cerrada con la pegatina de LG de la referencia al igual que la batería ... no lleva caja ... es igual embalaje tal cual sale en la caja del teléfono coreano.
En cuanto al funcionamiento ... no tiene ningún secreto ...
La batería tiene las mismas características de la original.
La base cargador lleva un led de carga y una entrada micro-usb para conectar el cable no incluido. Además sirve como soporte para ver contenido en el G3 en horizontal.
El tiempo de carga aún no lo sé ... pero será el mismo que dentro del teléfono pues realmente esta pieza no carga, sino que alberga la batería para poder cargarla con el cable del teléfono y por lo tanto dependerá de a donde este enchufado el cable.
se_fever
10/07/14, 02:02:57
€40.00
incluido envío por FedEx
Email:
[email protected] (
[email protected])
1. Indicar en el correo el id (Usuario) de Paypal, ya que el pago se realiza confirmando la factura que envía a esta plataforma de pago.
2. En este momento no tiene stock, pero mi pack le llego de LG Corea en 3 días, a los que sumar los del reparto de FedEx ... me ha dicho que ha pedido otros pack, pero no se cuantos, aunque en cualquier caso irá pidiendo más si se le solicitan. Eso sí, hasta que no tiene el stock de cada pedido, no envía la factura por Paypal ni admite el pago ... buena señal.
Lo primero de todo, agradecerte que nos hayas dado la oportunidad de comprarlo a los demás, con gente como tú da gusto:dios:
Imagino que para contactar con él hay que hacerlo en inglés, no?
JSGzgza
10/07/14, 07:56:06
Simplemente poniendo en el asunto del email pack BCG3 y a continuación el id de Paypal, no hace falta poner ni texto en el email ...
Pero si tenéis alguna pregunta fuera de lo ya hablado, sí, en inglés.
HERSANDI
10/07/14, 19:30:07
Otro más interesado en el pack batería + cargador externo.
También busco la Quick circle, pero creo que es pack con los tres accesorios es más complicado puesto que cada uno querrá un color de funda distinto
JSGzgza
11/07/14, 01:11:57
Otro más interesado en el pack batería + cargador externo.
También busco la Quick circle, pero creo que es pack con los tres accesorios es más complicado puesto que cada uno querrá un color de funda distinto
Si estás interesado en el pack de batería y cargador externo simplemente sigue las instrucciones de manera individual, recuerda que esto no es una conjunta.
El pack anterior junto a la funda, que era la idea original, lo desestimé porque efectivamente con los colores todo se complica, porque la funda sale al mismo precio en España y ya se puede conseguir, aunque yo la he comprado por 30€ en EBay y porque al vendedor le resultaba complicado conseguir la versión Internacional en Corea.
se_fever
11/07/14, 02:17:51
Le escribí ayer por la noche pero todavía no he tenido respuesta, será porque aún no le haya llegado el pedido?
DOASalesman
11/07/14, 06:14:59
giz china ha dicho algo sobre esa thema. Si lo enquentro lo traduzco
Yo tambien he contactado con él hablando sobre la funda y eso. Me ha dicho que, efectivamente, es dificil conseguir la versión con los pines 2+2.
De todas maneras, le he dicho que me informe en cuanto le llegue stock, que me ha dicho que será la semana que viene.
Un saludo :ok:
yodelman
11/07/14, 12:59:06
Pues voy a mandarle correo también a ver si se anima, no tengo aun el g3 pero entre q llega la bateria y tal para cuando venga lo tendre jeje
apereirac
12/07/14, 08:27:02
Yo ya le he pedido un Pack y me lo tengo que recibir el martes por fedex
Hola, os pongo esto, es mas caro pero por si alguno prefiere otros medios, yo voy a esperar a ver si consigo algo mas barato.
http://www.aliexpress.com/store/product/100-Original-NEW-font-b-G3-b-font-BL-53YH-3000mAh-battery-For-font-b-LG/1224099_1964799123.html
Como ya me compre una batería me he decantado por este cargador
http://www.ebay.es/itm/Dual-Cradle-USB-Dock-Battery-Charger-w-Case-OTG-Usb-Cable-For-LG-G3-D855-/191243796086?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&var&hash=item2c8704be76&_uhb=1
se_fever
12/07/14, 11:56:49
A mí el pack me llega el miércoles, los que lo vayáis recibiendo id comentando impresiones X-D
fran3984
12/07/14, 14:52:10
Otro por aqui que lo espera la semana que viene
JSGzgza
12/07/14, 14:54:10
El mío tiene que ser el primero ....
¡Supongo que llegará el lunes!
Veo que son unos cuantos los que no han podido esperar :-)
aaron37
12/07/14, 20:00:35
Si alguien tiene un alma caritativa y me compra a mi también el pack junto al suyo. Pagaría por adelantado los gastos de dicho pack!
Un saludo y gracias!
se_fever
14/07/14, 18:16:03
El mío tiene que ser el primero ....
¡Supongo que llegará el lunes!
Veo que son unos cuantos los que no han podido esperar :-)
Te ha llegado ya compi?
dante07
14/07/14, 21:22:27
Mail enviado. Un par de dudas, cuanto ha tardado más o menos el responderos? La propuesta de pago llega a la app de PayPal o al correo? Porque esa cuenta no la tengo sincronizada
se_fever
14/07/14, 22:44:00
Mail enviado. Un par de dudas, cuanto ha tardado más o menos el responderos? La propuesta de pago llega a la app de PayPal o al correo? Porque esa cuenta no la tengo sincronizada
Me contestó a las pocas horas y la propuesta al correo, la app está muy capada.
JSGzgza
15/07/14, 00:25:20
Te ha llegado ya compi?
Sí ... recibido hoy por FedEx, todo en orden.
Voy a editar el post de "como pedirlo" para que aparezca todo en uno, pero para los que no quieran retroceder comentar, resumir:
pagué a Roh el día 9 miércoles
FedEx me confirmó el tracking al día siguiente, jueves 10
lo he recibido hoy lunes día 14
Así que por mi parte mejor imposible.
JSGzgza
15/07/14, 00:26:50
Yo entre al Paypal de propio porque sabía que me había enviado la propuesta, pero también recibí notificación en mi correo de Paypal informándome que me había llegado.
Por favor compañero haz fotito a todo y enseñanoslo para verlo.
Gracias
HERSANDI
15/07/14, 09:04:47
Anoche lo pedí yo
Gracias compañero
HERSANDI
15/07/14, 09:08:55
Una duda, se puede insertar el móvil en la base de carga con la Quick circle puesta?
Aunque sea abierta, es que sino, es un fallo. Habría que utilizar dos enchufes
Gracias
Pedrules81
15/07/14, 11:55:39
Sí ... recibido hoy por FedEx, todo en orden.
Voy a editar el post de "como pedirlo" para que aparezca todo en uno, pero para los que no quieran retroceder comentar, resumir:
pagué a Roh el día 9 miércoles
FedEx me confirmó el tracking al día siguiente, jueves 10
lo he recibido hoy lunes día 14
Así que por mi parte mejor imposible.
La batería supongo que no la habrás podido probar casi aún, pero para cuando la hayas probado bien...
¿notas diferencia de rendimiento respecto a la original o dura/tarda en cargarse lo mismo?
Estoy a un tris de pedirla, sólo me falta comprobar que sea exactamente igual que la otra.
fran3984
15/07/14, 16:32:32
Paquete recibido.
Rapisidisimo el envio. A falta de probar el funcionamiento un 10 para el vendedor y un 100 para @JSGzgza
Gracias
http://i58.tinypic.com/2hsbygx.jpg
dante07
15/07/14, 17:55:29
Paquete recibido.
Rapisidisimo el envio. A falta de probar el funcionamiento un 10 para el vendedor y un 100 para @JSGzgza
Gracias
http://i58.tinypic.com/2hsbygx.jpg
Tiene muy buena pinta. Yo estoy mordiéndome las uñas esperando a que me responda!! Jajajaja
apereirac
15/07/14, 17:56:20
A mi me llega esta tarde
rubiolin
15/07/14, 18:26:43
Alguien me puede decir como contactar con el vendedor? Gracias
Eso. Un mini tuto o un hilo dedicado estaría bien
Pedrules81
15/07/14, 18:33:18
Alguien me puede decir como contactar con el vendedor? Gracias
Mensaje 34, pagina 2. Ahi el compañero que ha negociado el pack dice cómo seguir sus pasos.
apereirac
15/07/14, 22:08:34
Ya lo tengo y va perfectamente. He puesto a cargar la otra en el cargador...
apereirac
15/07/14, 22:10:03
Agradecer a JSG la información que ha compartido con nosotros
rubiolin
15/07/14, 22:23:13
Pues a mi ko me a cobtestado ni me a enviado la propuesta
dante07
15/07/14, 22:36:53
Paciencia Rubolin, dale tiempo y cuenta con la diferencia horaria también
apereirac
15/07/14, 23:21:38
552908
JSGzgza
16/07/14, 10:50:19
552908
Ufff ... ya siento no haber puesto yo las fotos pero voy de cráneo ...
Por cierto, no sé si lo he dicho ...
1. la ranura del cargador es para poner el G3 apaisado como si fuera un dock y admite tener la QuickCircle puesta ... la tapa queda colgado en la dirección contraria.
2. al poner la batería a cargar se enciende un led rojo que cambia a verde cuando está cargada.
JSGzgza
16/07/14, 10:52:25
Pues a mi ko me a cobtestado ni me a enviado la propuesta
Además de la diferencia horaria ten en cuenta el stock ... somos unos cuantos los que le hemos hecho pedido y el va reponiendo de LG que le tarde 3/4 días ... sin stock no envía propuesta de pago. Si tarda más de una semana en enviar propuesta de pago sí que habría que contactar con él.
JSGzgza
16/07/14, 10:57:22
Eso. Un mini tuto o un hilo dedicado estaría bien
¿A que te refieres por "mini tuto" ?
A su uso o a cómo encargarlo ...
Cómo encargarlo mensaje 34 de la página 2 de este hilo
Su uso ... tiene poco secreto ...
es una simple caja para insertar la batería y con un cargador poder cargar la batería libre (se supone que tienes 2 o has comprado el pack que la incluye) sin necesidad de usar el teléfono para ello ...
JSGzgza
16/07/14, 11:03:03
A todos los que ya lo tenéis ...
El hecho de que sea un poco más grande que los de Samsung me parece fantástico ya que es muy poca la diferencia y con ello han incluido la ranura que lo convierte en soporte dock para el teléfono ... me parece positivo.
Lo que hecho en falta y mucho es la simple y efectiva caja de plástico para la batería extra que incluye la versión de Samsung, ya que es fantástica para transportar la batería ya cargada fuera de casa en un bolsillo, bolsa, bolso o como sea ...
A ver si entre todos localizamos algo que sea barato y fácil de encontrar para llevar dentro la batería cargada y protegerla ...
Se me ocurre alguna caja de plástico duro de chicles que sirviera la medida o una caja metálica de tabaco o de gominolas ... no se ... algo tiene que haber aunque no sea tan ajustado y ligero como la caja de plástico de Samsung para transportar la segunda batería del G3
¿A que te refieres por "mini tuto" ?
A su uso o a cómo encargarlo ...
Cómo encargarlo mensaje 34 de la página 2 de este hilo
Su uso ... tiene poco secreto ...
es una simple caja para insertar la batería y con un cargador poder cargar la batería libre (se supone que tienes 2 o has comprado el pack que la incluye) sin necesidad de usar el teléfono para ello ...
Me refería a como encargarlo. Ya que al no estar en el primer post de este se hace un poco complicado encontrarlo para la gente.
JSGzgza
16/07/14, 11:14:33
La batería supongo que no la habrás podido probar casi aún, pero para cuando la hayas probado bien...
¿notas diferencia de rendimiento respecto a la original o dura/tarda en cargarse lo mismo?
Estoy a un tris de pedirla, sólo me falta comprobar que sea exactamente igual que la otra.
Pues si te digo que hasta ayer ni siquiera había sacado el G3 de su caja ...
Yo necesito las 2 baterías para aguantar todo el día fuera de casa ... no con el G3 ... con cualquier teléfono ... así llevaba el S4 hasta ayer.
La batería es original idéntica, el rendimiento será el mismo ... solo que al ser comprarla en Corea la pegatina está solo en coreano.
Respecto a su uso ... un consejo por mi experiencia con otros dispositivos ...
Yo llevo el teléfono con una batería y la 2ª en el bolsillo digamos ... cuando se me gasta la del teléfono, pero lo sigo necesitando porque no es de noche para ponerlo a cargar, cambio una por otra y la que quito la pongo a cargar en el cargador externo cuando me es posible, pero no la vuelvo a poner en el teléfono una vez cargada ... la dejo como batería de repuesto para la siguiente ocasión y así sucesivamente ... e independientemente de esto, el teléfono lo pongo a cargar todas las noches con la batería que lleva en ese momento lleve la carga que lleve.
No todos los días me chupo la batería del teléfono y necesito usar la segunda ... en ese caso no la toco y se queda cargada para el día siguiente, limitándome a cargar el teléfono por la noche.
De este modo, ambas baterías van haciendo ciclos completos e incompletos de descarga en el teléfono y cargas en el teléfono y en el dock de forma aleatoria sin envejecer una respecto a la otra.
JSGzgza
16/07/14, 11:20:18
Me refería a como encargarlo. Ya que al no estar en el primer post de este se hace un poco complicado encontrarlo para la gente.
Tienes razón en que sería mejor que estuviera al principio, pero tampoco cuesta tanto encontrarlo ... yo al menos soy de los que cuando me interesa un hilo lo leo de comienzo a fin.
El problema es que yo que encontré la solución a nuestras necesidades, no soy el creador del hilo, así que no puedo editarlo para que en el primer post aparezca la información ... pero si lo hace el creador del hilo me parecerá fantástico.
gatoganz
16/07/14, 11:55:29
Pues si te digo que hasta ayer ni siquiera había sacado el G3 de su caja ...
Yo necesito las 2 baterías para aguantar todo el día fuera de casa ... no con el G3 ... con cualquier teléfono ... así llevaba el S4 hasta ayer.
La batería es original idéntica, el rendimiento será el mismo ... solo que al ser comprarla en Corea la pegatina está solo en coreano.
Respecto a su uso ... un consejo por mi experiencia con otros dispositivos ...
Yo llevo el teléfono con una batería y la 2ª en el bolsillo digamos ... cuando se me gasta la del teléfono, pero lo sigo necesitando porque no es de noche para ponerlo a cargar, cambio una por otra y la que quito la pongo a cargar en el cargador externo cuando me es posible, pero no la vuelvo a poner en el teléfono una vez cargada ... la dejo como batería de repuesto para la siguiente ocasión y así sucesivamente ... e independientemente de esto, el teléfono lo pongo a cargar todas las noches con la batería que lleva en ese momento lleve la carga que lleve.
No todos los días me chupo la batería del teléfono y necesito usar la segunda ... en ese caso no la toco y se queda cargada para el día siguiente, limitándome a cargar el teléfono por la noche.
De este modo, ambas baterías van haciendo ciclos completos e incompletos de descarga en el teléfono y cargas en el teléfono y en el dock de forma aleatoria sin envejecer una respecto a la otra.
Yo hacia exactamente que tu con mi antiguo S4,tenia dos baterias mas con su cargador y tambien este era mi modus operandi...
Esta bateria esta muy chula,pero voy a esperar si Zerolemon las saca rapido para el G3 por que por unos 25-30€ se consiguen 2 baterias mas el cargador...
Saludos y buen post.
Pedrules81
16/07/14, 12:15:43
Yo hacia exactamente que tu con mi antiguo S4,tenia dos baterias mas con su cargador y tambien este era mi modus operandi...
Esta bateria esta muy chula,pero voy a esperar si Zerolemon las saca rapido para el G3 por que por unos 25-30€ se consiguen 2 baterias mas el cargador...
Saludos y buen post.
Joer, ahora me aumentas más la duda. Tengo ya la propuesta de pago del Coreano, y después de leerte no se si aceptar y pagar o esperarme a las zerolemon, que tiene muy buena fama...:loco:
alvarito_lt
16/07/14, 14:25:12
Joer, ahora me aumentas más la duda. Tengo ya la propuesta de pago del chino, y después de leerte no se si aceptar y pagar o esperarme a las zerolemon, que tiene muy buena fama...:loco:
Yo estoy igual normalmente suelo tener dos baterias y el cargador habra q ver zerolemon cuando las saca
dante07
16/07/14, 15:43:25
Joer, ahora me aumentas más la duda. Tengo ya la propuesta de pago del chino, y después de leerte no se si aceptar y pagar o esperarme a las zerolemon, que tiene muy buena fama...:loco:
Hombre, además de que el precio es una ganga comparado con lo que hay por ebay, yo personalmente pagaría simplemente por el hecho de que, después del esfuerzo hecho por el compañero por conseguirlo y por el vendedor, no es bonito echarse atrás en el último momento
Pedrules81
16/07/14, 15:58:14
Hombre, además de que el precio es una ganga comparado con lo que hay por ebay, yo personalmente pagaría simplemente por el hecho de que, después del esfuerzo hecho por el compañero por conseguirlo y por el vendedor, no es bonito echarse atrás en el último momento
Pues tiene usted razón, además, a saber lo que tardan los de zerolemon :p
Pago enviado, a la espera de recibirlo.
rubiolin
16/07/14, 17:58:38
Además de la diferencia horaria ten en cuenta el stock ... somos unos cuantos los que le hemos hecho pedido y el va reponiendo de LG que le tarde 3/4 días ... sin stock no envía propuesta de pago. Si tarda más de una semana en enviar propuesta de pago sí que habría que contactar con él.
Ya me a contestado y enviado la propuesta y tamvien lo e pagado jeje, me contestó al correo inicial y en el suyo adjuntaba una fotografia con el dock y la bateria
HERSANDI
16/07/14, 19:10:32
Ufff ... ya siento no haber puesto yo las fotos pero voy de cráneo ...
Por cierto, no sé si lo he dicho ...
1. la ranura del cargador es para poner el G3 apaisado como si fuera un dock y admite tener la QuickCircle puesta ... la tapa queda colgado en la dirección contraria.
2. al poner la batería a cargar se enciende un led rojo que cambia a verde cuando está cargada.
Vale, entonces el cargador no lleva para poder cargar simultaneamente el movil por lo que veo.... es decir, hay que usar dos enchufes para cargar bateria y movil, no?
El Vendedor es la leche, hice el pedido ayer a las 9:00 y según fedex, mi bateria ya ha pasado por Seul, China, Nueva Deli, Dubai y hace una hora que llegó a Francia al aeropuerto Charles De Gole (o como se escriba). Y pone que estimado para llegar a casa: Mañana a las 8:00. INCREIBLE!!!
Así da gusto comprar.
rubiolin
16/07/14, 19:45:55
Vale, entonces el cargador no lleva para poder cargar simultaneamente el movil por lo que veo.... es decir, hay que usar dos enchufes para cargar bateria y movil, no?
El Vendedor es la leche, hice el pedido ayer a las 9:00 y según fedex, mi bateria ya ha pasado por Seul, China, Nueva Deli, Dubai y hace una hora que llegó a Francia al aeropuerto Charles De Gole (o como se escriba). Y pone que estimado para llegar a casa: Mañana a las 8:00. INCREIBLE!!!
Así da gusto comprar.
Cuanto tardo en pasarte el numero de seguimiento? Desde que hiciste el pago?
se_fever
16/07/14, 22:49:09
Lo he recibido esta tarde, todo perfecto!
HERSANDI
17/07/14, 00:51:44
Cuanto tardo en pasarte el numero de seguimiento? Desde que hiciste el pago?
Media hora
JSGzgza
17/07/14, 01:34:42
Es Coreano, no Chino ...
y la diferencia es original contra compatible y tenerlo ya contra no se sabe cuando.
JSGzgza
17/07/14, 01:41:45
Cada cual que haga lo que considere ...
El esfuerzo en conseguirlo ha sido en primer lugar para mí y después simplemente lo he compartido como otros para ayudar como otros comparten otra información de la que yo me beneficio.
La diferencia está en tener original o compatible ...
Yo no tengo ningún compromiso con el Coreano y el va pidiendo varios pack y enviando según los vende ...
Supongo que algún día también pondrá el pack en Ebay, eso si más caro, ya me lo advirtió, donde venderá sin problemas cualquier stock que pueda conseguir ya que a día de hoy no es posible conseguir este pack si no es por recambios en LG Corea.
JSGzgza
17/07/14, 01:45:34
Así da gusto comprar.
Lo mejor de este vendedor ha sido su interés por conseguir algo que yo le pedí sin él tenerlo a la venta y sin ningún compromiso, su honestidad en no cobrar sin tener stock y que debe vivir al lado de la fábrica de LG porque el tío consigue los pack súper rápido. :-) ¡Todo un acierto!
JSGzgza
17/07/14, 02:01:36
Así da gusto comprar.
A ver, es que le llamamos cargador mal llamado ...
Realmente no es un cargador, sino que es un accesorio en el que insertas la batería para poder cargarla sin estar puesta en el móvil ... tiene una entrada microUSB a la que conectas tú cargador del móvil, el que te vino en la caja del teléfono y así cargar la batería mientras tú tienes el móvil libre para usar con la otra batería donde quieras.
Evidentemente sí en algún momento coincide que tienes que cargar las 2 baterías a la vez, necesitaras 2 cargadores (entiéndase el cable microUSB-USB enchufado en algún sitio, red eléctrica, ordenador, toma de mechero) ... aunque creo que a estas alturas todos tenemos 50 cargadores compatibles que enchufar a la base de carga/dock.
Yo tengo también el cargador original inalámbrico y ocurre lo mismo ... realmente es una base de carga inalámbrica con entrada microUSB que necesita de un cargador de los de toda la vida.
Bueno pues correo electrónico enviado anoche y me a contestado esta mañana que tiene que esperar a recibir stock en 2 o 3 días y que me avisará de nuevo
Pedrules81
17/07/14, 09:42:13
Es Coreano, no Chino ...
y la diferencia es original contra compatible y tenerlo ya contra no se sabe cuando.
Cierto, es la mala costumbre de comprar siempre a "chinos", lo edito...
En menos de 24 horas desde el pago (debí pillarle durmiendo) ya me ha dicho que me lo envía hoy y me ha mandado el número de seguimiento de fedex, un crack el amigo coreano.
Gracias JSGzgza ;)
HERSANDI
17/07/14, 19:00:10
Así da gusto comprar.
Lo dicho... con una hora y media de adelanto sobre el tiempo previsto, puesto que estimaron las 8:00pm, ya tengo aqui mi base con la segunda bateria y todo perfecto.
La bateria la he puesto en el movil y viene con un 52% de carga, más o menos como venía la LG que acompañaba al movil.
Un 10.:platano:
Xixones
17/07/14, 22:45:23
Os importa poner una fotito
Saludos
dante07
17/07/14, 22:57:02
Os importa poner una fotito
Saludos
Hay varias fotos echas por los compañeros. Es tan fácil como echar un vistazo al hilo
Ya tiene stock de nuevo. Me acaba de mandar la factura y acabo de hacer el pago. A ver lo que tarda
Edito:
Media hora después de pagar ya tengo el número de seguimiento. increíble
aitor3500
19/07/14, 09:37:55
€40.00
incluido envío por FedEx
Email:
[email protected] (
[email protected])
Editado ...
Lo pagué el día 9
Todo correcto.
Batería original (con alguna diferencia estética en la pegatina respecto a la del teléfono ... creo que es el modelo Coreano sin texto internacional) en una bolsa transparente cerrada con la pegatina de LG de la referencia ... no lleva caja ... es igual embalaje tal cual sale la incluida en la caja del teléfono.
Cargador/dock original color blanco (no se si existirá negro) embalado igual que la batería, en una bolsa transparente sencilla cerrada con la pegatina de LG de la referencia al igual que la batería ... no lleva caja ... es igual embalaje tal cual sale en la caja del teléfono coreano.
La base cargador lleva un led de carga y una entrada micro-usb para conectar el cable no incluido. Además sirve como soporte para ver contenido en el G3 en horizontal.
El tiempo de carga aún no lo sé ... pero será el mismo que dentro del teléfono pues realmente esta pieza no carga, sino que alberga la batería para poder cargarla con el cable del teléfono y por lo tanto dependerá de a donde este enchufado el cable.
Muchas gracias por tu ayuda.
drgelin
21/07/14, 03:56:53
Enviado correo. Esperando respuesta.
drgelin
21/07/14, 04:53:32
Respondido y pagado. Me confirma que el envio sale hoy por Fedex. En espera del numero de seguimiento. De momento todo perfecto.
JSGzgza
22/07/14, 02:18:38
¿Todos contentos con el accesorio batería + cargador doc o algún arrepentido?
Yo lo recibí ayer. Esta noche cargando y ahora la llevo puesta. Todo perfecto .ya no me quedo sin batería nunca. Jajaja me da igual lo que gaste ahora jajaja
Pedrules81
22/07/14, 09:17:39
Yo la recibí ayer (super rápido nuestro amigo coreano), pero aún ni la he abierto jajajaja
chule29
22/07/14, 23:33:04
Hola, podeis decirme y es este el pack que habeis recibido?
http://www.ebay.es/itm/201130246437?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Gracias.
http://www.ebay.es/itm/201130246437?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Gracias.
Si.pero el envío es el más lento que hay. Y vale lo mismo que el que hemos pedido por aquí.
warcryrivas
23/07/14, 08:27:42
Yo estoy interesado solo en la batería, pero la verdad es que no encuentro nada a un precio decente, se van a los 20€ todo lo que busco, aunque no sea original y evidentemente no dure tanto no hay alguna mas barata por ahí?
Antes lo pongo, antes ponen un post de baterías...
devil360
23/07/14, 08:46:52
Hola, pues ayer recibí ya mi paquetito.
Un crack el tio!
drgelin
24/07/14, 01:40:58
Otro mas que lo recibe. Esta mañana. Cargada la bateria y funcionando perfectamente. Este tio es un figura. Mis agradecimientos ademas de al Coreano al compi que puso todo esto en marcha. Un 10!
JSGzgza
24/07/14, 16:36:35
Es un alivio ver a todo el mundo tan contento y con un accesorio tan importante conseguido en tan poco tiempo a pesar de no estar a la venta fuera de Corea. :ok:
JSGzgza
24/07/14, 16:42:24
Gracias.
No sólo es el mismo pack ... ¡es el mismo vendedor!
Ya lo comenté ...
Con la comisión que se ahorra de Ebay, nos incluye el envío por DHL.
Con los que está vendiendo a los de este foro, como para no ponerlo a la venta para el resto del planeta.
Aunque ahora va a levantar la liebre a otros vendedores de Ebay.
Cuanto os ha tardado en llegar mas o menos desde que lo comprasteis?
Es para pillarlo por ebay pero la semana que viene no estoy y querria que me llegara despues del 4 de Agosto
Voquepasa
26/07/14, 02:35:21
Yo también la he pedido. Que crack el tio. En media hora me ha respondido. Gracias por las gestiones.
eduymar
27/07/14, 22:29:13
Buenas, una pregunta, no es mucho jaleo todos los días estar quitando la tapa al movil, quitar la batería poner la otra, encender el movil. Al final no creéis que la tapa se estropee
Voquepasa
27/07/14, 23:21:03
A mi hasta ahora no me ha pasado, y vengo de 4 samsung en los que he hecho lo mismo
Excalibour
28/07/14, 02:53:34
Voy a realizar el pedido como el compañero ha dicho en la pagina 2 que ahora toca dormir...buenas noches!
JSGzgza
29/07/14, 00:32:06
Buenas, una pregunta, no es mucho jaleo todos los días estar quitando la tapa al movil, quitar la batería poner la otra, encender el movil. Al final no creéis que la tapa se estropee
¿Todos los días? ... solo cuando te quedas sin batería, lo necesitas y no es la hora de cargarlo.
Cuesta segundos y es mucho menos jaleo que quedarte sin batería o ponerlo a cargar a una batería externa o a la corriente y no poder usarlo.
Voquepasa
30/07/14, 10:29:39
Pedido recibido, en dos días en mi casa. Increíble.
JSGzgza
30/07/14, 19:59:49
No sé si todos los que lo habéis comprado lo habéis puesto en el hilo ...
... pero ya vamos unos cuantos eh!
Tulksa25
30/07/14, 22:47:38
Hola a todos! Hace un par de semana murió mi S2 y después de muchas vueltas me he comprado hoy el LG G3. Estoy mirando para comprar una base dock en la que se pueda poner el movil a cargar, y si además tiene la opción de cargar una segunda batería pues mucho mejor.
No me queda claro si en esta base puedo poner el movil a cargar como hacía con la oficial de Samsung para el S2 y además poner la segunda batería.
Muchas gracias por adelantado a todos y a disfrutar de este pedazo de movil!
dante07
31/07/14, 02:31:27
Hola a todos! Hace un par de semana murió mi S2 y después de muchas vueltas me he comprado hoy el LG G3. Estoy mirando para comprar una base dock en la que se pueda poner el movil a cargar, y si además tiene la opción de cargar una segunda batería pues mucho mejor.
No me queda claro si en esta base puedo poner el movil a cargar como hacía con la oficial de Samsung para el S2 y además poner la segunda batería.
Muchas gracias por adelantado a todos y a disfrutar de este pedazo de movil!
Lamentablemente no, con este accesorio podrás cargar la segunda batería y poner el móvil en modo dock, per9 sin carga
negroeee
31/07/14, 08:22:15
Buenos días, entonces es lo mismo que comprarlo por ebay? Es el mismo vendedor no?
Un saludo.
Tulksa25
31/07/14, 10:30:07
Lamentablemente no, con este accesorio podrás cargar la segunda batería y poner el móvil en modo dock, per9 sin carga
Vaya hombre, pues a ver si encuentro algo parecido, si no, compraré esta también. Gracias!
Me apuntó hay alguna conjunta ?
Nops,en la segunda pagina del post tienes como pedirla por 40€ puesta en casa por Fedex.Yo me lo estoy planteando mucho,ya que lo tenia guardado en ebay y si ya me decís que es el mismo,imagino que acabaré lanzándome X-DX-DX-D
negroeee
01/08/14, 08:02:21
Buenos días, entonces es lo mismo que comprarlo por ebay? Es el mismo vendedor no?<br />
<br />
Un saludo.<br/>
Buenos días, entonces es lo mismo que comprarlo por ebay? Es el mismo vendedor no?<br />
<br />
Un saludo.<br/>
Ya dijeron que si,lo que pasa que por ebay te la envia por correo normal(2-3 semanas) y fuera de ebay te lo manda por fedex(2-4 dias),por lo que por el mismo precio,vale mucho mas la pena que te lo envie por fedex
negroeee
01/08/14, 09:30:31
Ok gracias
ZEHIIO95
01/08/14, 11:34:41
Yo tengo un cargador de batería universal, ese servirá, no?
trumangol
01/08/14, 11:35:54
Otro que se anima. Email enviado, espero que con el nombre del pack y mi correo de Paypal sea suficiente porque como tenga que entablar más conversación en Ingles con el bueno del Koreano vamos apañaos! jeje.
Gracias al compi por buscar el contacto y compartirlo.
JSGzgza
02/08/14, 03:51:59
Otro que se anima. Email enviado, espero que con el nombre del pack y mi correo de Paypal sea suficiente porque como tenga que entablar más conversación en Ingles con el bueno del Koreano vamos apañaos! jeje.
Gracias al compi por buscar el contacto y compartirlo.
No tendrás problema, ya ves que somos muchísimos los que lo hemos comprado ya y todos muy satisfechos ... no obstante, siempre tienes el traductor de Google. ;-)
JSGzgza
02/08/14, 03:53:30
Yo tengo un cargador de batería universal, ese servirá, no?
A qué te refieres por "cargador de batería universal" y para qué lo quieres usar.
JSGzgza
02/08/14, 03:58:30
Qué mala costumbre de no leer nada y preguntar ... pero bueno ...
No, esto no es una conjunta porque no hay varios con quién negociar.
Es solo un contacto en Corea que se molestó en buscar lo que necesitábamos y queríamos, porque ni estaba ni está en ningún otro sitio a la venta y por un precio razonable y con total formalidad y gran rapidez, nos está solucionando la papeleta.
trumangol
02/08/14, 12:03:30
No tendrás problema, ya ves que somos muchísimos los que lo hemos comprado ya y todos muy satisfechos ... no obstante, siempre tienes el traductor de Google. ;-)
Y tanto que ningún problema, nuestro amigo koreano ya me ha enviado el track de FedEx.
Así da gusto, gracias again ;)
duarado
02/08/14, 17:27:57
Muy buenas chicos otro más que se ha apuntado, correo enviado. Lo que tengo duda es si con la cuenta mía de paypal ya sabe la dirección a la que lo tiene que enviar... es así? o hay que darsela en otro correo despues?jejej soy novel en esto..
Gracias a JSGzga por el curro ;)
kerarte
02/08/14, 23:20:08
No hace falta, no tienes que indicársela. Te la envía a la que tienes registrada en paypal.
Yo se lo pedí un domingo dándole mi cuenta de paypal y el lunes por la mañana ya tenía el tracking de Fedex.
Por cierto gracias al creador del hilo por contactar con el coreano y facilitarnos la gestión para obtener el pack. :aplausos:
duarado
03/08/14, 03:43:20
gracias tio ;)
gatoganz
03/08/14, 16:40:13
Hola,una dudilla que tengo con este cargador....
Al colocarlo en posicion dock,es estable? se puede dejar en la cama por ejemplo y no se cae cada dos por tres? entra bien el movil con funda?
Muchas gracias.
JSGzgza
04/08/14, 02:22:51
Hola,una dudilla que tengo con este cargador....
Al colocarlo en posicion dock,es estable? se puede dejar en la cama por ejemplo y no se cae cada dos por tres? entra bien el movil con funda?
Muchas gracias.
Sobre una mesa o superficie similar es estable y con la funda que yo llevo, la QuicCircle oficial se puede colocar sin problemas.
En una cama, a poco que te muevas creo que se caerá, ni el móvil fijado al dock, sólo apoyado, ni el dock tiene un tamaño considerable, es apenas algo más grande que la batería, para tener mucha estabilidad en una superficie deformable..
Por cierto, el teléfono se coloca en horizontal.
gatoganz
04/08/14, 10:06:36
Gracias,es justo lo que necesitaba saber.
Un saludo.
aaron37
04/08/14, 17:17:16
Otro más que ya le ha mandado el mensaje, creo haber lo hecho bien. Le pedí el pack del dock y la batería para el LG G3, desde el foro de HTCMania. El ID te refieres al nombre que está en paypal no? Es decir, en mi caso sería Ana Maria Marin, alguien puede verificarme si es eso? Ya que no me parece en caso de ser erroneo, el "ID".
Salu2!
PD: Que da solo una batería y el dock, cierto? Se le puede pedir 2 baterías y el dock?
duarado
04/08/14, 19:09:08
En mi caso le di el correo electrónico de la cuenta, y el despues te manda una factura para que pagues, desconozco si con el nombre tambien le vale igual alguno x aki que sepa más te lo puede confirmar.Si no, yo le mandaba otro correo con el email de paypal porsiacaso ;)
nefer354
05/08/14, 12:31:34
Me he estado leyendo este link y la verdad me gustaría que me aclarárais para que sirve. Por lo que entiendo sirve para cargar una bateria de recambio, no?, no serviría para cargar el movil, verdad?
Es que estoy hecho un lío, creo haber visto una aparatejo que puedes poner el movil encima, como de pie y se carga, es como una base. Alguien sabe de algo parecido? me podeis ayudar?
Saludos y disculpad por tanta pregunta en tan pocas líneas.
duarado
05/08/14, 12:55:41
efectivamente, el pack del que se habla en este hilo es un simple cargador de batería con la batería incluida por supuesto. Ademas, el cargador te sirve de dock para apoyar el teléfono. Lo que hablas tu es el cargador inalámbrico, cosa que esto no hace ;)
JSGzgza
06/08/14, 17:42:27
Me he estado leyendo este link y la verdad me gustaría que me aclarárais para que sirve. Por lo que entiendo sirve para cargar una bateria de recambio, no?, no serviría para cargar el movil, verdad?
Es que estoy hecho un lío, creo haber visto una aparatejo que puedes poner el movil encima, como de pie y se carga, es como una base. Alguien sabe de algo parecido? me podeis ayudar?
Saludos y disculpad por tanta pregunta en tan pocas líneas.
Ya te lo ha explicado otro compañero, pero para que te quede más claro...
El G3 internacional/español incluye de serie carga inalámbrica, aunque no el cargador inalámbrico, ese es el accesorio que tu comentas que se pone el teléfono apoyado de pie y lo carga, accesorio que requiere además del cable con cargador de red a 1.8A que viene con el G3 para cargarlo normal.
Por otro lado, el G3 permite el intercambio de baterías, algo fundamental en un teléfono actual si no quieres padecer síndrome de "me quedo sin batería" cada dos por tres, pero claro, no es muy práctico llegar a casa con una batería totalmente descargada y otra en poco mejor situación...
Este accesorio cargador/dice sirve para poder cargar la batería gastada son necesidad del móvil, mientras lo sigues usando con la otra o mientras lo cargas. Igualmente necesita de un cable micro USB para cargar...
En este caso te envían tanto la segunda batería como el accesorio comentado para cargarla sin teléfono.
Este accesorio por el momento solo está disponible en Corea y gracias a nuestro amigo Coreano... también aquí.
JSGzgza
06/08/14, 17:47:02
En mi caso le di el correo electrónico de la cuenta, y el despues te manda una factura para que pagues, desconozco si con el nombre tambien le vale igual alguno x aki que sepa más te lo puede confirmar.Si no, yo le mandaba otro correo con el email de paypal porsiacaso ;)
No sé que le has enviado...
Lo que le tienes que dar es tú id (usuario) de PayPal, para que te envíe una propuesta de pago a tú cuenta de PayPal que tú tendrás que validar.
JSGzgza
06/08/14, 17:58:00
Otro más que ya le ha mandado el mensaje, creo haber lo hecho bien. Le pedí el pack del dock y la batería para el LG G3, desde el foro de HTCMania. El ID te refieres al nombre que está en paypal no? Es decir, en mi caso sería Ana Maria Marin, alguien puede verificarme si es eso? Ya que no me parece en caso de ser erroneo, el "ID".
Salu2!
PD: Que da solo una batería y el dock, cierto? Se le puede pedir 2 baterías y el dock?
El id de PayPal es el correo electrónico que usas para entrar a tú cuenta de PayPal.
Creo que no has enviado lo correcto.
No creo que tengas problema para que te envíe dos baterías, pero tendrás que escribirle en inglés y pedirle presupuesto. Asegúrate de que necesitas dos baterías... No tiene sentido... Si necesitas mucho uso del móvil sin acceso a la Red eléctrica lo que necesitas es el pack con una batería y una batería externa que en vez de usar para cargar el móvil la usarás enchufada al cargador/dock para cargar la batería gastada hasta 5 veces sin necesidad de luz eléctrica y usando simultáneamente el móvil con total normalidad.
Haber si me podeis ayudar compañeros...
Yo en el S3 tenia una base dock que llevaba un conector de carga integrado que mientras cargaba me mostraba en la pantalla con fondo negro la hora ... ¿existe algo de esto? me viene bien como reloj de mesa...
trumangol
07/08/14, 06:53:34
Ayer miércoles me llegó el PACK y todo perfecto.
Lo pedí el viernes al mediodía por si alguno quiere calcular los días que le puede tardar.
Gracias JSGzgza por hacer de intermediario.
El id de PayPal es el correo electrónico que usas para entrar a tú cuenta de PayPal.
No creo que tengas problema para que te envíe dos baterías, pero tendrás que escribirle en inglés y pedirle presupuesto. Asegúrate de que necesitas dos baterías... No tiene sentido... Si necesitas mucho uso del móvil sin acceso a la Red eléctrica lo que necesitas es el pack con una batería y una batería externa que en vez de usar para cargar el móvil la usarás enchufada al cargador/dock para cargar la batería gastada hasta 5 veces sin necesidad de luz eléctrica y usando simultáneamente el móvil con total normalidad.
Yo le envie mi direccion de paypal pero me seguia pidiendo la paypal account.....le volvi a decir que esa era mi paypal account y al rato me envio la factura...
Hi
Mail was well
Pack B + C G3
To send paypal invoice
You need paypal address
After checking answers
Happy day ^ ^
alvarito_lt
07/08/14, 12:51:13
Hombre eso de que no tiene sentido... yo siempre he funcionado con tres baterias: una en el movil, una cargada y otra cargandose asi no tienes necesidad de estar cargando el movil y ademas si te vas de viaje siempre vas a tener dos baterias extras en vez de una
dcastro28
07/08/14, 19:06:35
http://www.ebay.es/itm/2-x-reemplazo-Bateria-3000-mah-3-8V-Cargador-Para-LG-BL-53YH-/360983510942?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item540c4b3f9e que opinan de este cargador+baterias.. creen que saldra rentable, o que tendran capacidad suficiente..
JSGzgza
08/08/14, 01:25:00
Ayer miércoles me llegó el PACK y todo perfecto.
Lo pedí el viernes al mediodía por si alguno quiere calcular los días que le puede tardar.
Gracias JSGzgza por hacer de intermediario.
Bueno, más que de intermediario... de negociador. :ok:
JSGzgza
08/08/14, 01:36:38
Hombre eso de que no tiene sentido... yo siempre he funcionado con tres baterias: una en el movil, una cargada y otra cargandose asi no tienes necesidad de estar cargando el movil y ademas si te vas de viaje siempre vas a tener dos baterias extras en vez de una
Piénsalo bien... la batería tarda menos en cargarse que en descargarse, por lo tanto con una batería extra es suficiente, ya que la batería extra la puedes cargar con su dock con un cargador universal externo (Power Bank) de 15.000A. por ejemplo prácticamente 5 veces, lo que son 6 baterías de uso frente a 3 si estás de viaje sin enchufes, seguramente por el mismo precio el Power Bank que la tercera batería.
JSGzgza
08/08/14, 02:03:09
dcastro28... Pues eso solo se puede saber probándolo... Barato es... Puede ser fantástico y parecer original, regular y pasarte el día cambiando las baterías cada dos por tres o directamente una basura y estropearte el móvil.
Yo, personalmente, no le pongo una batería "réplica" al teléfono ni de broma, como no le pongo al coche ruedas cutres o gasoil del carrefour... porque son elementos fundamentales.
Ya me he leido el hilo entero y le acabo de escribir para pedirle el pack.
Muchas gracias por toda la info, un detallazo JSGzgza.
Impresionate el coreano, lo pedi el Jueves a las 9:30 y hoy a las 9:55 ya me ha llegado el email de entrega (no estoy en casa pero me lo han recogido)
Eso y que Fedex funciona muy bien....
JSGzgza
16/08/14, 01:40:36
¿Alguien ha buscado algún tipo de caja para llevar la segunda batería más protegida?
Astracs
16/08/14, 07:58:03
Hola, acabo de enviarle el correo y en 5 minutos me a respondido y enviado la factura.
ya esta pagado, ahora a esperar.
Muchas gracias JSGzgza , tu trabajo se agradece.:aplausos::aplausos::aplausos:
SpeedbeatZ
17/08/14, 14:51:05
Otro mas que se apunta a comprarlo! Muy buena aportación JSGzgza.
Leído el post y ya en camino la batería más el cargador.
Muchas gracias JSGzgza por tu trabajo.
arzakillo
18/08/14, 13:56:36
La base funciona con otros terminales??
icl1983
18/08/14, 23:14:27
Todo perfecto con el koreano.
Muy formal y el envio rapidisimo.
Me llego muy bien envalado y el producto funciona perfecto.
Muy recomendable.
gargoles91
19/08/14, 00:14:54
Que os parece esta tienda y oferta?
http://www.aliexpress.com/item/-/1987281031.html
La base no carga directamente el movil,carga la batería que le metes dentro. También lo puedes usar como soporte(pero siempre sin cargar) si tu móvil tiene dimensiones parecidas
JSGzgza
20/08/14, 00:32:54
Ya te han comentado, pero por matizar mejor, el pack es una batería y una "cajita" donde se mete la batería para cargarla sin necesidad del móvil que, de paso, sirve como soporte para el móvil, pero en ningún momento lo puede cargar, así que no es una "base" para el G3 y menos para otros móviles.
Astracs
20/08/14, 15:54:36
A mi me acaba de llegar por Fedex hace 30 minutos y todo correctisimo.
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/661/fKEavJ.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/912/fecZi2.jpg
Gracias JSGzgza y como no, a nuestro amigo coreano.
Yondarko
20/08/14, 21:05:28
http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/17205045/Products/4723&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=Cj0KEQjwjtGfBRCN4-LU9ODG1-wBEiQAy_Xp7z7K2FrYfBQ-lQyoKBcsvgH1omR36YakdTNm1m9T_l0aAser8P8HAQ
¿Qué tal esto?
yo.talonsoes
22/08/14, 10:22:06
Un crack al amigo Coreano.. Me ha enviado en 3 días con FedEX 2 baterías originales sin ningún problema. Una persona de fiar 100%
Gracias a JSGzgza por descubrir a este hombre. Todavía le pido un S5-A que solo se vende allí :-)
Rubenss81
22/08/14, 10:23:27
Un crack al amigo Coreano.. Me ha enviado en 3 días con FedEX 2 baterías originales sin ningún problema. Una persona de fiar 100%
Gracias a JSGzgza por descubrir a este hombre. Todavía le pido un S5-A que solo se vende allí :-)
A cuánto salen las baterías?
JSGzgza
04/09/14, 01:22:12
Lo subo por su interés.
jlgaldos
10/09/14, 18:03:15
Esta mañana le he hecho el pago a nuestro amigo asiático... a la espera de noticias...
JSGzgza
11/09/14, 01:25:53
Recordar, ya que me lo preguntan por privado con frecuencia ... que las instrucciones para pedir este accesorio están en la página 2 del hilo... tal vez un poco atrás para los inquietos ;-)
dateru80
12/09/14, 13:41:42
€40.00
incluido envío por FedEx
Email:
[email protected] (
[email protected])
Editado ...
Lo pagué el día 9
Todo correcto.
Estas son las instrucciones, peri y a que email se lo mando? No aparece
Email:
[email protected] (
[email protected])
lo acabas de poner tu mismo, yo lo voy a pedir ahora mismo tambien gracias por la info
JSGzgza
12/09/14, 14:32:28
Estas son las instrucciones, peri y a que email se lo mando? No aparece
Pues ahora que reviso el hilo después de mucho tiempo veo que no está el mail...
¿lo han borrado? Porque yo no he sido.
... No se si contradecia alguna norma del foro.
¡ imagino que os lo estáis pasando unos a otros por privado o algo así ! porque no para de encargarlo gente.
También podéis buscarlo en Ebay por el nombre.
dateru80
12/09/14, 14:46:03
Quien pueda, me lo pase por privado, por favor
entonces el correo de hotmail que aparece y al que le e enviado yo la peticion de quien es??:loco:
[email protected] (
[email protected])
Ya me a contestado y me a enviado el mail para realizar el pago por paypal, pagado y a esperar toca.
Muchas gracias.... Yo tambien acabo de enviarle un email.
Mira lo que acabo de encontrar!!!!
http://www.ebay.es/itm/LG-Battery-Charger-BC-4300-Battery-BL-53YH-for-LG-G3-F400-D830-D850-D851-D855-/201130246437?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2ed44c0125&_uhb=1
En Negro por si os gusta mas.....
http://www.ebay.es/itm/LG-Battery-BL-53YH-plus-Black-Carger-BC-4300-for-G3-F400-D830-D850-D851-D855-/261576993506?pt=DE_Handy_PDA_Ladeger%C3%A4te_Docki ngstationen&hash=item3ce7342ae2&_uhb=1
dateru80
13/09/14, 19:26:43
Quien me puede pasar el mail al que hay que escribirle?
alvarito_lt
14/09/14, 01:22:39
Quien me puede pasar el mail al que hay que escribirle?
Pagina 2
Yondarko
14/09/14, 08:22:09
Una pregunta, por que no lo pillasteis en 28mobile?
Putxuki
14/09/14, 10:37:08
En dx.com tenéis un montón.
Echad un vistazo.
dateru80
14/09/14, 11:27:27
Pagina 2
No está el email, se ha borrado, llevo varias dias diciéndolo
Aqui tienes la informacion:
pack B+C G3
[email protected]
Putxuki
14/09/14, 16:22:03
Por 14 € tienes este en casa:
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_342786_1.jpg
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_342786_2.jpg
Lo de 4.200 mAmp ni caso. [emoji16]
asteotro
15/09/14, 21:00:22
enlace compi este me gusta bastante y esas baterias ya las e probado y funcionan bien
Putxuki
15/09/14, 21:33:22
enlace compi este me gusta bastante y esas baterias ya las e probado y funcionan bien
http://www.dx.com/p/sunshine-otg-phone-battery-charging-dock-3-8v-4200mah-battery-charging-cable-for-lg-g3-342788#.VBdMZNvOFyU
asteotro
15/09/14, 21:37:47
http://www.dx.com/p/sunshine-otg-phone-battery-charging-dock-3-8v-4200mah-battery-charging-cable-for-lg-g3-342788#.VBdMZNvOFyU
q tal funciona compi?
Putxuki
17/09/14, 01:15:39
q tal funciona compi?
No la he probado, esta vez Probaré la carga Wireless.
JSGzgza
17/09/14, 02:16:45
Este hilo trataba de como conseguir la segunda batería original con su cargador, de venta sólo en Corea por el momento, sí introducis otros artículos perderá su esencia y el que busque la información se liara.
Mejor abrir otro hilo de baterías y cargadores chinos o como queráis especificarlo.
JSGzgza
17/09/14, 02:18:58
Aqui tienes la informacion:
pack B+C G3
[email protected]
Lo vuelvo a poner en la página 2 del post, he estado muy liado de trabajo y no lo había podido buscar.
A mi me llegó hoy y todo perfecto. Increible lo rapido que lo mandan....
Esta es la pagina del tio....http://www.cronyseller.com/shop/item.php?it_id=1405659667
Cuando me llegó el paquete venia esa direccion pegada en una etiqueta.
yo tambien tengo la mia desde hace 3 dias, y todo perfecto , tanto el cargador como la bateria, el envio muy rapido con numero de tracking.
Esta tarde me ha llegado la mia, la pedí el Lunes por la noche y esta mañana ya la tenía en mis manos, todo perfecto
dateru80
25/09/14, 22:02:05
El cargador tambien carga rl movil? Es decir, poner el móvil sin quitar la bateria?
JSGzgza
25/09/14, 23:57:38
El cargador tambien carga rl movil? Es decir, poner el móvil sin quitar la bateria?
A ver...
¿No has visto las fotos al comienzo del hilo, ni has visto un unboxing de la versión coreana, ni has buscado las referencias en Google?
Partamos de la base de que no es un cargador... en una pequeňa "caja dock" que sustituye al móvil para cargar la batería extra mientras sigues usando el móvil sin ninguna atadura... de manera totalmente independiente.
Pero para cargar esa batería, además de la "caja dock" necesitas el auténtico cargador... el cable USB con el adaptador de corriente que viene con el teléfono ... igual que es necesario para el cargador inalámbrico, que al igual que está "caja dock" por si solo no carga nada. También lo puedes conectar a un cargador de mechero en el coche, por USB al ordenador o cargar con una powerbank .
Dicho lo cual, por si dudas, no carga el teléfono.
Entiendo que tú estás pensando en otro tipo de accesorio, de marcas externas, que incluye soporte en vertical, carga por microusb del teléfono y en algunos casos llevan un hueco detrás para cargar una segunda batería cuando finaliza la carga del teléfono, pero no es el caso. Esto de LG no existe, ni tampoco lo tiene Samsung por ejemplo, que sí tiene esto mismo de LG.
Esto es un accesorio mucho más sencillo y pequeño de uso exclusivo para cargar la batería extra que encaja dentro.
soldier_86
26/09/14, 17:09:48
muy buenas
He estado interesado en el cargador este hasta que vi que solo valia para cargar la bateria externa y no el movil.... supongo que ya lo conocereis pero enredando por ahi encontre esto, original de lg
http://www.amazon.es/LG-WCD-100-Cargador-m%C3%B3vil-inducci%C3%B3n/dp/B00KM18AP4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411743902&sr=8-1&keywords=lg+wcd100
tiene muy buena pinta lo que no se si cargara la bateria tambien....
Txakolinsky
26/09/14, 17:30:20
Ese solo cargará el móvil, me imagino.
Y creo que tampoco trae cable
Ese es el cargador oficial del LG. Ese carga mediante induccion(sin cable). Pero solo sirve para el telefono. No para la bateria.
soldier_86
27/09/14, 02:07:46
Pero al final es lo mismo... O cargas el teléfono, o cargas la batería... No hay uno que valga para los dos
nailuj1
29/09/14, 11:13:02
Pero al final es lo mismo... O cargas el teléfono, o cargas la batería... No hay uno que valga para los dos
Ese cargador es para poner el movil encima y se carga solo. Usa induccion con lo que te evitas el tener que estar conectando el movil con el cable. Solo con apoyar el movil empieza a cargar.
Saludos
soldier_86
29/09/14, 16:30:37
Ese cargador es para poner el movil encima y se carga solo. Usa induccion con lo que te evitas el tener que estar conectando el movil con el cable. Solo con apoyar el movil empieza a cargar.
Saludos
si si eso lo e entendido, pero me refiero que no hay uno que cargue tanto la bateria como el movil no?
JSGzgza
29/09/14, 16:41:43
Con un accesorio original, así es.
Ahora bien, suele haber accesorios no originales con esta función... busca en Octilus por ejemplo.
si si eso lo e entendido, pero me refiero que no hay uno que cargue tanto la bateria como el movil no?
JSGzgza
19/10/14, 15:16:12
¿todos contentos con la compra?
benreilly
20/10/14, 10:59:18
Hola, yo estoy a la espera del pedido de bateria + cargador original
Saludos
Yo no haria experimentos con baterias/cargadores que no sean oficiales, porque el dia menos pensado, no te lo reconoce y no lo uedes utilizar.
JSGzgza
20/10/14, 15:04:17
Yo no haria experimentos con baterias/cargadores que no sean oficiales, porque el dia menos pensado, no te lo reconoce y no lo uedes utilizar.
Yo personalmente también lo tengo super claro.
Este accesorio de cargador dedicado +batería ya lo había tenido de Samsung y mientras el tema de la autonomía de los móviles no cambie, no me compro un móvil que no lo tenga ni de broma.
Me da la risa floja cuando critican la autonomía de los G3 y alaban por ejemplo la de los Z3.
Un buen cable y enchufe para el cargador este?
Y alguna cajita de plástico para transportar la segunda batería?
benreilly
28/10/14, 10:39:11
Hola
Todo recibido ayer en perfectas condiciones, solo falta probar.
Saludos
JSGzgza
28/10/14, 11:01:13
Un buen cable y enchufe para el cargador este?
Y alguna cajita de plástico para transportar la segunda batería?
Yo uso el cargador de mi anterior Samsung para el dock de la batería y el original para el soporte inalámbrico que también lo tengo.
Respecto a la caja, estoy contigo... El accesorio de Samsung incluía una caja de plástico para la batería perfecta y la hecho de menos para llevarla sin preocupaciones en cualquier sitio.
Por falta de tiempo no he mirado, pero quiero buscar alguna caja de chicles, tornillos... no se, algo tiene que haber que pueda hacer el papel... Sí lo encuentro pondré foto y referencias.
CarlosMou
28/10/14, 11:15:14
Yo lo compre hace un tiempo y perfecto. Es más, la batería coreana me funciona mejor que la que traía el móvil.
benreilly
02/11/14, 12:47:26
Tras una semana aproximdamente probando, tengo que decir que estoy totalmente satisfecho. Y ..efectivamente de momento parece que la bateria koreana que viene se comoorta mejor en consumos.....no se por qué, pero es asi, al menos en mi caso. Unas 5 horas de pantalla.
Saludos
faryNikon
17/11/14, 05:35:03
Bueno pues,por vuestras buenas referencias,le he enviado un correo al vendedor.A ver si me responde pronto.
Muchas gracias por la recomendación,JSGzgza.
Un saludo.
faryNikon
17/11/14, 05:50:34
Ha tardado diez minutos en contestarme el coreano.Este hombre es un crack.
Pagado está.A ver cuanto tarda.
Un saludo.
faryNikon
19/11/14, 16:56:46
Lo pedí el 17 y hoy día 19 ya me ha llegado.En principio todo bien aunque falta probarlo.
¿Queréis decir que debe de ser original?.No se pero cada pieza metida en una bolsita y ya está? ...Lo embala bien con burbuja pero ...Bueno,a ver como va.
Un saludo.
benreilly
19/11/14, 18:21:40
Si que ha llegado rápido!!!, a mi me tardo 15 días aproximadamente.
A mi también me llamó la atención eso que comentas, pero va muy bien.
jadancito
21/11/14, 09:51:25
Otro que lo acabo de pedir y aun no tengo el movil en mis manos, decir que el coreano muy amable y rapidísimo en contestar gracias al compi que se ha averiguado la vida y nos lo comparte.
Hola
Disculpad que te moleste pero me acabo de incorporar a hilo y queria hacer el pedido cuanto antes y como voy un poco perdido necesito que me aclareis alguna duna
1) para hacer el pedido basta seguir las instrucciones de la pagina 2 es decir
Simplemente poniendo en el asunto del email pack BCG3 y a continuación el id de Paypal, no hace falta poner ni texto en el email
Email:
[email protected] (
[email protected])
Indicar en el correo el id (Usuario) de Paypal, ya que el pago se realiza confirmando la factura que envía a esta plataforma de pago.
2) El pack es original e incluye bateria y cargador externo y es como este verdad?
http://www.ebay.es/itm/LG-Battery-BL...d=735218396090 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FLG-Battery-BL-53YH-plus-Black-Carger-BC-4300-for-G3-F400-D830-D850-D851-D855-%2F261576993506%3Fpt%3DDE_Handy_PDA_Ladeger%25E4te _Dockingstationen%26hash%3Ditem3ce7342ae2%26_uhb%3 D1%26clk_rvr_id%3D735218396090)
3) Vamos que le envio al correo que se pone arriba
pack BCG3 y a continuación el id de Paypa? Correcto?
Saludos y gracias
jadancito
23/11/14, 00:29:16
Hola
Disculpad que te moleste pero me acabo de incorporar a hilo y queria hacer el pedido cuanto antes y como voy un poco perdido necesito que me aclareis alguna duna
1) para hacer el pedido basta seguir las instrucciones de la pagina 2 es decir
Simplemente poniendo en el asunto del email pack BCG3 y a continuación el id de Paypal, no hace falta poner ni texto en el email
Email:
[email protected] (
[email protected])
Indicar en el correo el id (Usuario) de Paypal, ya que el pago se realiza confirmando la factura que envía a esta plataforma de pago.
2) El pack es original e incluye bateria y cargador externo y es como este verdad?
http://www.ebay.es/itm/LG-Battery-BL...d=735218396090 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FLG-Battery-BL-53YH-plus-Black-Carger-BC-4300-for-G3-F400-D830-D850-D851-D855-%2F261576993506%3Fpt%3DDE_Handy_PDA_Ladeger%25E4te _Dockingstationen%26hash%3Ditem3ce7342ae2%26_uhb%3 D1%26clk_rvr_id%3D735218396090)
3) Vamos que le envio al correo que se pone arriba
pack BCG3 y a continuación el id de Paypa? Correcto?
Saludos y gracias
Si, yo le puse en asunto battery charger + battery bl-53yh
Y en el correo mi id de paypal. El colega responde rapido
Gracias solo una cosa la id de paypal es el email que usas como nombre para entrar en tu cuenta correcto?
Me ha contestado el coreano
South Korea Current time Sunday November 23
So Monday
I will send paypal invoice.
Que significa? que me llegara un correo o que debo mirar en paypal o que?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jadancito
23/11/14, 17:02:37
Gracias solo una cosa la id de paypal es el email que usas como nombre para entrar en tu cuenta correcto?
So Monday
Gracias
Pues que el lunes te manda la informacion por que en domingo no tendra servicio.
Referente a lo de id de paypal si, es el correo que usas con tu cuenta de paypal.
Gracias
jadancito
25/11/14, 16:55:36
Bueno pues ya me ha llegado el paquete de fedex... que rapidez dios mio.. luego subo unas fotillos
JSGzgza
26/11/14, 14:22:31
Lo pedí el 17 y hoy día 19 ya me ha llegado.En principio todo bien aunque falta probarlo.
¿Queréis decir que debe de ser original?.No se pero cada pieza metida en una bolsita y ya está? ...Lo embala bien con burbuja pero ...Bueno,a ver como va.
Un saludo.
Por supuesto que es original.
Lo compra directamente en fábrica como repuesto del modelo Coreano, por eso no lleva un envoltorio comercial.
Sorprendente que LG no lo ofrezca como accesorio internacional.
JSGzgza
26/11/14, 14:28:07
Si que ha llegado rápido!!!, a mi me tardo 15 días aproximadamente.
A mi también me llamó la atención eso que comentas, pero va muy bien.
¿15 días? ... ¿Después de pagado?
¡Me extraña mucho! , no conozco otro caso...
No será que estaba agotado en repuestos y tardó unos cuantos días en enviarte el pago de PayPal... Me consta que si no tiene stock o no tienen en repuestos no envía la propuesta de pago y FedEx no tarda más de 3 días, cuatro si cae el fin de semana por medio.
JSGzgza
26/11/14, 14:49:10
So Monday
Gracias
A ver...
Tú ya lo tendrás resuelto, pero, por otros ...
Una vez envías el correo de encargo con tú Id de PayPal, te envía una "factura" a PayPal para aceptes el pago y entonces lo envía por FedEx.
Por lo tanto hay que estar pendiente de PayPal, ya que algunos lo tenemos configurado para recibir notificaciones y otros no y tardan en confirmar el pago por no revisarlo.
A tener en cuenta:
- La diferencia horaria con Corea... El hombre tendrá que dormir...
- Los fines de semana y festivos en Corea... Sí FedEx no está activo para recogerle el paquete, no manda el cobro a PayPal.
- Sí no tiene stock, no envía la factura a PayPal... Un poco de paciencia en ese caso, lo suele reponer rápido.
Eso sí, formal es un rato largo...
Hola
Lis coreanos duermen poco;)
Ahora tiene stock en blanco
Ciao y gracias
benreilly
04/12/14, 06:16:42
Pues no se que pasó con mi pedido,pero ya te digo que mínimo 10 si le sumamos los fines de semana .....igual puedo mirar cuando hice el pago y cuando llego.
Saludo
PLUMBER_84
11/01/15, 19:05:59
buenas gente, os queria hacer una pregunta a los compraron el dock y la bateria original y es a que precio lo conseguisteis, xq indagando x ebay he visto este pack que creo que es el mismo vendedor y el mismo producto
http://www.ebay.es/itm/261576993506?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
qtal os va??
saludos.
JSGzgza
12/01/15, 00:48:07
buenas gente, os queria hacer una pregunta a los compraron el dock y la bateria original y es a que precio lo conseguisteis, xq indagando x ebay he visto este pack que creo que es el mismo vendedor y el mismo producto
http://www.ebay.es/itm/261576993506?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
qtal os va??
saludos.
En cuanto al funcionamiento es perfecto, entendiendo que has leído el hilo y sabes lo que es... una batería original con una caja que sirve para reemplazar al teléfono para cargarla usando un auténtico cargador, como por ejemplo el que usas para cargar el móvil, vamos que el dock por si solo no la carga.
Respecto al artículo del enlace que aportas es el mismo pero con el dock negro, el de este hilo es blanco.
El vendedor no es el mismo.
El precio del vendedor que aportas es 1,10€ más barato, pero hay una gran diferencia... El envío te tardará de 30 a 40 días mientras que el sistema que hemos usado todos los de éste hilo con el otro vendedor incluye el envío por FedEx que son de 3 a 5 días.
PLUMBER_84
12/01/15, 08:23:55
En cuanto al funcionamiento es perfecto, entendiendo que has leído el hilo y sabes lo que es... una batería original con una caja que sirve para reemplazar al teléfono para cargarla usando un auténtico cargador, como por ejemplo el que usas para cargar el móvil, vamos que el dock por si solo no la carga.
Respecto al artículo del enlace que aportas es el mismo pero con el dock negro, el de este hilo es blanco.
El vendedor no es el mismo.
El precio del vendedor que aportas es 1,10€ más barato, pero hay una gran diferencia... El envío te tardará de 30 a 40 días mientras que el sistema que hemos usado todos los de éste hilo con el otro vendedor incluye el envío por FedEx que son de 3 a 5 días.
El funcionamiento se como es en mi antiguo s2 y s3 he tenido el mismo sistema y la verdad es q es una maravilla.
Sabeis si mandandolo un email como hicisteis vosotros me lo mandaria con las misms condiciones que a vosotros? como ha pasado tanto tiempo nose nose.
JSGzgza
12/01/15, 09:25:45
El funcionamiento se como es en mi antiguo s2 y s3 he tenido el mismo sistema y la verdad es q es una maravilla.
Sabeis si mandandolo un email como hicisteis vosotros me lo mandaria con las misms condiciones que a vosotros? como ha pasado tanto tiempo nose nose.
Los de LG son un poco más cutres que los de Samsung y no incluyen la funda rígida para guardar/transportar la batería...
También es cierto que Samsung vende ésto como un accesorio en pack internacionalmente y LG no... realmente estamos comprando dos recambios del modelo Coreano compatibles con todas las versiones.
Yo no tengo contacto con él, pero imagino que sí porque nos ha enviado muchísimos, al principio muy seguidos, pero en realidad de manera constante...
Sí te interesa ponle el email y como a todos los demás, sí tiene stock pronto te mandará la propuesta de pago a PayPal.
Luego nos cuentas.
benreilly
12/01/15, 13:11:01
Yo no uso la cajita de la bateria ...que aunque vaya bien yo suelo llevarla en un tarjetero, que cabe perfectamente. Es una idea.
Saludos
PLUMBER_84
12/01/15, 13:31:38
Gracias a los 2 por contestar. Luego a la noche le enviare un mail haber que pasa. Ya os mantendré informados.
Un saludo.
miguelitolike
12/01/15, 16:34:06
Hola buenas gente, despues de leerme el hilo desde la primera pagina, me parece muy interesante este tema. Pues he adquirido un G3 hace una sema y noto el consumo obviamente mas elevado del G3 que mi anterior G2... Por lo que me estoy planteando comprar este pack...
Mi pregunta es si dicho metodo de comprar con el amigo koreano sigue activo a dia de hoy? Un saludo y Gracias.
JSGzgza
12/01/15, 18:31:30
Hola buenas gente, despues de leerme el hilo desde la primera pagina, me parece muy interesante este tema. Pues he adquirido un G3 hace una sema y noto el consumo obviamente mas elevado del G3 que mi anterior G2... Por lo que me estoy planteando comprar este pack...
Mi pregunta es si dicho metodo de comprar con el amigo koreano sigue activo a dia de hoy? Un saludo y Gracias.
Como le hemos dicho hace nada a otro compañero, entiendo que no hay problema en que uses el mismo sistema que todos nosotros pues todo esto viene de unos meses a esta parte y el móvil sigue de plena actualidad.
Además, el Coreano lo compra como recambio en la cantidad que él quiere, sin pedido mínimo, así que como mucho te puede pasar que si no tuviera stock tarde unos pocos días más en enviarte la factura para el pago a PayPal, pues hasta que no lo tiene para enviarlo, no pide el pago.
En cualquier caso no corres ningún riesgo, envía el correo y revisa tú PayPal a la espera de la factura para el pago o también puedes mandarle un email con tus dudas si las tienes... Eso sí, en inglés.
Ya nos dirás.
JSGzgza
12/01/15, 18:34:07
Yo no uso la cajita de la bateria ...que aunque vaya bien yo suelo llevarla en un tarjetero, que cabe perfectamente. Es una idea.
Saludos
Un tarjetero, ¿no es gigante?
Yo por falta de tiempo aún no lo he mirado, pero había pensado en una cajita de chicles, caramelos, etc...
El que encuentre una caja apropiada que suba una foto.
benreilly
12/01/15, 18:45:12
Que va es un tarjetero normal y corriente que se puede adquirir en las tipicas tiendas de chinos.
Saludos
elfidan
12/01/15, 22:09:56
Esas baterías de eBay a 11 euros no tendrán que ser muy buenas no? Me ha molado la zerolemon pero esos 2 cm no me cabra ni en el pantalón jejej
JSGzgza
12/01/15, 22:51:54
Esas baterías de eBay a 11 euros no tendrán que ser muy buenas no? Me ha molado la zerolemon pero esos 2 cm no me cabra ni en el pantalón jejej
Aunque éste hilo trata sólo de la adquisición de la batería original y su dock, te diré que la compra de ese tipo de baterías puede ser un acierto o un fiasco y que a título personal considero la batería como uno de los componentes fundamentales del teléfono con el que no estoy dispuesto a jugármela.
¿Tú le pondrías a tu Ferrari F40 ruedas Carrefour y gasolina Alcampo?
PLUMBER_84
14/01/15, 07:42:48
Buenas gente el domingo por la noche le envie un correo al coreano y el me contestó ayer, le puse el id de paypal y eesta mañana me ha enviado l factura para que se la pague, por tanto el que este interesado en comprar el dock y la bateria puede hacerlo xq el tio las sigue vendiendo. :ok:
Os mantendré informados.;-)
Saludos.
PLUMBER_84
19/01/15, 13:14:56
Bueno gente pues me acaba de llegar el dock y la bateria, tiene buena pinta quizas algo mas cutre que la de samsung pero para hacer la función de carga vale perfectamente. la bateria viene con un 54% de carga, es una compra que merece la pena (40€ puesta en casa) y en 5 dias la tienes en casa contando un fin de semana entre medias.
un saludo.:-)
JSGzgza
19/01/15, 14:42:51
Bueno gente pues me acaba de llegar el dock y la bateria, tiene buena pinta quizas algo mas cutre que la de samsung pero para hacer la función de carga vale perfectamente. la bateria viene con un 54% de carga, es una compra que merece la pena (40€ puesta en casa) y en 5 dias la tienes en casa contando un fin de semana entre medias.
un saludo.:-)
Perfecto, ya veo que el Coreano sigue funcionando como un "alemán".
En verdad el Dock de Samsung con tapa tiene un poco mejor aspecto, pero por contra el de LG sirve para sujetar el móvil apaisado y en realidad ambos funcionan idéntico.
En cuanto a la utilidad de éste accesorio, hoy x hoy tal cual está el asunto de la autonomía de los móviles, para mi resulta un imprescindible y una gran compra, tanto que no contemplo la opción de un cambio de móvil que no disponga de éste gadget.
JSGzgza
19/01/15, 14:46:28
@miguelitolike @elfidan ya veis que el Coreano sigue cumpliendo como un campeón.
PLUMBER_84
19/01/15, 14:54:33
Perfecto, ya veo que el Coreano sigue funcionando como un "alemán".
En verdad el Dock de Samsung con tapa tiene un poco mejor aspecto, pero por contra el de LG sirve para sujetar el móvil apaisado y en realidad ambos funcionan idéntico.
En cuanto a la utilidad de éste accesorio, hoy x hoy tal cual está el asunto de la autonomía de los móviles, para mi resulta un imprescindible y una gran compra, tanto que no contemplo la opción de un cambio de móvil que no disponga de éste gadget.
+1:silbando::silbando::silbando:
Buenas, me he leido casi todas las páginas y me gustaria solventar algundas dudas que tengo, espero que no sea una molestia:
¿Donde se inserta la bateria, creo que va como metida en el medio del accesorio, porque lo otro es para poner el móvil encima sin mas, es correcto esto?
¿Para cargar la bateria externa segun he podido leer asi en el post, seria insertar la bateria y posteriormente necesitaria el cargador completo, es decir, usb + adaptador a la red no?
JSGzgza
20/01/15, 08:19:50
Buenas, me he leido casi todas las páginas y me gustaria solventar algundas dudas que tengo, espero que no sea una molestia:
¿Donde se inserta la bateria, creo que va como metida en el medio del accesorio, porque lo otro es para poner el móvil encima sin mas, es correcto esto?
¿Para cargar la bateria externa segun he podido leer asi en el post, seria insertar la bateria y posteriormente necesitaria el cargador completo, es decir, usb + adaptador a la red no?
Si / Si ó el cable USB enchufado al ordenador ó a una powerbank... todas las mismas opciones que si fuera el móvil lo que estás cargando... Con la ventaja de que el móvil lo tienes suelto y al 100% y que puedes volver a tener la batería extra cargada antes de volver a fundir la del móvil.
k_malone
20/01/15, 11:21:16
Yo se lo acabo de comprar el dock y la bateria, hoy al coreano por 40 euros. Haber cuantos dias me tarda en llegar. Por ahora todo rapidisimo. Le envie el correo y en 10 minutos ya me mando el link de Paypal para hacer el pago y le hice el pago al momento. Ahora esperar a que haga el envio y llegue lo antes posible.
PLUMBER_84
20/01/15, 15:33:45
en principio viernes de esta semana o como muy tarde el lunes de la semana que viene.:sisi1:
k_malone
21/01/15, 09:36:18
Ya me hizo el envio hoy a traves de Fedex y me mando el numero de seguimiento. Por ahora todo rapidisimo. Segun la web de Fedex pone que me lo entregan el Lunes.
Buenas,otro que ratifica que el Coreano responde.Le he enviado un Mail y ha contestado en segundos con el link para pagar en paypal.He pagado y me ha vuelto a enviar un correo diciendo que Fedex ya estaba cerrado y que hará el envío mañana y me enviará el número de seguimiento.Asi da gusto.
Más que nada quería agradecer al creador del post la información.Un saludo.
JSGzgza
21/01/15, 10:44:30
Buenas,otro que ratifica que el Coreano responde.Le he enviado un Mail y ha contestado en segundos con el link para pagar en paypal.He pagado y me ha vuelto a enviar un correo diciendo que Fedex ya estaba cerrado y que hará el envío mañana y me enviará el número de seguimiento.Asi da gusto.
Más que nada quería agradecer al creador del post la información.Un saludo.
Bueno, yo soy el que facilitó el contacto, aunque no el creador del hilo... En estas cosas ya sabes, hoy por ti mañana por mi... Aunque siempre se agradece una palmadita.
k_malone
21/01/15, 11:07:46
A mi ahora me ha cambiado el dia de entrega al Viernes. Al final llega aun mas rapido. Si lo cumple Fedex.
Buenas! Por pérdida del terminal regalo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17061434#post17061434
si tenéis alguna pregunta o queréis alguna foto más preguntarlo ahí!
Solrak_cc
21/01/15, 13:32:51
Buenas! Por pérdida del terminal regalo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17061434#post17061434
Pues te mandé privi, por cierto que putada perder el G3, no? Qué pasó!?
Edito: Ya vi lo que te pasó con el movil, joder que mala suerte!
PLUMBER_84
21/01/15, 15:01:16
hace una semana te lo habría comprado y todo:sisi1:
hace una semana te lo habría comprado y todo:sisi1:
Tenía un golpe la batería y no sé si es funcional ante la duda te lo hubiera regalado
Yo pedi el pack ayer sobre esta hora y aun no se nada. De momento ya me paso el pago a paypal y me comento que se pondria a ello y me daria el tracking pero de momento nada.
k_malone
23/01/15, 15:43:10
A mi me acaba de entregar Fedex hace 10 minutos la base y la bateria que le compre al Coreano. Todo perfecto. Vendedor muy recomendable y rapidisimo.
lobo1972
25/01/15, 16:23:36
Me interesa esta oferta. Me gustaria saber si se trata de esfecros originales?. También seria interesante conocer la garantía de estos. Son 40 euros y aunque es muy barato tendran imagino garantía. Un saludo desde Badajoz.
JSGzgza
26/01/15, 00:35:12
Me interesa esta oferta. Me gustaria saber si se trata de esfecros originales?. También seria interesante conocer la garantía de estos. Son 40 euros y aunque es muy barato tendran imagino garantía. Un saludo desde Badajoz.
Supongo que no te has leído el hilo...
Si, son efectos originales, pero yo no lo calificaría de "oferta" pues realmente el precio es semejante al precio de este mismo accesorio en España de Samsung... Entiéndelo como una "oportunidad" porque LG incluye ésto en la caja del modelo Coreano pero son tan "listos" que no se molestan en ofrecerlo al resto del mundo como accesorio... cosa que sí hace Samsung.
Así que mientras esa "gran visión" comercial no cambie, tenemos la oportunidad de comprarlo a re-vendedores como éste que lo adquieren como un repuesto en LG Corea.
En cuanto a la garantía... Al ser una venta entre personas físicas y de otro continente y de un artículo que LG no vende fuera de Corea, no creo que como tal sea exigible, así que fuera de que al recibirla tuviera algún problema, lo que seguramente el vendedor atendería por su reputación y de la que toda compra con PayPal te da, olvídate de reclamar una avería dentro de X meses.
lobo1972
26/01/15, 08:14:24
Supongo que no te has leído el hilo...
Si, son efectos originales, pero yo no lo calificaría de "oferta" pues realmente el precio es semejante al precio de este mismo accesorio en España de Samsung... Entiéndelo como una "oportunidad" porque LG incluye ésto en la caja del modelo Coreano pero son tan "listos" que no se molestan en ofrecerlo al resto del mundo como accesorio... cosa que sí hace Samsung.
Así que mientras esa "gran visión" comercial no cambie, tenemos la oportunidad de comprarlo a re-vendedores como éste que lo adquieren como un repuesto en LG Corea.
En cuanto a la garantía... Al ser una venta entre personas físicas y de otro continente y de un artículo que LG no vende fuera de Corea, no creo que como tal sea exigible, así que fuera de que al recibirla tuviera algún problema, lo que seguramente el vendedor atendería por su reputación y de la que toda compra con PayPal te da, olvídate de reclamar una avería dentro de X meses.
Ok. Muchas gracias!. Es cierto que no leí todo el hilo tan solo las primeras páginas. No creí q vendría mas información sobre el producto. Lo dicho. Gracias por la información y la oferta. Un saludo desde Badajoz.
lobo1972
31/01/15, 15:35:28
Al final me lance y le pedi al coreano el pack. Todo el proceso bien y rápido, en cinco dias. La verdad q la oferta esta muy bien pero no se si la batería no está buena, me dura menos. No se si hay q esperar a q aumente el rendimiento ya q dicen q a partir de la 10 carga es cuando empieza a rendir o es q definitivamente tengouna bateria defectuosa. Que pensáis?. Supongo q esperar a ver su rendimiento dwapues de unos dias. Un saludo desde Badajoz. Ah!. Sabeus akguna nanera de cinocer el estado de la batería, bien aplicación bien a traves del terminal?. Gracias!
JSGzgza
19/02/15, 16:35:07
Al final me lance y le pedi al coreano el pack. Todo el proceso bien y rápido, en cinco dias. La verdad q la oferta esta muy bien pero no se si la batería no está buena, me dura menos. No se si hay q esperar a q aumente el rendimiento ya q dicen q a partir de la 10 carga es cuando empieza a rendir o es q definitivamente tengouna bateria defectuosa. Que pensáis?. Supongo q esperar a ver su rendimiento dwapues de unos dias. Un saludo desde Badajoz. Ah!. Sabeus akguna nanera de cinocer el estado de la batería, bien aplicación bien a traves del terminal?. Gracias!
La batería que viene es la original idéntica que la del teléfono, así que el resultado de uso debe ser parecido...
Hazle varias cargas y si ves mucha diferencia de duración coméntalo al vendedor a ver si te la cambia.
Yo creo que nadie hemos tenido ese problema, de los muchísimos que lo hemos comprado, incluso recuerdo algún comentario al contrario, pero evidentemente, un defecto de fabricación es algo que le puede ocurrir a cualquier producto.
Ya nos dirás.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
inuzero
20/02/15, 05:54:39
Hola buenas noches he leído todo el tema y me parece excelente este paquete sobre todo para ya no conectar el teléfono, pero tengo una duda, veo que todos son de España, ¿Alguien sabe si manda a otros países para ser más específico a México y cuanto cobra de envío? Sólo veo que ponen el precio del pack, Saludos!
JSGzgza
20/02/15, 08:50:58
Hola buenas noches he leído todo el tema y me parece excelente este paquete sobre todo para ya no conectar el teléfono, pero tengo una duda, veo que todos son de España, ¿Alguien sabe si manda a otros países para ser más específico a México y cuanto cobra de envío? Sólo veo que ponen el precio del pack, Saludos!
Escríbele a su mail en inglés y él te dirá.
No te se decir.
Gabozero
21/02/15, 06:04:45
Escríbele a su mail en inglés y él te dirá.
No te se decir.
Okey muchas gracias por responder, tengo una duda al estar quitando y poniendo la tapa por el cambio de pila ya con el tiempo ¿No se les a maltratado?.
JSGzgza
10/03/15, 01:24:02
Okey muchas gracias por responder, tengo una duda al estar quitando y poniendo la tapa por el cambio de pila ya con el tiempo ¿No se les a maltratado?.
Yo uso el kit de la siguiente manera ...
Uso el teléfono y aguanta todo el día la batería 1 ... al llegar la noche lo cargo y no toco la batería 2.
Uso el teléfono, pero durante el día se acaba la batería 1, pongo la batería 2 en el móvil y la 1 la cargo en el dock de batería ... al llegar la noche cargo el móvil con su batería 2 como este y mantengo la 1 como opción de cambio para el siguiente día que me haga falta.
Lo mismo en una semana no uso la segunda batería, que la uso varios días seguidos e incluso he llegado a poner en dos ocasiones de jornada maratoniana la primera batería descargada, cargada de nuevo, por haber hecho dos descargas integras.
Por el momento la tapa no me ha dado ningún problema, está perfecta y llevo ya meses haciendo esto.
PLUMBER_84
12/03/15, 13:26:50
algun sitio baratillo para comprar una bateria original??? se me ha perdido la que me vino con el dock y ando pillado.
saludos.
wanghaojordan
21/03/15, 01:31:51
Acabo de enviar el email, contestado y pagado. A ver que tal jej asi que a los que os interesa que sepais que siguen disponible. No se como agradecer a JSGzgza y a todos los del hilo, me ha sido muy util, saludos!
antuan42
21/03/15, 11:46:20
A mi me llego pero en color negro.
wanghaojordan
21/03/15, 16:40:24
A mi me llego pero en color negro.
Al mismo vendedor? SALUDOS Ya nos contaras tu experiencia
antuan42
21/03/15, 19:37:48
Si al mismo vendedor me respondio rapido y el envio me tardo poco tres o cuatro dias. Bueno el que me ha venido es negro yo esperaba blanco como he visto por aqui fotos pero con su logo de lg y su bateria con letras coreanas supongo, si creo que son originales: la bateria me dura como la original o un pelin mas.
wanghaojordan
24/03/15, 12:19:25
Me acaba de llegar, y si, ami tambien me ha llegado negro como al compañero Antuan42. Rapidísimio, ahora a ver que tal se comporta. Le escribí el viernes por la noche, el sabado por la mañana lo pagué y hoy martes a las 9 lo tenía en casa.. espectacular la rapidez..
jaime9714
27/03/15, 00:39:03
¿sigue sin haber noticias?
wanghaojordan
28/03/15, 09:11:49
¿sigue sin haber noticias?
Noticias? No entiendo, pero ahora por eBay los tienes a 40 euros en ambos colores, lo bueno del vendedor del que estamos hablando es que lo tienes en 4 dias lo tienes en casa ( con sabado y domingo incluido)
jaime9714
28/03/15, 14:57:54
Noticias? No entiendo, pero ahora por eBay los tienes a 40 euros en ambos colores, lo bueno del vendedor del que estamos hablando es que lo tienes en 4 dias lo tienes en casa ( con sabado y domingo incluido)
Me refería a si había alguna página ya porque según leí no encontrabais ninguna para comprar. 40 € es un poco caro no? :risitas:
wanghaojordan
01/04/15, 01:39:17
Me refería a si había alguna página ya porque según leí no encontrabais ninguna para comprar. 40 € es un poco caro no? :risitas:
en ebay ya los vende, pero escribiendo un email al vendedor x 40 euros lo envia x correo express y desde Korea lo tienes en 3-4 dias, en ebay estan al mismo precio pero va por ordinario, unos 21 dias.
Caro,,, no mucho, comparado con los kit de los samsung galaxy note 4 o s5... piensa que la bateria origial ya ronda los 30,,,
En Amazon he encontrado esto, parece muy interesante
Base de Carga con Ranura para Batería de Repuesto para LG G3, 17€
http://www.amazon.es/dp/B00NAZRGP4/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1N4JET4ZVWBTE&coliid=I2GASX777DXWYC&psc=1
jose_95
02/04/15, 12:22:28
En Amazon he encontrado esto, parece muy interesante
Base de Carga con Ranura para Batería de Repuesto para LG G3, 17€
http://www.amazon.es/dp/B00NAZRGP4/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1N4JET4ZVWBTE&coliid=I2GASX777DXWYC&psc=1
Mola bastante!
mazorko
23/04/15, 11:20:47
una pregunta , ese doc carga bien la batería ?? es que yo he tenido para otros móviles de este tipo y al final me jodia la batería porque no eran estables en cuanto a amperaje se referia y claro al final la batería se jodia
por eso pregunto si carga bien o no y si la batería que trae es origianl
alvarito_lt
23/04/15, 11:57:34
una pregunta , ese doc carga bien la batería ?? es que yo he tenido para otros móviles de este tipo y al final me jodia la batería porque no eran estables en cuanto a amperaje se referia y claro al final la batería se jodia
El dock en sí no carga hay que conectarle un cargador así que dependerá del cargador que le conectes
Si te refieres al de epinen, ni original ni vulgar: dock a palo seco.
La que acompaña a la base de carga de LG sí es auténtica.
Buenas gente, la única manera de conseguir este Pack de carga externa es en el enlace que habéis puesto al principio? O hay otras tiendas (España a poder ser) que lo vendan? Gracias!
JSGzgza
20/05/15, 17:53:10
Buenas gente, la única manera de conseguir este Pack de carga externa es en el enlace que habéis puesto al principio? O hay otras tiendas (España a poder ser) que lo vendan? Gracias!
Sorprendentemente LG no comercializa éste accesorio que sin embargo va incluido en el pack del teléfono que se comercializa en Corea.
Al volverme loco buscándolo y no encontrarlo, ni de segunda mano, se me ocurrió contactar con un vendedor de Ebay que fuera de Corea con una buena puntuación y le conté el problema...
El encontró la solución de comprarlo como un recambio para vendérmelo y al contarlo en éste foro, después de mi, le llovieron peticiones, hasta tal punto, que vio la oportunidad y lo ofrece también en ebay.
A los del foro, nos sigue manteniendo la opción de pedírselo fuera de Ebay cómo inicialmente lo hice yo y por el mismo precio, nos lo envía por UPS urgente, una gran ventaja.
Creo que ahora hay algún otro vendedor en ebay que lo ofrece, no sé en qué condiciones, porque hace tiempo que no lo miro y supongo que consiguiéndolo de la misma manera.
Si te interesa no te lo pienses, es muy formal y rápido y es difícil que algo tan simple te dé problemas que por otro lado muy posiblemente te atendería.
JSGzgza
07/07/15, 15:24:25
Sí alguien tiene duda del proceso, en el hilo de accesorios del G4 está de nuevo explicado. Habría que cambiar las referencias del producto y tener en cuenta que cada pack tiene su precio.
_napster_
08/07/15, 09:39:21
Sí alguien tiene duda del proceso, en el hilo de accesorios del G4 está de nuevo explicado. Habría que cambiar las referencias del producto y tener en cuenta que cada pack tiene su precio.
JSGzgza, primeramente agradecerte el esfuerzo que has hecho para poder obtener estos accesorios y, sobre todo, el que lo hayas compartido con nosotros.
Te voy a hacer una pregunta que creo que no se ha respondido antes. Ya tengo batería adicional, ¿sabes si sería posible adquirir únicamente el dock? Sé que una batería extra (ya sería tener 3) nunca viene mal pero no lo veo necesario. ¿Te sería mucha molestia preguntarle si lo vendería y a qué precio o lo hago yo mediante el mail que has facilitado?
Gracias y un saludo.
Charlymelenas
17/07/15, 17:18:10
Ha salido hoy una oferta en Privalia, de Unotec en la que venden una batería original para nuestro terminal + gastos envío, pero no incluye cargador. Yo acabo de coger una batería.
Tenéis cargadores en EBay por unos 5 euros.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
JSGzgza
20/07/15, 01:03:25
JSGzgza, primeramente agradecerte el esfuerzo que has hecho para poder obtener estos accesorios y, sobre todo, el que lo hayas compartido con nosotros.
Te voy a hacer una pregunta que creo que no se ha respondido antes. Ya tengo batería adicional, ¿sabes si sería posible adquirir únicamente el dock? Sé que una batería extra (ya sería tener 3) nunca viene mal pero no lo veo necesario. ¿Te sería mucha molestia preguntarle si lo vendería y a qué precio o lo hago yo mediante el mail que has facilitado?
Gracias y un saludo.
Perdona que se me había pasado responderte.
Dirígete tú directamente sin problemas a Rho y te dará el precio.
También ten en cuenta que a estas alturas, 1 año después, es fácil encontrar el accesorio en EBay.
AdrianKM
21/07/15, 15:53:55
Entonces donde se puede comprar el pack batería + cargador? no veo enlace
Vale ya encontré el método, una cosa más, podrías decirme JSGzgza si la batería cambia de temperatura? Porque yo compré una hace unos días y se queda en 24-25 y me da mala señal..
JSGzgza
21/07/15, 16:13:13
Entonces donde se puede comprar el pack batería + cargador? no veo enlace
Vale ya encontré el método, una cosa más, podrías decirme JSGzgza si la batería cambia de temperatura? Porque yo compré una hace unos días y se queda en 24-25 y me da mala señal..
La batería, como el dock, es absolutamente original de LG, así que el funcionamiento y el resultado es igual que la que viene con el teléfono.
AdrianKM
21/07/15, 16:15:47
La batería, como el dock, es absolutamente original de LG, así que el funcionamiento y el resultado es igual que la que viene con el teléfono.
Y el vendedor sigue vendiendo batería+cargador? Y lo sigue vendiendo al mismo precio? Quizás ahora sea más barato al pasar tanto tiempo..
Enviado desde mi LG-D855
JSGzgza
21/07/15, 16:31:59
Y el vendedor sigue vendiendo batería+cargador? Y lo sigue vendiendo al mismo precio? Quizás ahora sea más barato al pasar tanto tiempo..
Enviado desde mi LG-D855
Pues ni idea... entiendo que sí porque nadie ha dicho que le haya cobrado menos... y el tipo de cambio es más caro.
Aún así, para mí el mayor valor es su formalidad, más que demostrada y sobre todo el método de envío 3/4 días frente a semanas.
De todas formas ahora en Ebay es fácil de encontrarlo... no así cuándo salió que era imposible.
AdrianKM
22/07/15, 06:03:28
Pues ni idea... entiendo que sí porque nadie ha dicho que le haya cobrado menos... y el tipo de cambio es más caro.
Aún así, para mí el mayor valor es su formalidad, más que demostrada y sobre todo el método de envío 3/4 días frente a semanas.
De todas formas ahora en Ebay es fácil de encontrarlo... no así cuándo salió que era imposible.
Le he hablado y sigue vendiéndolo por 40€, me lo pensaré aunque lo más probable es que lo compre
Enviado desde mi LG-D855
_napster_
04/08/15, 11:05:40
Os informo que nuestro amigo coreano sigue al pie del cañón y le acabo de comprar SOLO el doc cargador por 20€ envío por fedex 2-5 días incluído. Lo veo buen precio. Ya os contaré cuánto tarda.
Un saludo.
cagalle
22/08/15, 01:19:20
Hace una semana que se me apaga y/o resetea el G3 y me da que va a ser de la batería ¿Cuánto saldría la batería original sin el dock en nuestro amigo coreano?
Gracias.
Lodrian
21/09/15, 18:27:19
Buenas a todos, estoy muy interesado, por todo lo que ponéis es de gran confianza el producto original, solo me faltaría saber ¿que tarda en cargar la batería en este cargador? y también saber si ¿este vendedor tan crak tiene el cargador/enchufe original también a la venta y como sale de precio?
Gracias por toda la info que habéis puesto. ;)
nneekkaa
20/10/15, 11:59:10
Llevais la bateria dentro del doc como si fuese una caja para transportarla o es "malo" llevarla ahí por el tema de los pines y tal?
Gracias!
JSGzgza
21/10/15, 16:15:00
Buenas a todos, estoy muy interesado, por todo lo que ponéis es de gran confianza el producto original, solo me faltaría saber ¿que tarda en cargar la batería en este cargador? y también saber si ¿este vendedor tan crak tiene el cargador/enchufe original también a la venta y como sale de precio?
Gracias por toda la info que habéis puesto. ;)
El tiempo de carga lo determinará el cargador que utilices, el Dock en si no carga, sirve para poder cargar la batería sin necesidad del móvil, pero necesitas el cable y el cargador a Red ...
Lo he explicado ya muchas veces.
Si usas el cargador de fábrica le costará lo mismo que al móvil apagado. Puedes usar cualquier cargador de otro móvil o el del teléfono.
Si necesitas el cable usb/micro usb original te lo podrá conseguir pero ojo con el cargador porque será el Coreano y no se si el tipo de enchufe es el mismo que en España.
JSGzgza
21/10/15, 16:26:50
Llevais la bateria dentro del doc como si fuese una caja para transportarla o es "malo" llevarla ahí por el tema de los pines y tal?
Gracias!
Yo hasta ahora, unos 15 meses, la he llevado en la bolsita de plástico en la que venía y luego al bolsillo, pero sería recomendable encontrar alguna cajita de plástico del tamaño apropiado... a ver si busco algo porque la bolsita no da más de si.
En eso Samsung va delante ya que incluye siempre con la segunda batería una caja de plástico duro perfecta para su transporte.
En el Dock no se puede llevar porque aumenta mucho su tamaño, resulta incómodo a no ser que lleves bolsito, mochila o similar
Lodrian
29/10/15, 11:54:09
El tiempo de carga lo determinará el cargador que utilices, el Dock en si no carga, sirve para poder cargar la batería sin necesidad del móvil, pero necesitas el cable y el cargador a Red ...
Lo he explicado ya muchas veces.
Si usas el cargador de fábrica le costará lo mismo que al móvil apagado. Puedes usar cualquier cargador de otro móvil o el del teléfono.
Si necesitas el cable usb/micro usb original te lo podrá conseguir pero ojo con el cargador porque será el Coreano y no se si el tipo de enchufe es el mismo que en España.
Si, ya daba por supuesto que con el cargador original.
Y me comenta que ¿el me lo podría conseguir o tu?
Perdona, pero no lo he entendido bien.
Y lo he mirado y va 220 y el echufe se igul que el nuestro, en la página de turismo de Corea dicen que son totalmente compatibles estos paises.
Gracias por la molestias.
JSGzgza
29/10/15, 12:22:33
Si, ya daba por supuesto que con el cargador original.
Y me comenta que ¿el me lo podría conseguir o tu?
Perdona, pero no lo he entendido bien.
Y lo he mirado y va 220 y el echufe se igul que el nuestro, en la página de turismo de Corea dicen que son totalmente compatibles estos paises.
Gracias por la molestias.
Amigo, yo soy un forero sin más, no vendo nada, ni tengo que ver con nadie que venda.
Lo del cargador sólo te indico que tengas cuidado dónde lo compras, no por el voltaje, que seguramente todos se adaptan en un amplio rango, sino por las clavijas ya que en el mundo existen varios tipos diferentes y luego tienes que usar adaptadores, asegúrate que lo que compras lleva clavija europea.
Si el de Corea es así y te encaja el precio, pues ya está...
No obstante tienes cargadores de marcas auxiliares perfectamente válidos en cualquier tienda de telefonía o gran superficie...
Saludos:
Estoy interesado en el producto que indica Putxuki. Si alguno de los que me leeis lo tenéis, me podéis dar vuestra opinión?
Según he leido en los comentarios, la batería es bastante cutre, no?
Gracias por responder. Un saludo
Lodrian
08/12/15, 11:24:00
Buenas, después de varias pruebas con baterías "caca" y cargadores peores, que encontré por algunas tiendas cerca de casa, he cursado el pedido, por fin, al Sr. Rom Mansung de corea ;)
Gracias a todos por la información y en especial a JSGzgza (http://www.htcmania.com/member.php?u=1216769)
dninsan
21/12/15, 14:47:53
Buena elección, yo también pillé ese dock + la batería hace unos meses y muy contento. Ahora estoy para cambiar de terminal y buscaré algo similar para el nuevo, porque para mi es la mejor opción antes que llevar encima un powerbank, o el cargador y estar buscando un enchufe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.