PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reproductor de musica

Hero nakamura
22/12/09, 13:52:19
Hola amigos a ver si me podeis aclarar una cosa que no se si se puede hacer.

cuando estamos en la aplicacion de musica del hero y reproducimos una cancion nos sale la portada del disco arriba y los controles abajo para pausar/reproducir y pasar de cancion del mismo album.

Lo que me gustaria es saber si ahi alguna forma de poder pasar de disco desde donde esta la imagen, osea pasando el dedo y pueda ver las distintas imagenes de los discos o algo asi, similar a como en el iphone?...

No se si me he explicado bien....:silbando:

OkusPokus
22/12/09, 20:30:38
Hola

Con los discos no lo he probado, pero con canciones si que funciona. Crea una lista de reproducción, reproduce una canción de la lista y te aparecerá la portada, ahí podrás moverlas tal y como dices.

Un saludo.

gich
23/12/09, 17:31:07
Hola amigos a ver si me podeis aclarar una cosa que no se si se puede hacer.

cuando estamos en la aplicacion de musica del hero y reproducimos una cancion nos sale la portada del disco arriba y los controles abajo para pausar/reproducir y pasar de cancion del mismo album.

Lo que me gustaria es saber si ahi alguna forma de poder pasar de disco desde donde esta la imagen, osea pasando el dedo y pueda ver las distintas imagenes de los discos o algo asi, similar a como en el iphone?...

No se si me he explicado bien....:silbando:

Te recomiendo usar como reproductor el programa Meridian.
Lo tienes en el market.
Chao