Ver la Versión Completa : LG G3 en Rakuten por 479€ y portes gratis se envía a partir del 7 de Julio
satanin
01/07/14, 11:16:31
LG G3 de 32GB en Rakuten por 479€, aplicando un bono descuento.
http://blog.ofertitas.es/mejor-precio-lg-g3-oferta/12899/
Que os parece la oferta?, será de los que entran en la promo del Watch??
Saludos.
La oferta es muy buena, 100 euros menos que en pccomponentes, por ejemplo pero...
1.- La tienda no es de fiar: Segun he leido por internet, es jugarsela al 50%. Si te llega bien, no problem, si te llega con algun problema, te remiten a LG, en este caso.
2.- El reloj no entra.
satanin
01/07/14, 11:20:11
Como se puede saber si el reloj entra o no??, voy muy perdido.
No entra ninguno de 32Gb y solo entra para operadoras y tiendas fisicas que no sean mediamarkt (ellos tienen promo propia por lo visto) ni phonehouse (a no ser que lo cojas con operadora)
satanin
01/07/14, 11:29:33
No entra ninguno de 32Gb y solo entra para operadoras y tiendas fisicas que no sean mediamarkt (ellos tienen promo propia por lo visto) ni phonehouse (a no ser que lo cojas con operadora)
Gracias, me acaban de apuntar por twitter que tienes que comprarlo en un sitio que tenga tienda física también para entrar en la promo.
jose1912
02/07/14, 16:40:56
alguien puede confirmar alguna compra del LG G3 rakuten?
lasexta
02/07/14, 18:19:42
alguien puede confirmar alguna compra del LG G3 rakuten?
yo lo llevo pensando desde ayer, jaja, a ver compra te lo pueden confirmar que pagaron pero los envíos son a a partir del 7 así que poco te podrán decir.
yo si te confirmo que compré hace unos meses el motorola moto g 16gb en esa tienda, y 0 problemas y envío rápido, pero como bien dicen, es al 50% de suerte, porque cuando hay problemas bien sea que lo quieres devolver o que algo está mal, se hacen los locos.
biohazard
02/07/14, 18:32:56
Rakuten es como el Amazon japonés. Venden ellos mismos y también hay gente que vende a través de ellos.
jose1912
02/07/14, 18:58:00
yo lo llevo pensando desde ayer, jaja, a ver compra te lo pueden confirmar que pagaron pero los envíos son a a partir del 7 así que poco te podrán decir.
yo si te confirmo que compré hace unos meses el motorola moto g 16gb en esa tienda, y 0 problemas y envío rápido, pero como bien dicen, es al 50% de suerte, porque cuando hay problemas bien sea que lo quieres devolver o que algo está mal, se hacen los locos.
habra que ariegarse, lo unico seguro que al pagar paypal es un poco mas seguro no?
jose1912
02/07/14, 19:02:36
cuando comprastes el motorola fue a traves de rakuten-pcmatica o rakuten-spainonline?
lasexta
02/07/14, 19:06:31
cuando comprastes el motorola fue a traves de rakuten-pcmatica o rakuten-spainonline?
rakuten-pcmatica, 169€ el de 16 gb, hará ya un par de meses, en marzo creo que fue.
y lo de arriesgarse.. pues eso es lo que estoy pensando.. lo tengo en la cesta desde ayer, pero aún no di el paso.. en muxa pasta jaja.
además tengo un s3, y vi en phonehouse web que me lo compran por 100e, pero quiero ir a tienda a ver si según tengo yo el s3 me dan ese dinero, que serían 100e menos, y me convence aún más.
y si, al pagar por paypal, da mas seguridad, y rakuten interviene cuando hay problemas.
jose1912
02/07/14, 19:14:57
rakuten-pcmatica, 169€ el de 16 gb, hará ya un par de meses, en marzo creo que fue.
y lo de arriesgarse.. pues eso es lo que estoy pensando.. lo tengo en la cesta desde ayer, pero aún no di el paso.. en muxa pasta jaja.
además tengo un s3, y vi en phonehouse web que me lo compran por 100e, pero quiero ir a tienda a ver si según tengo yo el s3 me dan ese dinero, que serían 100e menos, y me convence aún más.
y si, al pagar por paypal, da mas seguridad, y rakuten interviene cuando hay problemas.
ya somos dos que tenemos un poquito de miedo. yo te digo una cosa, yo compre un clon del s4 y una tablet china y pensaba que no iban a llegar, y me sorprendi porque llegaron y aun los tengo funcionando.
pero aqui como nadie comenta nada es el miedo
lasexta
02/07/14, 19:19:33
ya somos dos que tenemos un poquito de miedo. yo te digo una cosa, yo compre un clon del s4 y una tablet china y pensaba que no iban a llegar, y me sorprendi porque llegaron y aun los tengo funcionando.
pero aqui como nadie comenta nada es el miedo
han mejorado mucho, solo tienes que ver las opiniones que tienen en rakuten, que son muchas, las de hace tiempo, muchas malas, las últimas todas buenas.
yo por ejemplo les mandé un correo ayer preguntando que pasaba si quería devolverlo, el tema aduanas que alguno por aquí me dijo que igual habia que pagar (ellos dicen que no que envían desde europa siempre, en eso les creo). y vi la respuesta creo esta mañana, que bueno dicen que tengo 7 días para devolverlo y en fin, por escrito todo muy bonito, en la práctica luego..
jose1912
02/07/14, 19:28:23
han mejorado mucho, solo tienes que ver las opiniones que tienen en rakuten, que son muchas, las de hace tiempo, muchas malas, las últimas todas buenas.
yo por ejemplo les mandé un correo ayer preguntando que pasaba si quería devolverlo, el tema aduanas que alguno por aquí me dijo que igual habia que pagar (ellos dicen que no que envían desde europa siempre, en eso les creo). y vi la respuesta creo esta mañana, que bueno dicen que tengo 7 días para devolverlo y en fin, por escrito todo muy bonito, en la práctica luego..
tu aun no has aceptado no? yo voy a esperar al viernes a ver si alguien comenta algo mas y a lo mejor me arriesgo
tu tienes algun telefono de contacto, porque el que dan ellos es muy raro?
lasexta
02/07/14, 19:35:30
tu aun no has aceptado no? yo voy a esperar al viernes a ver si alguien comenta algo mas y a lo mejor me arriesgo
tu tienes algun telefono de contacto, porque el que dan ellos es muy raro?
no no acepté, como envían a partir del 7, si lo compro, que aún no lo se, la fecha más cercana al 7, antes de que acabe el código de descuento. y no no tengo ningún teléfono suyo.
Yo he comprado cosas en Rakuten sin problemas.
También tengo en la cesta el LG G3 32Gb pero no sé que hacer...
Acabo de verlo en Media Markt, El Corte Ingles y Fnac a 599€ mas el reloj el modelo de 16gb
Todavia no sé si merece la pena irse a por el de 32gb cuando le voy a meter una tarjeta de 32gb que tengo. Es mas por los 3gb ram....
Habría que esperar pero a veces no es tan fácil.....jajaja
grequenac
02/07/14, 20:31:08
Vende el S3 a un particular. Te dan 180 euros seguro.
Maite2519
02/07/14, 20:35:59
Yo compre un iPad Air hace 10 días a través de rakuten-pcmatica y me llego en 24 horas, precintado y con cargador español.
Ahora tengo pagado un G3 desde hace varios días, me lo saque con el 20% extra de súper puntos o lo que es lo mismo 110 euros de vale para gastar en rakuten. Me han dicho que el día 7 me lo envían pero que incluso podría ser antes.
Este es el teléfono de pcmatica por sí queréis llamar 968603599. También tienen correo electrónico y atienden por skype.
En cuanto reciba el pedido os comento si todo ha salido bien, pero vamos que estoy muy tranquila, son de fiar.
Saludos!
ZEHIIO95
02/07/14, 20:53:07
El cupón ese de descuento a 479€ como se obtiene? Es que el g3 está a 519€ y no sé como se obtiene el cupón. Yo también estoy por pillarmelo, tengo la pasta en PayPal pero si pasara algo no se como reclamar por PayPal, nunca lo he hecho
lasexta
02/07/14, 20:57:36
El cupón ese de descuento a 479€ como se obtiene? Es que el g3 está a 519€ y no sé como se obtiene el cupón. Yo también estoy por pillarmelo, tengo la pasta en PayPal pero si pasara algo no se como reclamar por PayPal, nunca lo he hecho
RAKU8DJM
lo metes en el último proceso de compra, justo antes de pagar. está también en el enlace der 1er post el código, pero ese es. es hasta el 06/07 creo.
Maite2519
02/07/14, 21:00:51
La oferta del 20% en súper puntos acabó en el fin de semana, ahora usando este cupón RAKU8DJM te descuentan un 8% en el precio.
Un saludo!
ZEHIIO95
02/07/14, 21:04:26
La oferta del 20% en súper puntos acabó en el fin de semana, ahora usando este cupón RAKU8DJM te descuentan un 8% en el precio.
Un saludo!
Hasta que día es válido el cupón? Se quedaría en 477€ una oferta buenísima para ser el de 32 gb pero claro aunque pague por PayPal si pasa algo como no sabria que hacer para reclamar pues no termino de decidirme.
Maite2519
02/07/14, 21:12:50
Pues la reclamación sería a través de Rakuten, de todos modos PcMatica las únicas quejas que tienen no son de timar a nadie. Las quejas son por que te mandan directamente tramitar la garantía con el fabricante, si tu teléfono al abrirlo ves que tiene un pixel muerto te remiten al fabricante.
Nada distinto a lo que hace cualquier tienda mediana, quitando El corte inglés, The Phone House, pccomponentes y Fnac las demás tiendas te suelen poner pegas a la hora de cambiar ellos directamente los terminales. Pasar por los hilos del Z2 y veréis las que lían las compañías para cambiar teléfonos con 4 días de uso, te remiten a Sony.
Pero vamos que a mi no me da comisión ni rakuten ni pcmatica, yo he comprado y me ha ido bien, he visto el G3 de 32GB a un precio buenísimo y por eso lo he comprado.
Un saludo!
Edito: el cupón del 8% esta disponible hasta el 6 de julio.
ZEHIIO95
02/07/14, 21:20:26
Pues la reclamación sería a través de Rakuten, de todos modos PcMatica las únicas quejas que tienen no son de timar a nadie. Las quejas son por que te mandan directamente tramitar la garantía con el fabricante, si tu teléfono al abrirlo ves que tiene un pixel muerto te remiten al fabricante.
Nada distinto a lo que hace cualquier tienda mediana, quitando El corte inglés, The Phone House, pccomponentes y Fnac las demás tiendas te suelen poner pegas a la hora de cambiar ellos directamente los terminales. Pasar por los hilos del Z2 y veréis las que lían las compañías para cambiar teléfonos con 4 días de uso, te remiten a Sony.
Pero vamos que a mi no me da comisión ni rakuten ni pcmatica, yo he comprado y me ha ido bien, he visto el G3 de 32GB a un precio buenísimo y por eso lo he comprado.
Un saludo!
Edito: el cupón del 8% esta disponible hasta el 6 de julio.
Ah bueno entonces si no te timan perfecto, si hubiera algún problema pues lo envio a lg y espero, tampoco tengo prisa, tengo un S3 con cm11 que va muy rápido aun. Aunque estoy seguro que en un mes ya se podrá comprar por 400-450€ el de 32gb en rakuten porque al ritmo al que van de precios..
lasexta
02/07/14, 21:31:08
Ah bueno entonces si no te timan perfecto, si hubiera algún problema pues lo envio a lg y espero, tampoco tengo prisa, tengo un S3 con cm11 que va muy rápido aun. Aunque estoy seguro que en un mes ya se podrá comprar por 400-450€ el de 32gb en rakuten porque al ritmo al que van de precios..
coñooo, un compañero! yo igual, pero a mi desde hace un tiempo me bebe la batería, y se calienta mucho, aparte de que lag no.. lo siguiente! los que se quejan aqui de lag con el lg no tienen nidea.. jaja
ya le hice de todo y no consigo que vaya fino, por eso es hora de cambiar.
jose1912
02/07/14, 21:38:45
gracias por la informacion, igual mañana ya hago el pedido
ZEHIIO95
02/07/14, 21:38:49
coñooo, un compañero! yo igual, pero a mi desde hace un tiempo me bebe la batería, y se calienta mucho, aparte de que lag no.. lo siguiente! los que se quejan aqui de lag con el lg no tienen nidea.. jaja
Jajaja a mi lo de la batería hace unos meses me llegaba a 10h en general y 4 de pantalla, una vez me hizo 6h y 10min de pantalla y 11h en general (sisi, yo también me quedé flipado) pero ahora con suerte me llega a las 5-6h en general y 2-3 de pantalla, no se que me pasa. Y en cuanto a lags, la verdad es que yo lo encuentro que va bien, no tengo nada de lago ni en el cajón de aplicaciones ni al abrir ni cerrar apps, no sé, me va muy bien en ese aspecto :D
jose1912
02/07/14, 22:16:25
Hasta que día es válido el cupón? Se quedaría en 477€ una oferta buenísima para ser el de 32 gb pero claro aunque pague por PayPal si pasa algo como no sabria que hacer para reclamar pues no termino de decidirme.
a donde metes el codigo que no encuentro donde ponerlo
jose1912
02/07/14, 22:21:39
ya lo he visto se queda en 479 el de 32g y 3 ram
jose1912
02/07/14, 22:26:28
sabeis que tarjeta sim usa?
naranjo780
02/07/14, 22:27:08
En mytelecon esta por 409 la de 16 gb
jose1912
02/07/14, 22:30:14
En mytelecon esta por 409 la de 16 gb
de esa web si que ya no me fio, rakuten por lo menos lleva los sellos y certificaos
Las dudas que tengo son, esperar a ver que tal va (riesgo de comprar algo nada mas salir) y ya que parece que si en dos dias tenemos ofertas de todo tipo, puede que baje aún mas...
carloszr7
02/07/14, 22:35:30
Yo lo encargué también en Rakuten, a ver que tal la experiencia. Espero que me lo envien antes del 14 de julio, si no, tendría que llamar a Pcmatica para cambiar el envio al domicilio de mis vacaciones.
Pagando por Paypal me quedo muy tranquilo.
S@ludos
braiten
02/07/14, 22:37:22
A mi con miui me va de lujo. Ni lags ni leches y buen consumo
jose1912
02/07/14, 22:49:44
ya hize el pegdido, me salido bien de precio para ser el de 32g
ya os contare
kingoftf
02/07/14, 23:03:35
de la pagina Web de rakuten:
jesusamas hace 2 meses
He realizado un pedido de un Galaxy S4 con fecha de: 17-04-2014 . El cobro se efectúo rápidamente pero el teléfono no llegaba y se cancelo el pedido . Han pasado tres semanas y el reingreso no me lo han hecho. Para cuando.....?
No lo se, el precio del g3 con descuento un chollo pero....
Sera mas seguro el pago através de paypal?
jose1912
02/07/14, 23:52:55
de la pagina Web de rakuten:
No lo se, el precio del g3 con descuento un chollo pero....
Sera mas seguro el pago através de paypal?
ya veremos, os contare como me ha salido a mi,
jose1912
03/07/14, 17:19:18
ahora a esperar que venga
kingoftf
03/07/14, 19:00:11
El LG de Rakuten es el modelo EU o Corea?
ZEHIIO95
03/07/14, 19:08:47
El LG de Rakuten es el modelo EU o Corea?
Europa
como de fiable es mytelecom?
jose1912
03/07/14, 23:42:26
como de fiable es mytelecom?rte
no se decirte, pero la diferencia de precio llama la atencion, ademas que lapagina no lleva ningun certificado de calidad, es un riesgo a correr por tu cuenta.
yo lo he pedido por rakuten-pcmatica y estoi esperando a partir del 7 que me digan que lo envian y suerte de que venga bien
kingoftf
04/07/14, 00:03:24
http://m.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394
https://www.ekomi.es/testimonios-mytelecomes.html
http://www.onyougo.es/t_mytelecom.es
Quiero que no son de los buenos....
carloszr7
04/07/14, 00:13:52
como de fiable es mytelecom?
Yo, les hice la compra por paypal y después unas matizaciones respecto al precio, a la entrega y a la posibilidad de cancelar la compra, todo esto a través de su correo de atención al cliente. También les llamé a su teléfono comercial y al salirme una locución que decia: (el teléfono al que llama, tiene restringidas las llamadas entrantes).
Total, no me respondieron a nada y les dí 3 horas de margen. Pasado ese tiempo devolví el recibo a través de mi banco y hablé con paypal para que no les pagasen nada.
Cortísima experiencia con esta web, primera y segúramente la última.
Cuando un terminal nuevo y deseado, se encuentra en la rampa de salida. Lo clientes necesitamos mimos, comprensión, atención y sobre todo respuesta ante nuentras dudas.
Todos queremos comprar, pocos saben vender.
Saludos
kingoftf
04/07/14, 12:42:56
Ahora tambien en gris y oro al mismo precio en la tienda de Rakuten
jose1912
04/07/14, 13:01:03
Yo, les hice la compra por paypal y después unas matizaciones respecto al precio, a la entrega y a la posibilidad de cancelar la compra, todo esto a través de su correo de atención al cliente. También les llamé a su teléfono comercial y al salirme una locución que decia: (el teléfono al que llama, tiene restringidas las llamadas entrantes).
Total, no me respondieron a nada y les dí 3 horas de margen. Pasado ese tiempo devolví el recibo a través de mi banco y hablé con paypal para que no les pagasen nada.
Cortísima experiencia con esta web, primera y segúramente la última.
Cuando un terminal nuevo y deseado, se encuentra en la rampa de salida. Lo clientes necesitamos mimos, comprensión, atención y sobre todo respuesta ante nuentras dudas.
Todos queremos comprar, pocos saben vender.
Saludos
a mi la 1ª impresion de la web y los precios ya no me gustaron
soldier_86
04/07/14, 15:48:02
yo lo quería comprar aquí la verdad porque le tengo que dar el mio a la novia (porque su LGoptimus 3d va de chulo) que marcha al extranjero y yo me tengo que comprar uno... y no lo veo más barato el de32gb que es el que quiero... además en la web ya no hay opción de meter el código así que me está echando un poco para atrá...
jose1912
04/07/14, 17:20:10
yo lo quería comprar aquí la verdad porque le tengo que dar el mio a la novia (porque su LGoptimus 3d va de chulo) que marcha al extranjero y yo me tengo que comprar uno... y no lo veo más barato el de32gb que es el que quiero... además en la web ya no hay opción de meter el código así que me está echando un poco para atrá...
a mi en rakuten con la promo se ha quedado el de 32g en 479
kingoftf
04/07/14, 19:50:32
Acabo de pedirlo a 479
ZEHIIO95
04/07/14, 19:58:41
Todos aquellos que lo pidan que avisen si llegan y como llegan, que estoy ahí ahí
domainer
04/07/14, 20:06:37
¿Cómo añadís el código de promoción? He intentado hacer la compra sin registrarme y me deja pagar, pero no hay rastro del apartado en el que indicar el código de promoción :(
jose1912
04/07/14, 20:15:20
Todos aquellos que lo pidan que avisen si llegan y como llegan, que estoy ahí ahí
a partir del lunes empiezan a enviarlos.
ya dire como viene
jose1912
04/07/14, 20:16:32
¿Cómo añadís el código de promoción? He intentado hacer la compra sin registrarme y me deja pagar, pero no hay rastro del apartado en el que indicar el código de promoción :(
cuando vas a elegir la forma de pagar te sale para meter el codigo de ativacion.
yo elegi paypal y me salio, el primer recuadro
domainer
04/07/14, 20:18:30
cuando vas a elegir la forma de pagar te sale para meter el codigo de ativacion.
yo elegi paypal y me salio, el primer recuadro
No me sale... ¿Sale quizás únicamente si te registras previamente?
jose1912
04/07/14, 21:45:00
No me sale... ¿Sale quizás únicamente si te registras previamente?
claro puede ser, yo si me regristre, hazlo no te pide mucho de informacion
Buenos días alguien a conseguido hablar con ellos?
Les habéis mandado algún meil ?
jose1912
05/07/14, 14:19:20
Buenos días alguien a conseguido hablar con ellos?
Les habéis mandado algún meil ?
si yo cada mail que les he mandado si me han contestado
si yo cada mail que les he mandado si me han contestado
Joder pues yo les envié 2 y na de na :oh:
:gracias: por contestar
lasexta
05/07/14, 15:04:47
yo también les envié 2 y contestan al día siguiente siempre.
al final esta noche de calentada lo pillé yo también, 478€. a ver que tal sale...
jose1912
05/07/14, 15:06:59
Joder pues yo les envié 2 y na de na :oh:
:gracias: por contestar
a que direccion la envias?
cejudin
05/07/14, 15:07:33
Me recomendais pillarlo? No se que hacer de verdad si pillarlo en rakuten o en spain moviles por 20€ mas no se de quien fiarme mas jaja
jose1912
05/07/14, 15:08:20
yo también les envié 2 y contestan al día siguiente siempre.
al final esta noche de calentada lo pillé yo también, 478€. a ver que tal sale...
mañana nos empieza el padecer, porque empiezan a enviarlos, a ver lo que tardan
a que direccion la envias?
A qui compi
[email protected]
jose1912
05/07/14, 16:36:25
A qui compi
[email protected]
en esa la he comprado yo y al dia siguiente me han contestado, ahora si has pillado fin de semana igual hasta el lunes no te contestan
jose1912
05/07/14, 16:37:30
Me recomendais pillarlo? No se que hacer de verdad si pillarlo en rakuten o en spain moviles por 20€ mas no se de quien fiarme mas jaja
lo unico que te puedo decir que cuando me llegue te puedo dar mas informacion
cejudin
06/07/14, 15:03:53
lo unico que te puedo decir que cuando me llegue te puedo dar mas informacion
Muchas gracais el unico problema es que mas adelante ya no estara el descuento :(
jose1912
06/07/14, 16:50:04
Muchas gracais el unico problema es que mas adelante ya no estara el descuento :(
el descuento estara si no lo quitan hasta el 31 agosto
lasexta
06/07/14, 17:47:59
el descuento estara si no lo quitan hasta el 31 agosto
el del 8% acaba hoy, hasta el 31 de agosto son las rebajas que es otra cosa.
lo único que en rakuten cada poco sacan descuentos nuevos, a veces 10e si pasas de 100, o 20 si pasas de 200, 250 de compra, otras veces superpuntos, cada poco hay descuentos nuevos, no se si habrá ni cuando habrá otro de 40e que es el de este caso, pero descuentos hacen.
yo la verdad es que entre que lo pedimos muchos, y ya sería mala suerte que tuviese algún problema yo, entre que no me pueden mandar un teléfono usado, porque está recién fabricado, y que por paypan tengo puesto que les pasen el pago a los 20 días, es decir tengo 20 días que les puedo retener el dinero si no me llega o algo va mal, la verdad que estoy "tranquilo".
jose1912
06/07/14, 19:25:41
el del 8% acaba hoy, hasta el 31 de agosto son las rebajas que es otra cosa.
lo único que en rakuten cada poco sacan descuentos nuevos, a veces 10e si pasas de 100, o 20 si pasas de 200, 250 de compra, otras veces superpuntos, cada poco hay descuentos nuevos, no se si habrá ni cuando habrá otro de 40e que es el de este caso, pero descuentos hacen.
yo la verdad es que entre que lo pedimos muchos, y ya sería mala suerte que tuviese algún problema yo, entre que no me pueden mandar un teléfono usado, porque está recién fabricado, y que por paypan tengo puesto que les pasen el pago a los 20 días, es decir tengo 20 días que les puedo retener el dinero si no me llega o algo va mal, la verdad que estoy "tranquilo".
donde has leido que se acaba hoy, yo lo que he leido es que sigue hasta el 31 agosto
http://www.rakuten.es/event/2014/rebajas-verano/?scid=sn_fcb_reb
y en paypal donde pones eso de los 20 dias que no lo sabia yo
lasexta
06/07/14, 19:29:10
donde has leido que se acaba hoy, yo lo que he leido es que sigue hasta el 31 agosto
http://www.rakuten.es/event/2014/rebajas-verano/?scid=sn_fcb_reb
y en paypal donde pones eso de los 20 dias que no lo sabia yo
http://www.rakuten.es/
en portada, en las imágenes que van cambiando sale la del cupón y que acaba el 06/07.
lo de paypal, en añadir cuenta bancaria le das y si tienes alguna añadida te deja la opción de escoger el pago retrasado ese, no se si va lo mismo con tarjeta, imagino que si.
jose1912
06/07/14, 19:33:51
http://www.rakuten.es/
en portada, en las imágenes que van cambiando sale la del cupón y que acaba el 06/07.
lo de paypal, en añadir cuenta bancaria le das y si tienes alguna añadida te deja la opción de escoger el pago retrasado ese, no se si va lo mismo con tarjeta, imagino que si.
ok, yo no tengo la cuenta metida, el saldo me lo traspasaron de otra cuenta, por eso te preguntaba porque no habia visto esa opcion
jose1912
06/07/14, 19:39:18
yo tengo la tarjeta metida pero no veo la opcion de pago retrasado como comentas, igual lo han quitado.
de todas las maneras hoy secompleto el pago y ya llegue tarde
jose1912
06/07/14, 19:41:26
si no me llegara que no quiero que me pase me tocaria hacer una disputa, hay 45 dias para reclamar
kingoftf
06/07/14, 21:45:55
Yo ha utilizado un par de veces la opción de disputa en pagos con PayPal siempre sin problemas
cejudin
06/07/14, 22:29:37
Es la mejor opcion la de Rakuten pero no me termino de fiar tengo 1 hora para pensar jajaj
Chicos es el modelo de 3GB con radio FM no??
jose1912
06/07/14, 22:54:45
Es la mejor opcion la de Rakuten pero no me termino de fiar tengo 1 hora para pensar jajaj
Chicos es el modelo de 3GB con radio FM no??
si eso creemos que es el eu con radio mañana los empiezan a enviar a ver lo que taredan
cejudin
06/07/14, 23:00:22
si eso creemos que es el eu con radio mañana los empiezan a enviar a ver lo que taredan
El caso es que lo tengo en cesta pero por mucho que miro no pone por ningun lado el tema de los 3GB de RAM
Por favor id contando vuestras experiencias en rakuten, solo he leído cosas malas y no me fio naaaaa!!
cejudin
06/07/14, 23:06:55
Pues yo estoy intentando comprarlo y me dice que el cupon no es valido cuando voy a pagar...
Pues yo estoy intentando comprarlo y me dice que el cupon no es valido cuando voy a pagar...
Mira aquí compi.
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/lggg3blanco/?scid=af_effiliation_dl
cejudin
06/07/14, 23:09:15
RAKUTEN se ha saltado eso de que el cupon era valido hasta el 06/07 a las 23:55 por que ahora mismo ya no deja...
Yo lo acabo de comprar, y he podido aplicar cupon. VIene el modelo 855 q es el de 32 gb con 3 gb de ram
cejudin
06/07/14, 23:25:30
que color?? No soy escapaz llevo 20 min intentando...
RAKUTEN se ha saltado eso de que el cupon era valido hasta el 06/07 a las 23:55 por que ahora mismo ya no deja...
En el enlace que te he puesto deja perfectamente de momento, pero es blanco.
cejudin
06/07/14, 23:28:06
En el enlace que te he puesto deja perfectamente de momento, pero es blanco.
Imposible cuando pones todos los datos luego el metodo de pago y el cupon , se aplica el descuento y cuadno le das al boton de pagar te salta una pagina que el cupon no es valido...
Imposible cuando pones todos los datos luego el metodo de pago y el cupon , se aplica el descuento y cuadno le das al boton de pagar te salta una pagina que el cupon no es valido...
Te has registrado ?
Mister_Chip
06/07/14, 23:30:28
Borra la caché del navegador
cejudin
06/07/14, 23:30:41
Te has registrado ?
Claro, confirma la compra y veras llegahasta donde tienes que poner tus datos de paypal y veras como no te deja me estoy volviendo loco he probado 2 ordenadores navegador opera y chrome y todos los colores y nada...
Mister_Chip
06/07/14, 23:32:50
Abrete una cuenta nueva,con diferente correo, al igual el código te lo cogio por error la anterior cuenta
Dios....estoy leyendo opiniones de pcmatica......y DAN MIEDO!!!
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/review/?p=10
cejudin
06/07/14, 23:37:22
Abrete una cuenta nueva,con diferente correo, al igual el código te lo cogio por error la anterior cuenta
Confirmado era eso tio mil gracias !!! Ya he puesto otro correo y he podido comprarlo !
Desde que son teléfonos averiados.......a que no se hacen cargo del arreglo....a que tardan hasta un mes en mandarlo y pone con stock,..cuando a nosotros pone que será enviado a partir del día 7 de Julio por estricto orden de pedido. Una vez haya salido de nuestro almacén recibirá un mail con el cambio de estado y el número de seguimiento.
cejudin
06/07/14, 23:47:21
Desde que son teléfonos averiados.......a que no se hacen cargo del arreglo....a que tardan hasta un mes en mandarlo y pone con stock,..cuando a nosotros pone que será enviado a partir del día 7 de Julio por estricto orden de pedido. Una vez haya salido de nuestro almacén recibirá un mail con el cambio de estado y el número de seguimiento.
Yo tengo un amigo que ha comprado 2 tablet y un microondas por Rakuten-PCMATICA y todo perfecto vamos a ver si tenemos suerte...
jose1912
07/07/14, 00:13:05
a partir de mañana estaremos esperasndo noticias y mails de salida de mobil
Y sin uñas....ay madreeee!!! Señorrrr llévame prontooooooo!
cejudin
07/07/14, 00:18:08
Y sin uñas....ay madreeee!!! Señorrrr llévame prontooooooo!
Pero has echo el pedido? Color? Yo he pedido uno dorado a ver que tal imagino que yo sere de los ultimos ya que lo pedi hoy casi a las 00:00 xD
Si, lo he pedido en color titanium. La verdad es que a ver cuando lo mandan, si os aparece en enviados a alguno que lo diga.... xq me temo que tardarán bastante en mandarse.
Saludos....
jose1912
07/07/14, 11:33:21
ya aviso cuando me llegue
A cruzar los dedos y lo que sea, para que
1.-Salga pronto
2.-Y no mas importante que no lleguen rotos....
soldier_86
07/07/14, 12:06:00
yo blanco lo he pedido el sabado que estaba de calentada y en una boda..jajaja espero que llegue todo bien...y yaaa!!!
jose1912
07/07/14, 12:07:11
A cruzar los dedos y lo que sea, para que
1.-Salga pronto
2.-Y no mas importante que no lleguen rotos....
ya me han enviado un mail desi quiero hacerme durante 1 año seguro por roturas,caida al suelo, mojarse
carloszr7
07/07/14, 12:14:39
A mi también, pero ese no es el mensaje que queremos recibir.
cejudin
07/07/14, 12:36:42
A ver si me podeis ayudar señores hoy revisando el pedido me pone en el envio lo siguiente:
Opcion de envio: Redyser baleares - Envios hasta 10 dias laborables.
Yo soy de Almeria de la peninsula esto puede llevar a confusion? No se por que pone eso....
Les he mandado un correo a
[email protected] pero no me responden...
Un saludo !!!
Hombre, si has puesto bien tu dirección no debería tener ningún problema.... Sinceramente creo que el móvil tardará en llegar unos 20 días... así que armaros de paciencia.
cejudin
07/07/14, 13:10:34
Yo estimo final de mes
Lo que he visto es que si dices que no te funciona tal cosa o otra, ya no te lo cambian ya que argumentan que está usado. Simplemente te derivan al SAT. Para evitar eso, si a alguien le viene mal que tenga cuidado con el envoltorio, que no quite el protector, y simplemente devolverlo, xq si.
ya me han enviado un mail desi quiero hacerme durante 1 año seguro por roturas,caida al suelo, mojarse
Otro mas que ha recibido la oferta de la garantía, pero lo que tenemos que recibir na de na.
Yo en el mismo meil les he preguntado cuando lo enviaban y no me han dicho nada al respecto :oh::oh::oh:
Contestacion de ellos ahora mismo.
Copio y pego:
Buenos dias,
Si, el teléfono que usted pidió (LG G3) tiene una fecha de expedición prevista a lo largo de esta semana, con lo que es posible que le llegue
a final de esta semana, sino a principio de la que viene. Cuando sea expedido le mandaremos un número de seguimiento para que , a través
de redyser.es usted pueda seguir el curso de su pedido. Para cualquier otra duda no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Buenos dias
lasexta
07/07/14, 14:18:59
cejudin es que por defecto te viene redyser baleares, y tienes o tenías que haber cambiado a redyser península, eso es que tenías muchas ganas de pagar y le diste todo a siguiente sin mirar :D
para el resto, les envíe un mail esta mañana y ya me contestaron:
(Mensaje del comprador)
buenas,
tengo un pedido hecho, sabéis si los enviareis hoy?
un saludo.
Estimado/a señor/a xxxx:
Buenas,
Los pedidos del modelo lg g3 serán expedidos a partir de hoy, y a lo largo de la presente semana.
Gracias
Maite2519
07/07/14, 14:25:08
Yo tengo el pedido hecho desde el día 27 de junio y aún no me han enviado, así que sí de verdad siguen "estricto orden de pedido" me deberían enviar el teléfono hoy. Ya os iré actualizando, de momento les he mandado un correo preguntando y no me han contestado.
Saludos!
alvaretion18
07/07/14, 14:37:11
en mayo compre una tab pro allí, cuando puso pedido enviado, al dia siguiente en casa
cejudin
07/07/14, 14:37:49
Hola a ver como modifico lo de la peninsula?? A mi no me contestan a los correos....
Encima llamo y no lo cogen...
jose1912
07/07/14, 14:55:35
a mi me han dicho esto
Buenas,
Los pedidos del modelo lg g3 serán expedidos a partir de hoy . Cuando le llegue, verá adjunta la factura y el número imei lo verá en la caja del terminal. si después de recivirlo quiere hacer alguna modificación en la factura, no dude en escribirnos de nuevo.
Gracias
Redyser Nacional - Envíos hasta 10 días laborables
jose1912
07/07/14, 14:57:03
Hola a ver como modifico lo de la peninsula?? A mi no me contestan a los correos....
Encima llamo y no lo cogen...
ami hoy a los 5 minutos ya me habian contestado
Maite2519
07/07/14, 14:57:19
Pues os actualizo y no con buenas noticias. No han recibido el modelo 32GB, tampoco saben exactamente cuando lo recibirán, en palabras textuales me ha dicho "en principio esta semana o la que viene"
Le he comentado que me parecía muy mal que cobrarán un pedido y hablaran de un día concreto para enviar y luego no cumplieran y me ha dicho que por eso ponen "a partir del día 7"
Sintiéndolo mucho me da a mi que voy a cancelar el pedido, le he preguntado que porque tenía stock el resto de tiendas y ellos no y el comercial me ha dejado caer sutilmente que son importados y por eso no tienen fecha fija de llegada.. Vamos que están haciendo una conjunta con nuestro dinero jajajaja
Que opináis vosotros?
cejudin
07/07/14, 15:00:53
Me temía esto a ver si me podéis ayudar para ver como cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero ya que lo pague por PayPal con tarjeta bancaria virtual
jose1912
07/07/14, 15:00:55
Pues os actualizo y no con buenas noticias. No han recibido el modelo 32GB, tampoco saben exactamente cuando lo recibirán, en palabras textuales me ha dicho "en principio esta semana o la que viene"
Le he comentado que me parecía muy mal que cobrarán un pedido y hablarán de un día concreto para enviar y luego no cumplieran y me ha dicho que por eso ponen "a partir del día 7"
Sintiéndolo mucho me da a mi que voy a cancelar el pedido, le he preguntado que porque tenía stock el resto de tiendas y ellos no y el comercial me ha dejado caer sutilmente que son importados y por eso no tienen fecha fija de llegada.. Vamos que están haciendo una conjunta con nuestro dinero jajajaja
Que opináis vosotros?
ya nos has dejado un poco mal
jose1912
07/07/14, 15:04:23
a ver lo que me dicen a mi otra vez,voy a mandar otro mail
cejudin
07/07/14, 15:05:54
Cómo conseguís hablar con ellos yo en toda la mañana nada y he llamado varias veces y he mandado 2 correos
Maite2519
07/07/14, 15:07:46
ya nos has dejado un poco mal
Imagínate yo, con mi dinero desde hace 9 días.. Me han ofrecido cancelar por teléfono.
He llamado a este número 968603599
Un saludo!
cejudin
07/07/14, 15:13:06
Imagínate yo, con mi dinero desde hace 9 días.. Me han ofrecido cancelar por teléfono.
Un saludo!
No se enteran de nada... He llamado para aclarar la duda del envio y me dicen que eso no cree que tenga problemas pero que mande un correo a
[email protected] y que hay sus compañeros me lo miraran...
lasexta
07/07/14, 15:43:30
Pues yo les doy hasta el jueves, si el jueves no lo dan por enviado para tenerlo el viernes cancelo, pero habrá que esperar un poco.. Cancelar porque no lo envíen hoy es ser demasiado.. Prisitas. Si están todos igual los que pillaban el de 16gb en Vodafone, movistar..
jose1912
07/07/14, 16:03:43
no se sera suerte
jose1912
07/07/14, 16:07:09
parece ser que la fecha oficial para todos incluidos operadoras era el 7 julio
jose1912
07/07/14, 16:08:24
Un saludo!
ese numero quien te lo hado ellos?
Paciencia, a ver si en un par de días empiezan a enviar móviles.
jose1912
07/07/14, 16:11:47
si mirais en la web ya no hay existencias
cejudin
07/07/14, 16:39:37
Salga como salga esto yo tego claro que no pido mas en Rakuten... No contestan a los correos no cogen el telefono si llamas a pcmatica te pasan a la extension de rakuten que directamente cuelgan.... Formalidad 0
jose1912
07/07/14, 16:46:17
Salga como salga esto yo tego claro que no pido mas en Rakuten... No contestan a los correos no cogen el telefono si llamas a pcmatica te pasan a la extension de rakuten que directamente cuelgan.... Formalidad 0
ahora mismo estoy hablando con ellos a traves del chat que hayen la web de pcmatica, a ver que me dicen
cejudin
07/07/14, 16:49:49
ahora mismo estoy hablando con ellos a traves del chat que hayen la web de pcmatica, a ver que me dicen
Acaban de mandarme un correo con actualizacion de mi pedido ya esta puesto como envio Nacional aparte pone lo siguient:
Método de envío Redyser Nacional - Envíos hasta 10 días laborables
En estos momentos no podemos proporcionarte un número de seguimiento para este pedido.
Ponte en contacto directamente con la tienda a través de
[email protected]
para obtener más información sobre el estado de tu pedido.
jose1912
07/07/14, 17:14:30
Acaban de mandarme un correo con actualizacion de mi pedido ya esta puesto como envio Nacional aparte pone lo siguient:
Método de envío Redyser Nacional - Envíos hasta 10 días laborables
En estos momentos no podemos proporcionarte un número de seguimiento para este pedido.
Ponte en contacto directamente con la tienda a través de
[email protected]
para obtener más información sobre el estado de tu pedido.
ese mensaje quien te lo manda?
cejudin
07/07/14, 18:11:25
Rakuten en respuesta a la modificación de dirección
jose1912
07/07/14, 18:32:53
solo hay una cosa y es o que solo tenian un cantidad pequeña de stock y ya no le s quedan,
o no tenian ninguno y nos toca esperar.
a ver que me dicen mañana porque hoy ya no creo por la hora que contesten
torrespain
07/07/14, 18:44:48
Chicos, y por 20€ más no os compensa comprarlo en amazon.es?
Y por 499 € donde está el de 32 gb..?
Chicos, y por 20€ más no os compensa comprarlo en amazon.es?
tu te refieres al de 16 gb y 2 de ram.
aqui se esta hablando de el de 32 gb y 3 de ram
saludos.
lasexta
07/07/14, 19:38:25
http://www.blogdechollos.com/wp-content/uploads/2014/07/Cup%C3%B3n-de-descuento-de-30-por-300-en-Rakuten-cupones-en-Rakuten-Superpuntos-Rakuten.jpg
jose1912
07/07/14, 19:51:35
http://www.blogdechollos.com/wp-content/uploads/2014/07/Cup%C3%B3n-de-descuento-de-30-por-300-en-Rakuten-cupones-en-Rakuten-Superpuntos-Rakuten.jpg
si lo he visto otra promocion
Hola a todos, yo soy otro de los que he pedido un LG G3 32GB a Rakuten/Pcmatica este domingo pasado con la oferta del 8%.
Lo unico que he recibido es el email del seguro de daños. El estado del envio es pendiente.
Es cierto que ponia que a partir del dia 07, pero yo creo que habria que darles unos dias de margen, no nos pongamos nerviosos.
Con lo que sea os iré contando. Saludos.
torrespain
07/07/14, 20:33:36
tu te refieres al de 16 gb y 2 de ram.
aqui se esta hablando de el de 32 gb y 3 de ram
saludos.
Vale entonces es más comprensible X-D
Suerte!
cejudin
07/07/14, 22:13:18
Bueno si pensamos bien hemos comprado un producto con unas caracteristicas que solo se vende en Corea sin banda 900 y sin garantia en Europa y nosotros lo hemos conseguido con la banda 900 garantia europea y por menos solo 70€ mas que lo que cuesta en tienda el de 16gb asi que si tenemos que esperar un par de semanas si viene bien y no vienen defectuosos creo que habrá merecido la pena.
jose1912
07/07/14, 22:17:12
Bueno si pensamos bien hemos comprado un producto con unas caracteristicas que solo se vende en Corea sin banda 900 y sin garantia en Europa y nosotros lo hemos conseguido con la banda 900 garantia europea y por menos solo 70€ mas que lo que cuesta en tienda el de 16gb asi que si tenemos que esperar un par de semanas si viene bien y no vienen defectuosos creo que habrá merecido la pena.
ay te doy toda la razon si hay que esperar unos dias, y que sea el 32g y encima europeo,
esperaremos
kingoftf
07/07/14, 22:20:26
Tengo problemas de entrar en mi cuenta de Rakuten.
Ha cambiado tres veces la contraseña (recuperación) con éxito pero en el momento de entrar otra vez siempre sale una mensaje de error.
Usuario desconocido..
Muy raro.
Ha enviado una email a ver que dicen
kingoftf
07/07/14, 22:34:28
Su mail se ha remitido al departamento correspondiente y recibirá su respuesta en un plazo máximo de 24-48 Horas hábiles.
Si desea contactar con nosotros de manera más rápida y efectiva, puede hacerlo mediante:*
Teléfono: (0034) 868 11 01 01
Mail:*
[email protected]
Un operador tratará su caso personalmente.
Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 h y viernes de 9:00 a 14:00 h.*
Gracias por contactar con Pcmatica
jose1912
07/07/14, 23:25:28
Tengo problemas de entrar en mi cuenta de Rakuten.
Ha cambiado tres veces la contraseña (recuperación) con éxito pero en el momento de entrar otra vez siempre sale una mensaje de error.
Usuario desconocido..
Muy raro.
Ha enviado una email a ver que dicen
a mi de momento bien no ha pasado nada con mi cuenta
soldier_86
07/07/14, 23:45:10
caguen que yo por mi lg MAAATOO!!!
Tampoco ha pasado nada con mi cuenta
cejudin
08/07/14, 10:30:43
Contestacion al correo que les envie:
"Estimado/a señor/a Francisco Javier Cejudo Sanchez:
Buenas,
El modelo "LG G3" será expedido a lo largo de la presente semana.
En cuanto a lo de redyser, al ser un error común de los clientes, nosotros estamos atentos a eso y modificamos en nuestra base de datos todo eso, asi que no se preocupe.
Gracias"
Creo que esta semana saldran como dicen y nos llegaran la semana que viene.
jose1912
08/07/14, 11:04:05
Contestacion al correo que les envie:
"Estimado/a señor/a Francisco Javier Cejudo Sanchez:
Buenas,
El modelo "LG G3" será expedido a lo largo de la presente semana.
En cuanto a lo de redyser, al ser un error común de los clientes, nosotros estamos atentos a eso y modificamos en nuestra base de datos todo eso, asi que no se preocupe.
Gracias"
Creo que esta semana saldran como dicen y nos llegaran la semana que viene.
a ti te han contestado ya, yo ayer tambien le envie uno y aun no he obtenido respuesta
cejudin
08/07/14, 11:17:48
Me han contestado esta mañana después de ayer mandar 3 correos y llamar 2 veces
jose1912
08/07/14, 11:39:39
a veremos a mi yo le he enviado otro. por cierto a que telefono llamastes y te contestaron?
cejudin
08/07/14, 12:38:48
Al que puso el compañero del foro, ya están llegando los de pccomponentes dvdandorra y alternante....
Acaban de entregarmelo de pccomponentes, desando verlo cuando llegue
jose1912
08/07/14, 12:55:04
Al que puso el compañero del foro, ya están llegando los de pccomponentes dvdandorra y alternante....
te contestaron al telefono o llamastes ynada?
cejudin
08/07/14, 13:01:32
Me redirigiendo a la extensión de rakuten y no me lo cogieron
Maite2519
08/07/14, 13:04:36
Último intentó ahora mismo por teléfono, siguen sin stock, siguen sin dar ninguna explicación razonable. Me acaban de decir otra vez que en el anuncio ponen que empiezan a venderlo a partir del día 7, y que aunque empezaran a contar desde el 7 pueden tardar 10 días en enviar. Que no saben cuando entrara el stock y en pocas palabras me dicen el típico "es lo que hay"
Por mi parte pedido cancelado, llevo ya unos días con el modelo 16GB de mi chico en casa y es una maravilla. Me fastidia cancelarlo porque el precio era bueno y en mi caso encima ganaba un vale de 110 euros pero a mi esta gente no me toma el pelo. Ya tienen 519 euros menos para su conjunta.
Suerte a los que os quedéis esperando, seguiré el hilo para estar al tanto.
Un saludo!
Yo voy a seguir esperando. No tengo una prisa horrible. Es más, si aún no lo han mandado y me entero de que al final sale el LG Prime, pues anulo.
Saludos!
jose1912
08/07/14, 13:11:46
Último intentó ahora mismo por teléfono, siguen sin stock, siguen sin dar ninguna explicación razonable. Me acaban de decir otra vez que en el anuncio ponen que empiezan a venderlo a partir del día 7, y que aunque empezaran a contar desde el 7 pueden tardar 10 días en enviar. Que no saben cuando entrara el stock y en pocas palabras me dicen el típico "es lo que hay"
Por mi parte pedido cancelado, llevo ya unos días con el modelo 16GB de mi chico en casa y es una maravilla. Me fastidia cancelarlo porque el precio era bueno y en mi caso encima ganaba un vale de 110 euros pero a mi esta gente no me toma el pelo. Ya tienen 519 euros menos para su conjunta.
Suerte a los que os quedéis esperando, seguiré el hilo para estar al tanto.
Un saludo!
a mi me toca hacer una disputa a paypal haber si me lo devuelven, porque ya se lo han cobrado, o me toca esperar
kingoftf
08/07/14, 16:58:18
Voy a espera hasta fin de semana porque aquí en Barcelona con el móvil es difícil de comunicar con PayPal y lo demás
kingoftf
08/07/14, 17:29:59
Hay dos ofertas de tiendas en Alemania con el modelo 32gb a 539 con disponibilidad inmediata pero no envían a España....
jose1912
08/07/14, 17:47:05
Voy a espera hasta fin de semana porque aquí en Barcelona con el móvil es difícil de comunicar con PayPal y lo demás
yo tambien esperare hasta fin de semana, aunque no se si reclamo a paypal si conseguire algo
Maite2519
08/07/14, 17:49:02
Sí llamas al 968603599 y esperas, cuando te atienden en atención al cliente les pides que te pasen con la extensión de Rakuten y cuando te pasen les comentas que quieres que te anulen el pedido por el baile de fechas.
A mi me lo han anulado esta mañana y en menos de 3 horas tenía el reintegro completo en mi cuenta disponible, la verdad que igual que he dicho que me parece lamentable el trato que nos han dado con el el stock/envio también tengo que decir que a mi me han devuelto el dinero casi al momento.
Un saludo!
jose1912
08/07/14, 18:07:32
Sí llamas al 968603599 y esperas, cuando te atienden en atención al cliente les pides que te pasen con la extensión de Rakuten y cuando te pasen les comentas que quieres que te anulen el pedido por el baile de fechas.
A mi me lo han anulado esta mañana y en menos de 3 horas tenía el reintegro completo en mi cuenta disponible, la verdad que igual que he dicho que me parece lamentable el trato que nos han dado con el el stock/envio también tengo que decir que a mi me han devuelto el dinero casi al momento.
Un saludo!
acabo de leer por facebok que el 11 julio estaran disponibles, a veremos voy aguantar hasta el viernes
kingoftf
08/07/14, 19:00:00
Noticias de pcmatica
Buenas,
Le informamos que su pedido ha sido tramitado y está prevista su expedición a lo largo de esta semana. Le podría llegar a partir
de este viernes, sino a principio de la semana próxima. Disculpe las molestias.
Muchas gracias
cejudin
08/07/14, 19:10:02
Noticias de pcmatica
Buenas,
Le informamos que su pedido ha sido tramitado y está prevista su expedición a lo largo de esta semana. Le podría llegar a partir
Muchas gracias
Eso ha sido en respuesta a algun correo que le has mandado o te ha llegado directamente?
Un saludo crack !
Noticias de pcmatica
Buenas,
Muchas gracias
Eso mismo me han contestado a mi el lunes a medio día.
Ha sido la respuesta a un correo que les he enviado yo, preguntándoles por el estado de mi pedido.
Hola a todos, yo voy a esperar unos días, no voy a desaprovechar la ocasión de sacar un LG G3 de 32 GB por 479 €.
Creo que todos sabemos que es un móvil nuevo muy esperado y que está habiendo problemas de stock en todos los sitios y webs.
Saludos.
cejudin
08/07/14, 19:21:01
Joder pues el mio no ha sido expedido todavía...
Recién recibido ahora mismo mirar lo que dicen.
Buenas,
Le informamos que estamos tramitando los pedidos del modelo "lg g3" y serán expedidos a lo largo de la presente semana.
Con lo cual podría llegarle a usted este jueves-viernes, o en caso contrario, a principio de la semana que viene. Para cualquier
otra duda no dude en contactarnos.
Gracias
El 07/07/2014 13:50,
cejudin
08/07/14, 20:32:19
Estan saliedno al final todos tramitados menos el mio... :(
Estan saliedno al final todos tramitados menos el mio... :(
Cejudin no pasa na hombre tu has pedido el goold y ese esta mas complicado :risitas::risitas::grin:
cejudin
08/07/14, 20:39:39
Cabrones !!!
elNeNeBCN
08/07/14, 21:12:54
Hola,
A los que os llega el mensaje, qué modelo pedisteis y cuándo?
Un saludo
Yo no veo que haya salido nada......simplemente informan que saldrán esta semana.....exactamente igual que antes. Yo voy a esperar....tranquilamente
jose1912
08/07/14, 22:16:35
el mio es el gold y tambien me han dicho que lo envian esta semana
kingoftf
08/07/14, 22:20:22
Alguien sabe que modelo es?
Seguramente EU o puede ser de Corea?
De toda manera ha enviado una @ a pcmatica por esto asunto
jose1912
08/07/14, 22:27:41
Alguien sabe que modelo es?
Seguramente EU o puede ser de Corea?
De toda manera ha enviado una @ a pcmatica por esto asunto
a mi me dijeron que era EU, pero ya veremos lo que nos llega
cejudin
08/07/14, 23:59:10
Deben de ser de EU si son de Corea LG no tramita la garantia en Europa asi que...
OJO con rakuten que no es oomo amazon!!!:
Rakuten cobra un 2% por cancelación voluntaria de un pedido.
Lo digo porque a mi se me paso por alto en sus condiciones y me he tenido que comer el 2% con patatas. En mi caso ni por asomo estaba enviado ni na de na (cancele la semana pasada, i en "teoría" empezaban el 7 de Julio a enviar que está por ver). Te lo cobran por gastos de gestión, o sea que tenedlo en cuenta.
Supongo que si se justifica que es por no cumplir sus condiciones a lo mejor no lo cobran, però claro me parece que se cubrieron bien , no? porque decian que empezavana envair el 7 de julio i tenian como 10 dias para el envio??
bueno esperemos que antes que salga el lg g4, tengamos el g3 :-)
cejudin
09/07/14, 09:24:57
Sí para el 17 no salen imagino que todos a cancelar y que nos devuelva el dinero completo por no cumplir plazos
benjiprize
09/07/14, 10:12:43
pues se lo acabo de coger a un colega, por 488 en rakuten, ademas de 30 euros de descuento te dan 10% en cheque para comprar luego. no habia stock en pcmatica y lo he pillao en spainonline.
cejudin
09/07/14, 11:03:01
Buen precio pero spain móviles es como pcmatica trabajan con stock virtual espero que tengas más suerte
jose1912
09/07/14, 11:12:29
respuesta de esta misma mañana, el viernes le llegara su pedido
a veemos a ver
Esto me han respondido a mi:
"Buenas,
Está prevista su expedición a lo largo de la presente semana y , al recibirla , puede solicitarnos una copia de la factura
con imei que le mandaremos via mail.
Gracias"
Yo creo que hay que tener paciencia. Nos estamos ahorrando un buen pico, si hay que esperar una semana más hasta los diez días que marcan ellos, lo haré así lo indicaban en su página.
Sigo cruzando los dedos porque venga bien....
benjiprize
09/07/14, 11:29:32
"Buenas,
Está prevista su expedición a lo largo de la presente semana y , al recibirla , puede solicitarnos una copia de la factura
Gracias"
Yo creo que hay que tener paciencia. Nos estamos ahorrando un buen pico, si hay que esperar una semana más hasta los diez días que marcan ellos, lo haré así lo indicaban en su página.
opino igual, si no tienes prisa y quieres ahorrarte casi 100 pavos, no esta nada mal.
cejudin
09/07/14, 11:38:18
Acabo de llamar y me dicen que los de 16gb ya han salido ahora salen los de 32gb que saldrán a lo largo de la semana "si no hay ningún inconveniente"...
Creo que para la semana que viene con suerte los tendremos todos.
jose1912
09/07/14, 11:48:59
crucemos los dedos, haber si ha valido la pena esperar
jose1912
09/07/14, 11:50:30
Acabo de llamar y me dicen que los de 16gb ya han salido ahora salen los de 32gb que saldrán a lo largo de la semana "si no hay ningún inconveniente"...
Creo que para la semana que viene con suerte los tendremos todos.
has podido preguntarle si los 32g son los eu
kingoftf
09/07/14, 11:51:34
Email de pcmatica :
Buenas,
Todos son EU.
Gracias
jose1912
09/07/14, 11:51:38
"Buenas,
Gracias"
a mi me contestaron que la factura y imei irian dentro del caja
jose1912
09/07/14, 11:52:25
Buenas,
Todos son EU.
Gracias
gracias por la informacion
Al parecer esta tienda juega con mandar facturas, supongo que el que no la reclama..... móvil que no declara IVA..... De ahí que haya muchos comentarios de "pelea" por conseguir que manden las facturas con el EMAI puesto...
lasexta
09/07/14, 14:56:01
estoy por cancelar y pillarlo aquí: http://www.ebay.es/itm/221469390380
tiene stock, ya ha enviando muchos y todo bien, y el precio con envío es el mismo ahora mismo.
no es por la prisa, que ya veis las fechas de entrega que tiene este, es porque los de pcmatica me están tocando un poco ya los..
benjiprize
09/07/14, 15:09:33
estoy por cancelar y pillarlo aquí: http://www.ebay.es/itm/221469390380
tiene stock, ya ha enviando muchos y todo bien, y el precio con envío es el mismo ahora mismo.
no es por la prisa, que ya veis las fechas de entrega que tiene este, es porque los de pcmatica me están tocando un poco ya los..
pero este vendedor los envia eu o coreanos?
lasexta
09/07/14, 15:16:23
Lg g3 d855 32gb 4g lte smartphone black unlocked 5.5" true hd-ips 3gb ram
d855 eu
borimol
09/07/14, 15:26:37
El problema de DWI son las aduanas... porque envían por agencia. DWI es 100% de fiar, lástima de aduanas.
hlabrador
09/07/14, 15:34:03
El problema de DWI son las aduanas... porque envían por agencia. DWI es 100% de fiar, lástima de aduanas.
cuanto te pueden cobrar de aduanas por un bicho de estos?
borimol
09/07/14, 15:36:39
cuanto te pueden cobrar de aduanas por un bicho de estos?
Pues mucho: suma gastos de gestión aduanera (que cobran lo que les de la gana, pero rondan entre 5 y 25€) + IVA del valor declarado en la factura, que si DWI declara el total, sería algo menos de 100€. Al final, sale cara la broma.
hlabrador
09/07/14, 15:50:17
Pues mucho: suma gastos de gestión aduanera (que cobran lo que les de la gana, pero rondan entre 5 y 25€) + IVA del valor declarado en la factura, que si DWI declara el total, sería algo menos de 100€. Al final, sale cara la broma.
Un pico, si.
Gracias
jose1912
09/07/14, 16:25:17
yo voy a esperar hasta el viernes que han dicho que ya envian, a ver si es verdad
Yo esperare esta semana y la que viene.
Pues yo esperare viernes o lunes como me han dicho, de lo contrario el martes tomare medidas en el asunto.
jose1912
09/07/14, 18:29:57
tengo la esperanza de que nos llegaran
Lo normal es que estando ya a miércoles nos lleguen la semana que viene. Si no nos llega entonces habría que pensar en otros sitios. Esperemos acontecimientos
jose1912
09/07/14, 19:19:07
por lo que he visto pccomponentes tampoco ha recibido la version de 32g, osea que pocas tiendas tienen stock aun
carloszr7
09/07/14, 22:02:48
pccomponentes ya ha despachado algunos de 32gb.
jose1912
09/07/14, 22:24:04
pccomponentes ya ha despachado algunos de 32gb.
ya pero ahora mismo no le queda de ningun color en 32g
cejudin
09/07/14, 22:57:00
No nos condundamos tanto pccomponentes y alternate ya han enviado telefonos de 32gb a sus clientes otra cosa es que ahora no tengan stock, todas las tiendas han enviado los telefonos como se dijo apartir del dia 7 los unicos sin verguenzas son estos de pcmatica...
Les acabo de escribir a ver que dicen.
Buenas tardes, me pregunto que pasa con los teléfonos, todas las paginas que venden el terminas de 32G ya han enviado los teléfonos a sus clientes.
Por que ustedes no dan señales de cuando dispondremos de los teléfonos.
Yo como bien me han dicho esperare hasta el viernes, de lo contrario pues me veré obligado a solicitar la devolución del dinero.
Espero que me sugieran algo serio.
Muchas gracias y a la espera de sus noticias.
jose1912
09/07/14, 23:23:48
Les acabo de escribir a ver que dicen.
Buenas tardes, me pregunto que pasa con los teléfonos, todas las paginas que venden el terminas de 32G ya han enviado los teléfonos a sus clientes.
Por que ustedes no dan señales de cuando dispondremos de los teléfonos.
Yo como bien me han dicho esperare hasta el viernes, de lo contrario pues me veré obligado a solicitar la devolución del dinero.
Espero que me sugieran algo serio.
Muchas gracias y a la espera de sus noticias.
buen mensaje, a ver que te dicen mañana
Cuando me contesten lo pondré por aquí :ok:
jose1912
09/07/14, 23:34:47
Cuando me contesten lo pondré por aquí :ok:
a mi esta mañana me han contestado que el viernes me llegaria a veremos
luichicampeon
10/07/14, 01:05:37
Hay una forma de recuperar el 8% del importe pagado en rakuten, quien quiera mas info que me envíe privado, que por aquí imagino que no está permitido anunciar otras páginas.
Saludos
luichicampeon
10/07/14, 01:12:18
Bueno pongo el link de la página, si no está permitido pido disculpas de antemano y lo borro si hace falta.
http://es.beruby.com/promocode/uZVPuf
Hay que registrarse, y usando el buscador se puede entrar en la página de Rakuten, de esta forma se recupera el 8% de la venta.
Igual que con Rakuten hay muchas mas ofertas.
Saludos y espero que sirva de ayuda.
Maite2519
10/07/14, 08:43:14
No nos condundamos tanto pccomponentes y alternate ya han enviado telefonos de 32gb a sus clientes otra cosa es que ahora no tengan stock, todas las tiendas han enviado los telefonos como se dijo apartir del dia 7 los unicos sin verguenzas son estos de pcmatica...
Lo más irritante del tema es que en mis dos llamadas antes de cancelar mostraron un pasotismo increíble. Las excusas eran muy tristes, "a partir del día 7 no quiere decir el día 7", "usted eligió el envío Redyser hasta 10 días laborables y aún no se han cumplido"
Tampoco se mojan con las fechas, te dicen que los esperan para esta semana o la que viene pero no concretan. Yo misma les pregunte que porque las demás tiendas ya estaban enviando y ellos no y me dijeron que son distintos proveedores, que el de pccomponentes estará "más cerca" que el suyo, con lo cual tampoco te queda claro de dónde son los teléfonos. No se.. Llegarán seguro, podéis estar tranquilos, pero no se han portado bien diciendo que enviaban desde el día 7 de julio como las demás tiendas sabiendo que esto no sería posible. Mucha gente habíamos pagado bastantes días antes y que llegue el día de envío y reaccionen así no es muy normal.
Un saludo!
La verdad que nos han dado a todos contestaciones muy genericas, no dejan nada claro.Yo pregunte cuanto tardaria aproximadamente en recibir el tlf y me contestaron entre 24h y 10 dias desde su tramitación. Mi segunda pregunta fue....y cuanto vais a tardar en hacer la tramitacion.......a lo que me contestaron que ya estaba tramitado. Espero que no tarden los 10 dias, me dejaron caer que posiblemente a final de esta semana principios de la proxima, veremos si es cierto.
Yo me he hecho a la idea de que tardarían 20 días....así que estoy curado de espanto. Menos mal que he superado las ansias de antaño.
De todas formas, les acabo de volver a escribir, comunicándoles que otros como yo, en caso de no recibir un "enviado" pueden anular el pedido, y que me cuesta creer que no tengan datos de su proveedor cuando sus clientes le están preguntando por fechas concretas.
Me gustaría saber cuanto nos meterían por anular el pedido, es decir si he pagado por paypal, que me retendrían.
Un saludo.
cejudin
10/07/14, 12:23:32
Yo también estoy con un cabreo increíble tengo la idea de que hasta la semana que viene nada pero lo que no me parece justo es que tengan casi 500€ míos y no se dignan ni a contestar a los correos es vergonzoso
jose1912
10/07/14, 12:25:37
yo tambien voy a enviarles un mail a ver que dicen
jose1912
10/07/14, 12:32:34
Yo también estoy con un cabreo increíble tengo la idea de que hasta la semana que viene nada pero lo que no me parece justo es que tengan casi 500€ míos y no se dignan ni a contestar a los correos es vergonzoso
yo estoy cabreado pero conmigo mismo porque sabia que comprar aquiiba a tardar mas de lo normal
Yo les escribí ayer sobre las 23.00 hora y aun no han contestado :oh:
Me cago en sus muelas, jo***** :sisi1::sisi1::sisi1:
Eso es bueno, que los bombardeemos a correos. Es lo único que podemos hacer por ahora, me cuesta pensar que si anulamos pedido, nos retendrían un 8%....
jose1912
10/07/14, 13:14:14
yo no quiero que pase eso, que llegue ya el movil jo....
Otro mensaje haber si contestan.
Buenos días, no me han contestado a mi pregunta me estoy empezando a inquietar, ustedes no son serios y ahora empiezo a entender los comentarios que circulan por la red.
Por favor díganme algo de como se encuentra el estado de mi pedido.
Con las buenas palabras no se solucionan las cosas.
Ustedes tienen respuestas genéricas para todos los comentarios de los usuarios.
Pues han de saber que en el foro en el que me muevo yo la gente esta muy decepcionada y se esta tomando cartas en el asunto.
No se llamen a engaños y actúen en consecuencia, de lo contrario tendrán serios problemas.
Un saludo.
terrycuchu
10/07/14, 13:31:37
Yo les escribí ayer sobre las 23.00 hora y aun no han contestado :oh:
Me cago en sus muelas, jo***** :sisi1::sisi1::sisi1:
buenas!!!! yo escribi hace ya mas de 48 horas y no me han contestado siquiera. O nos armamos de paciencia o cancelamos masivamente. En particular, yo, esperare cambios durante la semana que viene, si no se producen actuaré en consecuencia
Paciencia, lo normal es que lo tengamos la semana que viene. Si no ya sí hay que tomar medidas
cejudin
10/07/14, 14:06:04
Acabo de llamar y me lo han cogido y atención el chico muy sincero ha sido claro LG les ha dicho que no le van a llegar esta semana que la semana que viene le darán noticias nuevas me ha ofrecido la posibilidad de o bien espero a la semana que viene a ver que pasa o cancelar el pedido....
Le he preguntado si es solo en mi modelo para cambiar el color y me ha dicho que son todos los de 32gb.... Le he dicho que esperare a la semana que viene sino pues tocara cancelar y me encargaré de que nadie de este foro compre en pcmatica menudos impresentables
Empiezo a pensar que la jugada de esta gente es desesperar a los compradores para embolsarse un 8% del total de la compra, sin hacer nada.....
Ojo, he leído muchos comentarios que los móviles que venden son usados, con algún problema, que o bien los han arreglado o no... Mirad (si algún día los envían) si tiene los precintos rotos. Al parecer a uno le mandaron un móvil (no un lg g3) usado que hasta llevaba puesto un protector de pantalla.
Yo voy a aguantar, paso de perder pasta.
Por cierto que los teléfonos que aparecen ahora en pcmatica de 32 gb, cuestan 599 €.......... No entiendo que lo suban casi 125 € en unos días..
Oju!! Todo lo de esta tienda mosquea......
Yo compré un Nexus 5 el viernes en pcmatica dentro de rakuten. Me aseguré de que tuvieran stock (tenían 52) y ahora no solo no lo tienen sinó que no saben cuando van a tener. Lo curioso es que en su página fuera de rakuten siguen teniendo en stock.
ZEHIIO95
10/07/14, 14:37:34
Menos mal que mi vagueza me sirve de algo alguna vez, gracias a ella no compré el móvil..
Suerte a los demás, espero que os llegue el móvil sano y salvo y en poco tiempo, porque si no.. habrá que encargarse de hacerle la cruz entre todos a pcmatica.
jose1912
10/07/14, 14:40:33
Paciencia, lo normal es que lo tengamos la semana que viene. Si no ya sí hay que tomar medidas
yo digo lo mismo a ver que pasa la semana que viene que nos dicen
jose1912
10/07/14, 14:43:36
Por cierto que los teléfonos que aparecen ahora en pcmatica de 32 gb, cuestan 599 €.......... No entiendo que lo suban casi 125 € en unos días..
Oju!! Todo lo de esta tienda mosquea......
casi todas las tiendas los primeros lespusieron precios con promocion ahora a dia de hoy han cambiado todos los precios
cejudin
10/07/14, 14:52:22
Ojo ALTERNATE que es una web fiable deja claro que el modelo de 32gb estara en stock a partir del dia 18 veremos a ver que dice pcmatica... ¿Tendremos el G3 este mes?
Ojo ALTERNATE que es una web fiable deja claro que el modelo de 32gb estara en stock a partir del dia 18 veremos a ver que dice pcmatica... ¿Tendremos el G3 este mes?
O este año!!??!!:risitas::risitas:
Bueno pues por mi parte tema cancelado:
Después de una llamada por parte de ellos y comunicarme que de momento no tienen terminales y no me lo pueden servir, me han dado la opción de cancelar mi pedido.
En la semana que viene tampoco saben si los tendrán o no pero ante la duda pues yo he cancelado.
Te notificamos que tu pedido ha sido cancelado y procedemos a pasar parte a finanzas para que realicen el reembolso en un plazo máximo de 3 días laborables.
Que tengáis suerte a los que sigáis adelante con el asunto :ok:
Maite2519
10/07/14, 16:06:47
A mi me han descontado un 2% del total en la devolucion. De 519 euros me han devuelto 508. Por supuesto ya he reclamado a Rakuten el importe completo, no ha sido una cancelación voluntaria, ha sido que no han cumplido las fechas. Ya me lo devolveran.
Prefiero tener el dinero en mi cuenta a que esté en la de pcmatica.
Un saludo!
Hola a todos de nuevo.
Yo que quereis que os diga pero viendo que el problema de las existencias en el modelo de 32 GB es comun en otros sitios y webs, yo sigo esperando y casi me quedo mas tranquilo que se demore el pedido porque asi parece que cuando nos lleguen nos aseguramos que sean productos nuevos; ya que no soy el unico que piensa que le puedan mandar productos usados.
Entiendo que si no fuesen productos nuevos ya los tendriamos en casa.
Yo sigo esperando.
Saludos.
jose1912
10/07/14, 16:16:50
Bueno pues por mi parte tema cancelado:
Después de una llamada por parte de ellos y comunicarme que de momento no tienen terminales y no me lo pueden servir, me han dado la opción de cancelar mi pedido.
En la semana que viene tampoco saben si los tendrán o no pero ante la duda pues yo he cancelado.
Te notificamos que tu pedido ha sido cancelado y procedemos a pasar parte a finanzas para que realicen el reembolso en un plazo máximo de 3 días laborables.
Que tengáis suerte a los que sigáis adelante con el asunto :ok:
a que telefono llamastes tu?
jose1912
10/07/14, 16:19:03
Hola a todos de nuevo.
Yo que quereis que os diga pero viendo que el problema de las existencias en el modelo de 32 GB es comun en otros sitios y webs, yo sigo esperando y casi me quedo mas tranquilo que se demore el pedido porque asi parece que cuando nos lleguen nos aseguramos que sean productos nuevos; ya que no soy el unico que piensa que le puedan mandar productos usados.
Entiendo que si no fuesen productos nuevos ya los tendriamos en casa.
Yo sigo esperando.
Saludos.
pienso lo mismo, he visto ya en varias tiendas que pasa lo mismo con el stock, yo voy a esperar acontecimientos la semana que viene, y asi pienso si cancelo o espero
lasexta
10/07/14, 16:23:44
yo también llamé, después de muchos intentos que no me cogian el teléfono, ni tampoco me contestaron a estos últimos emails, y cancelé, a la espera de ver de vuelta mi dinero en paypal, que no en cuento ya que de ahí no me lo cobraron por la oipción de paypal de pagar a los 20 días.
me han dicho lo mismo que comentaron aquí los compis, están llamando o eso dicen a todos los clientes por orden de pedido, para avisarles del retraso, que no saben cuando les llegará, que la semana que viene tendrá, probablemente algo de información, pero que tampoco aseguran eso. cancelé, y o bien lo pillaré en otro sitio cuando lo consiga a un precio parecido al de aquí, o espero a que tengan stock y haya otra promoción, y me lo pensaré, aunque esta tienda agotó mi paciencia por la forma de trabajar que tienen.
jose1912
10/07/14, 16:26:29
en alternate como dice elcompañero les entra el 18 julio o sea que aqui pasara igual, a esperar o cancelar si hay paciencia
Yo, salvo calenton creo que voy a esperar. Un LG G3 de 32 GB por 479€ no se puede desaprovechar.
jose1912
10/07/14, 16:35:26
Yo, salvo calenton creo que voy a esperar. Un LG G3 de 32 GB por 479€ no se puede desaprovechar.
ya somos dos, pero aun asi la semana que viene llamare yo a ver si saben fechas, por cierto alguien que me pase el telefono por si el que yo tengo no es el mismo
jose1912
10/07/14, 16:39:05
yo también llamé, después de muchos intentos que no me cogian el teléfono, ni tampoco me contestaron a estos últimos emails, y cancelé, a la espera de ver de vuelta mi dinero en paypal, que no en cuento ya que de ahí no me lo cobraron por la oipción de paypal de pagar a los 20 días.
me han dicho lo mismo que comentaron aquí los compis, están llamando o eso dicen a todos los clientes por orden de pedido, para avisarles del retraso, que no saben cuando les llegará, que la semana que viene tendrá, probablemente algo de información, pero que tampoco aseguran eso. cancelé, y o bien lo pillaré en otro sitio cuando lo consiga a un precio parecido al de aquí, o espero a que tengan stock y haya otra promoción, y me lo pensaré, aunque esta tienda agotó mi paciencia por la forma de trabajar que tienen.
el nuevo precio en todas las tiendas ya pasa a 599
Yo acabo de llamar y me dicen que la semana que viene tendrán noticias del proveedor, de si hay stock o no. Ante estas dudas yo he pedido la cancelación, no quiero que me llegue dentro de quince días o un mes, que posiblemente ya habrá bajado de precio.
jose1912
10/07/14, 16:46:31
Yo acabo de llamar y me dicen que la semana que viene tendrán noticias del proveedor, de si hay stock o no. Ante estas dudas yo he pedido la cancelación, no quiero que me llegue dentro de quince días o un mes, que posiblemente ya habrá bajado de precio.
porfa pasame el telefono al que has llamado
a que telefono llamastes tu?
jose1919,yo no llame, me han llamado ellos un chico muy amable, después de enviarles este meil.
Buenos días, no me han contestado a mi pregunta me estoy empezando a inquietar, ustedes no son serios y ahora empiezo a entender los comentarios que circulan por la red.
Por favor díganme algo de como se encuentra el estado de mi pedido.
Con las buenas palabras no se solucionan las cosas.
Ustedes tienen respuestas genéricas para todos los comentarios de los usuarios.
Pues han de saber que en el foro en el que me muevo yo la gente esta muy decepcionada y se esta tomando cartas en el asunto.
No se llamen a engaños y actúen en consecuencia, de lo contrario tendrán serios problemas.
Un saludo.
jose1912
10/07/14, 17:27:58
ya he hablado con ellos y he quedado con ellos que la semana que viene ellos me llaman y si aun no saben nada de la posible entrada del stock no hay problema para cancelar.
me esperare y la semana que viene decido
Si os enteráis de otro sitio que lo tengan de verdad en stock (32gb) a buen precio me cambio pero ya
En mytelecom esta casi por el mismo precio pero da medito.....al final me veo comprando el de pccomponentes
jose1912
10/07/14, 17:45:21
Si os enteráis de otro sitio que lo tengan de verdad en stock (32gb) a buen precio me cambio pero ya
ni pccomponentes, ni dvdandorra,ni alternate niguno todavia sabe fechas hasta la semana que viene, estamos igual, yo espero semana que viene que me llamen y para cancelar estoy a tiempo
jose1912
10/07/14, 17:46:31
En mytelecom esta casi por el mismo precio pero da medito.....al final me veo comprando el de pccomponentes
en mytelecom no te la recomiendo y pccomponetes no tiene fecha de entrada aun
porfa pasame el telefono al que has llamado
868110101.
terrycuchu
10/07/14, 18:17:28
esto me han contestado ahora mismo:
Estimado cliente
Le informamos que lamentablemente y debido a la gran demanda de este producto, nuestro proveedor, nos ha informado de una rotura de stock, por lo que le informamos que no es posible servir su pedido en los plazos establecido.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y ofrecemos las siguientes alternativas:
-Continuar una semana más con su pedido para intentar volver a conseguir stock de este producto.
-Cancelar y solicitar el reembolso de su pedido.
esto me han contestado ahora mismo:
Estimado cliente
Le informamos que lamentablemente y debido a la gran demanda de este producto, nuestro proveedor, nos ha informado de una rotura de stock, por lo que le informamos que no es posible servir su pedido en los plazos establecido.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y ofrecemos las siguientes alternativas:
-Continuar una semana más con su pedido para intentar volver a conseguir stock de este producto.
Si, yo lo acabo de recibir ahora mismo, justo después de llamarles por teléfono.
Sin stock en todos lados. Pues a esperar. Esperare a la semana que viene por ese precio hay que esperar
kingoftf
10/07/14, 18:33:01
De momento parece que nadie in España tiene el 32gb en stock
Mirando el hilo de Vodafone, pasa exactamente lo mismo.
Yo a esperar hasta fin de semana que viene a ver que si se mueve algo.
El Precio de momento (si se cumplen con los 479) inmejorable
Pues en pccomponentes lo veo con stock el de 32 gb
Pero la verdad es que a 479€ el Lg g3 de 32 gb esta de lujo
benjiprize
10/07/14, 18:59:20
yo tambien lo compre en rakuten, pero a ************. hable ayer con ellos y me dijeros que apartid del lunes sabran cuando tienen stock, lo compre por 488 pero con 10% en superpuntos rakuten, osea otros 50€, luego fui a comprar otro y ya no habia stock. toca esperar.
alguien mas lo compro en ************?
Pero la verdad es que a 479€ el Lg g3 de 32 gb esta de lujo
+1
La espera merece la pena (pero si nos llega antes mejor jeje)
Jajaja me me dan unos calentones,,,,,por momentos me digo cancelo y lo pillo donde seaaaaa. Luego me paro y respiro....y se que a ese precio y esas características merece la pena esperar un par de semanas , al final mi mujer me tira por la ventana ....
Maite2519
10/07/14, 21:06:48
El problema no es la falta de stock, el problema es que estos trincan el dinero el primer día y luego cuando tengan stock en 10, 20 o 30 días pues envían.. Si fuera como Amazon, Fnac o pccomponentes que cobran cuando envían no surgiría ningún problema, pero en mi caso estaban desde el día 28 de junio con el dinero y así podrían estar casi un mes con el dinero en su cuenta, y lo dicho, para que esté en su cuenta mi dinero pues que esté en la mía.
Mucho ánimos a todos en la espera.
Saludos!
cejudin
10/07/14, 21:34:32
La respuesta al correo de ayer despues de la coonversacion via telefonica:
Estimado/a señor/a XXXXXXX:
Buenas,
Después de la llamada telefónica que hemos tenido hoy , su pedido ha quedado a la espera de confirmación por parte de nuestro proveedor de porder ser expedido a la mayor brevedad posible.
Gracias"
lasexta
11/07/14, 10:46:25
me acaban de llamar para decirme que recibiré el reembolso en el plazo de 3 días laborales (cancelé ayer), y le pregunté sobre el 2% y me dijo la chica, española, muy maja, que me hacían el reembolso del reimporte íntegro, que lo del 2% era para cancelaciones voluntarias por parte del comporador, y este no era el caso ya que era un problema de la tienda con su proveedor, que no tenían stock.
Así que nada, tendré devuelta mi dinero y a seguir esperando un tiempo más, así me dará tiempo a ver vuestras opiniones para ver si merece la pena el g3 32gb y esperar otra buena oferta, o a ver si da señales de vida el nexus 6.
os seguiré leyendo por aquí.
Yo lo he cancelado ahora mismo (rakuten, pcmatica), me han estado tomando el pelo desde el dia 30 que hice el pedido. Ese mismo dia me confirmaron que les entrarían 43 en stock, y uno de esos me lo enviaban, el dia 8 los llama para consultar el estado del reparto y me confirmaron que los tenían en stock, el chaval que me atendió me confirmo que el mismo tenia uno en sus manos en ese momento, y que entre jueves y viernes enviarían los teléfonos. Cual es mi sorpresa que llamo hoy y me dicen que no les han llegado los teléfonos y que si quiero cancelar el pedido, directamente. No tienen fecha de entrada, vamos una tomadura de pelo a lo grande, están jugando con nuestro dinero, ya que el dia 7 me lo cobraron. Lo he pedido en pccomponentes y mañana sabado lo recojo en la agencia de transportes, no es una tienda que me guste mucho, pero es la única que he encontrado con stock.
Ya os diré mañana cuando lo tenga ;)
Yo lo he cancelado ahora mismo (rakuten, pcmatica), me han estado tomando el pelo desde el dia 30 que hice el pedido. Ese mismo dia me confirmaron que les entrarían 43 en stock, y uno de esos me lo enviaban, el dia 8 los llama para consultar el estado del reparto y me confirmaron que los tenían en stock, el chaval que me atendió me confirmo que el mismo tenia uno en sus manos en ese momento, y que entre jueves y viernes enviarían los teléfonos. Cual es mi sorpresa que llamo hoy y me dicen que no les han llegado los teléfonos y que si quiero cancelar el pedido, directamente. No tienen fecha de entrada, vamos una tomadura de pelo a lo grande, están jugando con nuestro dinero, ya que el dia 7 me lo cobraron. Lo he pedido en pccomponentes y mañana sabado lo recojo en la agencia de transportes, no es una tienda que me guste mucho, pero es la única que he encontrado con stock.
Ya os diré mañana cuando lo tenga ;)
Y que te has pillado el 32 gb o el normal?¿
Yo voy a seguir esperando, al menos la semana que viene. Luego ya veré dependiendo de como esté.
El único consuelo es que posiblemente lo consiga antes que una invitación del OPO...
jose1912
11/07/14, 12:47:56
yo quede con ellos via telefonica, que la semana que viene ellos me llamaran para decirme si entra o no la semana que viene y con la informacion que me den cancelare o esperare
Maite2519
11/07/14, 12:52:56
Buenas chicos. Yo les he enviado un email porque me saltaba continuamente el buzón de Orange.
Me han respondido muy rápido que ya han solicitado se me reembolse lo correspondiente al 2%
Se han disculpado conmigo.
Sinceramente, me parece que Rakuten está haciendo un gran trabajo, me parece increíble que Rakuten sea capaz de responder un email en menos de 1 hora y en PCMATICA que es la responsable se hagan los orejas.
lasexta
11/07/14, 13:12:46
Rakuten trabaja bien, es por eso que me digné a comprarlo ahí, porque aunque pcmatica no tiene del todo buena reputación entre Rakuten y PayPal sabía que me responderían ante cualquier problema. Así a sido ya tengo el dinero, ahora a buscar el móvil por otro lado o esperar.
Y que te has pillado el 32 gb o el normal?¿
El de 32gb en negro, esta mañana les quedaban 19 unidades.
luichicampeon
11/07/14, 13:38:06
En spainonline pone que les quedan unidades
jose1912
11/07/14, 13:57:10
En spainonline pone que les quedan unidades
no seran real el stock
Bueno, ya no habrá movimiento al menos este fin de semana.... una pena, ya que me gusta mirar esto por como va. Me llama mucho la atención el baile de precios que hay de este teléfono, en Carrefour a 599 € el de 16 gb... de locos vamos.
altusan
11/07/14, 15:23:02
A mí me ocurre igual. Creo que voy a tener que dejar de ver el mareo de precios.
kingoftf
11/07/14, 16:17:12
Lo que hay en Stock o en las Tiendas como Corte Ingles es el Modelo 16gb directamente disponible para llevar pero el modelo con 32gb?
Ni en MM ni en CI ni saben si llegara jamas
ZEHIIO95
11/07/14, 16:59:22
Lo que hay en Stock o en las Tiendas como Corte Ingles es el Modelo 16gb directamente disponible para llevar pero el modelo con 32gb?
Ni en MM ni en CI ni saben si llegara jamas
En España no va a salir la versión de 32gb/3gb ram, solamente la de 16gb/2
jose1912
11/07/14, 17:22:39
En España no va a salir la versión de 32gb/3gb ram, solamente la de 16gb/2
eso esta claro lo traen de europa
jose1912
11/07/14, 19:02:09
mirar acabo de verlo en la web de alternate.es
lg g3 32g Disponible a partir del 16. julio 2014
a ver si hay suerte
Bueno, pues desde ayer que cancelé, ya me han devuelto el importe íntegro sin quedarse con ese 2%.
Al menos en esto han sido rápidos y serios.
cejudin
12/07/14, 00:16:55
De parte del señor Ruben el mejor complemento para nuestro futuro G3 https://www.youtube.com/watch?v=aOoAxN4XoqM&feature=youtu.be&a
ya me ha llegado el G3 de pc componentes, lo que estoy intentando entrar en la promocion del reloj, pero el apartado del codigo ean me da error, en la caja de el telefono no tiene el ean que me pide, es una put..... pero bueno. Voy a trastearlo ;)
benjiprize
12/07/14, 12:32:09
Hola tronc@s, acabo de recibir un correo de Rakuten, donde dice que se ya se ha enviado mi pedido:-)
lasexta
12/07/14, 13:03:49
Hola tronc@s, acabo de recibir un correo de Rakuten, donde dice que se ya se ha enviado mi pedido:-)
no jodas.. fuiste a la web? te sale enviado?
jose1912
12/07/14, 13:28:03
que version pedistes? la de16g o 32g?
benjiprize
12/07/14, 13:42:38
asi respondo a los dos:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13192281/lg%20g3%20rakuten.JPG
en la web , ENVIADO, el lunes numero seguimiento mrw.
jose1912
12/07/14, 14:05:33
yo lo hice por PCmatica no spaionline
jose1912
12/07/14, 14:08:21
en la web dice que aun queda 1 en stock igual por eso has tenido suerte
benjiprize
12/07/14, 14:10:22
en la web dice que aun queda 1 en stock igual por eso has tenido suerte
lo compre el dia 9 para un colega, luego fui a coger otro y ya no habia stock. ya veremos si me llega la semana que viene. yo pondre algo.
jose1912
12/07/14, 14:18:34
ya nos avisas tu por aqi
lasexta
12/07/14, 14:40:06
vale distinta tienda, por eso.
joder pues spainonline tiene peor fama todavía que pcmatica y mira, parece que se portan mejor en este caso, aunque bueno es porque al parecer ellos si tienen stock, y hay que ver si llega en buenas condiciones.
ya nos cuentas, un saludo.
cejudin
12/07/14, 15:13:43
ssi spainonline los tiene y pcmatica no el lunes ya llamo directamente porque estos no van a tener stock nunca y sino en este mensaje queda constancia nos la han metido mas que doblada panda de sinverguenzas les voy a dar una publicidad a pcmatica que veras tu...
A las buenas chavales, estos cabritos al final y después del mamoneo, ya me han reembolsado la pasta
jose1912
12/07/14, 15:43:32
ssi spainonline los tiene y pcmatica no el lunes ya llamo directamente porque estos no van a tener stock nunca y sino en este mensaje queda constancia nos la han metido mas que doblada panda de sinverguenzas les voy a dar una publicidad a pcmatica que veras tu...
en la web de alternate ya pone disponible a partir del 16 julio
lasexta
12/07/14, 18:18:16
Atención chicos, que ya está en Amazon.es el de 32gb,con la mejor garantía del mercado, ahora mismo está a 592€ para los Premium, pero la semana que viene a partir del lunes hay una semana de ofertas flash en electrónica, con descuentos muy buenos, sería mucha casualidad que entrase este modelo pero habrá que estar atento.
Ahora mismo no puedo poner enlace estoy desde el móvil, si nadie se adelanta luego lo pongo.
jose1912
12/07/14, 18:40:44
como te haces premiun?
blackvargas
12/07/14, 18:42:02
¿Es este? http://www.amazon.es/dp/B00KKM2UZG/ref=cm_sw_r_udp_awd_iuwWtb0P0E4Y9
lasexta
12/07/14, 18:48:23
ese es, premium aquí: http://www.amazon.es/gp/prime/ref=nav_prime_join/280-5501194-0389442
no es que te salga más barato, es solo para los envíos, al ser premium pagas 15e al año y tienes todos los envíos gratis, pidas las cosas que pidas, de la otra manera son 2,99€ por cada envío. Yo lo probé en enero de este año y ya lo amorticé, ya hice más de 5 compras.
bueno pues como os decía ya lo tenemos en amazon, ahora solo queda que baje de precio..
Mucho tiene que bajar la cosa para que te cueste un LG G3 de 32 GB 479 € como en Rakuten.
kingoftf
12/07/14, 20:46:10
Lo de Amazon ponen:
Fecha de entrega estimada: 17 jul 2014 - 18 jul 2014
El Precio final para Envio a las Islas Canarias sera:
Confirmación del Pedido
Productos: EUR 490,05
Envío: EUR 5,99
Total antes de impuestos: EUR 496,04
Impuestos: EUR 0,00
Importe total: EUR 496,04
Entonces casi identico con Rakuten
Voy a esperar hasta la semana que viene para esta seguro con lo que pasa con Pcmatica
lasexta
12/07/14, 21:18:25
Lo de Amazon ponen:
Fecha de entrega estimada: 17 jul 2014 - 18 jul 2014
El Precio final para Envio a las Islas Canarias sera:
Entonces casi identico con Rakuten
Voy a esperar hasta la semana que viene para esta seguro con lo que pasa con Pcmatica
aquí estamos hablando en todo el hilo del de 32gb compi, tú por los precios que pones hablas del de 16gb, un saludo.
kingoftf
12/07/14, 22:26:16
No, es el LG de Link arriba con 32gb
http://www.amazon.es/dp/B00KKM2UZG/ref=cm_sw_r_udp_awd_iuwWtb0P0E4Y9?tag=htcmaniaes-21
mas barrato porque quitan IVA para envios a las Islas Canarias
lasexta
12/07/14, 22:50:08
ahh okk! perdón.
buf pues se te queda genial de precio, y garantía amazon.
a ese precio ya lo tendría yo ya pedido y viniendo hacia mi jaja.
kingoftf
12/07/14, 23:07:06
Si, precio genial,
y ahora
http://cosgan.de/images/smilie/boese/a037.gif (http://www.cosgan.de/smilie.php)
con Rakuten.......
jose1912
12/07/14, 23:24:15
que empieze ya la semana que viene y que me llamen para decirme que dia llegan
Esoooooooooo...... Ánimo a todos!!!
jose1912
13/07/14, 15:52:59
conoceis laweb de alternate.es, alguien ha comprado es de fiar o como todas, ahi el 16 julio reciben el de 32g
kingoftf
13/07/14, 16:09:07
El Alternate de Alemania (misma empresa) tiene muy buena reputación
jose1912
13/07/14, 16:14:12
si me falla rakuten puedo probar en alternate, es mas caro pero si no hay otra cosa iremos ahi
kingoftf
13/07/14, 17:05:15
Pero en Alternate disponible a partir de 22 de Julio
jose1912
13/07/14, 18:12:53
Pero en Alternate disponible a partir de 22 de Julio
mira el dorado y veras otra fecha
A ver esta semana si hay suerte......sigo pensando que a ese precio no he visto nada mejor, a ver......... Tengo la funda, los protectores de pantalla pero no el teléfono......
jose1912
13/07/14, 18:17:55
LG D855 G3 32 GB
http://www.alternate.es/pix/logos/manufacturer/lg.png http://www.alternate.es/p/230x230/o/LG_D855_G3_32_GB@@ocbk3k.png (http://www.alternate.es/html/product/information/media/lightboxMedia.html?articleId=1145193)
La imagen puede diferir del original.
http://www.alternate.es/p/50x50/o/LG_D855_G3_32_GB@@ocbk3k.png (http://www.alternate.es/html/product/information/media/lightboxMedia.html?articleId=1145193)
http://www.alternate.es/p/50x50/o/LG_D855_G3_32_GB@@ocbk3k_1.png (http://www.alternate.es/html/product/information/media/lightboxMedia.html?articleId=1145193)
http://www.alternate.es/p/50x50/o/LG_D855_G3_32_GB@@ocbk3k_2.png (http://www.alternate.es/html/product/information/media/lightboxMedia.html?articleId=1145193)
http://www.alternate.es/p/50x50/o/LG_D855_G3_32_GB@@ocbk3k_3.png (http://www.alternate.es/html/product/information/media/lightboxMedia.html?articleId=1145193)
http://www.alternate.es/p/50x50/o/LG_D855_G3_32_GB@@ocbk3k_4.png (http://www.alternate.es/html/product/information/media/lightboxMedia.html?articleId=1145193)
http://www.alternate.es/p/50x50/o/LG_D855_G3_32_GB@@ocbk3k_5.png (http://www.alternate.es/html/product/information/media/lightboxMedia.html?articleId=1145193)
Pantalla: 13,97 cm
Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core (2,5 GHz)
Cámara: 13.0-Megapixel-Kamera (Rückseite) mit Dual-LED-Blitz, 2.1-Megapixel-Kamera (Front)
0 Valoraciones valorar (http://www.alternate.es/html/product/information/ratings/rate.html?articleId=1145193)
€ 599,-*
Disponible a partir del 16. julio 2014
Entrega entre el lun. 21 y mar. 22 julio
jose1912
13/07/14, 18:18:47
A ver esta semana si hay suerte......sigo pensando que a ese precio no he visto nada mejor, a ver......... Tengo la funda, los protectores de pantalla pero no el teléfono......
si yo tambien quiero tener esa suerte
lasexta
13/07/14, 18:37:08
Buff pero por 599 ya es mucho, son 120 más que lo que habíamos pillado aquí en rakuten, yo tengo que esperar si o si, tengo 500 de presupuesto, y si me da para la funda y el protector con ellos mejor que mejor.
jose1912
13/07/14, 18:42:50
Buff pero por 599 ya es mucho, son 120 más que lo que habíamos pillado aquí en rakuten, yo tengo que esperar si o si, tengo 500 de presupuesto, y si me da para la funda y el protector con ellos mejor que mejor.
yo tambien voy a esperar no quiero gastar mas.
ademas no habias cancelado tu?
Pera esa tienda mejor en pccomponentes que nunca me ha fallado y son super serios y rápidos
me acaban de llamar para decirme que recibiré el reembolso en el plazo de 3 días laborales (cancelé ayer), y le pregunté sobre el 2% y me dijo la chica, española, muy maja, que me hacían el reembolso del reimporte íntegro, que lo del 2% era para cancelaciones voluntarias por parte del comporador, y este no era el caso ya que era un problema de la tienda con su proveedor, que no tenían stock.
Así que nada, tendré devuelta mi dinero y a seguir esperando un tiempo más, así me dará tiempo a ver vuestras opiniones para ver si merece la pena el g3 32gb y esperar otra buena oferta, o a ver si da señales de vida el nexus 6.
os seguiré leyendo por aquí.
Ey es verdad, no lo habías cancelado??
lasexta
13/07/14, 21:50:28
Sisi yo cancelé y me devolvieron el dinero, pero sigo sin g3 por lo que sigo por aquí esperando noticias de pcmatica y demás opciones que vayan saliendo.
Lo malo es que pc mágica los precios q marcan ahora son de 599€
lasexta
13/07/14, 22:56:23
Eso npn, les quedaban 12 creo y pusieron sin existencias y ese precio cuando supieron del problema con el proveedor, pero cuando vuelvan a tener lo vuelven a bajar, llevo tiempo siguiendo esa web y otras y siempre tienen precios más bajos, más luego los descuentos que hace rakuten que son independientes de los precios de las tiendas.
jose1912
13/07/14, 23:49:22
nda esperemos que esta semana den señales y digan que van a tener g3
Kanashii
14/07/14, 11:31:26
No, es el LG de Link arriba con 32gb
http://www.amazon.es/dp/B00KKM2UZG/ref=cm_sw_r_udp_awd_iuwWtb0P0E4Y9?tag=htcmaniaes-21
mas barrato porque quitan IVA para envios a las Islas Canarias
Ese mismo acaban de ponerlo en amazon a 649,00€, todavía más caro.
Se les está yendo de las manos el tema del LG3.
Kanashii
14/07/14, 11:33:27
Contestación de hoy de pcmatica:
Buenos días,
Ya que no tenemos por el momento la confirmación de las unidades que vamos a recibir no podemos indicarle si usted lo recibiría o no, si lo desea puede esperar a que tengamos noticias acerca de la llegada de este modelo y contactaremos con usted para indicarle cuando lo recibe.
Esperamos tener noticias a lo largo de esta semana ya que el departamento comercial está haciendo todo lo posible para que los clientes reciban su teléfono en el menor tiempo posible, en cuanto tengamos esa información contactaremos con usted para informarle cuando recibirá su pedido, por otra parte y si no desea esperar más tiempo podemos devolverle su dinero sin ningún problema.
Saludos.
Estoy un poco mosca y he visto en ebay el de 32GB europo con aduanas + envio por 499. Como me toquen las narices que me devuelvan el dinero y voy a por el de ebay.
PD: Rectifico, las aduanas van aparte (USD154,45). Mierda.
jose1912
14/07/14, 11:59:31
a mi me han dicho otra cosa, porque yo sere uno que mas tarde lo pidio como ira por orden de lista imagino
Supongo que al menos hasta el miércoles no sabremos nada...... Se me acaba de caer el S3.....pantalla rota... oFU.....
benjiprize
14/07/14, 12:05:35
Me acaban de confirmar entrega desde spainonline entre el 18 y el 22.
jose1912
14/07/14, 12:13:38
de color lo tenias pedido?
Kanashii
14/07/14, 12:19:29
A que precio te ha salido? Ahora está a 519€...
jose1912
14/07/14, 12:21:25
sigue habiendo un en stock desde la semana pasada, osea que no tendran tampoco
Kanashii
14/07/14, 12:35:24
sigue habiendo un en stock desde la semana pasada, osea que no tendran tampoco
Fijo que no, juegan con el stock para que compres y luego ya te esperarás. Hay que decir, eso sí, que yo compré con ellos mi S2 y cero problemas, incluso me llamaron para confirmar el envío.
De eso hace ya una eternidad.
kingoftf
14/07/14, 12:51:03
Ese mismo acaban de ponerlo en amazon a 649,00€, todavía más caro.
Se les está yendo de las manos el tema del LG3.
[emoji15] hijos de p****
Respuesta a un mail que les mande el viernes, para que comunicarles que en principio esperaré y que me informen de cualquier novedad:
"Buenos días,
De acuerdo, contactaremos con usted en cuanto tengamos noticias acerca de la llegada de este teléfono.
Saludos".
terrycuchu
14/07/14, 13:39:43
ultimo mensaje de ellos esta mañana:
Buenos días,
Le pedimos disculpas por la demora del envío de su pedido pero no esperábamos tener el problema de stock que hemos tenido por parte del proveedor, vamos a indicar en su pedido que en cuanto tengamos noticias acerca de la llegada del modelo que nos pide se le envíe con carácter de urgencia para que lo tenga lo antes posible.
Saludos y de nuevo disculpe las molestias ocasionadas
Bla...bla...bla....bla.....Ninguna fecha concreta....
benjiprize
14/07/14, 14:23:36
de color lo tenias pedido?
Lo pedí plata
benjiprize
14/07/14, 14:27:46
A que precio te ha salido? Ahora está a 519€...
Me salio por 488 más 20% superpuntos rakuten.es
jose1912
14/07/14, 14:51:20
ultimo mensaje de ellos esta mañana:
Buenos días,
Le pedimos disculpas por la demora del envío de su pedido pero no esperábamos tener el problema de stock que hemos tenido por parte del proveedor, vamos a indicar en su pedido que en cuanto tengamos noticias acerca de la llegada del modelo que nos pide se le envíe con carácter de urgencia para que lo tenga lo antes posible.
Saludos y de nuevo disculpe las molestias ocasionadas
no han enviado mensajes a todos, a mi dos esta mañana, pero a mi otra cosa
Buenos días,
Por el momento no hay ningún color disponible, en cuanto recibamos información acerca de la llegada de los colores contactaremos con usted para ver si se le puede enviar otro más rápido.
jose1912
14/07/14, 16:07:41
LG D855 G3 32 GB
http://www.alternate.es/pix/logos/manufacturer/lg.png http://www.alternate.es/p/230x230/o/LG_D855_G3_32_GB@@ocbk3k.png (http://www.alternate.es/html/product/information/media/lightboxMedia.html?articleId=1145193)
La imagen puede diferir del original.
http://www.alternate.es/p/50x50/o/LG_D855_G3_32_GB@@ocbk3k.png (http://www.alternate.es/html/product/information/media/lightboxMedia.html?articleId=1145193)
http://www.alternate.es/p/50x50/o/LG_D855_G3_32_GB@@ocbk3k_1.png (http://www.alternate.es/html/product/information/media/lightboxMedia.html?articleId=1145193)
http://www.alternate.es/p/50x50/o/LG_D855_G3_32_GB@@ocbk3k_2.png (http://www.alternate.es/html/product/information/media/lightboxMedia.html?articleId=1145193)
http://www.alternate.es/p/50x50/o/LG_D855_G3_32_GB@@ocbk3k_3.png (http://www.alternate.es/html/product/information/media/lightboxMedia.html?articleId=1145193)
http://www.alternate.es/p/50x50/o/LG_D855_G3_32_GB@@ocbk3k_4.png (http://www.alternate.es/html/product/information/media/lightboxMedia.html?articleId=1145193)
http://www.alternate.es/p/50x50/o/LG_D855_G3_32_GB@@ocbk3k_5.png (http://www.alternate.es/html/product/information/media/lightboxMedia.html?articleId=1145193)
Pantalla: 13,97 cm
Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core (2,5 GHz)
Cámara: 13.0-Megapixel-Kamera (Rückseite) mit Dual-LED-Blitz, 2.1-Megapixel-Kamera (Front)
0 Valoraciones valorar (http://www.alternate.es/html/product/information/ratings/rate.html?articleId=1145193)
€ 579,-*
Producto recién recibido, en breve listo para envío
Entrega entre el vie. 18 y sáb. 19 julio
kingoftf
14/07/14, 16:10:18
De Pcmatica?
jose1912
14/07/14, 16:19:44
en alternate, a ver si pcmatica tambien nos informan de eso
kingoftf
14/07/14, 16:28:19
En Amazon Alemania sigue con 599 €, pero por lo menos ahora tambien con envio a Tenerifa, sin IVA aleman con gastos de envio algo sobre 530 Euro.
Con disponibilidad inmediata
El precio de Amazon.es es una desfachatez
última oportunidad para pcmatica hasta viernes que viene.
Si no ponen algo en serio y claro sobre el estado de pedido voy a cancelar...
lasexta
14/07/14, 17:05:03
El precio de Amazon.es es una desfachatez
tranqui, amazon funciona así, en algunos productos cambia el precio a veces en un día hasta 3 veces, sino es hoy, será mañana lo más seguro, volverá a su precio, y luego volverán a subirlo, o a bajarlo, según les de y las unidades que tengan en stock que eso también lo hacen, cuando les quedan pocas lo suben, pero volverá a estar al precio al que estaba muy pronto. el caso es que al menos para mi, 592 sigue siendo demasiado xd, y eso que estuve en mediamarkt esta mañana, y el de 16gb, negro, que estuve trasteando con el, 599 :loco: "yo no soy tonto".
Yo les doy esta semana como tope.
jose1912
14/07/14, 18:07:31
Yo les doy esta semana como tope.
yo creo que esta semana alguno le llegara la suerte, no creo que a todos por falta de stock
luichicampeon
14/07/14, 18:21:16
¿Realmente valdrá la pena esos 3gb de ram? A ver si va a gastar mas batería y no se va a notar en el rendimiento.
kingoftf
14/07/14, 18:35:39
Segun los benchmarks que hay se nota casi nada la diferencia entre el 16gb y el 32gb.
jose1912
14/07/14, 19:16:50
¿Realmente valdrá la pena esos 3gb de ram? A ver si va a gastar mas batería y no se va a notar en el rendimiento.
ya no es eso, es por el precio de 16g tienes el de 32g
miguelesmur
14/07/14, 19:29:46
Veo una buena oferta la de Rakuten... pero a mi esta tienda me da un poco de grima. Ya me la liaron una vez y no fue pequeña, al final para recuperar mi dinero me hiceron esperar un mes y medio. Eso si, si tienes suerte y te envian el producto bien y no tienes problemas pues la verdad que es un preciazo.
jose1912
14/07/14, 19:31:34
Veo una buena oferta la de Rakuten... pero a mi esta tienda me da un poco de grima. Ya me la liaron una vez y no fue pequeña, al final para recuperar mi dinero me hiceron esperar un mes y medio. Eso si, si tienes suerte y te envian el producto bien y no tienes problemas pues la verdad que es un preciazo.
por eso tampoco hay problema, el viernes ellos mismo me querian devolver el dinero
luichicampeon
14/07/14, 19:54:57
Esta mañana les he escrito, para unirme al carro de las quejas y me han dicho que tengo dos opciones, esperar una semana o cancelarlo. Si cancelo veo difícil volver a conseguirlo a ese precio así que mejor espero.
Mientas tanto a ver si hay alguien que como yo también quiere la funda original. Para variar donde la he visto mas barata es en Rakuten...
lasexta
14/07/14, 19:59:48
esta? http://www.rakuten.es/shop/techjet/product/PDCLGG3BLK-SCRGLBC/
tiene buena pinta.
hoy tienen una promoción en rakuten, solo hoy, de 30% en superpuntos, con lo cual te dan 7,5€ para otra compra, aunque solo tienes un día para gastar esos 7,5, del 29 al 30 de julio.
http://intl.rakuten-static.com/b/es/image/promos/RSP/30/ca-rsp-30.jpg
Acabo de cancelar, me he pillado el de pccomponentes , necesito el móvil después de que mi subconsciente lo estrellara...
luichicampeon
14/07/14, 21:54:39
Esa sí, de precio está súper bien, creo que el pvp recomendado es de 49,95€
Ya lo puse en otro mensaje, pero recuerdo que quien compre algo en Rakuten que se registre en esta página, que devuelve el 8% de lo que compres, a mi me han cargado 43€ por pillar el movil.
http://es.beruby.com/promocode/uZVPuf
jose1912
14/07/14, 21:57:38
Acabo de cancelar, me he pillado el de pccomponentes , necesito el móvil después de que mi subconsciente lo estrellara...
ya te contaremos como que damos los demas, `por cual te has pillado en pccomponentes el de 16 o 32 y por cuanto te ha salido
jose1912
14/07/14, 22:03:30
aqui hay fundas de todos los colores y maneras y baratas
http://www.mobilefun.es/39902/lg/g3/fundas.htm?referer=GAW&gclid=CNnV47j8t78CFScYwwod6wcA0A
Yo me hubiera esperado, pero no con el s3 roto... Me he pillado el de 32 gb 579€. Yo he comprado muchísimo allí y son lo mejor de lo mejor, todo rápido y si hay problemas lo cambio. En cierta manera respiró aliviado porque me llega a venir mal, o con precintos rotos....y se que me hubiera cabreado lo más grande . He pensado mucho tb pillar el de dvdandorra por 439€ el de 16 gb.....pero al final me he tirado al charco.
Suerte de corazón!!!
j.m.mora
14/07/14, 22:23:23
Yo lo tenía reservado en mytelecom desde el día 7. Con 10 días hábiles de plazo de entrega por lo que hasta el lunes próximo no se cumplía el plazo, pues hace 15 minutos he recibido Mail de ellos cancelando el pedido y Mail de paypal con la devolución integra del dinero.
Yo creo que no hay stock en su distribuidor como ocurre con los de rakuten, y están cancelando pedidos por su cuenta ante la imposibilidad de servirlos, o eso o se han colado con el precio de venta e iban a perder dinero.
cejudin
14/07/14, 22:28:14
Pues empiezo a pensar lo de que van a perder dinero con la venta y dicen que no hay stock hasta que nos cansemos y cancelemos el pedido...
Yo también he llegado a pensar eso.... Que se han colado con el precio.....y están haciendo que la gente se canse...a saber ....esa gente es muy informal.
Yo les he mandado Mail para anular y en 5 m estaba el pedido cancelado. Apenas hay diferencia de rendimiento, la verdad es que el de 16 gb no esta nada mal de precio.
jose1912
14/07/14, 23:00:10
Yo también he llegado a pensar eso.... Que se han colado con el precio.....y están haciendo que la gente se canse...a saber ....esa gente es muy informal.
Yo les he mandado Mail para anular y en 5 m estaba el pedido cancelado. Apenas hay diferencia de rendimiento, la verdad es que el de 16 gb no esta nada mal de precio.
la diferencia es si metes muchos juegos y programas es cuando te hace falta mas ram sino da lo mismo de 3g que 2g ram
jose1912
14/07/14, 23:01:42
Yo me hubiera esperado, pero no con el s3 roto... Me he pillado el de 32 gb 579€. Yo he comprado muchísimo allí y son lo mejor de lo mejor, todo rápido y si hay problemas lo cambio. En cierta manera respiró aliviado porque me llega a venir mal, o con precintos rotos....y se que me hubiera cabreado lo más grande . He pensado mucho tb pillar el de dvdandorra por 439€ el de 16 gb.....pero al final me he tirado al charco.
Suerte de corazón!!!
mi problema es que el dinero lo tenia en paypal y pccomponentes no aceptan paypal
Y en DVD andorra??
Allí esta el de 16 gb pero muy barato y algunos de este foro lo han pillado allí y hablan muy muy bien de esa página.
jose1912
14/07/14, 23:28:41
Y en DVD andorra??
Allí esta el de 16 gb pero muy barato y algunos de este foro lo han pillado allí y hablan muy muy bien de esa página.
lo mismo no aceptan paypal
JloveFruitMachine
14/07/14, 23:43:51
esta? http://www.rakuten.es/shop/techjet/product/PDCLGG3BLK-SCRGLBC/
tiene buena pinta.
hoy tienen una promoción en rakuten, solo hoy, de 30% en superpuntos, con lo cual te dan 7,5€ para otra compra, aunque solo tienes un día para gastar esos 7,5, del 29 al 30 de julio.
http://intl.rakuten-static.com/b/es/image/promos/RSP/30/ca-rsp-30.jpg
Ojo, porque segun especificaciones, la funda que poneis de Rakuten es la Snap On Case, solo la parte delantera!!!
lasexta
14/07/14, 23:51:58
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/se2ebuve.jpg
Cómo veis yo necesito ram, y al tener más gb Android usa más, y to soy de los que tiene muchas apps instaladas, muchas en 2° plano, por lo que el siguiente tendrá que ser de 3,sino lo consigo pronto ya miraré otros modelos que vayan saliendo.
lasexta
14/07/14, 23:52:49
Ojo, porque segun especificaciones, la funda que poneis de Rakuten es la Snap On Case, solo la parte delantera!!!
No lo vi, está bien saberlo. De todas maneras hasta no tener móvil no pillo nada, por se acaso jaja.
Gracias.
kingoftf
15/07/14, 10:22:47
Hola de nuevo,
todavia nada de nada del LG G3?
Estoy empezando a perder la confianza en su empresa porque yo no soy solo con el pedido y a todos los demás la misma respuesta sin fecha concreta del Envío.
Necesito una respuesta de verdad si pueden enviar el movil en esta semana o no!!!
Saludos
A ver lo que dicen
jose1912
15/07/14, 10:40:20
A ver lo que dicen
voy hacer lo mismo a ver que tal
terrycuchu
15/07/14, 11:12:37
acabo de escribir a la pagina de rakuten, no a la de pcmatica dentro de ellos. Les he hecho saber mi descontento y su actitud para/con nosotros (no servira, pero para desahogarse....) Yo también empiezo a pensar como algunos de aquí, que nunca los tendrán, o que si les llegan, intentarán que sean los menos posibles a los precios (buenisimos) a los que lo compramos. Espero que cambien su actitud y veamos un poco de luz !!!
PD: soy dramático pero mi movil actual acaba de morir.....
A mi me paso ayer.....cojo mi s3....me lo llevo a la oreja y de ahí al suelo.....resultado pantalla al carajo. Por lo cual, me he decidido por el de Pccomponentes, y acabo de ver el estado del envío y esta tarde lo tengo en mi casa!!!! :grin:
Es que solo me faltaba esperar y que luego o no viniera, o viniera con un defecto y cuando lo quieras devolver te lo manden al SAT... de vete a saber tú....
Ánimo Héroes!!!
jose1912
15/07/14, 11:46:07
ya acabo de enviar un mail a rakuten españa a ver si me contestan
terrycuchu
15/07/14, 11:53:40
A mi me paso ayer.....cojo mi s3....me lo llevo a la oreja y de ahí al suelo.....resultado pantalla al carajo. Por lo cual, me he decidido por el de Pccomponentes, y acabo de ver el estado del envío y esta tarde lo tengo en mi casa!!!! :grin:
Es que solo me faltaba esperar y que luego o no viniera, o viniera con un defecto y cuando lo quieras devolver te lo manden al SAT... de vete a saber tú....
Ánimo Héroes!!!
cuanto tardaron en reembolsarte el dinero??? creo que voy a hacer la misma operación que tú....!!!!!!
jose1912
15/07/14, 12:09:13
yo depende de lo que contesten ya decido si cancelo, les he enviado ya dos correos
jose1912
15/07/14, 12:23:01
Buenos días,
Para temas relacionados con el envío del pedido, por favor contacta con el vendedor que al ser quien lo realiza, es quien dispone de la información exacta y detallada.
Aquí te dejamos el enlace donde encontrarás la información de contacto detallada: http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/info (http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/info/)
nada estos se lavan las manos
cuanto tardaron en reembolsarte el dinero??? creo que voy a hacer la misma operación que tú....!!!!!!
Esta mañana tengo mi dinero en cuenta, íntegro.
Saludos!
kingoftf
15/07/14, 14:19:03
Buenos días,
Le pedimos disculpas por la demora en el envío, por el momento seguimos sin tener una fecha exacta de la recepción del modelo que nos solicita, esperamos tener noticias a lo largo de esta semana ya que el departamento comercial está haciendo todo lo posible para que los clientes reciban su teléfono en el menor tiempo posible, en cuanto tengamos esa información contactaremos con usted para informarle cuando recibirá su pedido, por otra parte y si no desea esperar más tiempo podemos devolverle su dinero sin ningún problema.
Saludos
Estoy harto de las mismas respuestas de siempre, voy a cancelar el pedido.
A 50 Euros mas (sin IVA) a traves de Amazon alemania con disponibilidad inmediata y tranquillo....
cejudin
15/07/14, 14:35:20
OJITO CON LA RESPUESTA DESPUES DE ESTO CREO QUE TODO QUEDA DICHO...
Estimado cliente
-Enviar un terminal de 16GB y solicitar un reembolos de 40€ por la diferencia de caracteristicas.
Esperamos su respuesta.
Un saludo y nuevamente disculpe las molestias ocasionadas.
Gracias
jose1912
15/07/14, 14:46:32
OJITO CON LA RESPUESTA DESPUES DE ESTO CREO QUE TODO QUEDA DICHO...
Estimado cliente
-Enviar un terminal de 16GB y solicitar un reembolos de 40€ por la diferencia de caracteristicas.
Esperamos su respuesta.
Un saludo y nuevamente disculpe las molestias ocasionadas.
Gracias
si te doy la razon si te ofrecen eso es porque ya no lo quieren vender a ese precio
que vas hacer?
jose1912
15/07/14, 14:48:30
coger un 16g por 439 tampoco esta mal no?
lasexta
15/07/14, 14:53:57
hombre, ahora mismo está a 469 ahí en pcmatica el de 16gb, y rakuten tiene un descuento de 40€ en compras de mas de 400, como la otra vez (no era esa la promo pero nos descontaron 40e igual), así que ya te sale por menos.
luego tienes amena, por 429, estando un mes con ellos y luego si quieres te vas, 429 + 6,95 de la tarifa mínima que tienen, pero ahí te viene con reloj, no se si pcmatica lo tienes o no, daros cuenta que si os vais por el de 16 ya os tenéis que preocupar del tema del reloj, que ya que esta la promo, hay que aprovecharla. y os tiene que llegar rápido el lg para que os podáis apuntar y demás.
jose1912
15/07/14, 14:59:57
vosotros que hariais pillar el 32g por 579 o pillar el de 16g por 430
jose1912
15/07/14, 15:05:52
hombre, ahora mismo está a 469 ahí en pcmatica el de 16gb, y rakuten tiene un descuento de 40€ en compras de mas de 400, como la otra vez (no era esa la promo pero nos descontaron 40e igual), así que ya te sale por menos.
luego tienes amena, por 429, estando un mes con ellos y luego si quieres te vas, 429 + 6,95 de la tarifa mínima que tienen, pero ahí te viene con reloj, no se si pcmatica lo tienes o no, daros cuenta que si os vais por el de 16 ya os tenéis que preocupar del tema del reloj, que ya que esta la promo, hay que aprovecharla. y os tiene que llegar rápido el lg para que os podáis apuntar y demás.
la difrencia en precio es mucha, el 32g ahora ya piden 599, y el de 16g sacarlo por 430
la diferencia es la ram, vale la pena gastarse eso?
cejudin
15/07/14, 15:12:59
Yo personalmente pienso que 579€ por un telefono es demasiado dinero sea cual sea...
Voy a optar por cancelar y ver cual es la mejor opcion o incluso mirar otras alternativas tipo One+One
PD: A ver si me dais luz un poco en mi caso yo pague por paypal pero mediante una tarjeta virtual que voy recargando desde mi cuenta bancaria. ¿El dinero me lo devuelven a paypal imagino y de paypal se me vuelve a pasar a la tarjeta?
Gracias!!
pandragon9
15/07/14, 16:24:48
Bueno, tal y cómo nos imaginábamos todos y tras una conversación telefónica sólo me han dado 2 opciones: cambiar la versión a la de 16GB o cancelar el pedido. La opción de esperar a que lo reciban en algún momento no existe...
En fin, primera y última vez que compro en esta tienda. Una lástima.
lasexta
15/07/14, 17:23:03
la difrencia en precio es mucha, el 32g ahora ya piden 599, y el de 16g sacarlo por 430
la diferencia es la ram, vale la pena gastarse eso?
claro que no, si por eso digo que si vais por el de 16 que tengais en cuenta lo del reloj.
Yo personalmente pienso que 579€ por un telefono es demasiado dinero sea cual sea...
Voy a optar por cancelar y ver cual es la mejor opcion o incluso mirar otras alternativas tipo One+One
PD: A ver si me dais luz un poco en mi caso yo pague por paypal pero mediante una tarjeta virtual que voy recargando desde mi cuenta bancaria. ¿El dinero me lo devuelven a paypal imagino y de paypal se me vuelve a pasar a la tarjeta?
Gracias!!
claro, 579 ni de coña, por ninguno, gasté en su día 480 por el s3 y me dolió y mucho jaja, y dije que no volvería a gastar ese dinero en un móvil y mírame, buscando otro por ese precio. one + one, creo que sigue por invitación, vi alguna mala opinión de él, y de que algunas de sus piezas estaban mal, no se que habrá de cierto..
lo de paypal nidea.
pd: el g3 32gb en amazon, subió esta mañana, y ahora bajo a 579, como os dije que pasaría.. se que no es buen precio pero solo para informar.
http://www.amazon.es/gp/product/B00KKM2UZG/
jose1912
15/07/14, 17:26:08
mas barato aun esto me han dicho a mi
Lo sentimos mucho pero nos han confirmado que el modelo de 32gb por el momento no vamos a tener disponibles, por lo que le podemos ofrecer estas 3 opciones:
1- Enviarle el modelo de 16gb en color oro y abonarle la diferencia entre ambos teléfonos que es de 50€.
2- Enviarle el modelo de 16gb en color oro y enviarle una tarjeta de memoria micro sd de 64gb o un lapiz de memoria de 64gb.
3- Anular su pedido y proceder a la devolución del dinero.
lasexta
15/07/14, 17:32:13
bueno, partiendo de la base que esta tienda no se ha portado, pero te da unas soluciones "razonables", aunque lo de tarjeta y lápiz, no vale esos 50e de diferencia, valen menos así que o la 1 o la 3.
jose1912
15/07/14, 17:34:41
bueno, partiendo de la base que esta tienda no se ha portado, pero te da unas soluciones "razonables", aunque lo de tarjeta y lápiz, no vale esos 50e de diferencia, valen menos así que o la 1 o la 3.
la 1ª mejor asi con los 50 me compro la funda y algo mas
jose1912
15/07/14, 17:40:57
nada ya esta me canse de esperar, mañana me sale el pedido de 16g y lo he podido conseguir por 420,la verdad para mi uso esta bastante bien,
ya dire como llega
lasexta
15/07/14, 17:46:08
nada ya esta me canse de esperar, mañana me sale el pedido de 16g y lo he podido conseguir por 420,la verdad para mi uso esta bastante bien,
ya dire como llega
pero te informaste si entra la promo del reloj?
que eso es importante, aunque no lo quieras, lo vendes y te sale por menos el móvil.
jose1912
15/07/14, 18:19:41
pero te informaste si entra la promo del reloj?
que eso es importante, aunque no lo quieras, lo vendes y te sale por menos el móvil.
el tio por telefono me ha comentado que el no sabia decirme si entra,cuando venga cogere la factura y lo intentare
Si entra bien , aunque yo apostaría que no . Pero a ese precio está de lujo...
elNeNeBCN
15/07/14, 18:56:17
Hola,
Yo creo que la cagaron con el precio y ahora se están haciendo los locos para que la gente cancele y no tengan que pagar la diferencia de precio de su bolsillo. Yo pedí un G3 32GB blanco el día 5 y todavía no se han dignado a enviarme un correo informándome de lo qué ocurre (yo tampoco les mandé ninguno).
A todos los que pensáis en cancelar el pedido, creo que lo mejor sería juntarnos y hacer una denuncia conjunta por publicidad engañosa.
Una cosa es equivocarte al añadir precio a un producto nuevo y el mismo día (o pasado) modificarlo y notificar que a sido un error, y otra es tener el producto días y días hasta terminar el stock y luego venir con cuentos de que "el proveedor no nos suministra el producto".
Un saludo
P.D: Eso si, para cobrar si que fueron rápidos
jose1912
15/07/14, 19:30:37
con el de 16g han tenido que perder algo, porque sacarlo por 420 gstos de envio incluido,
en el corte ingles, mediamarkt etc.. el de 16g lo venden a 599 libre
terrycuchu
15/07/14, 19:39:07
ya dire como llega
Estamos igual, el chico que me ha llamado me ha dicho que los terminales 16Gb tampoco los tienen, me ha asegurado que mañana le llega y por la tarde lo envian. Yo hasta que no vea el número de pedido.....bueno al menos la incertidumbre se termina. Hasta siempre pcmatica y rakuten !!!!
jose1912
15/07/14, 20:23:41
esta tarde que daban 13 stock, ahora mismo ya no quedan, parece que mucha ha cogido el de 16g y se han agotado
Mister_Chip
15/07/14, 20:43:30
ya dire como llega
Bien hecho,,,,,
Os vuelvo a decir, yo tengo el de 3GB y el de 2gb,
Y no noto diferencia, y eso que soy de los que les da caña, modificando Rom y demás,,,,,
No vale la pena pagar eso por un 3gb,,,,a no ser que quieras llevar un móvil a la última en cuanto a características , por que por el rendimiento,,no,,,,
En cuanto a almacenamiento, con una buena micro sd,,,,,
un saludo
cejudin
15/07/14, 20:58:57
Yo he cancelado por ese precio en el mercadillo hay usuarios que lo venden precintado con facturas de tiendas que se que se harán cargo de la garantía. He leído muchas cosas malas sobre como tramitan la garantía pcmatica y me atrevi por el gran precio que tenían....
jose1912
15/07/14, 21:42:09
yo espero que no me salga malo y tener que utlizar la garantia, si no vaya mierda de movil,
ahora mismo tengo un clon del s4 y cero averias, ni se bloquea nada perfecto y lo tengo mas de un año
lasexta
15/07/14, 22:15:06
cejudin ya se puso las pilas :D http://www.gsmspain.com/foros/h1411498_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_G3-Promo-Relog.html
edito: al parecer igual llegas/llegáis tarde por el reloj: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858973
luichicampeon
15/07/14, 22:34:28
Pues si dan la opción de escoger el de 16gb por 50€ menos (manteniendo el descuento del 8%) no está nada mal comparándolo con otros sitios. Pero si decís que de todas formas está agotado... estamos en las mismas.
jose1912
15/07/14, 22:46:38
Pues si dan la opción de escoger el de 16gb por 50€ menos (manteniendo el descuento del 8%) no está nada mal comparándolo con otros sitios. Pero si decís que de todas formas está agotado... estamos en las mismas.
tu tenias pedido el de32g?
A mi también me han enviado mail que me ofrecen el lg g3 de 16 gb.... :enfadadisimo:
Yo como mínimo enviare mails a rakuten , ya que esta tienda vende mucho en rakuten y es donde le dolería mas, que enviarles a ellos.
Que ofrezcan esto es lo mínimo, pero a ver y el coste de oportunidad, a mi me parece que quien compra un movil en preventa es porque aprecia tenerlo lo antes posible y por eso pagamos mas, si no nos esperamos 6 meses y lo tendríamos a mucho mejor precio. Con lo que su falta de información y sus artimañas ( también creo que tienen stock pero quieren sacar mas tajada y al final para que van a mantener la palabra si al final son cuatro freaks...) pues esto no esta bien!!!
Si ellos tienen que empezar a repartir el movil el 7 de julio i veen queno llegan, pues se envia mail advirtiendo de la situación estamos a dia 15 y ahora se empiezan a iluminar que no los van a tener... pero vamos a ver que los pescan en el mar!!!! y depende de la mar pescan mas o menos!!! pero bueno que estamos hablando de u gastarnos 519€ que es mucho dinero
Sabéis que es lo mas triste que yo hasta empiezo a mirar otros modelos, y todo debido al mal sabor de boca que me han dejado estos.
Pues si , yo hare queja en rakuten y si no os parece bien , os animo a que también la hagáis, si somos muchos, seguramente rakuten le dará un toque , a nosotros no nos harán ni caso pero a rakuten les dolerá mas.
Perdonad por el rollo, pero me tenia que desahogar y creo que todos me comprendéis...
alguno lo ha comprado por aqui??!
es de fiar?!
gracias
luichicampeon
16/07/14, 01:41:40
32g y color gris
kingoftf
16/07/14, 09:31:14
16 jul 2014 09:07:58 CEST
Id. de transacción: xxx
Estimado(a) xxx:
Rakuten Spain S.L. unipersonal le ha enviado un reembolso completo de €479,00 EUR por su compra.
Por lo menos este funciona
kingoftf
16/07/14, 11:04:00
Amazon.es ha subido otra vez a 649 Euro, que tontaria
:sisi1:
Voy a pedir en Amazon.de
lasexta
16/07/14, 11:32:52
Amazon.es ha subido otra vez a 649 Euro, que tontaria
:sisi1:
Voy a pedir en Amazon.de
pero porque cambió de vendedor, es un vendedor externo, el de amazon lo quitaron y sale esto:
PRODUCTO EN PROCESO DE REVISIÓN.
Este producto no está disponible en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)
Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.
pues yo acabo de recibir de mytelecom el de 32gb en dorado. lo ha traido seur.
lo tenia que haber recibido el dia 8, pero bueno..... por 478 € ha merecido la espera.
saludos.
pues yo acabo de recibir de mytelecom el de 32gb en dorado. lo ha traido seur.
lo tenia que haber recibido el dia 8, pero bueno..... por 478 € ha merecido la espera.
saludos.
Super precio!! Enhorabuena!!!! Ya dirás como va!!! :ok:
terrycuchu
16/07/14, 13:00:22
en mytelecom aún dicen que hay stock de 32GB, que opiniones hay y cuanto te ha tardado el envío¿¿¿
tenia que haber venido el 8 y me ha llegado hoy.
saludos.
kingoftf
16/07/14, 13:38:44
Ahora Amazon Alemania otra vez "Envio a España no posible"
Voy a esperar una respuesta de mytelecom si envian a Tenerife tambien
485 será una maravilla
jose1912
16/07/14, 14:37:34
Ahora Amazon Alemania otra vez "Envio a España no posible"
Voy a esperar una respuesta de mytelecom si envian a Tenerife tambien
485 será una maravilla
ahora va ser que mytelecom es mas fiable que rakuten madre mia
ahora va ser que mytelecom es mas fiable que rakuten madre mia
no, ni mucho menos mytelecom son mas fiables, que va!!!
le he metido mucha caña por faceboock y por la web.
de hecho mucha gente se queja por faceboock, pero al final lo que yo queria que era el lg g3 de 32gb en dorado ya lo tengo, y por 478 que mas se puede pedir......
pd. ahora que tengo el lg, en ese sitio no pido nada mas ni loco!!!
saludos.
kingoftf
16/07/14, 15:45:53
CUIDADO
Amazon Alemania ha quitado todos los modelos 32gb negro de la plataforma posiblemente por problemas con la calidad del modelo (sobrecalentamiento p.e.)
De momento sólo los modelos negros estan afetcados de esta acción
Si eliges el negro, sale el mensaje:
con Blano/oro nada
jose628
16/07/14, 15:46:12
Yo compre ayer el G3 dorado de 16gb en pcmatica por rakuten y ahora aparece sin stock, tambien hay problemas con ese modelo? me tardara mucho? tengo que irme de vacaciones en una semana..
kingoftf
16/07/14, 15:53:51
No, solo los modelos 32gb en negro, nada mas.
Según el foro alemán un sinfín de devoluciones por avería y por este razón Amazon lo ha cancelado la venta del modelo negro en 32gb
Amazon esta en contacto con LG para aclarar la situación con los G3
Puede tardar hasta 3 semanas hasta lo ponen otra vez a la venta
luichicampeon
16/07/14, 16:27:38
El de 16gb está disponible a 469€ y se puede aplicar el código de descuento de -40€, así que por 429€ está de lujo igualmente, mas de lujo estará si lo envían de verdad. Voy a cancelar mi pedido y cogeré este, ya me he rendido.
El de 16gb está disponible a 469€ y se puede aplicar el código de descuento de -40€, así que por 429€ está de lujo igualmente, mas de lujo estará si lo envían de verdad. Voy a cancelar mi pedido y cogeré este, ya me he rendido.
Dijeron que los de 16GB empezaban a mandarlos hoy. Pero de momento no mandan número de seguimiento de envío ni nada. Ya veremos...
jose1912
16/07/14, 18:13:37
Dijeron que los de 16GB empezaban a mandarlos hoy. Pero de momento no mandan número de seguimiento de envío ni nada. Ya veremos...
contestacion de ellos
Efectivamente tal como le indicamos ayer su pedido estaba previsto para el envío en el día de hoy, nos han informado que se ha retrasado el envío para mañana, de todas maneras mañana en vez de hacerle el envío normal se lo haremos con carácter de urgencia para que lo reciba el Viernes con total seguridad. Le pedimos disculpas de nuevo, hacemos todo lo posible para que los clientes reciban el material lo antes posible
jose1912
16/07/14, 18:14:39
por ese precio se me ha quedado a mi 429
jose1912
16/07/14, 19:57:45
ya te has pillado funda y protector?
luichicampeon
16/07/14, 21:08:28
por ese precio se me ha quedado a mi 429
¿Lo has hecho a través de la página de Beruby? te reembolsan 37€, que supongo que se podrán retirar en un mesecillo o asi.
jose1912
16/07/14, 22:06:14
¿Lo has hecho a través de la página de Beruby? te reembolsan 37€, que supongo que se podrán retirar en un mesecillo o asi.
no lo hecho por ahi como dices,la mism web
Ya tengo el mío de 32 gb titán , dios es preciosoooooooo. Lo vais a flipa e cuando lo tengáis!!!
cejudin
17/07/14, 01:49:27
Donde se puede comprar el de 32GB de forma fiable y a un precio parecido al de Rakuten??!!
Donde se puede comprar el de 32GB de forma fiable y a un precio parecido al de Rakuten??!!
como dije ayer en my telecom no compraria mas, pero acaban de bajar los lg g3 a 449 +4.95 de envio y creo que hay un cupon de 10 €.
yo creo que rakuten y mytelecom eran las que tenian esos precios tan bajos, no he visto mas.
saludos.
Por cierto haciendo honor al titulo del post, alguien ha recibido el g3 32gb de rakuten/pcmatica???
Alguien todavia no lo ha cancelado o tiene esperanzas de recibirlo??
Mejor alternativa veo que es mytelecom, verdad?? Tiene tela el tema, yo no lo pedi aqui porque viendo por los foros, las opiniones son terribles, habia un cliente en particular muy enfadado, que sugirió que pusieramos por el maps el domicilio fiscal de la tienda y que miedo... pues lo volvi a ver el otro dia y misteriosament ahora google a difuminado toda la fachada ( no havia mucho que ver , mas que nada que parecia de todo menos una tienda y no daba sensacion de seguridad ).
En fin supongo que estamos bailando con el diablo, de hecho pcmatica va a conseguir que los innombrables del foro sean buenos...
kingoftf
17/07/14, 09:44:05
La sede de mytelecom segun google Maps una ruina en un pueblo.....
jose1912
17/07/14, 10:40:40
estoy leyendo por varios sitios que el de 32g se estan haciendo muchas devoluciones por defectos, a lo mejor por eso el stock en muchos sitios no hay como de normal
Hola a todos, me acaban de llamar de Pcmatica, la situación es la siguiente, el proveedor ha tenido una rotura de stock, que no saben cuando tendrán el modelo de 32 GB, que no puedo esperar que o bien cojo el modelo de 16 GB con descuento o me hacen la devolución.
He optado por la devolución.
Saludos.
lasexta
17/07/14, 11:42:47
nada nuevo mirju, la misma solución que a todos.
yo ya estoy pensando hasta cambiar de modelo y mirar otros, ahora estoy mirando hasta el lg g2, sino ya espero al nexus pero el s3 me va fatal, me urge cambiar.
jose1912
17/07/14, 12:25:50
acabo de habalr con ellos y hoy recibian lg g3, si es asi hoy me lo mandan urgente para que llegue mañana viernes, me van a llamar para confirmar
jose628
17/07/14, 12:35:07
Buenas yo ice pedido del G3 16gb en dorado en pcmatica/rakuten el dia 15 y asustado por los problemas de stock, les envia un email ayer por la noche, y esta mañana ya me han contestado:
Buenos días,
Le informamos que su pedido está previsto que se envíe en el día de hoy, recibirá un correo con la información del envío.
Saludos.
jose1912
17/07/14, 12:39:35
Buenas yo ice pedido del G3 16gb en dorado en pcmatica/rakuten el dia 15 y asustado por los problemas de stock, les envia un email ayer por la noche, y esta mañana ya me han contestado:
Buenos días,
Le informamos que su pedido está previsto que se envíe en el día de hoy, recibirá un correo con la información del envío.
Saludos.
parece ser que han llegado ahora y estan preparandolos envios
jose628
17/07/14, 12:46:36
parece ser que han llegado ahora y estan preparandolos envios
pues perfecto si es asi, muy contento por los 429 que me ha salido, a ver si es verdad y en pocos días lo tengo y me uno a vosotros :D
terrycuchu
17/07/14, 12:48:23
pues perfecto si es asi, muy contento por los 429 que me ha salido, a ver si es verdad y en pocos días lo tengo y me uno a vosotros :D
yo hasta que no lo vea no me lo creo demasiado......me aseguro (salvo catastrofe) el martes que saldrían el miercoles....y a día de hoy (les escribí otro correo esta mañana) no me han comunicado que haya salido.....UNA y NO MÁS
lasexta
17/07/14, 13:11:53
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3759
439, envían muy rápido y la gente habla muy bien de ellos.
jose628
17/07/14, 13:12:24
yo hasta que no lo vea no me lo creo demasiado......me aseguro (salvo catastrofe) el martes que saldrían el miercoles....y a día de hoy (les escribí otro correo esta mañana) no me han comunicado que haya salido.....UNA y NO MÁS
bff esperemos que ya este aquí, mira que rakuten tiene potencial, los cupones, precios.. pero si no mejoran el servicio hacia el cliente, fechas de envió, stock.. post-venta.. seguirá reinando amazon.
jose628
17/07/14, 13:13:33
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3759
439, envían muy rápido y la gente habla muy bien de ellos.
Yo es que lo quería en dorado sino ya hubiera cancelado con pcmatica.
terrycuchu
17/07/14, 13:24:29
bff esperemos que ya este aquí, mira que rakuten tiene potencial, los cupones, precios.. pero si no mejoran el servicio hacia el cliente, fechas de envió, stock.. post-venta.. seguirá reinando amazon.
me han contestado ahora mismo, que tienen mi telefono y que en un rato me llega el mail con el numero de seguimiento y demás.....si me fallan hoy......jajjaajjaja espero que no !!! suerte a todos !!!!!!!!!
Buenos días,
Saludos.
Me acaban de enviar el mismo correo que a ti. Crucemos los dedos...
jose628
17/07/14, 14:56:28
A ver el primero al que se lo envíen...
trekubat
17/07/14, 15:47:19
Yo el pedido lo hice el martes, y me pone q el envío es de 10 a 12 días. Por mrw. Lo hice con rakuten, pero el envío lo gane spainonline. Voy a tener algún problema? Q me estáis asustando!!
jose628
17/07/14, 15:51:49
Yo el pedido lo hice el martes, y me pone q el envío es de 10 a 12 días. Por mrw. Lo hice con rakuten, pero el envío lo gane spainonline. Voy a tener algún problema? Q me estáis asustando!!
En teoria el problema es con los de 32gb, a ver si cumplen con su palabra al menos con los de 16...
carloszr7
17/07/14, 15:53:53
Yo he llamado para cancelar y me han ofrecido el de 16gb pero es que quiero el de 32gb. No me han puesto ningún problema aunque la sorpresa ha venido en el reintegro de PayPal. Me han cobrado el famoso 2% así es que me toca reclamar esos 10€ que son míos.
Saludos
Yo por la diferencia de precio lo pillaba claramente en dvdandorra o pccomponentes. Son muchoooo mas serios
Yo cancelé el de 32, pedí hace dos días el de 16 y me han mandado un correo, que hoy mismo lo envían!
luichicampeon
17/07/14, 16:57:36
Ayer cancelé el de 32 y pedí el de 16. Esta mañana ya me habían hecho el reembolso y ahora me han mandado el número de seguimiento.
Estos la liaron vendiendo unos terminales que no tenían, el problema es que lg no se los ha suministrado. Para la próxima vez ya sabemos que lo de las pre-ventas es algo arriesgado.
Lo único que veo que han hecho mal ha sido no avisar de lo que les ha pasado, por lo demás yo seguiré comprándoles si veo que los precios son buenos.
terrycuchu
17/07/14, 17:18:50
me acaban de mandar un mail de rakuten diciendo que mi telefono ha salido....teoricamente mañana en casa....espero que a la mensajeria ahora no le pase nada extraño......ya no me fio ni del telefonillo de mi casa.....
Alguien ha comprado en mytelecom y le ha llegado??
Lo digo porque el de 32gb esta a 449 y con 10 euos de descuento casi se queda con 440, y no se entiende, en unos sitios sin stock y en otros lo regalan?????
jose628
17/07/14, 17:33:44
me acaban de mandar un mail de rakuten diciendo que mi telefono ha salido....teoricamente mañana en casa....espero que a la mensajeria ahora no le pase nada extraño......ya no me fio ni del telefonillo de mi casa.....
pcmatica o spainonline?
cejudin
17/07/14, 17:50:11
Lo digo porque el de 32gb esta a 449 y con 10 euos de descuento casi se queda con 440, y no se entiende, en unos sitios sin stock y en otros lo regalan?????
++1
Bueno, pues el de 16GB dorado (pcmatica) enviado ahora mismo, con número de seguimiento.
trekubat
17/07/14, 19:42:47
Cuando hiciste el pedido?
j.m.mora
17/07/14, 19:44:30
Yo lo tenia comprado desde el día 7, y el día 14 me mandan un mail anulandome el pedido. Ya le he escrito varias veces para pedirles una explicación y ni contestan.
kingoftf
17/07/14, 19:45:56
Una pregunta sobre Paypal
El Reembolsó de Rakuten ya lo tengo (según Paypal) en mi tarjeta de Crédito.
Esto va a transferir automáticamente a la cuenta o se queda como "crédito virtual" a la disposición para la próxima compra con la tarjeta (p.e. si compro un g3 en amazon)?
cejudin
17/07/14, 19:52:33
Depende del banco yo también tengo asociada una tarjeta virtual a la cuenta PayPal y me hicieron la devolución el miércoles y no la tengo seguramente para el lunes ya la tenga
yo lo recibi ayer, el gold de 32gb.
tenia que haberlo recibido el dia 8, me salio por 478 y ayer por la noche lo cambiaron a 449.
saludos.
lasexta
17/07/14, 20:41:02
yo lo recibi ayer, el gold de 32gb.
tenia que haberlo recibido el dia 8, me salio por 478 y ayer por la noche lo cambiaron a 449.
saludos.
precintado y con factura?
imei en la factura?
kingoftf
17/07/14, 20:44:41
El sede de mytelecom en pleno corazón del fin de Mundo....
lasexta
17/07/14, 20:50:09
la casa de un tio/tia.. jaja
precintado y con factura?
imei en la factura?
no, no iba precintado estaban todos los plasticos intactos y ni rastro de haber tocado ni uno. al encenderlo me salio el idioma en ingles. la factura esta para descargar en mi cuenta cliente pero sin imei.
le escribi ayer y me dijo que no habia problema, que le enviara el imei y me la modificaria.
saludos.
jose1912
17/07/14, 21:23:00
por fin mañana me llega el mio, ya ha sido enviado
kingoftf
17/07/14, 21:30:30
del pcmatica y 16gb?
por fin mañana me llega el mio, ya ha sido enviado
A mí también me lo han enviado esta tarde. ¿Crees que nos llegará mañana? Va a estar un poco justo
jose1912
17/07/14, 21:33:48
A mí también me lo han enviado esta tarde. ¿Crees que nos llegará mañana? Va a estar un poco justo
yo les he dicho que lo necesitaba urgente y me lo han puesto envio de 24 horas osea me llegara a las 7 de la tarde
jose1912
17/07/14, 21:35:11
del pcmatica y 16gb?
si de pcmatica, supongo que sera el gold de 16g, pero es raro aun no me han hecho la transferencia de la diferencia, mañana cuando me llegue veremos
jose628
17/07/14, 21:49:12
el mio tambieeeen!! pedido el martes enviado hoy! pcmatica gold 16gb
kingoftf
17/07/14, 22:37:12
Acabo de pedir en amazon.es el oro 32gb por 500 Euro (sin IVA)
Con Aduana y todo pagado (Global Express de Amazon) sale 535 Euro
:platano::platano::platano:
Mejor gastar algo mas de dinero pero seguridad y tranquilidad de AMAZON y no a traves de una ruina en el desierto o un sinfin de escusas de pcmatica
Acabo de pedir en amazon.es el oro 32gb por 500 Euro (sin IVA)
Con Aduana y todo pagado (Global Express de Amazon) sale 535 Euro
:platano::platano::platano:
Mejor gastar algo mas de dinero pero seguridad y tranquilidad de AMAZON y no a traves de una ruina en el desierto o un sinfin de escusas de pcmatica
No veo ese, sólo el de 593€. ¿dónde está?
jose628
18/07/14, 03:40:15
una cosa, lo del g watch con pcmatica ni hablar no?
Me temo que no, sólo tiendas físicas y amazon.es.
no :grin::grin:,sino ya seria la bomba.No esta en la promoción por dos cosas,porque es unicamente un comercio online y porque el modelo no esta dentro de la promoción.Al menos el mio no entraba,por eso lo vendí y me pille uno de movistar.
kingoftf
18/07/14, 09:00:16
No veo ese, sólo el de 593€. ¿dónde está?
Con el envio a las Islas Canarias lo quitan el IVA
jose628
18/07/14, 11:03:03
en redyser me sale que el paquete esta en tarragona, soy de un pueblo tarragonense, y lo han asignado a un conductor y cargado en iris route, supongo que hoy lo tendre no?¿
luichicampeon
18/07/14, 11:45:38
Lo tengo!!! Ya lo dije, la liaron pero como todos cometemos errores... en general estoy contento.
El martes cancelé el de 32gb y pedí el de 16gb, el miércoles por la mañana tenia el reembolso hecho, ayer por la tarde me avisaron de que salía y lo acabo de recibir.
Vivo en Barcelona capital para dar mas datos.
Venga que ya termina el culebrón!
+++1 para pcmatica despues de todo. Salio de Murcia ayer por la tarde y ya lo tengo.
jose628
18/07/14, 12:29:10
yo tambien! pedido el martes, enviado ayer por la tarde y ya en mi casa! yo no fui de los de 32 gb, pedi directamente el de 16 el martes y ya esta aqui, pues muy contento jejeje
jose628
18/07/14, 12:36:06
que hago? lo cargo primero al 100 por 100 antes de usarlo?
lasexta
18/07/14, 12:45:30
todos precintados y con factura?
pues a disfrutarlo chavales!
al final fui de los pocos que se quedó sin g3 xd.
Si, precintado y con factura. Todo ok.
jose628
18/07/14, 12:52:51
sip, pero la factura no me sale pcmatica es otra, a lo mejor cuela para el reloj
jose1912
18/07/14, 12:59:20
todos precintados y con factura?
pues a disfrutarlo chavales!
al final fui de los pocos que se quedó sin g3 xd.
si precintado y con factura, a mi me salio a las 8 de la tarde y me ha llegado a las 10 mañana mas rapido mposible, si no fuera por la preventa para mi al finalson de fiar
saludos
jose1912
18/07/14, 13:16:26
estoy intentando meter lo del reloj por si acaso entrara, y me sale siempre contraseña incorrecta,
hay que regristarse o algo, que contraseña hay queponer
jose1912
18/07/14, 13:21:46
el EAN CODE no es valido osea no entra
jose628
18/07/14, 13:33:33
levo 15 minutos con el, y se calienta un poco no?
el EAN CODE no es valido osea no entra
Exacto,
a mi me petaba ahi :D
Qué bonico es el móvil... ¡a disfrutarlo todos!
Enhorabuena a los recién poseedores! Ahora ya sabéis... A por la versión 10e y a por root! :cucu:
jose1912
18/07/14, 14:46:30
ahi es donde yo me atrevoa tocar y hacer rooty cambiar la rom, siendo nuevo aun
jose1912
18/07/14, 15:17:35
ahora la sim no me vale, tengo que ir a yoigo y pedir un microsim
jose1912
18/07/14, 15:35:55
este lg viene de francia,porque solo lleva el manual en frances
trekubat
18/07/14, 15:59:39
Hola, una pregunta, hace un rato me han mandado un Mail diciendo que mi pedido a spainonline se ha enviado, y q en un plazo de 10 días laborables se entregara. Eso quiere decir q MRW ya tiene el móvil? Me dicen q más adelante me enviarán el número de seguimiento de MRW.
scabbia
18/07/14, 16:14:19
Hola, una pregunta, hace un rato me han mandado un Mail diciendo que mi pedido a spainonline se ha enviado, y q en un plazo de 10 días laborables se entregara. Eso quiere decir q MRW ya tiene el móvil? Me dicen q más adelante me enviarán el número de seguimiento de MRW.
Eso quiere decir que no han enviado el tlf, yo pillé otro móv con SpainOnline y me enviaron ese correo al dia siguiente.
1 día antes de cumplirse el plazo de los 10 días laborables, recibí un correo con el número de seguimiento de MRW...
kingoftf
18/07/14, 17:46:43
el mio esta en marcha, de Francia :oh: (compra en Amazon.es)
trekubat
18/07/14, 17:50:25
Eso quiere decir que no han enviado el tlf, yo pillé otro móv con SpainOnline y me enviaron ese correo al dia siguiente.
1 día antes de cumplirse el plazo de los 10 días laborables, recibí un correo con el número de seguimiento de MRW...
Y después de recibir lo del seguimiento cuanto tardo? Gracias
Con Spainonline no sé, con pcmatica de un día para otro.
scabbia
18/07/14, 17:59:31
Una vez recibido el seguimiento, en 24h lo tienes.
Saludos
terrycuchu
18/07/14, 18:35:43
jajajajaja buenas chavales !!! me rio por no llorar.....me pone en reparto...y voilá el movil no me ha llegado !!!!! jajajajajajajajajaj esto es de coña !!!
jose1912
18/07/14, 18:38:37
a mi en cuestion de horas me llego, ni un dia tardo
jose1912
18/07/14, 18:39:17
el mio esta en marcha, de Francia :oh: (compra en Amazon.es)
el de pcmatica tambien es de francia,osea elmio
colgao33
18/07/14, 20:13:25
El tema de los puntos como va porque dan unos 4700, a que equivale mas o menos?
47€
lasexta
18/07/14, 20:20:44
creo, no me hagas mucho caso, que a 47€. CREO.
soldier_86
18/07/14, 22:36:34
que decís que en mytelecom.es ni de coña cógelo? me han dicho que tienen stocky me lo enviarían en 48h
carloszr7
18/07/14, 22:59:39
Has hablado con ellos directamente? Tienen dirección de correo para atención al cliente?
Confirma el modelo del que te han dicho que tienen stock.
Gracias
colgao33
19/07/14, 00:01:33
Flipa he dudado y al final no me lo he comprado, ahora hasta el dia 20 dan 9300 puntos!
Los puntos tienen compra minima o algo o si son 93€ me los gasto como quiero?
colgao33
19/07/14, 00:03:34
creo, no me hagas mucho caso, que a 47€. CREO.
Gracias es que entraba a trabajar y con las prisas no lo lei, lo pone bien claro si expandes lo de los puntos.
colgao33
19/07/14, 01:52:18
Alguien sabe si valuebasket van bien? Me gusta en blanco y solo lo tienen ahi.
Otra duda, si hago una compra, me dan los 9300 puntos esos puedo volver hacer una segunda y me ahorraría los 93€ más los 40€ de descuento? O al ser ya una compra inferior a los 400€ no entraría?
soldier_86
19/07/14, 05:16:42
QUOTE=carloszr7;14579507]Has hablado con ellos directamente? Tienen dirección de correo para atención al cliente?
Gracias[/QUOTE]
he escrito un mail y me contestaron en el día
Buenas tardes Mikel.**Puedes pedir sin problemas tenemo stock con entrega en 48 horas.****Muchas gracias.***Saludos Cordiales
eso me han contestado para el modelo de 32gb en blanco pero no se que hacer porque el derRaquel ya cancele
gracias
jose1912
19/07/14, 11:44:55
QUOTE=carloszr7;14579507]Has hablado con ellos directamente? Tienen dirección de correo para atención al cliente?
Gracias
Buenas tardes Mikel.**Puedes pedir sin problemas tenemo stock con entrega en 48 horas.****Muchas gracias.***Saludos Cordiales
eso me han contestado para el modelo de 32gb en blanco pero no se que hacer porque el derRaquel ya cancele
gracias[/quote]
poca gente puede decir que ha comprado alli
blackvargas
19/07/14, 17:11:08
Acabo de pedir uno dorado de 16 GB por PCMatica, a ver cuanto tarda.
yonbriner
19/07/14, 17:20:23
vaya en mytelecom tienen el blanco de 32gb y 3gb de ram en 449eur + 6eur de gastos de envio.
pedazo de precio!
veo que no habéis hecho mucho caso de esa web, tan mala es esta gente?
si q es verdad que no aceptan paypal ni contrarreembolso... y eso a mi me quita confianza..
un saludo
lasexta
19/07/14, 17:45:48
vaya en mytelecom tienen el blanco de 32gb y 3gb de ram en 449eur + 6eur de gastos de envio.
pedazo de precio!
veo que no habéis hecho mucho caso de esa web, tan mala es esta gente?
si q es verdad que no aceptan paypal ni contrarreembolso... y eso a mi me quita confianza..
un saludo
tu piensa.. una tienda que no es grande, no la conocen ni en su pueblo, por lo que no puede hacer grandes pedidos, y venden a ese precio, sin ningún descuento que esa ya no está en rakuten, y creo recordar que hace tiempo estaba, con lo cual más desconfianza aún, y sin descuentos sin nada te da un precio para el de 32 que es menor que el de la mayoría de tiendas para el de 16gb, como es posible? dudo que esos teléfonos sean nuevos, u originales, algún trapicheo hacen. yo no me arriesgo a pagar esa cantidad de dinero para que luego te quedes sin él si algo va mal lo que es muy probable en esa "tienda".
tu piensa.. una tienda que no es grande, no la conocen ni en su pueblo, por lo que no puede hacer grandes pedidos, y venden a ese precio, sin ningún descuento que esa ya no está en rakuten, y creo recordar que hace tiempo estaba, con lo cual más desconfianza aún, y sin descuentos sin nada te da un precio para el de 32 que es menor que el de la mayoría de tiendas para el de 16gb, como es posible? dudo que esos teléfonos sean nuevos, u originales, algún trapicheo hacen. yo no me arriesgo a pagar esa cantidad de dinero para que luego te quedes sin él si algo va mal lo que es muy probable en esa "tienda".
que esa tienda no es de fiar te lo aseguro yo que me arriesgue y lo compre alli.
pero que son nuevos y originales tambien te lo aseguro.
de donde los consigue, no lo se. pero tamnien estariamos en las mismas con rakuten, no?
saludos.
colgao33
19/07/14, 20:14:26
Alguien puede decirme como van los puntos? Es que acaba hoy y me haria falta saberlo
lasexta
19/07/14, 20:37:43
Alguien puede decirme como van los puntos? Es que acaba hoy y me haria falta saberlo
Cupón de descuento BOLSA5CALLAO que te rebaja 5 euros por 30 de compra.
Cupón de descuento BOLSA40CALLAO que te rebaja 40 euros por 400 de compra.
Te devuelven el 20% del total de la compra en forma de Superpuntos. Estos Superpuntos se añadirán a tu cuenta cuando el pedido pase a finalizado (unos días después de recibirlo) y tienes que gastarlos antes del 5 de agosto.
Máximo 200 euros en Superpuntos por usuario (1000 euros de compra).
Para aprovechar las promociones tienes que estar registrado en Rakuten o registrarte en el momento de hacer la compra.
Tanto los cupones como el 20x en Superpuntos terminan mañana domingo día 20 a las 23:59.
colgao33
19/07/14, 20:55:28
Gracias! De supone que luego podria pedir otro y me ahorraria 93€ y el resto pagarlo normal verdad? En las bases pone q pagando con tarjeta de credito.
si pero los puntos te los añaden unos dias despues de recibir el primero...ojito con eso.
lasexta
19/07/14, 22:12:54
que tal con esos movilacos genteeee!
los que os llegaron ayer viernes, como va, se calienta? tiene lag?
comentad un poco lo que tanto se habla en el foro.
un saludo.
soldier_86
20/07/14, 08:19:10
gracias
poca gente puede decir que ha comprado alli[/QUOTE]
queria poner deraquel= de rakuten, lo que pasa es que el corrector puso lo que le dio la gana,,,,la verdad es que no me da mucha confianza la tienda pero es un preciazo...y ya uno lo ha comprado y ha dicho que sin problemas, pero el que no tenga paypal...me echa para atras la verdad,,,,no se que hacer,,,
yonbriner
20/07/14, 09:54:55
poca gente puede decir que ha comprado alli
queria poner deraquel= de rakuten, lo que pasa es que el corrector puso lo que le dio la gana,,,,la verdad es que no me da mucha confianza la tienda pero es un preciazo...y ya uno lo ha comprado y ha dicho que sin problemas, pero el que no tenga paypal...me echa para atras la verdad,,,,no se que hacer,,,[/quote]
hola, te refieres a my telecom?
jose1912
20/07/14, 11:46:12
que tal con esos movilacos genteeee!
los que os llegaron ayer viernes, como va, se calienta? tiene lag?
comentad un poco lo que tanto se habla en el foro.
un saludo.
yo estoy contento es una maravilla , si algo se calienta pero no me preocupa y lag yo no lo detecto mucho
colgao33
20/07/14, 17:44:19
Que tiempo tardan en enviar? Estoy por pedirmelo de aqui y quitarme de problemas...
jose1912
20/07/14, 22:48:55
Que tiempo tardan en enviar? Estoy por pedirmelo de aqui y quitarme de problemas...
a mi en rakutenpcmatica una vez tienen el telefono en stock, en 24 horas lo tenia en mi casa. ellos estan creo que elche o murcia y yo en valencia
soldier_86
21/07/14, 20:06:21
queria poner deraquel= de rakuten, lo que pasa es que el corrector puso lo que le dio la gana,,,,la verdad es que no me da mucha confianza la tienda pero es un preciazo...y ya uno lo ha comprado y ha dicho que sin problemas, pero el que no tenga paypal...me echa para atras la verdad,,,,no se que hacer,,,
hola, te refieres a my telecom?[/QUOTE]
si
miguelesmur
22/07/14, 16:55:47
Acabo de pedir uno dorado de 16 GB por PCMatica, a ver cuanto tarda.
Me interesaria saber al final como te llega el telefono y el trato que recibes... de tu experiencia depende que le pida a esta gente uno para mi mujer.
jose1912
22/07/14, 17:49:27
Me interesaria saber al final como te llega el telefono y el trato que recibes... de tu experiencia depende que le pida a esta gente uno para mi mujer.
yo te puedo decir que una vez tienen stock a mi me llego en menos de 24horas, si no hay stock tienes que esperar a que tengan
miguelesmur
22/07/14, 17:58:53
yo te puedo decir que una vez tienen stock a mi me llego en menos de 24horas, si no hay stock tienes que esperar a que tengan
Pues estoy entre esta tienda y pc componentes...
blackvargas
22/07/14, 18:37:27
Lo compré el sábado (Rakuten PCMatica) y hoy aún me aparecía como pendiente de envío. He enviado un email a las 13:40 y a las 17:14 me ha llegado un correo indicando que ya me lo han enviado.
jose1912
22/07/14, 19:41:30
Lo compré el sábado (Rakuten PCMatica) y hoy aún me aparecía como pendiente de envío. He enviado un email a las 13:40 y a las 17:14 me ha llegado un correo indicando que ya me lo han enviado.
en el momento que te den el nº segumiento llega al dia siguiente
kingoftf
22/07/14, 20:49:38
El mio ha llegado hoy de Amazon con UPS.
De Momento de maravilla.....
blackvargas
23/07/14, 11:06:26
Ya está el mío en reparto. Supongo que cuando salga del trabajo ya estará en casa.
jose1912
23/07/14, 11:57:31
seguro ya veras
blackvargas
23/07/14, 13:13:38
seguro ya veras
Ya me han dicho que lo tengo en casa. Ahora tengo un dorado y uno negro. A ver cual vendo. [emoji4]
miguelesmur
23/07/14, 13:38:23
Ya me han dicho que lo tengo en casa. Ahora tengo un dorado y uno negro. A ver cual vendo. [emoji4]
¿Al final han sido solo tres dias laborables desde que hiciste pedido hasta que lo has recibido?
23/07/14, 14:40:18
23/07/14, 14:54:29
No me piquéis jajaja que como lo abra me lo quedo y era el que tenía pensado vender (no quería ni abrir la caja).
No me piquéis jajaja que como lo abra me lo quedo y era el que tenía pensado vender (no quería ni abrir la caja).
Pues yo igual que tú, tube los dos y me quedé con el dorado. Con la funda quick circle, precioso.😌😁
Aunque para gustos, colores... 😂😂
carloszr7
23/07/14, 16:28:49
Bueno, pues ya llevo un día completo con mi G3 de 32gb. Un compañero dió el chivatazo de que tenían stock en mytelecom y a pesar de las críticas todo ha ido perfecto. El G3 de 16gb que me vendió el compañero suxxo va perfecto. Tengo que probar más cosas, pero por el momento no he sufrido ningún contratiempo con ninguno de ellos, el mío lo tengo en Art. Reportaré alguna curiosidad a falta de hacer más pruebas. Saludos
Bueno, pues ya llevo un día completo con mi G3 de 32gb. Un compañero dió el chivatazo de que tenían stock en mytelecom y a pesar de las críticas todo ha ido perfecto. El G3 de 16gb que me vendió el compañero suxxo va perfecto. Tengo que probar más cosas, pero por el momento no he sufrido ningún contratiempo con ninguno de ellos, el mío lo tengo en Art. Reportaré alguna curiosidad a falta de hacer más pruebas. Saludos
Enhorabuena Carlos! Ojalá los disfrutes y te salgan buenos los dos. Como ya sabes el mío (32gb dorado) ya tiene 17 días y por supuesto que este como ya sabía que me quedaría con el, roteado ya nada más empezar y ahora ya flaseado y probado a fondo y cada día que pasa mas contento con el de momento. Ni apagados imprevistos, ni arañazos, ni problemas de brillo, ni nada de nada excepto la cobertura, que tenía en las mismas zonas y con la misma operadora, una rayita o dos de media antes, pero nada que hasta ahora me hiciera perder una llamada.
Lo dicho... Que disfrutes con el tuyo y tu mujer con el que yo te vendí. :ok:
miguelesmur
23/07/14, 17:45:57
Pues yo estoy realmente alucinado con Pc Componentes. Esta mañana me decidi por fin a pedirles el negro 16Gb, les puse una transferencia desde mi banca online (cajamurcia) a su cuenta en el BBVA, creia que esto demoraria unas 48 horas la verificacion del pago y el envio... pero resulta que hace apenas 20 minutos he recibido un mail de PC Componentes con mi mercancia enviada y con su pertinente numero de seguimiento... 6 horas han tardado en validar el pago y mandarme el producto pese a la transferencia que les puse. Ademas de que por tratarse de un envio dentro de la Region de Murcia me lo hacen sin gastos de envio. En serio... estoy superalucinado con estos chavales pues es mi primer pedido que les hago y veo que trabajan rapidisimo.
carloszr7
23/07/14, 20:54:26
Así, así me gusta!!!
Que reportemos cosas positivas, tanto de los comercios electrónicos como de los LG g3 que vamos adquiriendo.
blackvargas
24/07/14, 10:15:42
Alguno sabe cuanto tarda Rakuten en poner los superpuntos en la cuenta una vez que se ha entregado el pedido¿?
scabbia
24/07/14, 10:18:02
Alguno sabe cuanto tarda Rakuten en poner los superpuntos en la cuenta una vez que se ha entregado el pedido¿?
Unos 10 dias, para no estresarse jejeje...
blackvargas
24/07/14, 10:58:26
Unos 10 dias, para no estresarse jejeje...
Mejor, así da tiempo a que repongan stock de la Slim Guard en negro. En cuanto me ingresen los 9380 puntos me los pulo en accesorios para el G3 [emoji4]
jose1912
24/07/14, 13:58:46
Mejor, así da tiempo a que repongan stock de la Slim Guard en negro. En cuanto me ingresen los 9380 puntos me los pulo en accesorios para el G3 [emoji4]
yo igual, estoy esperando
Kanashii
24/07/14, 15:22:27
Bueno, después de aguantar otra semana más esperando el modelo de 32 de rakuten+pcmatica (la oferta inicial) me han contactado sin garantizar la disponibilitat del de 32Gb por lo que finalmente he pedido el reembolso. En menos de 2 horas ya lo tenía.
Me gustaría comentar varias cosas.
El trato con pcmatica ha sido siempre cordial y al menos me han ofrecido pasar al modelo de 16GB o devolver el dinero. Al principio, supongo que por saturación, los correos tardaban en ser respondidos pero luego incluso me han llamado ellos para gestionar el problema. También han tenido la paciencia de esperar mi decisión una semana más a petición mía por si llegaba stock.
Rakuten, por su parte, me ha reembolsado en horas, cosa que se agradece.
Total, aún habiéndome quedado sin teléfono por ahora (voy a comprar el modelo con el Snapdragon 805 de importación) el trato y la atención han sido buenas.
Esta ha sido mi experiencia....
kingoftf
30/07/14, 16:12:49
Cuidado con el modelo de 805, de momento no funciona el LTE en Europa y no lo se con las bandas de GSM que lleva
antraxzgz
30/07/14, 16:34:03
Sí no tenéis permanencia en amena esta por 430€, es sin permanencia y si quieres lo puedes financiar y sigue siendo sin permanencia, si te vas te pasan lo que queda de pagar y todos tan contentos.
Yo me quedo porque la tarifa es más barata que la que tenia.
El viernes me llegará.
Y es libre.
jose1912
30/07/14, 16:37:49
Cuidado con el modelo de 805, de momento no funciona el LTE en Europa y no lo se con las bandas de GSM que lleva
por lo menos hasta septiembre no habra noticias si llega
Pedido en mytelecom el de 32gb gold el Sábado,enviado el Lunes por Seur,recibido al día siguiente.De lujo y ademas 100€ mas barato que pccomponentes y son los mismos teléfonos (SWS suiza) .Un 10 para ellos y a los que teníais dudas,yo no me lo pensaría,tienen stock para envió inmediato.
PD: comparado con mi 16gb anterior no noto lag,pero en antutu me da las mismas puntuaciones :D:D
Una duda. A los que lo habeis pedido a Mytelecom el G3 de 32 Gb, de que pais es? Europeo o de otro pais?
blackvargas
03/08/14, 23:05:00
Una duda. A los que lo habeis pedido a Mytelecom el G3 de 32 Gb, de que pais es? Europeo o de otro pais?
En el comentaro anterior el compañero dice que son suizos
En el comentaro anterior el compañero dice que son suizos
Eso ya me habia fijado. Solo era para saber si son todos europeos.
borimol
03/08/14, 23:08:09
Al final... ¿Mytelecom es de fiar?
carlos1706
03/08/14, 23:10:46
Redcoon por 469. Muy buena página y de fiar.
Por lo que leo en internet hay opiniones de todo tipo y lo que dicen por aqui los compis parece que todo ok.
borimol
03/08/14, 23:14:57
Por lo que leo en internet hay opiniones de todo tipo y lo que dicen por aqui los compis parece que todo ok.
Es que si admitiesen PayPal... pero pagar en cuenta corriente a pecho perro, como poco es temerario. El G3 com 3 gigas de RAM está a un precio imbatible eso sí.
belcrononito
03/08/14, 23:32:01
Yo compré hay hace un mes y nunca más...experiencia mala..pero.....ya cada uno..
vurnett
04/08/14, 05:58:22
Sí no tenéis permanencia en amena esta por 430€, es sin permanencia y si quieres lo puedes financiar y sigue siendo sin permanencia, si te vas te pasan lo que queda de pagar y todos tan contentos.
Yo me quedo porque la tarifa es más barata que la que tenia.
El viernes me llegará.
Y es libre.
La tarifa del 6.95 tiene mu buena pinta pero no tiene 4g. No se si lo del 4g es un handicap porque a dia de hoy todavia no la he utilizado asique no se de que va. Alguien sabe que tal es la cobertura de amena en madrid???
blackvargas
04/08/14, 11:03:22
La tarifa del 6.95 tiene mu buena pinta pero no tiene 4g. No se si lo del 4g es un handicap porque a dia de hoy todavia no la he utilizado asique no se de que va. Alguien sabe que tal es la cobertura de amena en madrid???
La cobertura Amena es Orange. De las 3 grandes es la peor en líneas generales, pero dependiendo de la zona puede ser la que mejor recibas.
borimol
04/08/14, 12:18:02
A 399€ esta el G3 en Rakuten con el cupón descuento actual. Ahí sí admiten PayPal.
xvalencianox
04/08/14, 12:22:48
En DVD Andorra 419 y es a contra reembolso. 0 problemas .portes gratis. En 24h en casa
Si,ahora parece que desde mytelecom se han puesto las pilas,porque tienen stock real.Mi primera compra con ellos y no puedo estar mas contento con el servicio y el telefono.Si el mio al menos es suizo(como los de pccomponentes)
borimol
04/08/14, 12:36:31
A 384€ se queda ahora el G3 en Mytelecom con el cupón descuento que tienen.
jose1912
04/08/14, 13:31:54
A 399€ esta el G3 en Rakuten con el cupón descuento actual. Ahí sí admiten PayPal.
hay lo compre yo, y va muy bien el movil
Al final me tire de cabeza y lo pedi a Mytelecom. Pedido el domingo por la tarde y me entregaron esta mañana. Por mi parte todo correcto.
Yo he pillado esta mañana el de 32Gb en blanco por 439€ en myTelecom, a ver...
kingoftf
08/08/14, 10:13:37
Alguien ya ha recibido un 32gb de raktuten al precio prometido o fue una promoción engañado?
jose1912
08/08/14, 10:52:38
al final mytelecom los que han comprado ahi han recibidoel pedido bien, habra que tenerla en cuenta
Como dije, yo lo compre en Mytelecom el G3 blanco de 32gb. A los dos días lo tenia en casa. Por mi parte fue todo de maravilla. E de decir que cuando lo tenía pagado al leer mas opiniones por foros me empecé a preocupar, por al final todo ok.
jorge89
30/08/14, 17:19:47
Hola buenas, estoy mirando el g3 en dvdandorra. Es fiable dvdandorra?
Aunque he mirado mejor y en Mytelecom esta mas barato.
Cual de las dos tiendas me recomiendan?
divad112
30/08/14, 17:33:28
Yo he pedido ahora a Rakuten que lo tienen a 399€, ya os contare que tal.
lasexta
30/08/14, 21:03:51
Hola buenas, estoy mirando el g3 en dvdandorra. Es fiable dvdandorra?
Aunque he mirado mejor y en Mytelecom esta mas barato.
Cual de las dos tiendas me recomiendan?
y tanto que es fiable. trabajan muy bien.
yo lo tengo de ahí, al día en casa, tienes que solicitar la factura por correo, en horas te la dan.
todo perfecto.
jorge89
30/08/14, 21:16:40
y tanto que es fiable. trabajan muy bien.
yo lo tengo de ahí, al día en casa, tienes que solicitar la factura por correo, en horas te la dan.
todo perfecto.
Te refieres a dvdandorra no? gracias
romanxes
30/08/14, 22:53:02
a mi me a llegado uno 32gb gold 3gb ram y todo perfecto por dhl con puntos + bonos 385€ en Rakuten
Bre0gaN
30/08/14, 23:13:20
a mi me a llegado uno 32gb gold 3gb ram y todo perfecto por dhl con puntos + bonos 385€ en Rakuten
Los que los comprais en rakuten, ¿de que tienda concretamente? PCMATICA, VALUEBASKET,...
Este me tienta:
http://www.rakuten.es/shop/valuebasket/product/16577-AA-WH/?l-id=es_search_product_10
Pero me sonaba que ValueBasket no tenía buena fama...
Con el código de los 40 euros se quedaría en 489€
EDITO: http://www.rakuten.es/shop/purnima-digital/product/01420-00232-00/?l-id=es_search_product_13
Purnima-digital, en valoraciones está mejor...
lasexta
31/08/14, 01:16:59
Te refieres a dvdandorra no? gracias
si, la otra ni de coña. a no ser que quieras jugarte tus 400e a suertes..
Los que los comprais en rakuten, ¿de que tienda concretamente? PCMATICA, VALUEBASKET,...
Este me tienta:
http://www.rakuten.es/shop/valuebasket/product/16577-AA-WH/?l-id=es_search_product_10
Pero me sonaba que ValueBasket no tenía buena fama...
Con el código de los 40 euros se quedaría en 489€
EDITO: http://www.rakuten.es/shop/purnima-digital/product/01420-00232-00/?l-id=es_search_product_13
Purnima-digital, en valoraciones está mejor...
pcmatica, compré un moto g ahí y bien. las demás o no tienen buena reputación o no tienen reputación, ni buena ni mala, así que el que se la quiera jugar..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.