Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] retraso encender pantalla al recibir llamada
pues resuelta que cuando recibo una llamada empieza a sonar y la pantalla tarda en activarse un par de segundos, y claro tengo que esperar para poder ver quien es y responder
he probado ya dos roms y las dos lo mismo
alguien sabe alguna solucion? gracias
Gasolution
01/07/14, 10:57:02
Es fallo de KitKat, ocurre en todas.
PD: Tratado muchas veces, utiliza el buscador ;)
gracias, supongo que te refieres a todas las kit kat del lg g2, vengo de un nexus 5 y no pasaba
F1r3h4wk
01/07/14, 16:15:41
buenas
fallo de kk en g2 y s4 pasaba lo mismo pues vengo del s4 parece que le cuesta encenderse despues de un deep sleep
saludos
vallter
03/07/14, 14:24:52
Cual seria la mejor rom para evitar problemas en la respuesta de la pantalla? Me ocurrio en la d y ahora en la f. Restauro a fabrica y vuelve a funcionar pero un tiempo. Luego vuelve a ocurrir.
He buscado con el buscador y no he encontrado nada. Quizas no ponga las palabras adecuadas en el buscador.
Edito:
El G2 es de la parienta, yo voy con el nexus 5 y es un cañon aunque peque un pelin de bateria.
Rickymax
03/07/14, 14:33:17
No se como no corrigen un fallo tan gordo
estoy con la rom cloudy3g y no tiene lag en las llamadas, lo malo es que no va la radio ni el wifi tethering
Edito: el wifi tethering va con un fix
Gasolution
03/07/14, 18:09:27
estoy con la rom cloudy3g y no tiene lag en las llamadas, lo malo es que no va la radio ni el wifi tethering
La Cloudy también tiene ese fallo del retraso, seguro.
La Cloudy también tiene ese fallo del retraso, seguro.
Acabo de volver a comprobarlo, 0 retraso
F1r3h4wk
03/07/14, 18:44:23
Es un error por parte de google no del fabricante de smartphones en este caso LG, sucede cuando lleva mucho tiempo en reposo el movil me paso lo mismo con un S4 y ese era aun mas alcanzaban a colgar y la pantalla en negro xD pero si toca los coj.....es
Tras 20 minutos en reposo 0 lag
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.