Ver la Versión Completa : Music Unlimited
jaimete007
01/07/14, 09:37:41
Hola buenas, una preguntita, ¿sabeis si en el servicio de pago de la aplicacion walkman, el de Music Unlimited, la musica para escuchar sin conexión se puede descargar a la tarjeta SD?.
Muchas Gracias
Hola buenas, una preguntita, ¿sabeis si en el servicio de pago de la aplicacion walkman, el de Music Unlimited, la musica para escuchar sin conexión se puede descargar a la tarjeta SD?.
Muchas Gracias
Me uno a la pregunta, por 3 euros al mes parece un ganga.
Un saludo
jaimete007
01/07/14, 11:49:49
¿3 euros al mes?, a mi me ponia 1 mes gratis de prueba pero luego 9.99 euros. Esta genial, pero es fundamental que se pueda descargar la musica en la SD tipo spotify
shiroikiba
01/07/14, 18:20:47
Yo lo he usado durante bastante tiempo, en una Play 3, en el movil y en la Play 4.
Dentro de la aplicación de Music Unlimited, creas una lista de reproducción, y si la marcas como accesible off line, la lista se guarda en el movil y no es necesaria la conexión para escuchar la lista.
Lo puedes hacer con todas las listas que quieras, pero solo puedes tener 1 dispositivo marcado como "off line".
EntreChispas
01/07/14, 19:07:48
Si,las tienes en el movil si las pones para modo sin conexión.Y si,al final son 9 pavos al mes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.