Acceder

Ver la Versión Completa : Music Unlimited

jaimete007
01/07/14, 09:37:41
Hola buenas, una preguntita, ¿sabeis si en el servicio de pago de la aplicacion walkman, el de Music Unlimited, la musica para escuchar sin conexión se puede descargar a la tarjeta SD?.

Muchas Gracias

D4DD1
01/07/14, 11:43:41
Hola buenas, una preguntita, ¿sabeis si en el servicio de pago de la aplicacion walkman, el de Music Unlimited, la musica para escuchar sin conexión se puede descargar a la tarjeta SD?.

Muchas Gracias

Me uno a la pregunta, por 3 euros al mes parece un ganga.

Un saludo

jaimete007
01/07/14, 11:49:49
¿3 euros al mes?, a mi me ponia 1 mes gratis de prueba pero luego 9.99 euros. Esta genial, pero es fundamental que se pueda descargar la musica en la SD tipo spotify

shiroikiba
01/07/14, 18:20:47
Yo lo he usado durante bastante tiempo, en una Play 3, en el movil y en la Play 4.
Dentro de la aplicación de Music Unlimited, creas una lista de reproducción, y si la marcas como accesible off line, la lista se guarda en el movil y no es necesaria la conexión para escuchar la lista.
Lo puedes hacer con todas las listas que quieras, pero solo puedes tener 1 dispositivo marcado como "off line".

EntreChispas
01/07/14, 19:07:48
Si,las tienes en el movil si las pones para modo sin conexión.Y si,al final son 9 pavos al mes