PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe dónde está el Servicio Técnico central de Sony en Madrid?

kyfran
01/07/14, 09:18:40
Ya que no se confirma que con la última actualización se solucione el problema que padecemos algunos de ruido e interferencias en las llamadas, tengo decidido llevarlo al servicio técnico Sony.

En mi ciudad, el servicio técnico oficial me dice que ellos no lo arreglan, que lo envían a Madrid y suele tardar unos 15 días.

Como tengo que ir a Madrid en unos días, había pensado llevarlo directamente a Madrid, e intentar que tarde un poco menos.

¿Alguien sabría decirme cual es el Servicio Técnico oficial Sony en Madrid a donde los envían desde los servicios técnicos del resto de España y don de arreglan éstos terminales?

Muchas gracias.

casape
01/07/14, 12:45:15
Servici Técnico Stella
C/ Guzman el Bueno 43
Telf: 91 543 09 08

Hay mas, pero este es el que yo conozco y que he usado los últimos años

HDI92
01/07/14, 12:59:39
Sony no te recoge el teléfono en casa?

kyfran
01/07/14, 13:49:36
Servici Técnico Stella
C/ Guzman el Bueno 43
Telf: 91 543 09 08

Hay mas, pero este es el que yo conozco y que he usado los últimos años
Muchas gracias
¿Sabes si en ese servicio te lo arreglan directamente o lo envían a otro sitio?

casape
01/07/14, 13:54:22
Depende de la avería ... la mayoría de las cosas las reparan ellos, pero creo que hay ciertas cosas que las tiene que enviar a otro sitio ... pero eso es en todos los servicios técnicos oficiales, al que ellos lo envian si no lo pueden reparar, no lo puedes llevar tu ...

HDI92
01/07/14, 15:39:47
Acabo de gestionar para que se lleven el mio a la garantia, lo he comparado con otro z2 de un amigo y el mio se escucha fatal el altavoz