Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realmente existe ScummVm??
Vamos a ver.
Estoy intentando descargar ScummVM para la tattoo. Y cuanto mas leo menos me aclaro. Estoy viendo diferente tipos de post y nada.
Existe si o no para android??
Y si es así, alguien me podria poner el enlace de descarga. Porque no hay manera de encontrarlo.
Gracias de antemano:banananavidad:
Si que existe.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37363&highlight=scumm&page=4
Aqui lo tienes gracias al usuario flores9
http://www.4shared.com/dir/18212899/39f4c0d/sharing.html
Perdonad mi ignorancia, pero que es el Scumm ese?
Es una aplicación que permite jugar a aventuras gráficas que utilizaban el motor scumm como day of the tentacle, indiana jones and the fate of atlantis, maniac mansion, y otras joyas de lucas arts, además tambien da soporte a otros juegos point and click.
Si no has probado ninguno de estos juegos, te lo recomiendo muy encarecidamente, aunque mejor juegalas en PC, por comodidad.
www.scummvm.org
Diooooooosssssss day of the tenctacle y sam and max en mi moviiiilll?
LO quierooo yaaaaa!!!!!!
Estupendo gracias-:nav1:
Ahora solo faltan los juegos xDD:loco:
Habia algún hilo de juegos Scumm. Pero no lo encuentro.
Sabeis por donde anda?:oh:
girgiovalencia
25/12/09, 04:48:44
Hola amigos,yo creo q tengo los d BROKEN SWORD a ver si los subo .estan guapisimos
Hola amigos,yo creo q tengo los d BROKEN SWORD a ver si los subo .estan guapisimos
Pero los juegas en la tatto??
Porque yo tengo el primero puesto. Y me da dos problemas:
El primero es que no deja ver las cinematicas por que estan en Mpge2 y por lo visto el teléfono no lo reproduce.
Y el segundo que es el peor ya que consigue que no se juegue. Y es que no hay manera de que grave las partidas. Aparece la opción save apagada. Con lo que se hace imposible.
Tu lo has conseguido??
Por cierto con el Monkey island 2 no hay manera tampoco. Ya que al empezar te pide que meta los numeros esos de la protección pero con el tactil no se puede.
Yo lo bajé, porque es gratis y funciona. Es verdad que es un poco raro de instalar. Es más sencillo en un PC o Mac.
Para cargar juegos debemos:
- Copiar la carpeta del juego en la SD
- Instalar y abrir Scumm.
- Pulsamos sobre 'Add game'. Aquí nos aparecerá el directorio de archivos de Android. Para ir a la sdcard debemos pulsar doble (como doble click) en 'sdcard'.
- En la SDCard buscamos donde está la carpeta del juego y le indicamos en qué carpeta está el archivo *.exe.
- Pulsamos sobre 'Choose'
Y listo. Funciona perfectamente en Tattoo porque escala la pantalla, no queda nada fuera de la pantalla por culpa de la resolución.
Buen año y esas cosas.
jedity1
26/01/10, 20:59:50
Mil, no, mejor UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
De donde se pueden conseguir los juegos??
mauro300395
27/01/10, 15:47:27
y para los juegos que tienen 2 cds?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.