Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realmente existe ScummVm??

tesimi
22/12/09, 11:32:40
Vamos a ver.

Estoy intentando descargar ScummVM para la tattoo. Y cuanto mas leo menos me aclaro. Estoy viendo diferente tipos de post y nada.

Existe si o no para android??

Y si es así, alguien me podria poner el enlace de descarga. Porque no hay manera de encontrarlo.

Gracias de antemano:banananavidad:

nukete
22/12/09, 12:41:11
Si que existe.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37363&highlight=scumm&page=4

Aqui lo tienes gracias al usuario flores9

http://www.4shared.com/dir/18212899/39f4c0d/sharing.html

arkzen
22/12/09, 12:59:23
Perdonad mi ignorancia, pero que es el Scumm ese?

nukete
22/12/09, 13:08:45
Es una aplicación que permite jugar a aventuras gráficas que utilizaban el motor scumm como day of the tentacle, indiana jones and the fate of atlantis, maniac mansion, y otras joyas de lucas arts, además tambien da soporte a otros juegos point and click.

Si no has probado ninguno de estos juegos, te lo recomiendo muy encarecidamente, aunque mejor juegalas en PC, por comodidad.

www.scummvm.org

arkzen
22/12/09, 13:28:23
Diooooooosssssss day of the tenctacle y sam and max en mi moviiiilll?
LO quierooo yaaaaa!!!!!!

tesimi
22/12/09, 13:54:52
Estupendo gracias-:nav1:

Ahora solo faltan los juegos xDD:loco:

tesimi
22/12/09, 18:56:13
Habia algún hilo de juegos Scumm. Pero no lo encuentro.

Sabeis por donde anda?:oh:

girgiovalencia
25/12/09, 04:48:44
Hola amigos,yo creo q tengo los d BROKEN SWORD a ver si los subo .estan guapisimos

tesimi
25/12/09, 20:55:50
Hola amigos,yo creo q tengo los d BROKEN SWORD a ver si los subo .estan guapisimos

Pero los juegas en la tatto??

Porque yo tengo el primero puesto. Y me da dos problemas:

El primero es que no deja ver las cinematicas por que estan en Mpge2 y por lo visto el teléfono no lo reproduce.

Y el segundo que es el peor ya que consigue que no se juegue. Y es que no hay manera de que grave las partidas. Aparece la opción save apagada. Con lo que se hace imposible.

Tu lo has conseguido??

Por cierto con el Monkey island 2 no hay manera tampoco. Ya que al empezar te pide que meta los numeros esos de la protección pero con el tactil no se puede.

PereJP
30/12/09, 10:04:54
Yo lo bajé, porque es gratis y funciona. Es verdad que es un poco raro de instalar. Es más sencillo en un PC o Mac.

Para cargar juegos debemos:
- Copiar la carpeta del juego en la SD
- Instalar y abrir Scumm.
- Pulsamos sobre 'Add game'. Aquí nos aparecerá el directorio de archivos de Android. Para ir a la sdcard debemos pulsar doble (como doble click) en 'sdcard'.
- En la SDCard buscamos donde está la carpeta del juego y le indicamos en qué carpeta está el archivo *.exe.
- Pulsamos sobre 'Choose'

Y listo. Funciona perfectamente en Tattoo porque escala la pantalla, no queda nada fuera de la pantalla por culpa de la resolución.

Buen año y esas cosas.

jedity1
26/01/10, 20:59:50
Mil, no, mejor UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

yorg
26/01/10, 21:54:25
De donde se pueden conseguir los juegos??

mauro300395
27/01/10, 15:47:27
y para los juegos que tienen 2 cds?