Ver la Versión Completa : que movil me compro despues de haber tenido la diamond
hydrael
22/12/09, 10:56:43
Hola a todos
Era poseedor de una diamond durante 18 meses(me la cargue le hice un agujero en el flex)la verdad que al principio de comprarla me tenia desquiciado,las llamadas se colgaban,llamaba a la gente sola,se conectaba gprs y me sablaban y la bateria no vivia mas de 10 horas,pero todo eso fue cambiando con vuestra ayuda y la verdad es que me ha dejado muy buenas experiencias:aplausos:.la tenia con la pantalla desgastada,pero la tenia mucho cariño,y hoy por hoy toca sustituirla y aqui entro yo en dilema,
cual va a ser la sustituta:cry:? soy de movistar y no me dan mucha opciones queria saber de vuestra opinion para reemplazar a la diamond
yo la verdad por mas que miro no me decido
y la pregunta es:
que movil seria el sustituto de vuestra diamond?
gracias por vuestro tiempo
juanjogu
22/12/09, 13:12:30
Para mi sinduda la HERO............DIGO PARAS MI..
izalcoman
22/12/09, 17:41:01
he oido muchas cosas buenas de la HD2 , mi eleccion fuera esa
paramiquiero
23/12/09, 01:14:13
yo por lo que he visto si quieres wm HD2 si quieres android Hero por supuesto esto es mi opinión personal
hydrael
23/12/09, 03:20:24
y que me decis de la htc touch 2 es la mas asequible por que la htc hd 2 tiene muy buena pinta pero movistar no la tiene y libre cuesta mucha pasta
quizás algun movil con android? que te ofrecen en movistar?
hydrael
23/12/09, 15:43:25
me ofrecen
tattoo
dream
touch2
de motorola el dext q este casi cae pero decidi esperarme y escuchar primero por que estoy echo lios
paramiquiero
23/12/09, 23:19:52
pasate por los foros dedicados a esos htc e intenta sacar tus conclusiones yo la touch 2 no la conozco no puedo decirte
Pues hombre si andas bien de economia sin ninguna duda HTC HD2, y si lo que quieres es un cambio puedes hacer dos cosas o cogerte la HERO o esperar al BRAVO que tienen android.
Yo me pasé de la Diamond a Htc Dream, y encantado de la vida. Luego me pillé la Motorola Dext, y más encantado todavía (lo unico malo es que lleva la versión 1.5 de android). No creo que vuelva Windows Mobile, me he enamorado de Android...
hydrael
24/12/09, 10:46:09
el BRAVO es la ostia ese movil se sale, la pega? que tengo mono de movil y este esta lejos y el precio seguro que tampooco acompaña
HERO:pregunte por ella en orange y parecia que me querian atracar me dijeron que como mejor salia
era a 69 o 49€(no recuerdo bien)pero contratando internet pagando por ese servicio 32 euros al mes
y si sobrepasaba los 300 megas de bajada me capaban
pienso que me voy a pillar la dext(aunque no entiendo mu bien eso de agps.......que es eso???tengo gps o no??)))))
TITOSO:que tal la dext se le puede quitar toda la basura de la pantalla de facebook y twiter y esas cosas y poner algo en condiciones??es que macho ese movil le pega a mi hermana pequeña
UN SALUDOOOO
jimmy_closed
24/12/09, 11:11:26
La pregunta básica es:
*Que quieres mejorar respecto a la Diamond?
Ten en cuenta que, te compres lo que te compres, en 18 meses estará "obsoleto".
A partir de ahi, hablamos :D
hydrael
24/12/09, 16:50:01
La cuestion es esa ,no quiero cojer nada que quede por debajo de la diamond
quiero una pantalla mejor, teclado fisico para poder usar emuladores y escribir sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.